Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de abril de 2020

1922 EMBARGO Y GABRIELA



EMBARGAR DEUDORES DE MULTAS

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Se debe embargar a quién no pague las multas de tránsito?”, responde GABRIELA ZULUAGA, Fatal pero necesario, porque los colombianos somos muy buenos para dejar engordar las deudas y con esta nueva norma, lo que busca es que todos nos pongamos al día con nuestras obligaciones”.
-
Covid-19 Barranquilla de noche. Un hombre camina sobre la calle 30, al lado de un negocio de carnes que solía estar abierto hasta altas horas de la noche.

Covid-19 Barranquilla de noche. Centros comerciales y supermercados ya no cuentan con muchos clientes de noche, pues ahora hay más control para entrar a ellos.

Covid-19 Barranquilla de noche. Barrio Abajo, uno de los sectores más tradicionales de la ciudad, ya no tiene a sus residentes en las puertas de las casas, debido a la cuarentena.
-

1920 CASI CIEN PROYECTOS



CASI 100 PROYECTOS

Las empresas culturales de Palmira, hicieron 92 propuestas para realizar su actividad.

Fueron escogidos 47 proyectos para desarrollar en Palmira en el año 2020

Cuando se dice que son empresas, es porque realmente lo son, se han constituído en empresas para ofrecer sus servicios.

Ahora con el covid-19 están pidiendo que los dineros de la cultura se destinen a atender esta emergencia.
-
Covid-19 Barranquilla de noche. Los parques siguen vacíos, inclusive de noche. Solo algunos habitantes de la calle se acercan a las máquinas como pasa en el Parque Suri Salcedo.

Covid-19 Barranquilla de noche. Sobre la carrera 46, a la altura del centro de Barranquilla, se suelen ver ahora solo a los barrenderos de la Triple A y uno que otro ciclista que usa esa vía con más frecuencia por la mínima afluencia de vehículos.

Covid-19 Barranquilla de noche. Las estaciones de Transmetro ahora están vacías a las 7 p.m. Es una de las empresas más afectadas por la cuarentena obligatoria.
-