Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de octubre de 2022

83573 HABITANTES DE LA CALLE

EL GOBIERNO DE PETRO SERÁ MÁS DE LO MISMO (21 DIC 2022 MIER)

Tartufo660 de Moliere. Antes Petro sostenía que no se necesitaban los aviones para guerra, pero ahora que gobierna dice que si necesita los aviones para la defensa.

EL PROBLEMA DE PETRO ES QUE LA IZQUIERDA ES POCO PROCLIVE A EDUCARSE (21 DIC 2022 MIER)

Tartufo660 de Moliere. Petro hizo una oposición cerrada como si nunca fuera a ser gobierno y ahora que gobierna lo hace como si estuviera seguro que nunca volverá a ser oposición.

QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernando: “La idea es tratar de hacer una organización para capacitarlos y ayudarlos mediante el trabajo a mejorar su sistema de vida, eso es lo más importante, hay que motivarlos mediante fuentes de empleo.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Presidente Petro, no convoque a su gente a las calles, eso traería broncas y su primera línea saldría a mostrar su poder y su gobiernismo.

Poncho Rentería y Petro. Es demagogia invitarla a las calles para que le aplaudan su reforma de la salud. Los invitan para escuchar: “La base popular combativa está aquí para derrotar a los antipetristas, enemigos de la clase popular”. No convoque marchas, suena a politiquería preelectoral y es peligrosa.

Poncho Rentería y Petro. No es prudente traer tipos de la Costa a Bogotá a costo millonario para que griten “nos están matando, nos están matando”. Y la peor, “devuélvanos los 1.300 desaparecidos”. El cuento de los centenares de desaparecidos del año 2021 fue, según Claudia López y la Fiscalía General, una jugada ruin, maleva y electoral.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El señor luis carlos restrepo, no tiene ni la autoridad ni la moral para insinuar,recomendar o sugerir nada con relación al proceso de paz. tiene que responder primero a la justicia colombiana y a la sociedad.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Me parece el colmo del cinismo que uribe -alibaba- y sus 40 amigos hayan hecho las cosas más escandalosas y deshonestas y todavía se crean como los papas de los pollitos para opinar y tomar partido y desde la clandestinidad

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo.?cuando van a entregar las armas los chicos de las farc ?

83572 SE LUCIÓ ÓSCAR

MATADOR ESTARÁ RECIBIENDO ALGO DEL PETRISMO? (21 DIC 2022 MIER)

Socífono. Qué te pasó @Matador. que antes eras duro contra el gobierno de turno? ¿O es que ahora también eres parte del oficialrrodillismo dependiente?

CASI NADIE SE LO RECONOCE (17 DIC 2022 SAB)

Bere LA Guerrera. muy bonito el alumbrado de mi bella ciudad Palmira se lució el alcalde Óscar Escobar

QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ancizar: “Es un problema que está ocurriendo no solo en Palmira sino en varias ciudades del paía. Pero es muy poco lo que se puede hacer ante la falta de operatividad de las autoridades y la falta de ideas de los gobernantes.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. De malas Petro y el país: se desmoronan la economía y las carreteras del Cauca, Nariño y el Quindío, y para colmo, los indígenas radicales, saboteando al Gobierno, no permiten reparar la carretera Panamericana.

Poncho Rentería y Petro. Presidente Petro, viaje menos, reúnase con sus ministros. Presidente, el país serio y pagaimpuestos respalda al gran experto Enrique Peñalosa en lo del metro por altura, no el subterráneo, eso nos economiza miles de millones. Peñalosa sí sabe de ese tema. Claro que un metro por arriba o por abajo, hace un ruido del carajo

