Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de junio de 2014

CAMARADAS PETRISTAS VOLTEADOS (JN 7 23 30)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)

Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Veo a petro y sus camaradas volteados y lo q están logrando o mejor dicho ya le hicieron el daño a su nuevo amigo santos, porq está en la presidencia porq creímos q votabamos por la seguridad democrática y ahora todos vamos a votar nuevamente por zuluaga. ya perdieron.



Respuesta a pregunta (W) Ahora,,,estoy totalmente seguro que santos fue el que se invento los falsos positivos fue santos cuando era ministro de justicia atando cabos el fue macabro ministro de el ejercito y se salio silvando , le dejo ese gallo a uribe, gran presidente nos robo los votos y nos cul.. a todos como quien dice quedo embarazada colombia recogiendo un jabon estoy seguro q el (santos)fue quien invento los falsos p y se le devolvio dios es grande


Respuesta a pregunta (W) Para tener la releccion santos quiere hacer en 15 dias lo que no hizo en 4 anos. haga lo que haga votaremos por zuluzga ya veran


SANTOS HA PROMETIDO MUCHO (JN 7 23)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Santos creo los falsos positivos y vinculo a uribe abusando que era su amigo; santos prometio cero reformas fiscales, eso lo firmo sobre una roca, tampoco cumplio; santos prometio cumplir con la seguridad democratica y la cambio por la negociacion oligarquica dejando que colombia llegue a la peor crisis de seguridad en la historia reciente; santos defendio a las farc cuando los estados unidos dijo que mas que terroristas eran narcos hoy llega a un supuesto acuerdo en cuba donde las farc aceptan su responsabilidad en el trafico de drogas; santos ahora nos quiere hacer creer que vamos a tener un ministerio de la seguridad, pero no cuenta que va terminar con la policia actual y los va remplazar con las tropas de las farc, como parte de sus secretos acuerdos... colombia santos esta bien cerca de llevarnos al desastre lo que las farc no pudieron en sus 50 lustros santos se los dara poder con impunidad....



Respuesta a pregunta (W) Santos ha hecho una gran cantidad de promesas que no podra cumplir, la peor, esta entregando la patria a las farc, como creer en mentiroso, ordena que maltraten sicologimanete a martha lucia por pensar diferente, ordena que le escondan el dinero desde el ministerio de hacienda para que no participe justemente, oredna que le damanden la convension, conclusion martha lucia empezo tarde sin plata y entretenida para que nadie pudiera escuchar sus propuestas... este pais donde santos nos ha dicho que no hace guerra sucia es cierto, él manda a que lo hagan y despues se présenta como el buen nombre... santos mas peligroso que chavez cuando le mintio a venezuela, donde la clase politica le creyo que haria los cambios prometidos y despues como judas... sobra explicarlo no alcanzaria el papel higienico para limpiar... igual en venezuela....



Respuesta a pregunta (W) Santos perdió votos del sena


DE LA HABANA AL CONGRESO (JN 7 22 30)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: El que faltaba en unirse a la caga lera colectiva santista ,mamola alias 8000 serpa.



Respuesta a pregunta (W) Santos es un titanit en llamas modelo 2014



Respuesta a pregunta (W) La paz de santos de la habana al parque de la 93, ciudad salitre, y el senado. la paz de zuluaga o afinan, la cárcel o el cementerio. colombia decide.


POLÍTICA, PAZ Y ALEX HINESTROSA (30172 JN 7 22)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)
El diario Extra pregunta “¿Con la paz se debe hacer política?”, Alex Hinestrosa, comerciante, responde: “Este ha sido el caballito de batalla de todos los candidatos por muchos años y no se ha visto un avance, creo que no se debería utilizar como bandera política

Comentario 1:Santos lo está haciendo, él conoce que se tiene pactado porque las conversaciones son secretas.

Comentario 2:“­Zuluaga no conoce lo pactado, por eso dice que suspende los diálogos mientras se entera de lo acordado.

