Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de julio de 2023

84419 VENDEN VICIO

ESTÁN VENDIENDO VICIO (10 JUL 2023)

Lucrecia Velez. No hay formación desde casa y con el agravante q se llama la policía y nunca vienen aquí se vende vició como si nada

EN EUROPA SON CIVILIZADOS (10 JUL 2023)

Aura Parra Nieto. En Europa se respeta la convivencia ciudadanía hay un límite de horas para la diversión en los bares y si se hace una fiesta debe hacerse con un volumen que no desestabilice el oido de los vecinos si no se cumple hay multas... aya hacen valer la convivencia ciudadana. Respetar la hora

CARLOS ALONSO LUCIO, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

Petro quiere milicianizar a Colombia.

La democracia está en peligro.

No podemos creer en discursos apocalípticos.

No podemos creerle a Petro que antes de él no hubo en Colombia nada.

Petro quiere cambiarlo todo de un solo tajo, algo que solo se le ocurre a un loco.

DELINCUENTES QUE TIENEN CASA POR CÁRCEL COMETEN HECHOS DE SANGRE, USTED QUE OPINA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Alcibiades: “Para mí esa ha sido la peor alternativa de la justicia colombiana, tal vez evadiendo responsabilidades y como consecuencia somos las personas de bien las que pagamos las consecuencias.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Que lagartas y dizque 35 millones no les alcanza para vivir sabroso jajajja pregunten  cuantas madres solteras y cabeza de hogar ganan  menos del salario mínimo.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. El problema allí está es en las mermeladas, en los cupos indicativos, en las coimas, en los contratos, allí el CBY es por cientos y miles de millones.  La rebaja de sueldo logra ahorrar 40.000 millones, pero los motiva a sacar ese dinero de actos de corrupción para recuperar los gastos de campaña. 

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. O sea según ud esta piensa peor que esas lagartas

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Lamentable la agresión a nuestro agente de policía. Posiblemente el agresor (canadiense) se “sopló” toda su plata en cocaína, y está buscando que algún piloto le dé un “aventón” a Canadá.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Hay dos cosas increíbles: Que en Colombia cualquier persona puede agredir a un policía y este no pueda sacar su arma. Y dos, que los policías no tengan la preparación para quitarse un agressor de encima!!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Carlos, tu tienes toda la razón. Es muy saludable mantener la prudencia

==> No! De verda????? Leyó internet para dummies publicado en 1995? Bobote. (Pero no me demande)

==> Los seudónimos no se "colocan", se usan, deje el miedo a usar el verbo poner.

Pensionarse obligatoriamente. Así como Fecode habla de socialismo de la misma manera debe permitir que los maestros que están haciendo cola para ingresar puedan hacerlo. Donde esta entonces la equidad y el equilibrio? Demuestrenlo. Además después de los 62 años cualquier maestro esta agotado porque es una profesión extenuante.

Pensionarse obligatoriamente. Las uribistias de este país, deberían esta exigiendo un gobierno decente, que amplíe las plazas laborales, que capacite a los docentes, que invierta en infraestructura...Pero sus  cerebros no les permiten entender cosas tan simples.

84418 PARA ÉL TODO ES MALO

CARLOS ALONSO LUCIO, EX ALTO MANDO DEL M19,DIJO: (8 JUN 2023)

Petro cree que nada de lo que tenemos es bueno.

Petro cree que hay que demolerlo todo y empezar el país de cero.

Petro cree que nada de lo construido en Colombia como país es perverso.

Pero cree que el único colombiano bueno es él.

Petro cree que el único colombiano inteligente es él.

CARLOS ALONSO LUCIO, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

Petro dice que Colombia tiene una constitución neoliberal, fruto de una traición de ANTONIO NAVARRO WOLF, que pactó con CÉSAR GAVIRIA que es un neoliberal.

Petro dice que el mundo se va a acabar por el cambio climático y el cambio climático es por culpa del neoliberalismo, el capitalismo y la economía de mercado, luego hay que acabar con el neoliberalismo, el capitalismo y con la economía de mercado.

La política de Petro es que hay que destruir todo lo que hay.

Destruido lo que tenemos, lo que hay que hacer es lo que Petro descabelladamente dice.

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

Petro ha tratado de cambiarlo todo, según su percepción personal de las cosas, en contra de lo que piensan casi todos los colombianos.

Petro lo que busca es consolidar su poder como dictador.

Petro es un admirador de la izquierda radical y fundamentalista, fuera de eso no hay nada, ni antes ni después.

Petro no llegó al poder, él se tomó el poder y eso lo autoriza para realizar todas sus ideas, cuerdas o no según su libre criterio, sin tomar en cuenta a los demás.

Petro está buscando consolidar su gobierno, no para hacer las cosas que el país realmente necesita, sino como él piensa que debe hacer para quedarse en el poder estilo, Castro, Chavéz, Ortega, Lula y demás yerbas del pantano.

·         Si acabamos con los ricos y con la economía de mercado, todos seremos pobres, entonces, no habrá economía de mercado, los que mueven realmente el mercado del trabajo son los que tienen poco o mucho capital.

·         Que hacen algo que no se les reconocen, arriesgan su capital, en esa aventura ganan o pierden.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Pedro: “Estoy de acuerdo con que los comerciantes se unan para poder combatir los robos, porque esto les afecta económicamente no solo a ellos sino a los empleados.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esa es una medida mediática y populista, los congresistas deben ser bien remunerados, para que no tengan que robar al Estado y para que personas inteligentes, honestas y bien preparadas aspiren y no solo lo hagan los ricos. Cuánto vale una campaña al congreso y cómo recuperan esos gastos ?  

