Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de enero de 2015

PIDIENDO PERMISO PARA TRANSITAR (40738)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01:  En el sector de la galeria en el barrio Las Delicias hay que pedir permiso para pasar por ciertas calles.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Desde. que fue presidente no se destacó por pensar, ni bien ni mal,fue presidente por accidente. piensa mas un perrito, pero si es amigo de santos que se puede esperar.? no a ala aberraciones de los asesinos de las frac, carcel y mucho mas. idiota útil del partido liberal.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Lo ideal (el deber ser) es que una persona que viola la ley sea sancionada. entiendo que el logro de este ideal en un proceso de paz implicaría la derrota militar y el rendimiento incondicional de la contraparte, situación que a la fecha no ha ocurrido y que es de improbable ocurrencia. entiendo que para una persona que tiene la condición de víctima del conflicto pueda resultar inaceptable una solución diferente al ideal ser. si el criterio predominante fuere el del ideal ser, la situación sería continuar en forma indefinida la acción del estado por intermedio de sus cuerpos de seguridad contra las organizaciones al margen de la ley. desde la óptica de un criminal convencido por diversas razones que su lucha tiene un fundamento, la rendición incondicional no es atractiva, ni viable, etc. los procesos de paz se construyen o se hacen para encontrar una vía entre las posiciones extremas. al encarar las soluciones, a los actores partidarios del deber ser les corresponde ceder pretensiones (que es lo que llaman tragarse algunos sapos) y los actores armados les corresponde declinar su lucha, las prácticas repudiables que la misma implica, contar la verdad, reparar a las víctimas y recibir una sanción. las víctimas deben perdonar (?) en el sentido inteligente de la expresión, que entiendo no implica socializar ni generar un laso emocional afectivo con el ofensor, sino que alguna manera estar dispuesto a no aplicar o esperar que se imponga la ley del talión al delincuente y/o a sus parientes cercanos. en este sentido el perdón es un compromiso de no responder de la misma manera, con el propósito de romper el círculo vicios que conlleva la violencia. el perdón también consiste en admitir la justicia en manos del estado y no en manos propias o ajenas. pretender que el perdón tenga un alcance mayor, demanda mayor compromiso hacia a las víctimas en el sentido de otorgarles reparación y la verdad, como medio para compensar en parte el dolor y las pérdidas de todo índoles sufrido.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? A quien quiere favorecer...no.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Otra catedral de gayviria?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Ciertamente, a este señor no se le puede creer nada. acuérdense de su gobierno: "bienvenidos a los oscuro". y nos quitó la luz y se cerraron muchas empresas y mucha gente quedó desempleada. le creemos???

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Presidente santos esta usted seguro de que el ex-presidente alvaro uribe velez se esta quedado solo nosostros los seguidores del ex-uribe, cerca de 8 millones de colombianos ,estamos todavia con el por ideales .por una colombia ideal y sin esperar "mermelada" con cuantos seguidores cuenta ustred presidente ? ? ? ? ?cuenta todos los votos de la coalicion de gobierno, que lo hacen por conveniencia, pero un solo partido, santista dudo que llegue a 3 millones.! ! ! ! quiere usted encabezar una encuesta sin que pague con memelada a los que voten a su favor ? ? ? ? ? ? /....el que esta tecnicamente solo es usted presidente. sr, santos usted sabe que fueron los votos uribistas los lo llevaron a la presidencia es su primer termino y usted tuvo a bien organizar su reeleccion con votos pagados con la famosa "mermelada" choques de santos y uribe "uribe se está quedando cada vez más solo": santos el presidente dijo que aunque "la crítica es bienvenida, lo que hace daño son las mentiras". en cuanto a las mentiras a que usted se refiere en sus declaraciones , las deja en duda porquer es posble que se refiera a la gran cantidad de mentiras propias de su personalidad y cultura y que ha inculcado a todos y cada uno de sus colaboradores. si trata de decir que uribe dice mentiras , pues esta en su derecho de refutarlas perto no con mas de sus mentiras ....................y usted presidente santos es de los que creen que una mentira dicha muchas veces al final se conviernte en verdad para quien la dice...presidente porque cree que hay gente que lo caricaturiza como pinocho o como juantrampas o como juanma o como chuky ? ? ? ? ? ? sera porque siempre dice verdades.? ? ? ? ? piense antes de hablar y no hable antes de pensar.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Para quienes no están en las mieles del privilegiado poder, sabemos que no hay justicia; no la vivimos en el día a día, da igual que ese curibito siga con su perversa ventaja de ser lo que son: una casta perjudicial y peligrosa para el común de las personas

