Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de septiembre de 2022

83531 SOLO HAY IMPUNIDAD

MIENTRAS NO HAYA JUSTICIA NO HAN SEGURIDAD, SOLO IMPUNIDAD (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que mientras no haya justicia no hay seguridad

Que la policía coge a un delincuente cuatro veces y cuatro veces el juez lo libera.

Que los delincuentes dicen que tienen arreglada a la policía.

·         Son muchos los delincuentes a los que la policía captura y que los jueces ponen en las calles nuevamente, aduciendo que esos criminales no son un peligro para la sociedad.

LA APLICACIÓN DE LA JUSTICIA TIENE UN LÍMITE (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que el juez les da casa por cárcel a los delincuentes.

Que la aplicación de la justicia tiene un límite

Que la policía debe ser preventiva.

·         El juez les da casa por cárcel y los delincuentes creen que es país por cárcel.

·         La policía sería preventiva siempre y cuando los delincuentes informaran donde iban a cometer el delito.

·         De resto, solo pueden llegar cuando ya el insuceso ha pasado.

·         Ya en su momento JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, alcalde de Palmira, dijo que eso de la casa por cárcel era una vagabundería, que va a verificar si el delincuente está en su casa y que no lo encuentran, está en la calle atracando o matando a los ciudadanos inermes.

·         Tienen la ventaja que no los van a buscar fuera del horario de oficina.

 QUÉ OPINIÓN TIENE SOBRE EL COBRO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Angélica: “Como ama des casa considero que son los más caros del país, no es posible que tengamos a veces que pagar el gas a alto costo, el agua, la energía, aquí no hay control de precios.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Hablan en SEMANA Ana Silvia Beltrán y Carlos Julio Solano, padres del capitán Jesús Alberto Solano, exjefe de la Sijin asesinado en el paro nacional del 2021.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Esto es lo que más me duele ver unos padres en especial la mamá esto es humillante es un dolor grande les pido   perdón y le ruego A DIÓS QUE ME LES DE MUCHA FORTALEZA,aunque se que jamás se van a recuperar

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Doble humillación para padres, familias, policía y ejército dar honor a esos de la primera línea ...

Y para muchos en nuestra nación porque también gran parte del país tuvo que soportar de una manera menos dolorosa pero si en medio de estupor, frustración, temor y ansiedad que nos hicieron vivir no fue fácil sobre todo para las ciudades más afectadas, viví muy de cerca este tiempo en cali y pasar por puerto rellena aún resulta difícil ...

recordar lo que hicieron en toda la ciudad, a policías, a la mujer policía que fue agredida sexualmente en el caí de puerto rellena es horrible  ...todo lo que ocurrió fue muestra del gran adoctrinamiento al que sometieron a muchos jóvenes, las coaliciones de bandas criminales, guerrillas que dejaron incluso armada a la delincuencia a quienes pagaron para apoyar las manifestaciones que hoy nos quieres obligar a creer que fueron transparentes .. y bien dice esta mujer...

la paz no se logrará jamás de esa manera ...se abrió camino de manera justa para el mandatario actual ? La respuesta la tienen hasta todos los que apoyaron todo esto ...

Nada justifica la violencia, destrucción, asesinato, violación, secuestro nada de lo que hoy nos quieren hacer creer que es juto para un cambio ...esto no es libertad, ni es resarcir al pueblo de la corrupción porque corrupción no se refiere solo a robo de dinero del pueblo ...

la corrupción habla de transgredir límites llevándose por delante los derechos de otro creyéndose y justificandose para hacer cumplir los propios...no engañen más al país, y a Dios nadie le engaña ...

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Capturan al exsenador conservador julio manzur abdala

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Reiniciaron las campañas de mentiras, de calumnias y catástrofes mediáticas contra venezuela, y claramente indican que nuevamente la oposición terrorista y violenta en venezuela saldrá a las calles a incendiar centros de salud, guarderías, a colocar guayas de acero para el degollamiento de motociclistas, a asesinar jóvenes con compromiso chavista como ya lo hicieron; y en estos eventos es donde se aprecia con claridad la naturaleza violenta de la derecha, esa misma que se eriza del odio contra la violencia de izquierda y se revuelca denunciándola en cuanto espacio nacional e internacional hay, no es difícil escuchar a maría cochina machado, según la prensa adalid y victima de la dictadura sangrienta, hablar de los derechos humanos, de la preocupación por la leche de los niños, o del papel higiénico para asearlos, y después verla en las calles azuzando a los terroristas cuando derriban arboles y los incendian en las calles, o cuando en los campamentos de los "jóvenes demócratas y amantes de venezuela" se encuentran armas, bazucas, capuchas y pertrechos de todo tipo para asaltar las calles. por eso las extremas se unen porque son dos bordes del mismo fenómeno....la violencia y el exterminio de sus contendientes. por eso la oposicion violenta de venezuela es lo mismo que el uribismo

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El abogado granados se ha tapado de dinero defendiendo a tantos bandidos del "circo democrático"

 

83530 DELINCUENTES CONOCIDOS

LOS DELINCUENTES PALMIRANOS SON CONOCIDOS (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que los delincuentes los conocen.

Que los delincuentes están caracterizados.

·         Lo que está diciendo el exsecretario es que en Palmira las autoridades conocen a los delincuentes.

·         Y que los tienen ya relacionados en sus registros.

·         Delicado asunto o tema como es la muletilla actual.

