Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de mayo de 2017

BRINCA BRINCA (63200)


001. BRINCA BRINCA. A las motos les va peor con los policías acostados los motociclistas saltan y si no van bien agarrados tienen que hacer acorobacias en el aire para no caer.

002. CORRUPCIÓN PÚBLICA, en Colombia está legalizada.

003. EMBARAZADAS. En la guerrilla hay más de 300 guerrilleras embarazadas. (ONU)

004. Hilando delgadito parece que estos embarazos son algo así como un plan desconocido e inexplicado de la guerrilla.

005. VICIO. Quien aprende a robar se envicia.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Felicitaciones dona Salud. Usted es muy valiente. Tenga mucho cuidado . Puede tener un accidente inesperado causado por la delincuencia comun como ahora suelen llamar a las malditas farc. Nunca viaje sola. cuidado con todos los que se le acercan. Que Dios la proteja.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Gobierno traidor, presidente mentiroso y de a peso. No nos engañe más usted regalo el país a ja guerrilla. Increíble q el ejército permita esto

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Yo me mame de hables de farc santos, castigo en las urnas no podremos tolerar que se salga con la suya. No al plebiscito

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @mauriciocardenasgutierrez realmente este juhmapa ha tenido varios mentores pues ha sido ministro en muchos de los ultimos nefastos gobiernos que hemos tenido. no solo uribeño lo entrenó, entre sus senseis están honesto samper, horacio sarpa y patraña.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombianos, si permitimos la impunidad de este grave hecho de corrupción colombia sucumbe en el crimen y la corrupción, debemos salir a las calles y exigir vehementemente renuncia de santos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. alguien que le puede ayudar a santos,por su alta experiencia es samper,no dude en consultarlo

VALLUNO REINADO (63199)


001. REINADO. 38 de los 42 municipios del valle participarán en el Reinado Departamental del Adulto Mayor.

002. ESTADIO DE PALMIRA. Nos han dicho los comentaristas deportivos que tendrá una capacidad para cumplir con los requisitos de los partidos internacionales para más de 30.000 personas.

003. Deberá tener por lo menos 105 metros de largo y de ancho 68 metros.

004. La cancha puede ser natural o artificial.

005. TODOS GANARÍAMOS. Si las obras públicas en Colombia se hicieran honestamente, con el valor de una se harían dos o tres.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.      lo mas triste es ver que en colombia la gente solo sale a las calles a recibir a james y su combo lo que no les representa nada, pero se queda inerte cuando su futuro y su libertad esta en juego. Colombia pueblo bobo

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Tristemente es verdad este pueblo solo se moviliza,sale a las calles por cosas banales como un partido de fútbol y no por cosas que realmente importantes, no me extraña que el gobierno haga lo que quiere es que no nos tiene miedo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Tan colombianos son los unos como los otros, y, nosotros, debemos respetar lo que haga el gobierno para lograr que los acuerdos de La Habana nos lleven a una vida¡sabrosa!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bochornoso? y me acabo de enterar? mentiras, descaro, sinvergüenza, sinico renuncie, renuncie

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y el próximo sábado más cuentachistes!!!!!!!!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. los políticos y gobernantes saben que la mayoría de los colombianos se creen las mentiras que ellos dicen porque somos un país con gente ignorante que no estudia y quiere todo regalado. este presidente debería estar de patitas en la calle igual que su mentor uribe pero a este lo colocaron como senador