Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de mayo de 2012

MIGRAÑA POR CIUDADELA (6311)

(2012 MAYO 18 VIERNES) ..En buena hora el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA contrató a un especialista para que le dijera la verdad acerca de las mal llamadas megaobras en la ciudadela deportiva concretamente. Se descubrió que habían fallas estructurales y que una vez terminadas las obras por el peso, el movimiento de la gente y muy seguramente por ese peligroso invento de las "olas" el estadio se podría venir abajo causando quien sabe cuantos muertos y heridos. Si logra comprobar que tanto el contratista como el interventor sabían que esto estaba pasando y que de alguna manera estaban permitiendo que ello ocurriera, creo que el alcalde debería dar por terminado el contrato para contratista e interventor, hacer efectivas las pólizar e iniciar las acciones judiciales pertinentes contra las dos partes mencionadas. En Palmira estamos hasta la coronilla de obras inconclusas.


Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado:     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡vendido!!!!!!!!!!!!!

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado:     Si trabaja con Dilian Francisca Toro,, nos seguiran desangrando.. Nada que ver con esa señora; Presenta proyectos y se roba la plata del pueblo... Terrible si queda alguien apoyado por esta ampona. Sinisterra le queda pendejo..

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado: “ubeimar hizo acuerdos con martinez, abadia y useche en las elecciones pasadas, el no retiraba su candidatura ni adheria a homero y ellos le pagaban lo que gasto en campaña y le daban cuotas en el gabinete de la gobernacion. ademas de quedar el gay conservador como asesor de useche como lo vimos el dia de la posesion.

Sobre las precandidaturas a la gobernación de Francined Cano y Ubeimar Delgado Blandón, foristas han opinado: “ ubeimar gobernador es lo mismo que useche y que abadia, tambien seria financiado por martines y la mitad de secretarios serian del negro igual que ahora.

 

JUSTICIA CORRUPTA (6310)

(2012 MAYO 18 VIERNES)  La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”; reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Todos esos degenerados ganándose fortunas por hacer nada, mientras el pueblo se muere de hambre. da asco. Empezando por la justicia corrupta de nuestro bello país

MOMIACRACIA (6309)

(2012 MAYO 18 VIERNES) .. Como el ex congresista conservador, UBEIMAR DELGADO BLANDÓN, al que hay que abonarle que no se ha voltiarepiado como muchos de los caciques políticos del Valle. fue escogido por una numerosa y muy posiblemente inmanejable coalición; anoche en el programa Hora 20 de Caracol Radio, mencionaron que en el Valle del Cauca están creando una nueva manifestación política a la que llamaron momiacracia. Apoyan a Delgado Blandón los partidos Conservador, Liberal, Verde, la U., Cambio Radical, Aico y Asi. Es una lástima que la vocación de poder de los partidos con los dirigentes actuales ya no exista y la tendencia sea repartirse la torta entre todos y que en últimas se diluya la responsabilidad.

BOLÍVAR MÁS OPORTUNIDADES (6308)

(2012 MAYO 18 VIERNES) ...La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Creer que con juancarlos gossain en el gobierno bolivar tendra mas oportunidades, es la mentira mas grande

HOMENAJE A EDUCADORES (6307)

(2012 MAYO 18 VIERNES) El Municipio de Palmira realizó un homenaje a los educadores al que según informaciones asistieron los homenajeados. En una llamada a un programa radial el docente, periodista, sindicalista y laureado el año pasado con la Palma de Oro, señor FREDDY ANTÍA le pedía a sus colegas que le hiciesen al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA el desplante de no asistir a los actos sociales programados, mediante una especie de  desobediencia civil. Espero que este disparate no haya tenido eco entre los educadores y que si hay diferencias con el burgomaestre esas se traten con toda la elegancia del caso y no burdamente. 

RAIMUNDO Y TODO EL MUNDO (6306)

(2012 MAYO 18 VIERNES)   Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Exigen protección porque temen represalias por su dudosa actuación. Si obraran de buena fe, raimundo y todo el mundo los felicitaríamos, pero como hacen (algunos) todo lo contrario, se exponen a que les den por donde se rompen las ollas.