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Ah bestia!

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. No eres lo que hablas, eres lo que haces

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Que se puede espera de colombia,Petro un guerrillero terrorista,Claudio López una invertida o lesbiana,un tombo M4ricon

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Este policia no tuvo entrenamiento para repeler un ataque? Parece indefenso al dejarse golpear. El policia q llega supuesta/te a ayudarlo, llega con una pereza, parsimonia!!Porque ese temos a requerir a un extranjero?peor si es blanco y oji azul, complejo de inferioridad?,

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Interesante fallo. La pregunta es: a partir de este fallo que va a hacer la casa editorial El Tiempo con los columnistas, como por ejemplo, Salud Hernandez - Mora, cuyas opiniones sobrepasan en agresiones, ofensas, matoneo y descréditos a altos funcionarios públicos, incluido el presidente de la república. Llegó la hora de amordazar a la prensa?

==> y porque no condenan a uribe que ha difamado tanto y le ha mentido al país en su famoso twetter. hay es donde la justicia no tiene méritos porque son amangualados en contra de los mas idiotas e indefensos. el derecho a la igualdad debe ser solicitado por este pobre humano que quiso denunciar la corrupción y según la Ley lo que hizo fue injuriar. que belleza de colombia

==> creo que puedo responderle: no condenan a Uribe porque a él nadie se atreve a denunciarlo. Sin denuncia no se inicia proceso...

Pensionarse obligatoriamente. Guevardo, los jóvenes enérgicos, como le gustan a usted, deberían tener plazas por competir o incentivos para ascender, usted ni debe saber de qué hablo.

Pensionarse obligatoriamente. Excelente propuesta. Se necesita darle campo a las nuevas generaciones. Si ya cumplió con los requisitos de pensión, es justo que se vaya a descansar.

84417 TODOS IGUAL DE POBRES

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

Petro busca aniquilar a sus enemigos históricos, los ricos, la policía, el Ejército y los partidos democráticos.

Petro piensa traer a Colombia el socialismo del siglo 21, por eso es un plan a largo plazo.

Petro destruye lo que tenemos para luego construir solo lo que le convenga.

La milicianización que tiene Petro en mente es el camino para tomarse el poder, ganar las elecciones que se le antojen y sacar de la cancha a todos los controles que tiene la democracia.

Petro lo primero que buscará, al igual que sus amigos dictadores, es eliminar el límite de la temporalidad, ser presidente dictador por los siglos de los siglos.

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

Chavez llegó al poder para quedarse un período y ya llevan varios períodos.

Ortega lleva 25 años en el poder.

Los Castro llevan más de 60 años gobernando a cuba.

·         Así es que gobierna la izquierda.

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

La miliniciación se usa para quedarse en el poder a sangre y fuego contra el pueblo demócrata.

Primera línea es milicianización para imponerse al pueblo que no tiene armas para defenderse.

Guardias campesinas son milicianización organizada por las Farc.

Guardias indígenas son milicianización

Las barras bravas han milicianizado al fútbol.

Los capuchos universitario han milicianizado la opinión libre de los estudiantes.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Isabel Cristina: “No solo en las zonas finas, sino en toda la ciudad se deben aumentar los patrullajes, esperemos que las seguridad mejore con prontitud.”

 

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Todo mundo puede pensar diferente a los Petristas, piensan que reduciendo los salarios, dando subsidios, vamos a llegar a ser un país ejemplo de desarrollo, este senador es un mediocre y resentido

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Jejejeje lo que es la ignorancia.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Justo las 3 senadoras de la izquierda de Petro no quieren firmar por q necesitan la plata. Y a eso es lo q llaman cambio? Dicen y gritan unas cosas y a la hora de la verdad son más falsas q cualquiera

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Algo esta fallando en la Pol Nal. Se ven agentes como enfermos, aperezados, no son energicos, son miedosos, pareciera q entraron a la Pol x no quedarse sin empleo, mas no x vocación. Nadie los respeta, los extranjeros los maltratan, les dicen narcos, los levantados Col les dicen "ud no sabe quien...

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Este malandro busca que lo deporten y asi obtener su pasaje de regreso gratis.Este indeseable no tenia por que haber  sido autorizado a entrar al pais sin un pasaje de regreso.Que primero cumpla una condena y luego lo expulsen.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> la corte inepta y corrupta quiere sentar un precedente para que nadie la critique

==> epa! Me retracto. La mama del taxista payaso no es una prostituta. Ha tenido deslices no más y sólo por falta de afecto. Shh...............yo me pierdo de estos foros. Saludos payasito. Have a good day.

==> No pues, ahora se van a acabar de llenar las carceles con todos los comentaristas que a diario escriben. Porque no, mejor, la justicia usa esas declaraciones y abre investigaciones. Sin ir muy lejos: uribito demando a Daniel Coronel por injuria, calumnia y no sé que mas y que? Hoy dia es profugo de la justicia... Ah, que pais. Pero si alguien como auv calumniaincluso al presidente, nadie lo toca!! Que hipocresia por Dios!!

Pensionarse obligatoriamente. La propuesta no tiene nada de polèmica, en el año 2005, cumplida mi edad, 55 años, fui retirado del servicio pùblico, claro està con la respectiva resoluciòn de pensiòn, igual se diò con todos los funcionarios de la Dian, que cumpliàn con los requisitos para obtener ese beneficio. Deben hecerlo YA.

Pensionarse obligatoriamente.¿Fecode habla de socialismo? jajaja estas pobres bestias no pueden ser más ignorantes jaja