Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

ALIMENTOS VENCIDOS (65724)

001. PERSONERO IBAGUÉ. Está visitando los centros educativos para verificar si los alimentos que les dan a los estudiantes son frescos.

002. Ha encontrado alimentos vencidos.

003. El personero palmirano Efraím Rojas Doncel estará haciendo lo mismo y si lo hace por qué no informa  a la comunidad de este hecho por los medios

004. HABITANTES BUENAVENTURA 2017. El Dane estima que al 31 de diciembre la población era de 415.800, continuaría llevándole una ventaja a Palmira, de más de 100.000 habitantes, doblando la ventaja que se evidenció en el censo del 2005, hace 12 años.

005. TUNGA. Otro nombre para la pulga.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Ese gallo sarabiado retomando las banderas del uribismo dará una fuerte pelea, menos mal que hay 45 millones de colombianos que los apoyan, ahí alcanza para los dos que al final sera uno solo, fuera el farcsantismo y sus ratas que nos prometen venecuba como solución para el 2018.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @patriotaA1 no les alcanza la lengua para mas chismes a las sirvientas patriotas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este no es el pollo, me parece que lo que quiere es voto, porque hasta ahora habla y le patrocino todo a jm

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Es un asunto de tendencias ideológicas y precaria imparcialidad que no son nuevas en funcionarios de la onu. Lo previsto se está cumpliendo!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Se rasgan las vestiduras por un hecho aislado que, aunque no debio ocurrir, tampoco debe dar pie para despotricar irresponsablemente de todo un programa, y menos del presidente.Un buen ejemplo de la posicion ignorante, sesgada y rastrera que toman algunos en la oposicionsalud..

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Pienso que tiene que ver mas con el hecho de que los observadores son latinos y pues era 31 de dic., musiquita, ambiente de parranda etc. Cosa distinta si hubieran colocado a alguien del norte del hemisferio, gente que no se contagia facilmente de estos ritmos musicales porque no los llevan en la s...


COMPRARÁN HELICÓPTERO? (65723)


001. Legón comunicaciones maneja televisión en Palmira. (Pregón Comunero)

002. Palmira no necesita un helicóptero, (ya están pensando en comprarle uno al  Secretario de la Seguridad) (Pregón Comunero.)

003. Las camaras no hacen inteligencia, (léase espionaje, suena  feo  pero ese es el verdadero nombre) (Pregón Comunero.)

004. Antes que le tumben el impuesto a la “inseguridad” que se inventó Jairo Ortega Samboní, comprometió esos posibles dineros en un préstamo, con la “intención” de gastarse todos los futuros recaudos. Jugada de “dudosa ortografía”, pero muy politiquera.

005.    colombianismos = modismos colombianos


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Por una Colombia libre de cultivos de coca: a votar por EL QUE DIGA URIBE

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @gossipgirl690189 Popeye es el angelito guardado.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Nadie entiende por qué en colombia la gente vota por los mismos corruptos cada dos años. Tampoco hay quien entienda por qué la gente vota por los hijos de los hijos de los hijos de los mismos ladrones que llevan 200 años saqueando las arcas del Estado.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Los asesinos de lad farc no tienen nada que perder. La inmensa mayoriade colombianos No los quieremos no apoyamos sus metodos y modelo de estado muchos no estamos de acuerdo con ese proceso porque es un mensaje equivocado que dice que el crimen si paga. La onu es garantia para las farc no pa colbia...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Todo lo que rodea el mal llamado proceso de paz , está plagado de engaños. Es una farsa monumental.

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       La onu es un nido de mamertos.