Comentario 3:“­Muy hábilmente la campaña santista, le dice a la gente que Zuluaga acabará con los diálogos, porque los suspende y los colombianos le creen, porque no conocen realmente el significado de la palabra suspender y lo toman como terminar.

ABRUMADORA VOTACIÓN POR ZULUAGA (JN 7 21 30)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: La votacion a favor de zuluaga va hacer abrumadora, el ganara por lo menos de tres millones mas que santos.



Respuesta a pregunta (W) Conviene que gane zuluaga puesto que asi el pueblo guardará las armas . las vamos a necesitar puesto que el nazismo en europa avanza , y ellos siempre han querido destruir el sur , por el racismo como fue habitual y hoy dia mas por los recursos naturales . entonces hay que ir acumulando armas y reservas para tambien expulsarlos de nuestra tierra y prepararnos para los deseos imperiales de la señora le pen y el resto de depravados asesinos hoy disfrazados de politicos en el seno de la union europea . vencer a zuluaga , uribe y sus huestes sera facil , ya no estamos en tiempos de castaño y el acumulado en experiencias del pueblo y sus vanguardias es rico y se ha multiplicado ! adelante pueblos en armas !



Respuesta a pregunta (W) Ya cruza fronteras con el mamertismo burguescomunitoide, internacional.


LOCOMOTORA DE LA GUERRA (JN 7 21)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Y que martha lucía ramirez diga que no va a votar por santos cual es la novedad? noooo martha lucía ni se moleste por eso...a usted la identifican plenamente los colombianos de que fue, es y será uribista de raca mandaca, el mismo régimen que mantiene sumido al país en el odio y en el atraso lo de militar ocasionalmente en las filas del partido conservador no deja de ser un distractor para incautos todo el mundo sabe que usted se le suma al tren de la guerra. !!!



Respuesta a pregunta (W)¿ qué nos espera en el gobierno de zuluaga ? un gobierno de venganzas, una especie de inquisición, una etapa política en la que se va a perseguir a periodistas, políticos y magistrados !



Respuesta a pregunta (W) Con razón votó por zuluaga, tremendo bruto


SECTA SATÁNICA SOLAPADA (JN 7 20 30)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Uribe pidió 4 años más para ganar la guerra ( y no lo logró )



Respuesta a pregunta (W) Eso te hace criminal porque apoyas a la corrupción, al robo de tierras y al genocidio campesino liderado por uribe y su secta satánica solapada



Respuesta a pregunta (W) ni más faltaba que nos pidiera permiso para subirse con Zuluaga, donde está subida hace rato!!


POLÍTICA PAZ Y FERNELLY TENORIO (30168)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)
El diario Extra pregunta “¿Con la paz se debe hacer política?”, Fernely Tenorio, periodista, responde: “La verdad no debiera ser así, pero dicen que la política es el arte de servirle a los demás y resulta que si la paz está detrás de la política, hay que apoyarla.

Comentario 1:Ahora resulta que Timochenko le está poniendo condiciones a la entrega de las armas. Ofrece mejor un canje, que ellos, la guerrilla entregan las armas y que los políticos en compensación les entregan el Gobierno.

Comentario 2:“­Es de suponer que la guerrilla se le está creciendo a Juan Manuel Santos Calderón y que al final solo hay dos salidas, el gobierno se retira de la mesa, lo cual es una derrota para el presidente o acceden a todas las peticiones que les ha hecho la guerrilla.

SIEMPRE JODERÁN AL PUEBLO (JN 7 19 30)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)

Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Cuando uribe habla de paz sin impunidad se refiere a los hechos de la masacre del aro ?

Respuesta a pregunta (W) Da igual, únase quien se una van siempre al mismo objetivo "joder al pueblo, robar y sacar tajada a todo lo que se le atraviese", lo malo es que el pueblo va como las reses al matadero, eso si todos a las urnas para escoger nuestro propio verdugo. hagámonos el harakiri.

Respuesta a pregunta (W) Juan manuel santos está pídiendo 4 años más para ganar la paz. ¡ y lo está logrando !!

