Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de julio de 2016

BUENAVENTURA ALCALDE INSEGURIDAD (55436)

01. El alcalde de Buenaventura está de acuerdo con el impuesto de la inseguridad, "impuesto" por la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.
02. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, alcalde de Palmira, le ganó la mano a su jefa política y le salió adelante haciendo aprobar a su concejo ese impuesto, días antes que la Gobernadora se lo hiciese aprobar a sus diputados.
03. Ambos gobernantes pertencen actualmente al Partido de la U.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        Me parce sensato su comentario.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    La locomotora de la mermelada debe estar q corre a toda velocidad en estos momentos. Santos el tramposo como sea no se dejará quitar el nobel ni va dejar q gane el no. Bienvenidos presidentea Castro, Maduro y Timochenko a su país. Dios quiera q nos gobiernen bien. Yo voto sí.

LA UNIÓN ALCALDE INSEGURIDAD (55435)

01. JULIÁN HERNÁNDEZ, alcalde de LA UNIÓN no está de acuerdo con el impuesto de la inseguridad, "impuesto" por la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.
02. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, alcalde de Palmira, le ganó la mano a su jefa política y le salió adelante haciendo aprobar a su concejo ese impuesto, días antes que la Gobernadora se lo hiciese aprobar a sus diputados.
03. Ambos gobernantes pertencen actualmente al Partido de la U.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        muy bienno no no no no ..al plebiscito

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Creo que en este caso, las encuestan sobran. todo tiende a favorecer el si, pero la realidad es otra. Las encuestas pueden dar de ganador el si, pero el día de la verdad, triunfara el no.

ZARZAL ALCALDESA INSEGURIDAD (55434)

01. LUZ HELANA LÓPEZ, alcalde de ZARZAL no está de acuerdo con el impuesto de la inseguridad, "impuesto" por la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.
02. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, alcalde de Palmira, le ganó la mano a su jefa política y le salió adelante haciendo aprobar a su concejo ese impuesto, días antes que la Gobernadora se lo hiciese aprobar a sus diputados.
03. Ambos gobernantes pertencen actualmente al Partido de la U.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Clinton va ganando también en Encuestas



Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    no al plebiscito, debe ser unamime la decision , no al plebiscito, que se revise lo firmado con las farc en la habana. no al plebiscito

CANDELARIA ALCALDE INSEGURIDAD (55433)

01. YONK JAIRO TORRES, alcalde de CANDELARIA está de acuerdo con el impuesto de la inseguridad, "impuesto" por la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        Uribe y muchos de sus copartidarios corruptos son la mejor arma que tiene hoy Santos y la maldita izquierda para indultar a los asesinos criminales de las farc y llevarlos al poder. Aplauden como morsas a Santos y su supuesta paz y ya vendrá la debacle de la izmierda latinoamericana

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Los colombianos deben votar a conciencia, por eso es urgente que se destapen lo que se ha convenido con las Farc en la mesa. Lo que está sucediendo ahora es una error: hacer campaña a un plebiscito que no ha definido aun la fecha.de la votación. La oposición esta

FLORIDA ALCALDE INSEGURIDAD (55432)

01. DIEGO FELIPE BUSTAMANTE, alcalde de FLORIDA está de acuerdo con el impuesto de la inseguridad, "impuesto" por la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Es u Derecho Fundamental vivir en paz. Obvio que gana el síPaz!

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    doctor Popeye a la presidencia por el centro democrático es un candidato de alto perfil ya que no le debe nada a la justicia ya pago no como los buenos muchachos que están mas enredados por sus fechorías

PRADERA ALCALDE INSEGURIDAD (55431)

01. HENRY DEVIA, alcalde de Pradera está de acuerdo con el impuesto de la inseguridad, "impuesto" por la Gobernadora DILIAN FRANCISCA TORO TORRES.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Es un Derecho Fundamental vivir en paz. Obvio que gana el síPaz!

 Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.       Santos: porqueria camaleon y jugador de poker que se aprovecha de ese deseo legítimo que tenemos de querer la paz para indultar y llevar al poder a unos asesinos criminales y secuestradores. Al que las Farc no le ha matado un ser querido entonces dicen si a la impunidad.

DEFENSOR ESCOGIDO A DEDO (55430)

01. CARLOS ALFONSO NEGRET se sabía que iba a ser nombrado defensor del pueblo desde hace más de tres meses.
02. Fue escogido a dedo para hacer lo que diga el Gobierno..

 Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.   En el articulo del espectador de hoy dice que gana el no

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Encuestas del Tiempo y la w, arrodillados del gobierno; por supuesto que en estas encuentas amañadas gana el si pero el pueblo tiene la verdadera encuenta y con seguridad gana el no

CARLOS ALFONSO NEGRET (55429)

01. CARLOS ALFONSO NEGRET, el Secretario del Partido de la U., fue nombrado como Defensor del Pueblo.
02. Era un nombramiento anunciado.
03. Votaron por él 146 de los 147 Representantes a la Cámara presentes.
04. Raro no, mucha unanimidad.
05. Así son las cosas en las elecciones de cargos por meritocracia.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    No son mejores que las Farc los responsables de los recursos del estado que se roban los derechos fundamentales como la salud, la educacion, el derecho al trabajo y a la justicia, que mueren por millares porque los recursos se los roban los criminales de cuello blanco, este terrorismo es mucho peor ...

 Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.   El forista sano solo hace comentarios a las opiniones de los demas pero aporta su punto de vista. Ese es el problema de Colombia, solo están para criticar y destruir.

VAYA A LA FISCALÍA (55428)

01.  Que MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, vaya la la Fiscalía y a la Contraloría dicen en el Concejo sus colegas, cuando el concejal pone en duda ciertas realizaciones del Municipio.
02. El Concejo es el encargado de hacerle control a la Administración, pero no nombran a ninguna comisión para que proceda a hacer el control y definir las situaciones planteadas.
03. Prefieren no molestarse ni molestar cumpliendo con su deber.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        y así mismo les importa cinco los que sufrimos la muerte de seres queridos a manos esos criminales de las Farc. Perdonenlos, llevenlos al poder igual a ustedes no les han hecho nada y son nobles luchadores por el pueblo

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Voto Blanco por la paz; voto Negro por Uribe

PARA MOTOA PIEDRAS (55427)

01. Cuando MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, interviene en el Concejo, la mayoría de los concejales integrantes de la coalición de gobierno, le responden de airada manera.
02. Mencionar algo en discordancia con las administraciones de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, es tomada en mala forma por los concejales de la coalición de gobierno.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Los colombianos estamos tan acoostumbrados a la sangre y a odiar que no conocemos otra vision del mundo, solo lo que indique una ideologia igual nos complace, nos importan muy poco el destino de los pobres y los muertos del pueblo. Matamos a Gaitan y Galan porque mostraron caminos distintos.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        Las Farc son unas lacras terroristas, pero no son peores que Uribe, aunque aplican terrorismos diferentes.

PRESIDENTE "ABANDONADOR" (55426)

01. HÉCTOR FABIO VELASCO, actuando como presidente del concejo, abandona frecuentemente la mesa directiva del Concejo.
02. Simplemente se ausenta.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        uuff se me hace que sano es de la mermelada..no al plebiscito.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        Perdon pero ese no y no y no me huele a femina rabiosa y pataletera

OBRAS CON DINEROS NACIONALES (55425)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, dijo en el Concejo, que la mayoría de las obras de la Administración Ritter, fueron hechas con dineros del Gobierno Nacional.
02. Con esto indicó que se le faltó a la verdad cuando a la gente se presentaron las obras como si fuesen hechas con fodos del Municipio de Palmira.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        Tienes razon estimada sana mascota de Santos. Entre mascotas se entienden y por el odio que se profesan votaran no por la paz sino por el ego de su amo.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Definitivamente..toda colombia debe votar al no al plebiscito

FONDOS SUFICIENTES (55424)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, dijo en el Concejo, que hay que apropiar los fondos suficientes para las obras.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Uribe aunque a sus mascotas les moleste le ha hcho mucho daño a Colombia, la puso en el mapa de la derecha corrupta y desvergonzada.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        Santos puede ser hasta peor que uribe, pero le sono la flauta, con una tarea historica, es un politiquero y demagogo que a todo el mundo le dice que si, le fue infiel a su jefe Uribe, quien no lo perdona, con toda razon, oues en el fondo la reaccion de Uribe es muy femenina, no y no perdona.

ALTO RENDIMIENTO EN PESAS (55423)

01. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES prometió para Cali un Centro de Alto Rendimiento para pesistas.
02. Hay miles de millones de pesos para este fin.
03. La Gobernadora le prometió esto a los pesistas del Valle.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    No creo que los colombiqnos seamos tan debiles y flojos como los hermanos de Venezuela, que se dejaron esclavizar por el falso socialismo del siglo xxi.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    No le den mas vueltas al asunto, si el abanderado y negociador de la paz es el politiquero roy barreras, cesar gaviria y compañia, nada que hacer el No va a ganar !!