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? El alcalde de la ciudad de nueva york viaja todos los días a su trabajo en el metro en hora pico y entonces se pregunta uno el porque no hacen lo mismo el alcalde de bogotá en transmilenio; el alcalde de cali en transmio; y el alcalde de medellin en su preciado metro., de verdad esperamos que no sea porque crean que tienen corona y se consideren superiores a su majestad la reina de inglaterra.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Nada raro al respecto, todo lo que hace y dice la justicia en colombia en corrupto, era un imposible que un bandido juzgue otro bandido

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Kofi anan le ordena a uribe obedecerle al presidente de todos los colombianos so pena de recibir palote de su parte. por su parte el ex-presidente lo está pensando seriamente porque a el le suena aquello del palote.

URIBE VÉLEZ Y JAIRO GRANOBLES MANZANO (40737)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿DEBE URIBE ACEPTAR EL DEBATE QUE LE PIDE EL CONGRESO?",   respondió Jairo Granobles Manzano, deportista: "Claro debe aceptarlo porque él debe darle explicación a muchas cosas e incógnitas que se hablan y que el pueblo quiere saber y debe ser transparente en sus hechos."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? No los veo a todos, faltan, los auspiciadores empresariales nacionales y las internacionales, que los han oxigenado pagandoles las extorsiones, y la delincuencia comun hace parte del conflicto????sin revisar es estado financiero no podemos hablar de verdad, sin sometimiento, sin entrega de armàs, no podemos hablar de post conflicto????revisar los patrimonios de policias y miltares en general, que faltan, faltan lo incompleto no se puede contar, falta, falta.dios les siga bendiciendo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Propuesta sensata, ahora se debe estructurar acogiendo la unidad en el congreso. gracias presidente gaviria.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Ya un juez de turno dejara libres a los asesinos de los 4 niños del caqueta por que fueron detenidos en horas de almuerzo segun alega el abogado defensor. .y seguro que gana el proceso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Para que tres justicias transicionales, si la impunidad va a ser la misma? no se desgasten, con una sola es suficiente; no sea que nuestros legisladores se les fundan las neuronas y no puedan hacer mas nada

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Se debería incluir a todos los malechores incluidos desde el presidente y su corte

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Es una nueva prueba de la crisis moral y ética que corroe a casi todos los miembros de nuestras altas cortes de justicia. y adicionalmente, como si fuera necesario una prueba adicional sobre la corrupción de este consejo de estado es el manejo sesgado y morrongo con que están tratando el caso de ese procurador, uno de los funcionarios más co rruptos en la actualidad colombiana. qué vergüenza. lástima que hasta hace poco los niveles de corrupción en la justicia no eran tan altos. }

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Otro descrédito mas ( si les cabe) para esa pandilla de atracadores del estado

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Cuando colombia usara el raticida para este criminal???

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Soy totalmente apolitico, todos son corruptos, pero apoyar al paraco uribe para que alguno de sus sequitos gane alcaldias, o puestos politicos es aberrante, saber que este tipejo es el criminal mas corrompido de colombia, solo con nombrar los falsos positivos, hittler le quedo en calzoncillos, lo del narcotrafico, pablo escobar le quedo en calzoncillos, lo de las chuzadas, lo de agro robo seguro, los paramilitares montados por el mismo y nombrar a su casa castano para robar y asesinar campesino y que darse con las tierras, lo de la salud que lo dejo en manos der su mujercita y se robaron todo, la salud como esta en colombia????el uberrimo y los 12 apostoles, la masacre del aro donde el mismo ruibe estuvo en el helicoptero de la gobernacion dirigiendo la operacion o aseinatos mas bien, etc.etc.etc. colombianos, por favor a este criminal hay es que ejecutarlo o minimo envierlo a prision. rata asesina.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Todos se arropan con la misma sabana, la corrupción, y por eso el país no sale de sus problemas con una justicia que no obra en derecho y recurre a formalismos y tecnicismos o leguyeladas, estos señores conciliadores obraron en forma propia y con intereses y favores a manera de reciprocidad, lo demás es pura mentira.

