Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de octubre de 2023

84713 DILIAN ES MI MENTORA

SI SE REDUCE LA JORNADA LABORAL SE PRODUCE MENOS Y LO PRODUCIDO SALE MÁS CARO Y NO PUEDE COMPETIR (6 OCT 2023)

Hernán Opina. La reflexión de Javier Milei acerca de las políticas socialistas y sus implicaciones económicas es lúcida y certera.

Como bien señala, la idea de reducir drásticamente la jornada laboral con la esperanza de generar más empleo es una falacia económica.

Es un error pensar que la economía funciona a base de decretos, desafiando leyes fundamentales como si pudiésemos modificar la gravedad a voluntad.

Además, si bien la aspiración de tener un salario superior a la canasta básica es loable, la metodología propuesta para alcanzarlo, en el contexto de las políticas socialistas, resulta contraproducente.

Finalmente, la consecuencia inevitable de tales políticas es la quiebra empresarial, que a su vez conduce a altos niveles de desempleo.

Y en ese escenario, la nacionalización de empresas no es la solución, sino una receta para perpetuar el problema.

Es esencial comprender que la economía no se rige por buenos deseos, sino por principios y leyes inmutables.

CONFUNDE CIUDAD CON MUNICIPIO (6 OCT 2023)

Gustavo Escobar Larrea, confunde la ciudad con el municipio.

·         El Municipio tiene alcalde.

·         La ciudad no.

CLARO QUE SE PUEDE (6 OCT 2023)

Almuerzos a mil pesos. Los hay en Bogotá, los vende doña Luz Mery, si la persona no tiene los mil pesitos, le cobra menos o no le cobra nada. Lo sirve en un tazón grande y tiene su jugo. La señora lleva muchos años sirviendo a las personas de más escasos recursos, entre los que se encuentran niños y ancianos.

DILIAN MENTORA (6 OCT 2023)

Víctor Manuel Ramos Vergara, siempre dice que Dilian Francisca Toro Torres ha sido su mentora.

·         Vamos conociendo por dónde le entra el agua al coco.

CÓMO HA VIVIDO EL DÍA DE LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Francisco: “No es como que uno haya celebrado, pero si es una oportunidad para reflexionar, para insistir que las mujeres gocen de sus derechos, que les brindan las garantías que por mucho tiempo se les negó.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

la honorable senadora alas mujeres nos trato de loca viendo que ya es la loca principal

justicia, justicia, justicia

joven que nuestro padre amado te proteja, que derrame el bálsamo del espíritu santo y discernimiento espiritual sobre usted, que te dé esa gracia que sólo viene del padre, el don de la palabra, el don de la comunicación, el don de la gestión, el don de las buenas prácticas, que sea la voluntad perfecta de nuestro padre amado para sanar a nuestra patria - vamos por el cambio mí petrosky - " hasta que la dignidad se vuelva costumbre " francia márquez - vicepresidenta de la república de colombia

cuídate mucho. esa tipejo es peligrosa.

dios te bendiga y te proteja contra ese demonio

otro patriota de nuestro pais

a protejer este líder y a difundir  la información para visibilizarlos para que sean conocidos por todo colombia ataque frontal ciudadano contra los corruptos que se creen dueños de colombia y sus gentes apoyo total al gobierno del cambio ojo a cuidar a los líderes sociales

maria fernanda cabal es la carlos castaño en versión mujer

bendiciones,a nuestro lider,primero que todo está espermento debe hacer como nuestro presidente con su hijo,pedirle a la fiscalía que lo investigara,esta debe decir que la investigue de inmediato la corte constitucional,no esperar su renuncia para que la investigue el fiscal de bolsillo barbosa,y por otro lado pilas con la seguridad de este valiente muchacho.

Francia, la vice. Que vergüenza, Colombia los delincuentes y terroristas guerrilleros, la 1 línea vale más que todos , esto da asco

Francia, la vice. Lo único que innegablemente está logrando la vice es empeorar la imagen de los negros palenqueros en Colombia. La de los indígenas ya estaba por el suelo desde que se vendieron al narcotráfico.