GUERRILLA DEVOLVERÁ TIERRAS? (JN 7 19)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)

Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Voté en blanco en primera vuelta, pero ahora voy a votar por santos..no puedo concebir que colombia se convierta en otros 8 años de terror uribista.

Respuesta a pregunta (W) Es mejor santo conocido que zorro por conocer...

Respuesta a pregunta (W) Esos que votan por zuluaga de uribe son personajes macabros involucrados en despojos violentos de tierras a campesinos en diferentes regiones del país, y como saben que una posible reforma agraria en caso de firmarse una paz con la guerrilla les obligaría a devolver las tierras que se robaron masacrando campesinos por eso quieren que la guerra siga para ellos no devolver las tierras robadas salvajemente

RATAS CON RATAS (JN 7 18 30)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)

Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Partido conservador con martha lucia ramirez y 2 millones de votos, se fueron con dr zuluaga. zuluaga afianza el primer puesto con la manera que hara los dialogos de paz sin impunidad.

Respuesta a pregunta (W) Deben ser ratas con ratas, ñeros con ñeros, paracos con paracos, guerrillos con guerrilos, de todas maneras ninguno sirve para nada. abstencion 70%

Respuesta a pregunta (W) Me voy con la paz, los que quieran guerra que la hagan en su casa

GOLEADOS GRECIA Y ZULUAGA (30164)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO). Eufóricamente el presidente Juan Manuel Santos Calderón declaró que Colombia goleará a Grecia el próximo sábado y que él goleará a Oscar Iván Zuluaga en las elecciones del domingo 15 de este mes.

TRIO ADECUADO PARA LA PAZ (JN 7 17 30)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Enrique peñalosa, clara löpez y juan manuel es un trio adecuado, cada uno aporta a la paz, y sus cualidades humanas se les nota sus intenciones para con el país. en cambio el dúo de la ramirez y zuluaga está sujeto a las órdenes del pastor uribe ; lo que quiere decir que estos dos no son autónomos, y siempre van a depender de éste pastor desequilibrado. y sí como dice sandra velásquez, votar por ésta secta es como votar por pablo escobar.



Respuesta a pregunta (W) Video de timochenko celebrando 50 años de narcoterrorismo en colombia, salen como victimas del estado colombiano y no mencionan que son el primer cartel de narcotrafico del mundo, hablan de pobreza, que estan haciendo actos terroristas contra los colombianos por ideologia comunista , sin recibir un peso, que no reclutan niños, que no mandan niños bombas a los ataques. salen haciendo propaganda a santos, pero los colombianos ya tenemos a dr zuluaga como el hombre que llevara la negociacion.



Respuesta a pregunta (W) Votar por zuluaga es como votar por mancuso o pablo escobar


EN USA TAMBIÉN HAY MISERIA (JN 7 17)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)

Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: otra tonta que se creyó la historia

Respuesta a pregunta (W) Doña sandra y doña juana vayan a conocer de cerca el american way of life en usa , vayan para que vuelvan y no vulevan ricos a todos

Respuesta a pregunta (W) Atencion jaker o radio aficionados en cualquier parte del mundo, haganle un favor a colombia, busquen y escuchen temas que crean de importancia para saber que se esta cocinando en la mesa de conversaciones de la haban, todo mundo habla de la paz, pero entre los narcoguerrilleros de las farc. y la sociedad colombiana. el antagonismo no es por ideas sino porque los crimenes que los chicos malos han cometido ya contra vidas humanas ya contra la estructura fisica y progreso de la sociedad no puede dejarse en el olvido o ser perdonado ayudenos a saber cual es la paz que santos esta cocinando con los criminales, si los narcoguerrillesros han expresado de una y otra forma que nada cambiara en su modo de pensar y actuar, y la unica idea o deseo de ellos es imponer en colombia un modelo de gobierno , estilo venezuela o en lo peor de los casos, copia del gobierno comunista de los castro de cuba.