COMISIÓN DE PERMANENCIA ESCOLAR (40736)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01: Muchos de los establecimientos educativos palmiranos tienen una Comisión de Permanencia Escolar que debe reportar a todos los estudiantes que hayan faltado a las clases.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que triste favor le haces al país gaviria, que mas te ofreció santos!! otro puesto mas para tu hijito!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Centrada, y logíca, es un proceso de paz, no un arminsticio.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Pues si me parece bn lo q dice gaviria., donsantos le esta pagando unas vacaciones,supervacaciones a esos bandidos y los complace en todo,hasta les entrega en bandeja de plata nuestro pais y los colombianos honestos,trabajadores,sufridos,no se les da ni siquiera estudio,es justo? no parece q va a ver penas severas,solo impunidad, ,esas vacaciones estan siendo pagadas por el pueblo colombiano! es justo eso? cuanta plata por dios esta costandonos ese "tal proceso de "paz" (?) q no va a ningun lado,esos no les interesa , les ha prometido de todo a los desmovilizados y toda esa platica saldrá de nosotros, a donsantos que le importan las consecuencias para nosotros a el solo le importa firmar un papel que diga "paz(?)pasando por encima de todo,del pueblo colombiano,a el q le importa,firma sea como sea y coge sus maletotas y se va a europa con su flia y nos deja a nosotros como vzuela,en manos de... como es que mokus q parecia honesto se dejo mermelar? no a este pais se lo trago la tierra

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Juez y legisladores culpables de la muerte de 4 niños en florencia por dejar libre al asesino sin haber cumplido siquiera la mitad de la condena por otro crimen atroz....... maldita justicia en colombia no sirve para mierdas. fuera todos esos vagos ineptos cobra sueldo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Y me sigo preguntando..... será que para santos tienen más valor los 8 mil miembros de las farc... que los 48 millones de colombianos?....será que para algunos políticos tiene más valor la impunidad que la justicia?... concluyo que la guerrilla de las farc.. son un medio para obtener el objetivo principal... que podría ser en todo este entramado... la impunidad que el gobierno le pueda garantizar a las clases políticas y económicas corruptas que se han lucrado con esta violencia... es bien cierto.. que en rió revuelto ... ganancia de corruptos.. las farc ganan porque saldrán de la clandestinidad ..las clases políticas y económicas lucradas con esta violencia... respiraran tranquilos al saberse salvaguardados de cualquier discusión jurídica......los únicos perdedores de esta negociación seremos todos los colombianos ..tanto los que nos oponemos a la impunidad ..como también lo serán los defensores de la impunidad ... que viva la patria boba

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Entre ellos se cuidan, ahora los no sancionados están en deuda.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Un herido mas en transmilenio, sin contar los que no son divulgados por la prensa....porque no sacan a esos sinvergüenzas grandulones y holgazanes del esmad a perseguir a la delincuencia común que se esta convirtiendo en el problema mas grave que tenemos los ciudadanos que dependemos del trabajo, y que no somos honorables políticos (hps), ni honorables parlamentarios (hps)...... porque estos hampones de cuello blanco cuentan con vigilancia las 24 horas del días...mientras los que trabajamos para sostener a las fuerzas militares y a los hps. de todos los partidos con nuestros impuestos dia tras dia tenemos que ver como nos salvamos de esta peligrosa y armada delincuencia común?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Es muy reconfortante para las mayoritarias fuerzas a favor de la paz, reconocer con base en los resultados electorales que determinan los apoyos y las desconfianzas de los colombianos hacia los políticos que uribe solo representa el 12% del registro electoral; la pregunta que se haría cualquier analista político serio e independiente es ¿puede uribe determinar o imponer al 88% de los colombianos su visión, y soluciones a los problemas del país?-........es absurdo e ilógico que así sea respondería cualquier estudiante despistado de bachillerato

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Ley 100 fosas comunes hamponeria y matarife de profesion el bandolero deuribe

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? La justicia esta compuesta por hampones

EPM EN TAMPICO MÉXICO (40735)

(2015 ENE 14 MIE)   

NOTA 01:  Las Empresas Públicas de Medellín, serán las encargadas del manejo de las aguas residuales en Tampico México.

NOTA 02: Tratará 600 litros por segundo y por una tubería de 12 kilómetros de largo la enviará a la Refinería Madero de Pemex para ser reutilizada en enfriamiento.