Francia, la vice. FRancia Marquéz es mucha bruta

Francia, la vice. Trío de oportunistas,esta crítica a la francia marquez qué es afín al terrorismo ,la mona pacha Toro apoya al gobierno y a roldan qué sale a atacar a marquez y así embolatan al pueblo..cuidense no voten por oportunistas,esta pacha toro esta en campaña agasapada como reptil..

Francia, la vice. Muy bien gobernadora, pleno respaldo !

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. a lo que ha llegado el Gran Partido Liberal. Qué desgracia tan infinita !

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. Que verguenza , definitivamente el Partido Liberal es el Eje del Mal de los Colombianos . Dejaron este pais vuelto k..k.. y quieren seguir chupando de la te_ta del estado . Son los mismos con las mismas. Que horror !!!!!!!!!

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. Cuando papa gaviria dijo en los noventas, en su campaña presidencial "Con Gaviaria habra futuro", ya empiezo a entender de que se trata, que vamos a tener gavirias para rato.... Esto es una monarquia hereditaria, se heredan los puestos, la torta se reparte entre un puñado de familias prestantes y el pais vuelto nada. y los colombianos tan dormidos y apaciguados como si nada. Bravo!

Cuando Ubeimar Delgado, era candidato a la Gobervalle. Las realidades, sin embargo, son tozudas. No hay en las manifestaciones de los aspirantes planteamientos contundentes sobre la necesaria ruptura con la vieja política. Esa que ha venido asolando al Departamento con su ineptitud, su desgreño y su falta de visión estratégica. Así el actual debate electoral parece más bien el trampolín que dará nuevos aires al continuismo.

Cuando Ubeimar Delgado, era candidato a la Gobervalle. Ubeimar Delgado viene de las aguas farragosas de la política partidista. Aunque estuvo vinculado al lío del Club Tequendama, entiendo que probó su inocencia. También tiene fama de cumplir los compromisos adquiridos. Una particularidad que nuestros inefables senadores de la Unidad Nacional debieron tener en consideración principal al ungirlo. Al fin y al cabo en la perspectiva de la política tradicional cuenta más la seguridad burocrática, que la seguridad en la gestión competente de lo público. Pero el problema es que el discurso de Ubeimar, aparte de sugerir acciones deshilvanadas, hasta ahora no contiene un diagnóstico apropiado sobre el origen de nuestras dificultades, ni una estrategia consistente para superarlas.

PAZ. Estamos preparados', dijo Santos a Farc.     lo dudo

Estamos preparados', Santos a las Farc.http: expressjudiciales.weebly.com Asesoría Judicial, Reclamos, Derechos de petición, Tutelas, Control y vigilancia de Procesos Judiciales, Radicación de Oficios y Memoriales, Logística Judicial

Estamos preparados', Santos a las Farc.       Este peridioco sigue mandado por la familia santos, los insulto a Uribe pese a que tienen mas calificatvos negativos mas de seies no los borran.que paso con mi camentario de hacea unos minutos lo borrarron ya no por grosero si no por que crtico al payaso de predsidente que tenemos en resumen lo que comente es que la paz con un grupo mafioso jamas se firmara por que ellos estan montados en un negcio que le produce billones de pesos y que la unica paz negiociada es despejendoles los territorios donde siembran y prcecasan la coca y legalizrles el negocio. hora periodico amangualado con santos borren esto y de paso borren tambien los insultos a Uribe.

OTROS - Fecode a qué se dedica? No a la primera linea con Gustavo Bolivar.

OTROS - Fecode a qué se dedica? Son un obstáculo para la educación de calidad que los niños y jóvenes de Colombia se merecen.  Ojalá algún día se les caiga su inmunidad descarada.

OTROS - Fecode a qué se dedica? Desgraciadamente la educación pública está penetrada por las ideas progresistas. Hay que recuperar el terreno perdido urgentemente,

OTROS - Fecode a qué se dedica? Que horror   fec9de.  el colmo. ay los niños , que  tristeza. ay el país, que  tristeza.

OTROS - Fecode a qué se dedica? Imagínese tener una universidad PRIVADA y cobrarle al estado más de 20 millones de pesos el semestre.

Estamos preparados', Santos a las Farc.     Un verdadero presidente, no sale a decir todo el tiempo payasadas a los medios. Sencillamente sigue bombardeando sin parar a esos comunistas... Pero como sabemos estamos en colombia, donde todos somos unos indios brutos tercermundistas... nada nuevo..