URIBE DIRECTOR DE ORQUESTA (JN 7 16 30)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)

Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Al m19 lo amnistiaron y hasta uribe tiene como senador del centro democratico a hebert bustamante!! entonces los amnesicos o no leen o estan muy polarizados!! como queremos que la ultraderecha uribista sea el director de orquesta como lo esta haciendo con zuluaga si sus 8 años de gobierno fueron de guerra y gastar el presupuesto en balas?? con este dinero alimentando la guerra cuantas vias y escuelas y hospitales se hubieran hecho por alla en el abandonado choco, cauca, nariño, leticia?? 8 años de gobierno donde no hizo inversion sino para su antioquia del alma asi son los paisas solo se miran hacia ellos los demás que se j....d...n!! por eso donde hay paisas no votare, porque la realidad es esta, que no miran hacia los demas departamentos mire en 8 años uribe que hizo...fuera de invertir en antioquia???

Respuesta a pregunta (W)  usted tiene pensamiento nno muy claro de la realidad politica colombiana, por favor comuniquese con "el poeta", qui si la pondra y llevara a la posicion que usted se merece y de paso dale saludes de parte de josedolores.

Respuesta a pregunta (W) Santos ya esta' patreseando en su politica de paz y quiere que los narcoterrorista no tengan curules gratis, por que han cometido delitos de lesa humanidad, ahora santos empieza a traicionar a los narcoterroristas, para coger votos a ultima hora. definitivamente zuluaga es el hombre serio que se a mantenido en su politica de dialogo sin impunidad.

PACHOMÓVIL (30160)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)  Se llama así al vehículo muy parecido al Papamóvil,  en el que Francisco (Pacho o Pachito) Calderón, ex vice presidente de Colombia, y primo de Juan Manuel Santos Calderón, viaja haciendole campaña a favor de Oscar Iván Zuluaga, candidato a la presidencia 2014-2018 por el Partido Centro Democrático.

Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Para los ultra derechas los asesinatos son buenos cuando son de los paras!! pero los mayores desplazamientos y horrores como fue jugando con la cabeza de campesinos asesinatos cometidos por los paras eso no se olvidan tampoco, las chuzadas de uribe parece que tampoco son delitos, la compra de terrenos en cundinamarca por parte de los hijos de uribe que luego fueron elevados a la categoria de zona franca para que se comercializaran al 300 por ciento, avalados por el ministro de uribe y pagados inmediatamente por el ministro zuluaga como ministro de hacienda tampoco eso es nada, la mermelada de cheques en los consejos comunales, la yidis politica y la rifa de notarias para uribe alcanzar la reeleccion tampoco eso fue nada!! conminar a las cortes para que hicieran validera la reeleccion tampoco es nada!! guerrear con todos tampoco pasa nada!!! sigan votando por el ventrilocu ..y tendremos 8 años de guerra y despilfarrar mas el presupuesto y seguir con mas de lo mismo de los 8 años anteriores sin buscar soluciones porque la pasion es ciega!!

Respuesta a pregunta (W) Ya no le basta con los rastrojos y los uribeños

Respuesta a pregunta (W) Orden del dia se recuerda el cumplimiento de la ordcen ejecutiva para todos los miembros del poder ejecutivo del presidenter santos concerniente a suspender sus actividades normales y dedicarse 7/24 a conseguir votos para santros, consegiir votos a las buenas o conseguir votos si quieren segir trabajando en el gobierno cumplase juan-mar-rullas. comuniquese y cumplase por todos los medios

PAZ PARA DEFENDER AL VICTIMARIO (JN 7 15 30)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)

Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Nuestro máximo comandante en jefe de las fuerzas militares de colombia y hoy presidente- candidato, se reunió este martes con las bancadas de todos los partidos que apoyan su reelección ( "la "u" liberal y cambio radical), incluso con algunos senadores del conservatismo, con el fin de potenciar su campaña en estas dos semanas y media que restan para segunda vuelta. ni un paso atrás, ni pa coger impulso. tolemaida, tolima 28 mayo/14

Respuesta a pregunta (W) La paz no es dialogo con el crimen, la paz es hacer justicia, cumplir la ley, defender al inocente victimario.

