Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de septiembre de 2012

CHISTES ESTÚPIDOS (9517)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre el artículo “Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán”, forista opina: Segun el guevôn del Santos el pais va muy bien porque estamos en manos de los chamanes. y mañana nos salen en todos los medios de comunicacion de la gran alianza contra el Uribismo conque el desempleo bajo a un digito o con que la imagen del guevônzaso del Santos esta por encima del 85% y problema solucionado y olvidado. Como quien dice la ola invernal y el terrorismo generan empleo. El guevônsote del Santos justifica su mediocridad con chistes flojos, como si la critica situacion del pais estuviera para chistes estupidos. Al perro no lo capan dos veces. Uribe 2014-2022: Luis Carlos Restrepo 2022-2030.

TULUÁ MEJOR PÁGINA (9516)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Las tres mejores páginas web de los municipios en Colombia son en su orden Tuluá, Medellín y Fusagasugá; el premio lo obtuvo la ciudad vallecaucana por el mejor aprovechamiento de los espacios informativos, culturales, educativos y de entretenimiento. Actualmente Palmira tiene dos páginas que en realidad es una repetida en donde se está perdiendo la oportunidad de informar convenientemente a la comunidad, puesto que lo que se hace es informar a conveniencia a la ciudadanía. Por ejemplo, la información de todos los gastos de la Fiesta Nacional de la Agricultura, perfectamente pueden estar en ella, debidamente detallados, para que todo el mundo se entere. Igualmente si las secretarías en sus respectivos espacios en el sitio web están informando semanalmente a la opinión se evitarían muchas preguntas en el concejo.

CHAMANES PROSPERAN (9515)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre el artículo “Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán”, forista opina: La prosperidad democratica del guevôn del Santos cada dia se parece mas al bien venidos al futuro de la loka del gayviria. En el gobierno del guevôn del Santos los unicos que han tenido prosperidad han sido los narcoterroristas de las farc y los chamanes. Al perro no lo capan dos veces: Uribe 2014-2022: Luis Carlos Restrepo 2022-2030.

ESCÁNDALO EN TRÁNSITO (9514)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Ahora que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y el Secretario ERMINSON ORTÍZ SOTO han destapado el manejo irregular que se venía haciendo de algunos trámites en la Secretaría de Movilidad (Tránsito, porque no hay Ministerio de Movilidad y si de Tránsito), las investigaciones deben realizarse y concluirse lo más pronto posible y entregarle los resultados a la comunidad, con nombres propios. Esa solidaridad que tienen entre sí los funcionarios públicos, que no permite que la comunidad conozca cuales servidores públicos la están desfalcando, les sirve de protección. En una reunión Transparencia por Colombia decía que a los malos funcionarios había que someterlos al escarnio público, publicando sus nombres, allí mismo se mencionó que existe esa solidaridad y los mismos grupos políticos hacen todo lo posible para que sus cuotas burocráticas no sean puestas en la picota pública. 

HERMANO DEL JEFE (9513)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre el artículo “Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán”, forista opina: Todo el mundo sabe que el alcalde del Caguan es hermano del jefe de una cuadrilla faraca que masacra en el Caquetá, además el alcalde del Caguan es del polo faraco, por favor señores de la fiscalia capturen ese alcalde ijo d pta

CAMPEONATO BALONMANO PISO (9512)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Hay serias dudas acerca de si Palmira podrá realizar el Campeonato de Balon mano piso al que se había comprometido y cuya realización sería en Octubre del 2012. La talentosa y agraciada periodista palmirana PAOLA ANDREA PAREDES estuvo buscando la noticia definitiva, pero se encontró con que no pudo entrevistar al Director del Imder Palmira, en últimas le tocó conocer declaraciones de un funcionario de bajo rango y no del Instituto, que aseguró que el campeonato se realizaría en la fecha convenida. A renglón seguido la periodista presentó unas desconsoladoras imagenes que mostraban unas instalaciones de la ciudadela deportiva inconclusas y en abandono, ocupadas por la maleza.

HEROÍNA DE LA NACIÓN (9511)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre el artículo “Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán”, forista opina: Investigar a los enemigos de la patria no es ningún delito, antes por el contrario es función constitucional de los funcionarios del estado proteger la seguridad y la soberanía nacional. Funcionario que incumpla con ese deber constitucional esta cometiendo el delito de violación de la constitución y traición a la patria. Mis mas sinceras felicitaciones a Maria del Pilar Hurtado por su gran labor. Gracias por cumplir con su función constitucional de proteger la seguridad nacional. Son muy pocos los funcionarios públicos que cumplen con su deber. a la Señora Maria del Pilar Hurtado deberian declararla heroina de la nación, deberian rendirle un homenaje y hacerle un busto en la plaza de Bolivar:

