Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de marzo de 2017

SOLO UN HOSPITAL (61324)


001. HOSPITAL EL 37%. El único hospital público que dejó en Palmira el ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, cubre el 37% de los pacientes, todos del régimen subsidiado.

--- El 63% de las personas pertenecen al régimen contributivo

002. El 77% de las personas considera que bajo las nuevas normas, el sistema de salud de los colombianos no mejorará.

003. El 23% considera que si mejorará.
.
001. HOSPITAL EL 37%. El único hospital público que dejó en Palmira el ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, cubre el 37% de los pacientes, todos del régimen subsidiado.

--- El 63% de las personas restantes, pertenecen al régimen contributivo

002. El 77% de las personas considera que bajo las nuevas normas, el sistema de salud de los colombianos no mejorará.

003. El 23% considera que si mejorará.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Lo que mal empieza mal termina. Desde el comienzo el pueblo dijo no a ese pacto entre terroristas y pese a todo farcsantos lo firmó, pero al final las ratas de las farc tendrán que bajarse de esa nube y de sus millones, para ellos en el mundo solo hay dos lugares: la cárcel o la tumba.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Cuál pueblo? con esa abstención? y con una diferencia de 40 mil votos? No sea bobo, viejo

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Los uribestias deben proponer que si no ganan las presidenciales, el narco paraco, asesino confesará todos sus crímenes, confesará ser el jefe máximo de la oficina de envigado y su relación con las bandas criminales; jose o gaviria dirá como fue su trabajo con pablo escobar y otros crímenes.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Me siento cada dia mas cerca al narco castrismo venezolano y si a este ente le dan esas facultades apagen y vamonos ....

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por favor, por el momento no le otorguen facultades, mejor después de octubre cuando se hallan realizado los comicios regionales.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por nada del mundo, nos aproximaríamos mucho al país vecino venezuela.

OCAÑA SECRETARIOS (61323)


001. OCAÑA SECRETARIO DE MOVILIDAD. También se encuentra detenido, acusado de varios delitos contra la administración pública.

002. Allá también entraron en la moda de cambiar el nombre de la Secretaría de Tránsito y Transportes, por el genérico e inexpresivo de movilidad.

003. Siguen los problemas de las alcaldías en donde sus funcionarios no se comportan como empleados sino como propietarios de los municipios.
.
001. OCAÑA SECRETARIO DE GOBIERNO. También fue capturado acusado de varios delitos.
.
002. Juan Pablo Vaca le está haciendo compañía a la alcaldesa actual que también está detenida.

003. Las personas que hayan financiado las campañas políticas, no pueden ser contratistas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       la corrupción, la corrupción ese es el problema que ha destruido a Colombia, el uribismo no tiene autoridad para pelear contra eso, revivir a la Farc es lo que les queda

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Ezcalibur yo no tengo la culpa que en la macarena no llego el imperio español, no dio educación ni protección ni mucho menos plata por lo que llegaron tribus indecentes de la selva a robar a los pobres débiles que no se quisieron armar como paramilitares creyendo en el tema de los derechos huma...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Uribe y su cd quieren aplicar la misma formula que le dio resultado a Trump con el Obamacar en Estados Unidos. Uribe no tiene una propuesta de como manejar un paiz en paz y entonces le apuesta a la guerra. Ya es hora de quienes estan fijos con la idea de uribe recapaciten

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Darle esos poderes ,es el paso que le falta a este gago,para que quedemos en manos de los asquerosos terrorista de las farc,y por ende igual o peor que venezuela... no estoy de acuerdo..

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Todos preparados para cuando vuelva a dar cara el traidor, ricrolhiflarlo sin control

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Bueno con estos anuncios de venezuela, perdon de colombia, es excelente para el partido del pueblo el centro democratico que asi ganará curules como arroz al ver que el castro chavismo, el depotismo y la guerrilla ya se tomaron a colombia.

OCAÑA ALCALDESA (61322)


001. OCAÑA ALCALDESA. Fue capturada Myriam Prado Carrascal, acusada por violación el régimen de inhabilidades y celebración indebida de contratos.

002. Se dice que hizo un contrato con una persona que le había financiado su campaña hacia la alcaldía.

003. Los alcaldes colombianos son muy dados a este tipo de delitos y no aprenden, con ello, lógicamente están pagando favores.
.
001. OCAÑA SECRETARIO DE MOVILIDAD. También se encuentra detenido, acusado de varios delitos contra la administración pública.

002. Allá también entraron en la moda de cambiar el nombre de la Secretaría de Tránsito y Transportes, por el genérico e inexpresivo de movilidad.

003. Siguen los problemas de las alcaldías en donde sus funcionarios no se comportan como empleados sino como propietarios de los municipios.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Jajajajjajaj

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Que viva el no carajoo, Santos les hizo conejo

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       la corrupción, la corrupción ese es el problema que ha destruido a Colombia, el uribismo no tiene autoridad para pelear contra eso, revivir a la Far es lo que les queda

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,no y no . no podemos caer en esas trampas y ser tan ciegos a lo que pretende este señor y sus amigos de las farc. abramos los ojos o perderemos la libertad y quedaremos como los vecinos de venezuela y cuba o peor aún en manos de estos asesinos terroristas.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estamos listos para cuando santos crea que puede volver a aparecer, darle una rechicla monumental.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias, estas situaciones llevan a autoritarismos que no convienen a la democracia