Respuesta a pregunta (W) Acaso el senador del centro democratico hebert bustamante no fue guerrillero del m19?? ahi lo tienen no les asusta...a los uribistas tener su ideologia!! o sentarse a manteles con el?? entonces cual es el miedo de no seguir con el proceso de paz!! no sigan distorcionando y bombardeando este proceso con calumnas y decires mentirosos y sembrando terror.

SOLO IMPORTAN UNOS POCOS (JN 7 15)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)

Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Por mis intereses todo se vale el pueblo me importa un c... que desastre de politica petro con la burguesia judas santos se alia hasta con el diablo con tal de sacar su reeleccion no haay derecho como nunca antes este pais habia asisttido a una corrupcion igual pero que nos crean taarados si es la tapa por so a votr por zuluaga para que juanmarrulas aprenda aa respetar a los colombianoss.

Respuesta a pregunta (W) Este no es un tema de discucion porque la primera autoridad del la ciudad (exguerrillero) tiene prohibido el porte de arma excepto para las autoridades ,esquemas de seguridad y criminales. ordóñez solicitó declarar inconstitucional el marco jurídico ¿dejar las armas para ingresar al congreso? en una audiencia convocada por la corte constitucional se discutió la posibilidad de que los guerrilleros lleguen a participar en política pero si los narcoguerrilleros llegan al senado, sus esquemas de seguridad, portaran ak-47, bombas-cilindros bazucas,y unas cuatas minas-antipersonales., que es lo que actualmente tienen es su poder, pero con seguridad se les daran mas armas de ultima generacipon

Respuesta a pregunta (W) A santos: 1. quién de los que está en cuba le dio las coordenadas para acabar con miserables como reyes, jojoy y tirofijo, para iniciar este falso proceso?; 2. cada cuánto tiempo cambia el camaleón de color, no será cada vez que hay elecciones presidenciales?. 3. no creemos en usted por mentiroso y por camaleón.

NINGÚN POBRE HA SIDO PRESIDENTE (JN 7 14 30)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Gana el que gane los pobres mas pobres y los ladrones de cuello blanco con cuentas en el exterior lastima que de la justicia divina no se escapen .si no pagan pagaran loshijos compatriotas votemos

Respuesta a pregunta (W) Ministerio de la seguridad es delicado pensar en esto, el lider de la idea es santos el maestro de la mentira y oportunismo; santos no cumple ni el mas minimo aparte de su plan de gobierno del 2010 como creerlé; santos nos cree gamines y nos dimos cuenta por estar el microfono abierto; santos ha mermelado la politica hoy, antes trajo a jj para convertir las elecciones en un gran modelo de espionaje, chismes, mentiras y desprestigio de los otros; santos crea los macabros falsos positivos, teoria no estudiada por las cortes amigas por sus pensiones o quien sabe porqué; santos ha llevado a colombia al paraiso de la impunidad, en qué parte de colombia se puede estar tranquille y qué la delicuencia pueda ser controlada; santos va terminar en su primera etapa pos-conflicto con la policia y despues va disminuir el ejercito para darle empleo a las trospas guerrilleras, santos jura que no sera asi, pero en 2010 llego a firmar sobre piedras de marmol para no cumplir.

Respuesta a pregunta (W) Santos se eloquecio', ahora quire de afan entregar el pais a los narcoterroristas en 15 dias, puso este tiempo para que hagan acuerdos en cuba, solo para coger votos a ultima hora.

ALDEMAR DICE: LAS HOJAS MUERTAS (30156)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)  El concejal Aldemar Ramírez Cuartas, dice: En el otoño las hojas caídas danzan como furtivas mariposas bajo los tenues rayos del sol.

Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Santos creyó que el pueblo no le cobraría su traición.

Respuesta a pregunta (W) El todo vale lo creo santospinocho, hoy todo vale: petro, polo, libérales, gaygaviria, la u, samper, maduro, lleras, marmelada, parody, piedad cordoba, camisetas de la seleccion colombia, fiscalia y los protagonistas de moda los fracsantos amigable y sincero movimiento pacifista....