Estamos preparados', Santos a las Farc.     Usted esta preparado solo para la mentira y la traición, señor presidente, el pueblo colombiano ya no le cree, ya todos sabemos que era el presidente uribe el cerebro de todos los éxitos operacionales cuando usted era ministro de defensa, usted no sabe nada de táctica y estrategia, de lo único que si puede saber si acaso es de café, por que estuvo 7 años al frente de la federación y fuera del país.

84712 NO QUISO SER ALCALDE

EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN, EL DUEÑO DE LA MARDEN (2O OCT 2023)

Varias veces le ofrecieron ser alcalde.

Habría ganado sobrado la alcaldía.

·         Optó por no serlo y quedarse manejando sus empresas.

·         Sabia decisión.

 GERENCIAR AL AMÉRICA ES UNA COSA Y SER GOBERNADOR DEL VALLE, ES OTRA COSA (2O OCT 2023)

Diego Fernando Escobar García, sostiene que Tulio Gómez, el presidente del América es un gran empresario, pero manejar el departamento del Valle, no es lo mismo que gerenciar al equipo de fútbol América de Cali.

TULIO GÓMEZ GIRALDO , LE REVOCARON LA INSCRIPCIÓN COMO CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN (2O OCT 2023)

Había sido contratista con la Gobernación.

TODOMED ABRE SU NUEVA CLÍNICA (2O OCT 2023)

Inaugura su servicio de salud mental ambulatorio.

Ubicado en la calle 30 Número 13-63, a media cuadra del batallón.

Allí prestarán los servicios de consulta externa, siquiatría, terapia ocupacional, trabajo social.

Hospital día

Se tratarán pacientes consumidores de sustancias, esquizofrenia, depresión.

 CÓMO HA VIVIDO EL DÍA DE LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jaime: “La verdad no tenía conocimiento de esa conmemoración, que se lleva a cabo todos los 14 de noviembre, pero que bueno que existan espacios para pensar en la mujer, en sus necesidades como persona, en su desarrollo como profesional. Lo que llama la atención es que el día del hombre no aparece por ninguna parte”

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, EN CAMPAÑA ALCALDÍA 2019, SE DIJO: (FEB 2019)

Maria Elena Bototo Mamauni Lopez es verdad almenos el trabajo de él si se vio en todo los sentidos y lo se de buena fuente mis padres siempre lo dicen fue el mejor alcalde de Palmira y así mismo será con el doctor Jose López

            Victoria Eugenia Tigreros Grajales Ni hay peor ciego, que el que no quiere ver, decir que un dirigente fue muy bueno por devolver una pequeña parte de nuestros impuestos. Es como darle las gracias a un banco por darnos dinero ,que es nuestro

        Maunimat Lopez Victoria Eugenia Tigreros Grajales tienes toda la razon pero este tubo la gentileza de devolvernos a los palmiranos lo que era de nosotros invirtio en palmira como dije al principio siempre encontramos un pero para todo pero respeto tu opinion es valida mi niña y por ultimo feliz dia

    Angela Ordoñez Luis Alfonso Chávez un hombre que tiene a Palmira en la cabeza, no improvisa, incluyente y que si ha trabajado por nuestra ciudad.

        Fer Guarnizo Angela empezando este señor no es de aca , asi que nuestro próximo Alcalde es MONCAYO es el que es y el que sera.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

solo sacarla??

protección inmediata para este líder

hay que cuidar, a julian protegerlo

ojo amigo debe tener una copia por que aún en ese ministerio hay aliados de los innombrables

sin miedo de l a gran colombia que soñamos sin temor a que te señale estamos con tigo

super,  lo logro. cabal a la carcel

dios es el que  manda  viva cabal

bendiciones eres maravilloso sr.. gracias por el favor que le hacés a colombia ya sin fercha.sin materife sin polocolo sin paloca valencia y sin todos los uribestias corruptos.. colombia será una gran nación... dios proteja a el presidente petro

y ya no hizo alboroto.

total apoyo doctora cabal, ella si tiene pantalones, le tiene medido el aceite al guerrilero del N19 que hoy está en palacio sin merecerlo.

