Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 27 de mayo de 2015

GUSTAVO ISAZA Y QUINTÍN (45596)

(20150527) Escrito en el facebook de Quintín. Gustavo Isaza Un maestro

     Sólo soy, sólo sigo siendo una sola cosa: un payaso. Eso me pone en un plano más alto que cualquier político. Charles Chaplin (1889-1977) Actor y director británico.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   !Pobrecitos! Si quieren les hacemos una vaca

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Si asi es el embuste y apenas estan en charlas, imaginense la semejante k gada verdadera que esta en camino. Santos es un bufon y cretino, y se burla de cada colombiano comenzando con el mas pobre. Vendiendoles la mentira que tendran algun reparo. Carreta y mas nada

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Balín para esta lepra!!

Abracadabra. En la alcaldía de Guerrero se ordenaron las finanzas y se reguló el tránsito, pero la ciudad sigue creciendo en forma descontrolada y continúa siendo la capital más violenta e insegura de Colombia.

Abracadabra. Entre los aspirantes hay hasta políticos decentes, administradores competentes, gerentes exitosos, buenas personas, pero ninguno con el perfil del estadista que una ciudad tan compleja como Cali necesita.

MIGUEL DE LA ESPRIELLA CONDENADO (45595)

NOTA 01: El ex congresista MIGUEL DE LA ESPRIELLA fue condenado a cinco años de cárcel por presionar a los ciudadanos a votar por él.

NOTA 02: Le dieron casa por cárcel.

NOTA 03: ORQUIDEORAMA habrá en el Bosque palmirano.  ......

NOTA 04:  Con esa cantidad de dinero que le han aportado, no es para menos.
NOTA 05: Esperemos que nos dice el paso del tiempo


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Claro, ellos no tienen dinero aquí en Colombia, lo tienen repartido en cuentas en Suiza, Islas Caimán y de pronto en inversiones en pdvsa. Lo irónico es que la mayoría de hijos de ellos están estudiando todos en Europa y con que platica les pagan ese tren de vida.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Esta es una de las mentiras mas enormes que repiten a diario para justificar que no son narcotraficantes. Mentira. Como vemos a dirio en los medios de comunicacion que destruyeron laboratorios, decomisaros toneladas de cocaina alas Farc. Los Medios de Comunicacion inventaan y mienten cuando publican...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Aja no tienen cuentas registradas en ningun banco, pero enterrado en el monte, en alguna bodega, en casas, etc. Alli hay billones de dolares. Como se van revelando las cosas escondidas de este nefasto carnaval. Ponganse en espera colombia que la mon da de 30 cms se la van a clavar. y esto apenas son...

Abracadabra. Los encargados de solucionar el problema son, a veces, la parte más grave del problema.

Abracadabra. Abracadabra. Veintisiete apóstoles (as) se han lanzado detrás de la Alcaldía de Cali, que ahora les ofrece un premio mayor de más de un billón de pesos.

BUCARAMANGA GRAN DEUDA (45594)

(20150527M) NOTA 01: Al nuevo alcalde de Bucaramanga le dejan una deudita municipal por $150.000 millones.

NOTA 02: PALMIRA tendrá una deuda mayor si comparamos habitantes y presupuesto? 


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        La mon da de 30 cms te clavan a ti todas las noches

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Tampoco ha matado a nadie y va a misa todos los domingos, no nos crea tan gue.vo.nes. Cínico de mi.er.da!! La peor es.co.ria que ha parido esta tierra!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Comunistas mentirosos.

Abracadabra. Es tanta la necesidad que tiene la rama judicial de bandidos, que ella misma se encarga de surtir a la Fiscalía de una buena cantidad. Las demás dependencias también contribuyen y aportan los que pueden.

Abracadabra. El nivel de civilización de una comunidad se mide por la cantidad de policías que no necesita.

SANTIAGO DE TOLÚ (SUCRE) CONCEJALES (45593)

NOTA 01: La Corte Suprema de Justicia dejó en firme la condena a dos concejales de Santiago de Tolú (Sucre).

NOTA 02: Se les acusa de vínculos con los paramilitares.

03: El Bosque tendrá su mariposario.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Empezo el primero gesto de Farc de verdad y reparacion a las victimas, este circo de la habana, cada dia demuestra estar mas podrido.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Las farc no van a reparar a nadie, dificilmente dejaran las armas, obtendrán puestos en el senado, habrá completa impunidad para sus cabecillas y también juzgaran a militares en tribunales especiales auspiciados por el corrupto Fiscal, ahí están los resultados de haber reelegido a Juhumpa, fue...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que es reparación material? Mucho y nada a la vez. Deben explicar con ejemplos concretos.

Abracadabra.¿Qué sería de los médicos sin los virus y de los penalistas como Abelfardo sin clientes como Pretelt?

Abracadabra. Sin los criminales, la administración de justicia no tendría justificación.

CORRUPCIÓN TOTAL (45592)

(20150527) 1. En todos los partidos encontramos personas corruptas, también las hay honestas, no lo duden.

02. Para las obras del Bosque aportaron $5.300 millones.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    jajajajajaja claro las farc no tienen dinero y Medellin no tiene p.u.tas, ni narco, ni sicarios

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Con la excusa de no tener plata los narcoterroristas justificarán la oleada de secuestros y pesacas milagrosas en Enero para poder compensar a las víctimas como se comprometieron. Igual el 23 de Marzo de 2016 todos recibirán amnistía completa

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Jajjajaja es mas facil creerle eso al ministro de hacienda

Sobre el triunfo del voto en blanco en Bello (Antioquia) los foristas en elespectador.com también dijeron: Muy bien por los bellanitas, asi se hace cuando huele a paracos y delincuentes, ahora a votar mejor todavía, sacúdanse de los gamonales que los han utilizado para su beneficio....Felicitaciones!!!!!! ¿cuando extenderemos ese criterio a otras partes del país? ?qué tal en unas presidenciales o en las próximas para congreso?

Abracadabra. Las señoras buenas deberían estar supremamente agradecidas con los maridos malos. Sin ellos, no se notaría lo buenas que son.