CAMPEONATO PANAMERICANO (9510)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) El Director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira está anunciando que el próximo año se celebrará en Palmira el Campeonato Panamericano Sub 20 de Ajedrez, con la participación de 15 países. Aunque me parece que se están organizando demasiados eventos, me preocupa el alojamiento de esos competidores, sus entrenadores y dirigencia. Tenemos en Palmira las suficientes habitaciones con todos los servicios básicos y adicionales para alojar a todas esas personas en cuartos individuales, en las condiciones en las cuales están acostumbrados a alojarse y con las atenciones que se le deben al estrato (para usar una palabra conocida) al que pertenecen; ya que ellos siempre se alojan en hoteles seis estrellas. Y para ese tiempo la famosa "Ciudadela Deportiva ya estará terminada o en obra gris o ya derruida?

DÁNDOSE VITRINA (9509)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre el artículo “Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán”, forista opina: “Mientras estos ataques del terrorismo ocurren, el traidor jms dandose vitrina en cartagena.

PALMIRANOS TRABAJANDO EN CALI (9508)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Contrariando el pensamiento un poco parroquial de nuestros alcaldes y concejales, que piden como contraprestación para dar unas exenciones tributarias, que la empresa a la cual se las otorgan contrate gente que viva en Palmira; no he sido partidario de esa exigencia, aunque la entiendo. Pero pongámonos a pensar que pasaría si en Cali el Municipio le pidiese a las empresas que solo contratasen personas que habiten en Cali. Esa condición habrá que estudiarla a fondo para ver que resultados ha tenido en cuanto a trabajo permanente para mandos medios y altos y cuantos palmiranos han hecho carrera (hacia arriba, porque paradógicamente lo más común es hacer carrera hacia abajo) en estas empresas, o si solo contratan palmiranos para salario mínimo.

SILENCIO EVIDENTE (9507)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre el artículo “Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán”, forista opina: Es una verdad generalizada: que los criminales de las narco farc deciden la vida de los ciudadanos del pais com si de un mugre en le piso fuera. Para estos bandidos sin Dios ni ley la vida de los demas les vale un pepino mientras sea necesario prescindir de ellos para proteger su negocio sucio de la droga. Que los defensoers de la mafia como Teodora de Bolivar y Manuel Cepda se pronuncien sobre estos hechos a ver si los condenan. Su silencio es evidente. Si los amenazados fueran sindicalistas ismierdosos ya estaban a acusando a Uribe que no los deja dormir Ja.

RITTER DENUNCIARÁ PENALMENTE (9506)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Que va a presentar denuncia penal contra personas que laboran o laboraban en la Secretaría de Movilidad (Tránsito), anunció el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. Recuerdan ustedes que el alcalde denunció a principio de su mandato que habían dos o tres secretarías (no recuerdo bien cuantas eran), en donde había corrupción; pues parece que una de ellas era la Secretaría de Tránsito Palmirana. Es de suponer que caerán varios funcionarios y exfuncionarios, como también por lógica deben caer los Secretarios y Subsecretarios de esos tiempos, pero también deben salir de los actuales puestos, aquellos concejales o exconcejales a cuyas organizaciones políticas pertenecían los implicados; no por que los concejales hayan sido complices de los ilícitos, sino porque son responsables de haber recomendado a un mal empleado. De paso, si hay que reponerle al municipio algún dinero lo deben hacer los tres, el funcionario, el concejal que lo recomendó o que lo hizo nombrar y el directorio al que pertenecía como simpatizante ese mal elemento.

PONEN Y QUITAN ALCALDES (9505)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre el artículo “Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán”, forista opina: Las narcofarc ponen y quitan alcaldes a su acomodo. Los del Polo los puso las farc, alguna duda?

REVOCARÁN PRIVILEGIO (9504)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Al menos a dos empresas que no están cumpliendo con dar trabajo a los palmiranos se les revocará la exención de impuestos municipales que les concedió la administración. En estos casos, el Municipio concede el privilegio a cambio que la empresa contrate personal que viva en Palmira. Por regla general no cumplen y traen trabajadores de afuera. Cuando se les visita para comprobar que están cumpliendo con lo pactado, se descubre que no lo están haciendo, pues los trabajadores foráneos dicen vivir en determinadas direcciones en la ciudad, lo que al confirmarlas con una visita domiciliaria se descubre que no viven allí, los desconocen o la dirección entregada no existe.