NOTA 03: En la búsqueda del nuevo operador del acueducto, alcantarillado y Planta de tratamiento de aguas residuales de Palmira, a EPM le pegaron una patada "allá donde tu sabes".

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Para que haya paz, se debe implementar el "perdón y olvido", para todos los sectores, no significa impunidad, sino penas alternativas y rebaja de penas para todos incluyendo empresarios, financiadores de las autodefensas y guerrilla.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? No puede ser posible. delitos de lesa humanidad a la cárcel.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Tema en el cual debe de participarse con raciocinio y conocimiento, debe ilustrarse a la opinión para que conozca en que campo se debe debatir la propuesta que en si es interesante y aportante al proceso de paz

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Ya sabemos que este gobierno para lograr la paz nos quiere igualar a todos, segun santos todos somos culpables todos somos victimas todos somos actores del conflicto los ciudadanos somos iguales a los criminales de las farc y gaviria que hizo la transicion a pablo escobar desde la carcel de la catedral donde tenia todas las comodidades recibia visitas y seguia con su negocito con tal de no ir a la carcel.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Una propuesta de un bandido para favorecer bandidos. como se nota que le importan un pito las víctimas a este mequetrefe, cuyo gobierno repartió impunidad a los narcos y convivió con los crímenes que cometía pablo escobar en la catedral. ahora quiere hacer lo mismo con sus compinches del narco terror.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Santos debería hacer con ese consejo de estado, lo que hizo con el consejo superior de la judicatura, allí hay escándalos igual o peores que los del consejo del carrusel, la máxima autoridad administrativa participó de manera activa en la reforma a la justicia pasada el doctor gustavo gómez, estuvo atento para que les alargaran el periodo, por eso la sentencia contra los doce apóstoles no prosperó (congresistas conciliadores), la demanda contra ordoñez nunca se resolvió como ocurrió con la de petro , ellos desconociendo la situación social del país ordenan pensiones por encima de los 25 salarios mínimos yendo en contravía de lo dicho por la corte constitucional y llevan 250 reuniones para elegir presidente y no han podido, agreguemos a eso, que la jurisdicción contenciosa administrativa es la mas lenta, un proceso cualquiera se demora cinco o seis veces más de lo normal y los señores son docentes en todos los pregrados, postgrados, especializaciones , maestrías y doctorados en todas las universidades del país, por eso se van los jueves y regresan los lunes los que son de otras regiones, que los eliminen por favor.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Un herido mas en transmilenio, sin contar los que no son divulgados por la prensa....porque no sacan a esos sinvergüenzas grandulones y holgazanes del esmad a perseguir a la delincuencia común que se esta convirtiendo en el problema mas grave que tenemos los ciudadanos que dependemos del trabajo, y que no somos honorables políticos (hps), ni honorables parlamentarios (hps)...... porque estos hampones de cuello blanco cuentan con vigilancia las 24 horas del días...mientras los que trabajamos para sostener a las fuerzas militares y a los hps. de todos los partidos con nuestros impuestos dia tras dia tenemos que ver como nos salvamos de esta peligrosa y armada delincuencia común?

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Julito.un asco como siemprey ustedes hacen uso del trnsmilenio o sólo hablan de lo que les cuentan?. par de amarillistas. asumiendo las voces de la gente. partida de irrespónsables. un asco te repito julito.vos y tu programa

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Es simple dentro de los congresistas conciliadores, existe un candidato presidencial; y obviamente el papito tiene que salvarlo par poderlo postular como una linea delfinista. ¡¡ahhh la cosa es que por salvar a ese fulanito pues los demás sin vergüenzas se beneficiaron!!! por hay en un club nogal los magistrados del concejo de estado discutieron el tema y absolvieron con unos buenos tragos y algo mas.. ahh el pueblo que se joda porque piensen lo que piensen para ellos es lo mismo.

W Pregunta: ¿Qué opina del fallo del Consejo de Estado sobre los conciliadores de la reforma a la justicia? Es muy reconfortante para las mayoritarias fuerzas a favor de la paz, reconocer con base en los resultados electorales que determinan los apoyos y las desconfianzas de los colombianos hacia los políticos que uribe solo representa el 12% del registro electoral; la pregunta que se haría cualquier analista político serio e independiente es ¿puede uribe determinar o imponer al 88% de los colombianos su visión, y soluciones a los problemas del país?-es absurdo e ilógico que así sea respondería cualquier estudiante despistado de bachillerato