Respuesta a pregunta (W) Puede sacar a toda su union de mermelada nacional puede dejar el gobierno sin empleados por que como buen dictador los saca hacer cmpña puede aliarrse hasta con el diablo pero colombia y decidio no queremos mas traidores mas ineptos mas torcidos juanmarrullas no calculo que el pueblo le cobraria los votos de uribe con los que nos engaño 4 años como judas antos nacio con cuchara de plata en la boca cree que por sus intereses todo se vale y noooooooo los colombianos nacimos denoche pero no antenoche y zuuag le enseñar a judas santos que el pais no es de eel

VIVIÓ EN LONDRES (JN 7 13 30)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)
Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: No hay duda alguna, el partido conservador sus bases y los congresistas que no están arrodillados a la mermelada estamos con oscar ivann zuluaga. parte de congresistas del partido de la u, 80% de los votos de enrique peñaloza están con el zorro zuluaga, en fin no hay nada que hacer. y con el desespero del tatareo que saco a la comandancia del castro chavismo peor, saco a la tal gyna parody a la lunita consentida que votos le van a poner lo contrario el pueblo colombiano esta mirando con tanta cochinada que esta haciendo juan trampas el pueblo colombiano no es bruto. y esperamos señor chuky salga a los debates para que demuestre sus propuestas paz, paz, paz, paz. zuluaga presidente.

Respuesta a pregunta (W) Estoy cansada de las amenazas de santos.... ahora resulta que sin voto por esté habra guerra... me queda claro que esté no estubo en colombia en los ultimos tiempos.... antes los narcos, despues el caguan, ahora santos.... basta de amenazas usted es mas peligroso que un grupo de terroristas active...

Respuesta a pregunta (W) 4 años dedicado a las farc en la habana y ahira noss divide en paazz y guerraa no hy derecho cualquiera es mejor que este traidor por eeso si con fiscal jj rendon los meio no gano en las proximas elecciones le diremoss a frc-sntos petro y cia no mas uuaga para que retome las hila -chas que dejara de pais judas manuel santos.

DE POPULISTA A BURGUÉS (JN 7 13)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)


Respuesta a pregunta (W) “Cómo deben ser las coaliciones para la segunda vuelta presidencial?”: Y entonces si vote por el unico prsidente que en colombia es del partido liberal de la u polista verde conservador de derecha de izquierda de centro mejor dicho es del partido que a judas manuel le convenga y se une con un alcalde que paso de populista a buergues que verguenza como nunca antes la politica estubo mas prostituida vendida y eenmermelada que con este por eso hay que votar por zukuaga para ver si recoge las hilachas d pais que dejara farc-santos.

Respuesta a pregunta (W) Los deseos de la primera dama de los estados unido. de dar a los estudiantes del pais, se cumple al menu aprobado por los school boards. de cada. county.................y sin duda se dara muy buena comida y muy equilibrada en los establecimientos donde estudian las primeras ninas, pero en el resto de escuelas,, la misma comida chatarra., perro caliente, pizza fria,sandwich de pollo, hamburguesa y macarrones con queso , pero alguna vez se cambia el pollo por empanada jamaiquina...................habra cambiado algo.? ? ? ? ? ? ? ? michelle obama presiona para mantener la comida saludable en las escuelas la primera dama aseguró que quien debe establecer los estándares nutricionales para los niños deben ser grupos de expertos, como el instituto de medicina, y no el congreso.....................ojal y para el proximo periodo presidencial, realmente se cambie la comida chatarra por buena comida como lo desea la primera dama michele obama.

Respuesta a pregunta (W) Fue un error tratar de identificar a zuluaga con la guerra, porque supuestamente uribe personifica la guerra, pero los colombianos no somos idiotas. durante el gobierno de uribe, colombia no estuvo en guerra. su guerra fue contra el terrorismo y la delincuencia que nos tenían asolados. para los demás colombianos su gobierno fue de paz y desarrollo, y a la guerrilla vencida le propuso una paz coherente, como la que propondrá zuluaga, que incluye sanción y trato diferencial, pero también empleo, vivienda y salud para los combatientes rasos, no solo tabaco, curules y ron para la cúpula.


