Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de agosto de 2022

83414 CELULAR DE TACÓN ALTO

CIERRES VIALES SIN AUTORIZACIÓN SON COMUNES EN PALMIRA, ALGO QUE NI EN LOS PUEBLOS SE VE (17 ENE 2023 mar)

Harold Izquierdo. fui testigo presencial del cierre arbitrario de la Calle 35 entre Carreras 41 y 42, llegó la policía y no fueron capaces de hacer desalojar ese juego de niños que ocasionaba el trancon.

·         En Palmira hay una costumbre que no había en el pueblo donde viví.

·         Era un pueblo pequeño, como el pueblito viejo de la canción y nunca cerraban las calles para partidos o bebetas en diciembre.

·         Eso es lo que hace que palmira no sea una ciudad, sino un pueblote.

·         Ese tipo de cierres los he visto desde 1970 y no hay posibilidad de civilizar a quienes los hacen.

HAY PELIGROS AL ANDAR EN LAS CALLES MOSTRANDO QUE SE TIENE TELÉFONO CELULAR DE TACÓN ALTO (17 ENE 2023 mar)

Rodrigo Dane. Sintonía fiel desde las calles de Palmira.

·         Eso quiere decir que anda las calles con el teléfono pegado de la oreja.

·         Hay que confiar que cuando se lo roben, no lo vayan a herir.

·         Eso se llama en peatonal lenguaje, dar papaya.

·         En ocasiones al que le van a robar el celular primero le meten una puñalada y luego se lo roban, de esa forma lo “ablandan” y se aseguran que no habrá persecución para recuperarlo.

 QUÉ ES LO QUE MÁS AFECTA A LA CIUDAD EN ESTOS MOMENTOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Libardo: “Debemos tener en cuenta que la ciudad no tiene la cantidad suficiente de personal de la policía, que esté día y noche custodiando los barrios, esto genera que los delincuentes aprovechen y cometan sus hurtos y asesinatos. Para que no hayan delitos hay que ponerle un policía a cada colombiano y ni eso.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Simbolico. Muestra la opinión que tenemos los del pueblo sobre los senadores.

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? excelente!!!! estan demostrando quienes son todos los congresistas sin importar en lo que se estaba pasando en ese momento son simplemente calañas de ratas

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Con la llegada de ratones al congreso por fin hay inteligencia en el recinto !!

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. !un taxi para cada uno! con lo de las carreras se subsidian la comida los miserables..menos a corzo. es un ca fre que merece irse en transmilenio

Carros nuevos para congresistas. yo entiendo toda la rabia de los foristas insultando a todos estos parasitos parlamentarios pero insultando no ganamos nada...hay que buzcar una solucion logica, y la solucion logica es que les vendan los carros porque lo que no es nuestro hagamos fiesta...y si les dan carros alquilados los vuelven mier...en menos de un año y hay que volverles a comprarles otros nuevos , que les vendan los carros a precio especial y en comodas cuotas.... pero que se los vendan!!! ok?

Carros nuevos para congresistas. esto si es colmo de estos degenerados ganandose un jurgo de plata y no tienen pa la buseta??? esto es el peor de los colmos y uno del sueldo de uno si tiene que sacar pa la gasolina y del bolsillo de uno y del bolsillo de uno sacar pa que estor descarados puedan ir al congreso?? nooo hay derecho.

83413 ESTE SI ES ETERNO

GUILLERMO ARTURO LIZARAZO, DIRECTOR EJECUTIVO DE LA CÁMARA DE COMERCIO (16 ENE 2023 lun)

Carlos Alberto Velez Ochoa. Qué es eterno ? Guillermo Arturo ... todavía está ? Esa entidad es una alcahuetería

SINTONÍA EN HORARIO DE TRABAJO (16 ENE 2023 lun)

Alex Manuel Serrano Mera. desde el Museo Arqueologico de Palmira

QUÉ ES LO QUE MÁS AFECTA A LA CIUDAD EN ESTOS MOMENTOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernanda: “Yo digo que falta apoyar a los jóvenes y a los adultos, ha generado que se presente tanta inseguridad en la ciudad, no es posible que hoy los menores sean el mayor número de delincuentes en las acciones criminales.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? asi como entregaron los cuatro ratoncitos a la institucion defensora de animales debieron hacer el paquete completo y enviarlos con todos los senadores a la misma institucion

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Quienes son los autores de esas impurezas Quienes son los autores de esas impurezas?