Francia, la vice. Ud se lo cree?su jefa oacha Toro aliada de marquez

Francia, la vice. Que verguenza de Vice!...Colombia no se merece este engendro ancestral de resentimiento! anaquistas "gobernando"....

Francia, la vice. Recordaremos esta día primero a Mayo de 2023 cómo la fecha en que inicio la dictadura en Colombia, padres de los jovenes honestos a cómo de lugar envielos fuera del pais a buscar mejores paises, oportunudades y democracía, se putió nuestra Colombia pronto el comunismo incendiará nuevamente el pais

Francia, la vice. Solo puede afirmar que la primera línea es un ejemplo . Una así está muy extraviada.

Francia, la vice. el problema son toda esa manada de mariguaneros universitarios rolos que le creen en medio de su trance con delirios de super inteligentes .... aterrizar esa manada de idiotas con un Bukele no caeria mal ....

Cuando Ubeimar Delgado, era candidato a la Gobervalle. La situación descrita nos tiene a muchos pensando en la idea de acudir al voto en blanco, la salida que prevé la Constitución Nacional, cuando entre los aspirantes no hay quién logre persuadirnos. Esta opción representa un comportamiento responsable y de profundo sabor democrático. Es la manera que tendríamos los gobernados de notificar a los dueños de las maquinarias, que la escogencia de los candidatos se hizo pensando tan sólo en los intereses electoreros pequeños y mezquinos de sus respectivos grupos, pero sin consultar lo que conviene a la población en general.

Cuando Ubeimar Delgado, era candidato a la Gobervalle. De triunfar el voto en blanco en los próximos comicios se abriría la posibilidad de construir una política nueva en el Valle del Cauca, esto es desde el ciudadano y para el ciudadano. La única manera de refundar el Departamento desde sus cimientos.

Hace mucho la tengo clara, VOTO EN BLANCO, hasta que no sean de comprobada transparencia los aspirantes a ese honor y teniendo claramente definido, como aqui se compran los votos y los entuertos viejos, prefiero que el gobernante de este Departamento sea designado, pues de esa forma se obliga a que el mismo Presidente, se cuide de lo que nos enviaria.

OTROS - Fecode a qué se dedica? A mi no me da pesar ,me alegra que todas estas ollas podridas se destapen y en realidad ver quienes son los hipócritas agazapados que le hacen tanto daño y de muchas formas a Colombia, pueda que la justucia alcahueta de nuestro país como siempre no sea efectiva, pero nosotros el pueblo ya estamos cansados de tanto abuso, y no vamos a volver el país una $$@÷÷ nop, pero en las urnas con consciencia en el voto se cambian en verdad las  cosas

OTROS - Fecode a qué se dedica? Queremos educar a nuestros hijos

OTROS - Fecode a qué se dedica? Bogotanos vote bien. No a la

Estamos preparados', Santos a las Farc.     vos estÁs en menos de 30 ,ya no te creemos que espera que con mas embustes subira su aceptaciÓn....no jamas ya caiste como un coco podrido.

Estamos preparados', Santos a las Farc.     que dijo dontraidor .....como necesito que seba mi aceptaciÓn les hecho otra mentira al pueblo ........yA no mas seÑor ya no le creemos ,usted ya se miÓ y se cagÓen cOLOMBIA ..mejor traguese sus pensamientos y cabalas de veneno...das asco.presidente judas.

PAZ. Estamos preparados', Santos a las Farc.     http: expressjudiciales.weebly.com Asesoría Judicial, Reclamos, Derechos de petición, Tutelas, Control y vigilancia de Procesos Judiciales, Radicación de Oficios y Memoriales, Logística Judicial, http: expressjudiciales.weebly.com Asesoría Judicial, Reclamos, Derechos de petición, Tutelas, Control y vigilancia de Procesos Judiciales, Radicación de Oficios y Memoriales, Logística Judicial,

PAZ. Estamos preparados', dijo Santos a Farc.     El que se arrodilla para conseguir la paz, se queda con la humillación y con la guerra! Winston Churchill

PAZ. Estamos preparados', dijo Santos a Farc.     Los cobardes gritan e insultan,! Tiran la piedra y esconden la mano. Malditos incendiarios