Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de septiembre de 2015

RITTER VICE MINISTRO (48402)

(20150920) 1. ADOLFO LEÓN FLOREZ VERGARA (Don Fito El Comunero) dice que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA entregada la alcaldía palmirana y pasa a ocupar el cargo de Vice Ministro en el Ministerio del Posconflicto.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    o sea. Que a. Estos. Ccasttrreehhijjoossddeeppuuttaa. Quieren. Es. Que. Los. Sigan. Tratando. Con guantes. De. Seda. y. Solo. Falta. Es. Esperar. Que. Salgan. De. La. Madriguera. Para. Que. Los. Levanten. a. Balin. y. No. Se. Les. Olvide. Que. Se. Les. Perdona. Pero no. Se. Les. Olvida

 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.   son lo que son, mal nacidos o mal paridos, jugando nuevamente con la ilusiÓn de la gente de bien de nuestro paÍs.

ENVIGADO CONCEJALES AMENAZADOS (48401)

(20150920) 1. Dos concejales electos de Envigado-Antioquia, han sido amenazados.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Este tratado de no agresión no va para ninguna parte porque tienen demasiado apetito.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Estos tipos de las farc no tienen voluntad de Paz : no firmar el acuerdo que pone fin a 40 Amos de Guerra por la liberation de uno de los suyos?

ELICENIA PINTO Y QUINTÍN (48400)

(20150920) Escrito en el facebook de Quintín. Elicenia Ardila Pinto lo conoci desde pequeño paz en su tumba

 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.   La paz cuesta y cuesta mucho si hay enemigos agazapados en los estrados del poder. No obstante, debemos perseverar. Este conflicto de guerrillas inspirado en los movimientos revolucionarios de los años 60 debe terminar de manera concertada. De lo contrario, seguirá la violencia. Mas muertos.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Otro iluso que cree que con la firma del proceso de paz se va a acabar la violencia. Pobrecito

ADICIÓN DE $27 MIL MILLONES (48399)

(20150920) 1. Para poder termianar el tercer carrill de la vía Bucaramanga-Floridablanca, hay que hacer una adición de 27 mil millones de pesos.

2. La obra tiene 15 meses de atraso.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    saben lo que les espera en colombia ..plomo venti.sin misericordia para los asesinos de miles ni para violadores de derechos humanos..santos dela calle y jaramillo a juicio politico por permitir esta impunidad.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Esto ya me huele a Caguán. Los Machos habaneros saldrán con un chorro de babas o con una gran estafa.

TERCER CARRIL (48398)

(20150920) 1. El tercer carril Bucaramanga-Floridablanca, igual que sucede en Palmira, antes de la licitación ya se sabía quién iba a hacer la obra.

2. En el caso del acueducto palmirano, antes de iniciarse el proceso se supo que iba direccionado a Aguas de Barcelona.

Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.       ahora este timochancro esta pidiendo seguridad y que les respeten la vida que hijo de las mil kutas..este asesino serial jefe de secuestradores y favorecedor de crimenes de lesa humanidad pidiendo que se desmonten los paras pq depronto lo matan.que ironico viniendo de un asesino de miles.

 Foro/Nota (ET) Estoy seguro de que se firmará la paz con el Gobierno': Timochenko.      claro que esta seguro, el administrador general les ha dado todo lo que han pedido con el fin de lograr para el el premio nobel de paz. Las farc con todo lo que quieren, el administrador general con el premio nobel de paz