Poncho Rentería y Petro. Presidente, los economistas le mandaron decir que escoja gente capacitada para los cargos serios, que sepa de esos delicados asuntos. Le he mandado decir al presi Petro que mi admirado Salvador Allende se cayó por haber nombrado a 120 ineptos que mal gobernaban a su lado. Y Pinochet lo rondaba.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El señor restrepo no tiene la autoridad moral para sugerir, proponer o recomendar nada que tenga que ver con el proceso de paz. lo primero que tiene que hacer es responder a la justicia colombiana y no dárselas de victima.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Ese país es un circo: un fugitivo dando consejos y los medio de comunicación apoyandolo con toda la publicidad que dan a sus comunicados desde la clandestinidad.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que más se puede esperar en este país?. un delincuente como este, dictándonos cátedra de convivencia. que responda primero por sus delitos y que de una buena vez se sincere con el país y cuente todas las fechorías de su exjefe auv. 

83571 ALUMBRADO HISTÓRICO

EL MEJOR DE LA HISTORIA (17 DIC 2022 SAB)

Mirllan Josue Jaramillo Rodriguez. Me parece que el mejor alumbrado navideño en la historia de Palmira es la de este año 2022. Felicito al alcalde. Hasta en el sector rural hizo alumbrado. Pero lo de Palmira urbano es sinceramente hermosísimo.

VIVA CALI? (16 DIC 2022 VIE)

Adriana Villegas. el dia de ayer durante el evento de socializacion del plan decenal de la cultura para palmira 2023-2033 fuera del esfuerzo que nuestros artistas se presentaron en la plazoleta del cam, bajo el sol y en unas conciciones que en ocaciones pensé que se podian resbalar, nuestros artistas comentaban que los bailarines teloneros que trajeron de cali, tampoco respetaron que estaban en palmira y gritaban VIVA CALI, aqui tenemos muchos talentos, y quisiera que de verdad se motivara y se respetara la memoria cultural Palmirana.

QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Segundo: “Pienso que esta gente debe tener un hogar de paso donde puedan hacer sus necesidades y sobre todo asearse, pero creo que es un problema creciente y el gobierno tiene que ponerle cuidado.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Petro invitó a su gente a las calles, mala cosa

Presidente Petro, no convoque a su gente a las calles, eso traería broncas.

Tan contento que estuvo el presidente Petro en sus recientes viajes a Europa, Egipto, Caracas y México.

Poncho Rentería y Petro. Llegó Petro a Colombia y, según los banqueros serios, le tocará coger el timón, nada de sacar a su gente a las calles a buscarse y a mirar mal a los que no aplauden a este gobierno.

Poncho Rentería y Petro. Hay cosecha de paros y bloqueos, por todos los lados y los alimentos están carísimos. Ya me dijo Maricarmen, mi amiga española: “En Bogotá, ayer la remesa me costó el doble que hace seis meses, tan caro como en Madrid en mi barrio Salamanca”.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Creo que diga lo que diga no se debe tener en cuenta para nada las declaraciones de un prófugo de la justicia, no importa el tema que sea el que se esté manejando, de lo contrario vamos a tener que empezar a tener en cuenta las declaraciones de todos los delincuentes, narcoparacos, asesinos. raponeros, carteristas, extorsionadores etc. de este país, solo la gente ejemplar debe ser tenida en cuenta, pero todos estos delincuentes-funcionarios prófugos del gobierno uribe son el peor ejemplo para nuestra juventud y el mundo.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Absolutamente irresponsable,dictatorial y negadora de el hecho de que este es un estado de derecho, no una tirania maduro-castrista.peor aún,para pretender imponer en colombia un acuerdo a la brava y a las malas,no obstante la acérrima oposición de la gran mayoria de colombianos.triste que este señor después de haber sido perseguido por tierra,mar y aire por el desacreditado fiscalito de bolsillo que ya todos sabemos,termine precisamente,pagándole el favor de tal persecución,convirtiéndose en su caja de resonancia,para llevarnos la expresa contraria,a una gran mayoria de los 47 millones de colombianos.absolutamente impresentable!!!!!.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Qué pedido tendran los angelitos de las farc en la manga para entregar las armas? que se aliste el señor santos,