TRANSPORTE FERREO (55422)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: El transporte en otros países es por ferrocarril.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        Usted de sano no tiene nada. Es un enfermo lleno de odio por Uribe y con ese único argumento cree que las Farc son unas nobles palomas. Descerebrado, izmierdoso que cree que el estado debe subsidiarle su mediocridad o sino esta en el derecho de matar.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    En el fondo la mayoria de los que votan no, son los que creen que van a perder privilegios materiales, porque saben que colombia es un pais con millones de pobres, explotados y desposeidos, pero los activistas colombianos son muy pocos los que luchan sin odio por una colombia en paz, con justicia so...

DUEÑO DE LA TRACTOMULA (55421)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Beneficia el paro al dueño de la tractomula

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Miedo es lo que siente Uribe y sus aulicos, sienten terror de perder sus privilegios, su ego, su poder, sus posesiones materiales, porque piensan que las Farc les daran chance al pueblo, ya que las clases dominantes son egoistas con el pueblo.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        Típico mediocre comunista bueno para nada, solo esperando a que el estado lo mantega con cualquier migaja que le tiren.

CONDUCTORES DESPROTEGIDOS (55420)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: El paro camionero no protege al conductor

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        Amigo luis yo tengo confianza en la mayoria de los colombianos, ante el falso dilema de las Farc o Uribe, creo que lo unico valeroso es aplacar a los terroristas de las Farc, pero sin venderle el alma a la clase politica corrupta y criminal, llamese los Santistas o Uribistas.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        y usted de verdad cree que eso va a pasar con esos criminales sueltos y ahora en el poder? quisiera pensar que usted es ingenuo y que nunca ha sufrido la barbarie de las Farc en su familia, pero creo que no es así.

FRANCY (55419)

01. En la Fiesta Nacional de la Agricultura 41/2016, el viernes 12 de Agosto del 2016 en el Concierto de Música Popular en el Coliseo de Ferias, actuará FRANCY "LA VOZ POPULAR DE AMÉRICA".

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        Amigo cesar y usted los tiene liquidos con Santos, salga del closet tranquilo, que Gina Parody te redime.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        sano tiene sueños húmedos con Uribe y son recurrentes todos los días. Vota por Colombia, vota No en el plebiscito. No vote por Uribe.

SOAT GUAVIARE (55418)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan en el Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos relacionados con los accidentes de tránsito, están pagando en el departamento de GUAVIARE $106.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Dr Popeye a la presidencia por el centro democrático es un candidato de alto perfil ya que no le debe nada a la justicia no como buenos muchachos por sus fechorías Uribe y timochenko tienen el mismo curriculum uno goza de total impunidad y el otro pagara sembrando lechugas por 8 años

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Pesamos a corto,plazo, sobre nuestras narices, pero y nuestros hijos y nietos?, que se joroben?, dejemos un pais mejor, sin tanto muerto y con mejor vida de todos.

CARLOS FERNANDO VALENCIA (55417)

01. Dirige el programa Gente Dulce en Radio Palmira.
02. A las 11:30 y hasta las 12:00 de la mañana de lunes a viernes.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Santos reparte nuestros impuestos en mermelada para los políticos corruptos y reparte el país para los narcoterroristas de las fart. Por eso voto No en el plebiscito. .

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    Actualmente Colombia demuestra ante el mundo que es un país muy religioso. Se van a construir 31 catedrales más para los narcoterroristas de las fart. Seguimos repitiendo nuestra propia historia que vivimos con el terrorismo de Pablo Escobar. .

A DESPERTAR (55416)

01. Como nadie se ha quebado pidiendo esto piden algunos colombianos,  un poco despistados, en el proceso de paz. a despertar, despues es ya demaciado tarde..”.

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    no engañen mas al pueblo ignorante diciendo que si votan el si o el no señores eso no pasa nada todo ya esta cuadrado en cuba, el plebiscito se hace primero para robar plata segundo en caso de que gane el si y si algo sale mal juanma hace la de siempre la de judas se lava las manos diciendo que f...

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    estas escuenas son falsas..claramente en el pais mas del 50 votaria por el no,



RECONSTRUCCIÓN NACIONAL (55415)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden en el proceso de paz, algunos colombianos despistados. colombia atravieza por una oportunidad de reconstrucion nacional,donde todos somos parte y sin màs exclucion...es ahora !!!”.


Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.        las mismas garantias? jajaja.digale a santos que le preste un avion para trasladar a campaÑa los del no.como hizo con su comision rumbo a cali..como Ño moÑito

Paz. Foro/nota (ET) Plebiscito si o no.    No debemos sentir temor o miedo a seguir combatiendo a los narcoterroristas de las fart si ellos siguen delinquiendo. El miedo a seguirlos combatiendo no es una excusa para permitirles muchas concesiones. La guerra continúa si la banda criminal no se desmoviliza.