SABEMOS QUIÉN SOBRA (30153)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Maria isabel perder los beneficios de la mermelada es complicado para personas tan incopetentes como usted, anuncio mi voto por uribe y oscar ivan, no leere mas su columna por parcializada



Forista opinaClaro usted no es boba como va patear la lonchera por que para la casa editorial el tiempo , el pais anda super bien segun ustedes no hay desempleo, la economia anda super, no hay pobres, no hay violencia, muchos paises quisieran tener nuestro sistema de salud, mejor dicho para ustedes los emiratos arabes nos quedo en pañales.



Forista opinacomentarios sin sentido, pero déjeme decirle algo: sabemos que el gran Uribe no es candidato a la presidencia, no obstante, si lo fuera, ya estaría elegido con anticipación, es que los colombianos sabemos quien sirve y quien no sirve, y sabemos de sobra quien es el inepto que busca reelección.


FARC COMO VÍCTIMA (30152)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)  Las Farc dicen que ellos también son víctimas; se consideran víctimas de los gobiernos, este y los anteriores.

TODA NOBLEZA VALE UN POTOSÍ (JN 7 11 30)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. María Isabel. Te creía realmente objetiva, pero hoy veo que tu sesgo por mantener el puesto en el periódico te hizo decir varias imprecisiones: 1. a Santo no lo escogimos los colombianos, fue la unción de auv. 2. Santos sí está y permanecerá cruzado de brazos frente al despelote que él mismo ha originado. 3. Santos ha sido complaciente no solo con los rufianes del vecindario sino lo más grave con el narcoterrorismo interno.4. La paciencia de demócrata no es la de santos sino la del pueblo que se lo ha aguantado, él no ha hecho nada al respecto es por que es incapaz. 5. Tu error pensar que santos ganará las elecciones es un mal cálculo. Los votos que dimos por él irán en su mayoría para Zuluaga que tal vez es lo único apreciable de tu columna el afirmar que Zuluaga no es un títere. 6. y ultimo, me hiciste reafirmar que este gobierno ha sido todo un fraude.

Forista opinaLe recuerdo a los furibistas, que los comentarios aquí expuestos, son leidos por la onu, unión europea y mandatarios, y corremos el riesgo que nos quiten el apoyo..

Forista opinaPero volverá ? pues deja un pie en el otro lado Bueno pero por la paz, toda nobleza vale un potosí. Firmada la paz, el camino es "culebrero"  el posconflicto" !Manos a la obra

PERCUDIDA IMAGEN (JN 7 11)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Se le puede creer a postin santos ? ...despues de toda lo apostata?

Forista opinaMaria ,con un oficio mas , ahora es la "lavanderia" , de la "percudida" imagen ,de santos el del "mugre proceder ".

Forista opinaCreo que cada quien tiene derecho a elegir quien le parece, muy a pesar de que sea el peor administrador, pero abusar diciéndolo en su columna me parece no solo publicidad política pagada, sino también una mala intencionada propuesta para que equivocar a la gente. Como siempre Maria Isabel nadando en su mar infinito de ideas y en ninguna se queda.

REGALARÁ SU VOTO (JN 7 10 30)

(2014  JUNIO 7 SÁBADO)


Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Estaba feliz porque pensé que iba a decir: "Anuncio Mi Renuncia Al Periodismo"

Forista opinaOtra cortesana mas del gobierno del canalla traidor...

Forista opinaQue concepto tan deshonesto para con ella misma. Como así que uno decide "regalar" el voto por una persona que ha sido un pésimo gobernante, que se ha rodeado de corruptos y que ha tratado de posar de "robin hood" con el único fin de perpetuarse el y su "casta" (la denominada corrupción nacional) en el poder? y esto con el pretexto de que en los otros cuatro años pueda corregir? Es permitirle al corrupto que gobierne cuatro años mas para darle la oportunidad de que demuestre que ya no va a robar mas. (igual lleva cuatro años queriendo mejorar la imagen, es decir la mascara, mas no queriendo corregirse de fondo)