Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de noviembre de 2018

68714 ARLEX SINISTERRA M.


ARLEX SINISTERRA MUÑOZ, según concejopalmira.com

Principio del formulario

Final del formulario
PERFIL ACADEMICO
ABOGADO UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI
ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO USACA

EXPERIENCIA PROFESIONAL
GERENTE FONDO FINANCIERO DEL MUNICIPIO FINANPALM
JEFE DE TALENTO HUMANO HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL PALMIRA
JEFE DE SUMINISTROS HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
SUPERVISOR DE SREVICIOS PUBLICOS PERSONERIA MUNICIPAL PALMIRA

HOBBIES
MUSICA
DEPORTE

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Para hablar mierda si era bueno el enano, para hablar de seguridad, de protección, pero que va, esos hptas guerrilleros se le metieron al centro de Cali y se le llevaron a 12 diputados, eso demuestra ineptitud y que era un inservible.

COLOMBIA SE ESTÁ HUNDIENDO Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Por favor Colombia, despierta - limpia tus ojos y lucha por oportunidades para tus hijos, no más dolor, no más indiferencia, no más corruptos que hay mas de 200 en el congreso, por favor no más. Colombia no mas... Colombia se esta hundiendo mucho en lo que era la era precolonial y colonial, hace más de 200 años venimos viviendo lo mismo, los intereses de unos pocos, prevalecen a los intereses colectivos, esto ya no es de izquierda o derecha, centralista o apolítico, es nuestro país, que adolece de un cáncer con una metástasis marcadas que ya casi son inooperables - Uribe y su combo, cambiaron de fiscal, y una juez esta semana decidió suspender la orden de captura contra el excomisionado, que tal ahhhh..."

CONEJO BLANCO Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Somos colombianos todos, pero no es justo que las ratas de este país se roben nuestro dinero. Ojalá no tilden de guerrillero al pobre Gossaín, porque en este país la polarización y el odio a llegado a niveles estupidos, si se habla del uno o del otro, los que no piensan igual o encasillan como guerrillero o como paramilitar. Ojala que en Colombia muchos sigan el "conejo blanco" y tomen la pastilla correcta a ver si por fin despertamos de tanta idiotez. patriaaaaa bobaaaaa.

IGNORANCIA E INDIFERENCIA Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Será que el actual presidente sabe algo de esto??? o todavía pensamos que ellos nunca saben nada porque solo están interesados en ayudar a la población colombiana???.Quisiera que se investigara, que se hiciera algo, pero bien lo dijo usted señor Gossaín: la corrupción, la politiquería y yo le agregaría dos elementos más: la ignorancia y la indiferencia son el pan de cada día en este país. tristemente no va a suceder nada en un país de corrupción a todo nivel. Como siempre lo he dicho, no se trata de ser de derecha o izquierda o de centro.

68713 LINA MARCELA ESCOBAR


LINA MARCELA ESCOBAR RAMÍREZ, según concejopalmira.com


PERFIL ACADEMICO

    Maestría en administración MBA, en curso.
    Especialización en Gerencia Pública.
    Abogado.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

    Gerente general – Constructora La Colina S.A.S.
    Auxiliar Área Civil- Auxiliar en Centro Conciliación, Universidad Javeriana.

HOBBIES

    POLITICA
    IDIOMAS

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. No pues hablo este triplemalparido Doble cero a la izquierda. Porque ahora result que es culpa de un ex-presidente que los malparido bandidos hayan hecho una cagada. Vos si sos un malparido muy bruto. Habla de Jaque donde sacamos 15 secuestrados sin in solo Giro mientras Los hijueputa los mataban.

CÓMPLICES DEL SISTEMA…Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “ los medicos, como operadores ultimos del sistema, tenemos al solucion. pero noos atrevemos. creemos que podemos perder el pauperrimo salario que recibimos. es por eso que pienso que ya no somos victimas de este sistema podrido, sino complices del mismo. todos nos quejamos de las hps eps, pero seguimos atendiendo pacientes en forma antietica, incompleta e insolidaria. queremos que algo majore? y por que no hacemos que suceda?

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: “eso si no lo ve monseÑor ordoÑese...porque no produce votos dentro de sus aquelarres`1

SARTA DE LADRONES Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “"decía Andrés López. " Confunde y reinaras", esto le pasa a esta sarta de ladrones en el Congreso, en la presidencia y todos sus estamentos, además todos sus aliados económicos que no son escasos, los que estan aprovechando esta coyuntura política, para hacer proselitismo a favor de Uribe. Dios mio protegenos, y libranos de nuevamente tener a ese fascista como mandatario.

68712 OSCAR A. TRUJILLO T.


oscar armando trujillo, según concejopalmira.com


perfil academico

    abogado
    especialista en derecho administrativo

experiencia profesional

    secretario general del concejo de palmira
    contraloria de santiago de cali
    contraloria general de la republica
    subgerente adtivo del hospital san vicente palmira
    concejal periodo 2012-2015   2016-2019

hobbies

    futbol
    lectura

 FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Este travesti está hoy muy alborotado. Dobleceros la ramera de los foros

INTERMEDIARIO ES LA PLAGA…Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Juan lo dice clarito: la plaga es el intermediariocon manejo de dinero; la eps

CLIENTES SOMOS TODOS …Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Bien Don Juan Gosain. Por fin hubo un periodista valiente que se atrevió a meter el dedo en la llaga de la salud en colombia. Ojala que un Juez de la Republica o la Fiscalia en base a esta información iniciara una severa investigación para meter a la carcel a los ladrones que por su culpa han muerto mucha gente. Ahora en este pais no existen los pacientes, ahora somos clientes de las eps porque importa mas la plata que la salud. Todo este caos se le debe a la genial idea del Gobierno Neoliberal del m. Gaviria con su miserable ley 100 con la que no solo se tiro la salud de los Colombianos sino la calidad de vida de las personas de la tercera edad y que reciben una misera pensión con un incremento anual de limosna.

ALÍ BABÁ…Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Ali baba y los 40 ladrones podian vivir r en comunidad; bueno aqui pasa lo mismo, e ijual ay jrupo bien jrande que es contrario al robo y al desfalco, que son los que acen patria.- Los destinos estan marcados, los primeros desapareceran para siempre y los que estanen la verdad y la onjradez, prevaleceran .- dos