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Estas acciones lo único que muestran es la mezquindad en los individuos, y la trizteza de ver que esta institución esta peor que antes

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. hay obligarlos a que usen el transmilenio, con una sóla montadita les roban hasta la investidura y de paso nos libramos de ellos!!!!

Carros nuevos para congresistas. hay obligarlos a que usen el transmilenio, con una sóla montadita les roban hasta la investidura y de paso nos libramos de ellos!!!

Carros nuevos para congresistas. no mas vagabunderia. no mas subsidios para personas que están al servicio público con sueldos millonarios. el que trabaje que pague lo que pueda con su sueldo!!! como todos los colombianos. ademas sr ciudadano... ud se pone 15 o 20 millones de pesos mensuales??? no. a ud le subsidian siquiera un pasaje en transmilenio?? no. hay que movilizarse, la ley es para todos (aunque los que las hacen y vigilan su cumplimiento son los primeros en quererselas pasar por la faja). no mas subsidios para servidores publicos. hay que hacer un movimiento para acabar con esto. pero ya!!! no nos sigamos dejando de estos personajes.

83412 MARAS EN SURAMÉRICA

LAS MARAS DE CENTROAMÉRICA YA ESTÁN EN SURAMÉRICA (16 ENE 2023 lun)

Ya han sentido su presencia en Chile.

En ese país los resultados de las investigaciones al respecto de las maras, las presentan en sesiones secretas de los organismos oficiales.

Las maras están integradas por criminales de El Salvador, Guatemala, Honduras y México.

EN CHILE EL CRIMEN NO PAGA (19 ENE 2023)

GABRIEL BORIC decidió liberar delincuentes.

En el congreso se quejaron porque ese mensaje hacia la delincuencia ahora es que en Chile el crimen no paga.

El presidente chileno es de izquierda y procura sacar de la cárcel a terroristas que participaron en las protestas de la izquierda suramericana.

JOSÉ MIGUEL VALLEJO, el inspector Vallejo, exmiembro de la Policía Civil, declaró que el presidente Boric, no persigue a nadie, sus indultos son una señal clara para tranquilidad de la delincuencia.

Igual está sucediendo en Colombia en donde el presidente GUSTAVO PETRO URREGO, está haciendo todo lo posible por sacar de la cárcel a reconocidos terroristas, pasando por encima de las autoridades competentes.

QUÉ ES LO QUE MÁS AFECTA A LA CIUDAD EN ESTOS MOMENTOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Cristian: “Los intereses de los empresarios que llegan hacen parte de la afectación, porque ellos llegan a generar empleo pero para quienes ya están en las listas y no a los de aquí, por eso crece la delincuencia por no tener oportunidades.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? ver esa actitud, es pensara que hay seres humanos desorientados y animales. en el sentido de la palabra, pidan y hablen con fundamento

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? cual es el problema si es una convención de ratas de todas las espacies

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Les debieron soltar buitres para que les sacaran los ojos a esos ladrones asi como ellos se los sacan al pueblo.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. yo entiendo toda la rabia de los foristas insultando a todos estos parasitos parlamentarios, pero insultando no ganamos nada...hay que buzcar una solucion logica, y la solucion logica es que les vendan los carros porque lo que no es nuestro hagamos fiesta...y si les dan carros alquilados los vuelven mier...en menos de un año y hay que volverles a comprarles otros nuevos , que les vendan los carros a precio especial y en comodas cuotas.... pero que se los vendan!!! ok?

Carros nuevos para congresistas. uno se encuentra a estos ladinos en usaquen, rodeados de prepagos, bebiendo pisco, whisky sello azul, borrachos, con actitud tropelera ¿¿y con ganas de robarnos más?? unos enemigos publicos..eso es lo que son!

Carros nuevos para congresistas. pero como así??? si un congresista se gana mensualmente mas de $20 millones de pesos netos, y con las promociones de venta de automóviles en estas épocas, esta en capacidad de solicitar un crédito y pagar fácilmente las cuotas y acceder a un buen carro, asi hacemos el 99% de los colombianos trabajadores, los que si trabajamos durante todo el año y como estos ineptos que tienen mas días libres que todo el mundo. no hay derecho a esta vagabundería. anoten bien esos nombres para no elegirlos en la próxima votación