NO HAY PROGRAMA DE RADIO EN EL QUE PARTICIPE, EN EL QUE NO DIGA LO MISMO (AGO 2022)

Que no hay gobierno en Palmira dice HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO

 SABE USAR LA TECNOLOGÍA CORRECTAMENTE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrea: “Las herramientas tecnológicas de gran importancia favorecen el proceso de aprendizaje, con este método que les aporta a los estudiantes más responsabilidad al momento de usar la tecnología.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro, Verónica y Francia, la vice. "la brincona" .... embajadora diplomática???   mostrand0 kulo y tetas y brincando delante de los embajadores... ??

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? eso no importa, el compromiso es con los delincuentes de la primera línea, que hicieron posible que Petro fuera presidente.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Hablan las víctimas que dejaron los integrantes de la primera línea | Vicky en Semana

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Otra vez las campañas mediáticas contra venezuela, y claramente indican que nuevamente la oposición terrorista y violenta en venezuela saldrá a las calles a incendiar centros de salud, guarderías, a colocar guayas de acero para el degollamiento de motociclistas, como ya lo hicieron; y en estos eventos es donde se aprecia con claridad la naturaleza violenta de la derecha, esa misma que se eriza del odio contra la violencia de izquierda y se revuelca denunciándola en cuanto espacio nacional e internacional hay, no es difícil escuchar a maría cochina machado, según la prensa adalid y victima de la dictadura sangrienta, hablar de los derechos humanos, de la preocupación por la leche de los niños, o del papel higiénico para asearlos, y después verla en las calles azuzando a los terroristas cuando derriban arboles y los incendian en las calles, o cuando en los campamentos de los "jóvenes demócratas y amantes de venezuela" se encuentran armas, bazucas, capuchas y pertrechos de todo tipo para asaltar las calles. por eso las extremas se unen porque son dos bordes del mismo fenómeno....la violencia y el exterminio de sus contendientes.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Bienvenidos todos los aporte. pero nadie debe meterse en el asunto. el presidente es el autorizado para esto. cuando en un negocio se meten terceros lo dañan.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Todas las ideas y aportes son bienvenidos. pero por lógica, solo un hombre negocia la paz, el presidente. cuando un negocio sale de los dos actores principales, y se filtra por los metidos, ese negocio se daña, o lo dañan.

83529 MIL POLICÍAS

PALMIRA NECESITA MIL POLICÍAS (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que a los comerciantes del parque La Factoría los roban.

Que Palmira necesita mil policías y tiene menos de trescientos.

Que nació en Medellín, no en Palmira, eso dijo cuando se lo preguntaron.

·         Como era de esperarse, le hicieron esa incómoda y muy regionalista pregunta, antes los periodistas no le preguntaban a ningún empleado o candidato, dónde había nacido.

·         Luego que fueron desvinculados de los contratos que las alcaldías caicedistas les habían adjudicado, empezaron a hacerlo.

·         En la misma época en la que los vallecaucanos, que tiene un profundo sentido de pertenencia por su departamento se les dio por elegir como gobernadora a la antioqueña CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ.

·         No le pusieron ningún reparo que quisiera ser alcalde de Palmira, siendo antioqueño, se quedaron calladitos.

·         Pero si le ponen reparo a que caleños trabajen en Palmira.

·         Antes era común que personas nacidas en el Cauca, Cundinamarca o en otros departamentos, trabajaran en Palmira y los periodistas no se quejaban por ello.

·         Vamos a ver que dicen cuando TERESA CONSUELO CARDONA, que es nortesantandereana, diga que quiere ser alcaldesa de Palmira.

·         Entre más vive una persona, más cosas ve y más mañas aprende.

 SABE USAR LA TECNOLOGÍA CORRECTAMENTE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernanda: “Trabajo en una actividad para buscar alternativas para salir adelante en este tipo de innovación, buscando salidas breves para los jóvenes y hacer que su vida tecnológica sea muy positiva.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. poner atención al registrador que ese corrupto es otro que debe salir cuanto

antes ,afuera registrador

Petro libera miembros 1ª línea. m. fernanda siempre cabal. ojo...ojo....ojo......colombia, es cierto..... ¡auxilio!. puede que nombre gestores de paz pero no delincuentes. dios ayuda a nuestra colombia.

Petro, Verónica y Francia, la vice. mensaje para doble ceros......trabaje me imagino le pagarán en la bodega

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Con personajes como el presidente y el fiscal, involucrados con el señor restrepo, el primero por lo que pueda decir el excomisionado de paz del gbno uribe, a favor de su proceso de paz, alejándose del pensamiento del uribismo, muy bueno para el señor santos que diga lo que dice, y el segundo personaje por el proceso de investigación que se le lleva, muy bueno para este fiscal que el excomisionado con sus palabras se alinia con él en su pensamiento, por ello debemos "presupuestar" cualquier cosa a cambio de esas opiniones del "ex"

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Parece ser que hay conversaciones para cerrar el proceso en su contra , que motivan a este señor a cambiar de posición para conseguir los favores del fiscal? ahora está totalmente de cuerdo con el fiscal, esta bien raro! si señor?

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Desafortunadamente no las oí. pero lo único que puedo afirmar es que este país cada día está más podrido. estamos gobernados en la actualidad por los delincuentes y personas de bien como el dr. luis carlos restrepo sufren persecusión política, seguramente todo lo que dijo el dr. restrepo es cierto. el presidente uribe está desarrollando una tarea titánica en contra de todos los foragidos que nos gobiernan.