DISCUTIR PENDEJADAS (9503)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre el artículo “Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán”, forista opina: Señor Alcalde: Para que no lo molesten los concejales haga lo mismo que hacen sus colegas en todo el país. Llame a esos concejales jodones y digales que usted necesita del aporte democrático de ellos en su programa de gobierno. Haga con ellos un acuerdo programático y digale a la comunidad que forman parte de la coalición de gobierno y que no lo hacen con intereses burocráticos, sino patriótico. El acuerdo programatico llevelo a cabo, programe cuantas secretarías les va a entregar, programe a cuales amigos de ellos les va a adjudicar contratos, programe tambien cuantos de los seguidores de ellos entrarán a la contraloría, la personería y a los institutos descentralizados, programe también a cuantos parientes de los concejales ubicará en los municipios vecinos. y no se olvide de llamarlos cada rato a sesiones extras, así sea para discutir pendenjadas y verá que gobernará tranquilo y habrá pupitrazo "ventiao" en el concejo.

COSTO MEDIA MARATON (9502)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Estamos próximos a que el Instituto Municipal del Deporte rinda un informe acerca de los costos que tuvo la media maratón celebrada hace un mes. Extraoficialmente se dijo que la empresa privada había aportado $200 millones de pesos. Se deben conservar los registros de todos los tiempos para hacer las comparaciones del caso con las próximas medias maratones que se realicen, de acuerdo a cada recorrido, porque si se cambia el recorrido, así sean los mismos metros, obviamente no se podrán comparar marcas.

REMAMAOS (9501)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre el artículo “Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán”, forista opina: Estamos mamaos !, mamaos! !!!, remamaos,," de los amigos asesinos de la ngra Piedad.

PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR (9500)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) La Oficina de Protección al Consumidor y Control del Espacio Público, se trasladará a la calle 29 No. 30-41, donde actualmente funciona la Umata, según lo ha informado JOSÉ HEBER VARGAS MAYOR.

EMPARRANDADO EN CARTAGENA (9499)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre el artículo “Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán”, forista opina: y mientras tanto Santos emparrandado en Cartagena gastándose el erario público con conciertos de Carlos Vives, Fonseca y Shakira y dando cenas de gala en la Casa de Huéspedes ilustres de Cartagena. Este gobierno es puro protocolo, foto, cena de gala, coctel y la realidad del país tapada con discursos hermosos. Mientras tanto la inseguridad pulula en las capitales y en las carreteras

JAIRO ORTEGA SAMBONÍ (9498)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) El transportador y Representante a la Cámara por el Departamento del Valle JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, se ha puesto al frente del tema relacionado con la definición del sitio donde se edificará en Terminal de Transportes de Palmira. En el mes de Octubre del 2012 transportdores y administración definirán el sitio en donde quedará el terminal. Hay algo definido desde hace mucho tiempo, la participación en el proyecto será del 95% para el sector privado y un 5% para el Municipio de Palmira. Los transportadores propondrán un nuevo sitio, puesto que el acordado entre la administración y los urbanizadores dueños del lote donde se tiene proyectado no convence a los transportadores. La primera decisión fue tomada sin tener en cuenta los que iban a utilizar las instalaciones, comunidad y transportadores. 

LEYES GUERRILLERAS (9497)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre el artículo “Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán”, forista opina: Las guerrillas seguiran imponiendo las leyes en este Pais, gracias a los poderes, armas, riqueza que produce el comercio de drogas, con ayuda de los narcotraficantes, tierras de droga que no dejaran que vuelvan a sus dueños desplazados. y el gobierno ingenio y falso, haciendo lo que no puede cumplir. promesas y que solo les importa, los ricos, empresarios, sistemas financieros, Ilegalidad de las drogas y descomposicion para mantener cada vez mas fuerza publica. etc.etc. vamos de c. al mundo Perdonemoslos.

ORLANDO PUENTES Y SEGURIDAD (9496)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Bajará la tasa delictiva en la ciudad con este nuevo parque automotor?"  el palmirano ORLANDO PUENTES ESCOBAR, periodista, respondió: "No, realmente no se puede bajar así de fácil. Lo primero que se puede hacer es un trabajo en cada familia y mantener unos planes de inversión social que ayude a las familias más necesitadas para sobrevivir". (El Municipio entregó sesenta y dos motos y dos vehículos automotores panel a la Policía y al Batallón Codazzi para vigilancia)

GESTOS DE PUS (9495)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) Sobre el artículo “Las Farc amenazan a seis concejales de San Vicente del Caguán”, forista opina: Otro de los gestos de pus de teodora y su combo.

RITTER Y DROGADICCIÓN (9494)

(2012 SEPTIEMBRE 12 MIÉRCOLES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Debe existir un centro de rehabilitación para los drogadictos?"  el palmirano JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, alcalde municipal, respondió: "Si, y ya lo estamos haciendo con la Secretaría de Salud y el Ministerio de Salud, se está trabajando para hacer un convenio con esas fundaciones que trabajan con drogadictos y poder ayudar a las personas que quieran salir de esa vida de la calle".