Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de enero de 2013

LLEGARÁ EL 2015 (01 23)



(2013 ENERO 1 MARTES) Forista opina sobre la noticia “Radican solicitud para revocar el mandato de Gustavo Petro”:y llegó diciembre de 2015 y petro ahi. gobernando desde el palacio de liévano...jejejajajijijojoy...

SAN ANDRÉS DE RABANEDO - CONCEJO (01 22)

(2013 ENERO 1 MARTES) En San Andrés de Rabanedo (España) los empleados de la empresa particular encargada del cuidado de las zonas verdes, desde hace un mes se tomaron el recinto de sesiones del ayuntamiento (concejo). Están recogiendo firmas para pedir la revocatoria del mandato del alcalde, porque los concejales tomaron la decisión de municipalizar el servicio y no contrataron para la nueva empresa a los trabajadores de la anterior, 25 en total.

DEMANDA JUSTICIA (01 21)



(2013 ENERO 1 MARTES) Forista opina sobre la noticia “Radican solicitud para revocar el mandato de Gustavo Petro”:el artículo 179 de la constitución le prohibe aspirar al congreso -y por extensión, a la alcaldía de bogotá- a quienes hayan sido condenados en cualquier época por sentencia judicial a pena privativa de la libertad, y francisco gustavo petro urrego estuvo preso 18 meses. de ahí que la elección de ese sujeto es inconstitucional, burlesca y cínica. ¡demandamos justicia!

ESCUELA DE MUNÍCIPES (01 20)

(2013 ENERO 1 MARTES) En México están pidiendo que haya una escuela para concejales y que en ella se capaciten los aspirantes. No es para concejales, sino para futuros ediles. La idea es buena, porque muchas veces se encuentran en los concejos personas a las cuales las "embarcaron" en ese asunto, sin que ellos tengan la disposición, el tiempo y los conocimientos para ello. Esta idea tiene sus bemoles, por regla general son candidatos a los concejos personas que tienen el dinero o los votos, o ambas cosas, dejando de lado a muchos que tienen ideas y que podían llegar a desempeñar bien su papel. Con estos estudios, que no requieren conocimientos previos de la materia -mejor si los tienen- mediante las calificaciones se puede hacer una depuración de aspirantes a esas dignidades, sin este requisito no se puede ser candidato al concejo, a la par hay que democratizar las postulaciones, porque lo que se hace ahora para escoger candidatos no es democrático en su gran mayoría

HONORABILÍSIMOS (01 19)



(2013 ENERO 1 MARTES) Forista opina sobre la noticia “Radican solicitud para revocar el mandato de Gustavo Petro”:... definitivamente usted debe ser, o tener, o estar interesado por si mismo o por terceros en darle una mordida a los contratos del distrito capital. - porqué no pidieron la revocatoria del pícaro samuel moreno y su hermanito el "honorabilisimo" ex-senador ámpliamente conocido ?. - como este alcalde no se presta ni les dá papaya para poder montar el carrusel de los costeños ilustres y rateros; entonces alguien debe estar poniendo el bolsillo a disposición de los acostumbrados amigos "ratas" para tumbar a petro, que ante todo es honesto y decente. individuos como usted no pueden ser menos que sepulcros blanqueados llenos de gusanos nauseabundos y asquerosos; porque eso son los "acostumbrados" contratistas de bogotá. ~~si..!! los de siempre y por siempre..!!~~ petro alcalde for ever..!!

DESENJALMADA MANITA (01 18)

(2013 ENERO 1 MARTES) Veamos que dice el concejal Javier Pérez, del municipio mexicano de Octopan (Hidalgo): "Como regidores (concejales) no estamos obligados a rendir un informe al igual que el alcalde, ni rendir cuentas de nuestra dieta (honorarios) u obligatoriamente apoyar a la gente, sin embargo cada regidor tiene compromisos con sus representados." Quien dijo esto es primo del alcalde municipal. (Este concejal se considera una rueda suelta y que luego de ser elegido no tiene que rendir informes a sus electores; tanto así que no desea se le "esculquen" los dineros que le pagan por su oficio de concejal, por algo será y para colmo de males, es primo del alcalde, algo inconcebible. 

RECHAZO EN LAS URNAS (01 17)



(2013 ENERO 1 MARTES) Forista opina sobre la noticia “Radican solicitud para revocar el mandato de Gustavo Petro”:los absurdos de la democracia: 1'600.000 bogotanos (68%) rechazaron en las urnas a petardo petro, pero aún así se subió a la alcaldía. y lo peor: está inhabilitado de por vida para ejercer ese y cualquier otro cargo de elección popular. ¡revocatoria ya!!!

AEROPUERTO CON ZONA COMERCIAL (01 16)

(2013 ENERO 1 MARTES) En el Aeropuerto de Palmaseca-Alfonso Bonilla Aragón se construirá un complejo comercial, que vendría de la mano con otras obras de ampliación en el terminal aéreo.

PETROCHENKO (01 15)



(2013 ENERO 1 MARTES) Forista opina sobre la noticia “Radican solicitud para revocar el mandato de Gustavo Petro”:vote por petrochenko por más de lo mismo... y que lo diga el dueño de atesa...