SUSPENDEN OBRAS (6305)

(2012 MAYO 18 VIERNES) Han sido suspendidas por quince días, las obras de la Ciudadela Deportiva por parte del alcalde JOSÉ RITTER LOPEZ PEÑA "por inconsistencias en la sismo resistencia". Estaba en mora el alcalde de suspender las obras. El contratista ha pedido varias prórrogas, indicando de esa manera que no era serio en cuanto al cumplimiento de sus oblicaciones. La administración ha sido complaciente con las demoras y solo hasta ahora viene a reaccionar. Al parecer el interventor tampoco había hecho su función a cabalidad y los periodistas, deportivos en su mayoría, tampoco habían hecho su trabajo, tal vez por solidaridad con el contratista. Si por mí hubiese sido, desde diciembre había rescindido el contrato, prescindido de contratista e interventor y hecho efectivas las pólizas de seguro, porque en estos casos no se debe dejar uno "medir el aceite".

MECANISMO DE PROTESTA (6304)

(2012 MAYO 18 VIERNES)...Al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, los foristas le han opinado así:Como dice un comentarista mas abajo el mecanismo del voto en blanco debe operar por lo menos como opero en bello donde deben repetir la eleccion, sino para que votamos, el voto en blanco debe constituirse en un mecaniosmo de protesta efectivo y que bloquee a los candidatos perdedores por un periodo de tiempo, con eso ellos se v eran obligados a trabajar y no robar del herario publico.

SIGIFRESO PRESO (6303)

(2012 MAYO 18 VIERNES) Texto...Mucha sorpresa causó la detención de SIGIFRESO LÓPEZ TOBÓN el miércoles 16 de Mayo del 2012 y su traslado preso a Bogotá. El fue el único sobreviviente cuando la guerrilla secuestró a 12 diputados del Valle del Cauca. Ha sido además de diputado, alcalde de Pradera, candidato a la alcaldía de Cali, a la gobernación del Valle del Cauca y al senado. Está siendo investigado para aclarar unos aspectos aún no precisados del secuestro y posterior asesinato de los diputados, dos de ellos palmliranos. 

PARAISO DE LOS DIOSES (6302)

(2012 MAYO 18 VIERNES) Sobre el anuncio de posibles cambios en la elección de Contralores y Personeros debido al descarado manejo que le dan los caciques políticos, alcaldes y concejales un colombiano opinó: “jajaja, ahora se pretende conseguir la persona perfecta, traida del inframundo o del paraiso de los dioses. Tanto la personeria como la contraloria muncipal son organos del concejo muncipal, dicho concejo municipal es elegido por el pueblo. si estos personajes de personero y contralor no funcionan o son corrupto el significiado es que el concejo munciipal es corrupto y no funciona. si se piensa que debe de salir de un nuevo mecanismo se deberia mirar que saliera siempre de las organizaciones sociales, comunales, o cumnitarias, de las jumes o culturales del muncipio. por favor para que tanto sabio de las extratosferas, lo ideal seria un ciudadano comun y corriente que le duela y le interese su muncipio y su comunidad. www.asoprona.org

ASESOR DEL ALCALDE (6301)

(2012 MAYO 18 VIERNES) Para que vean ustedes como funciona la dinámica de la política, el ex candidato a la alcaldía de Bello que perdió en las elecciones del 30 de Octubre del 2'011 cuando ganó el voto en blanco, ahora está contratado como asesor del alcalde electo en las nuevas elecciones.

TORCIDO POR OBLIGACIÓN (6300)

(2012 MAYO 18 VIERNES) Sobre los escándalos de los carruseles de contratistas y las 'mordidas' de los recursos públicos semana.com preguntó: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Aquí una opinión: “Manejo a dedo y a cambio de votos. Los méritos pasan a último plano. De nada vale estudiar si al final se obliga a torcer.