Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de enero de 2022

81270 DERRUMBE LA ESPERANZA

 LA ESPERANZA (22 DIC 2021)

CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ, Gobernadora del Valle, dice que en el sector de La Esperanza va a “meterle” $9.000 millones.

Que con ese dinero se acaba para siempre el problema de ese persistente derrumbe.

No menciona que obra van a realizar.

En Europa hacen mucho este tipo de trabajos, que por cierto son túneles.

JUAN DAVID RANGEL (22 DIC 2021)

Orienta el programa Un canto al Paso.

Y Música para todos.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Jair Velez De los meritos para hacer semejante acusacion

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

Las Farc, dicen no fuimos esclavistas, ni secuestradores, ni violadores o reclutadores de niños, ni tuvimos campos de concentración. Se observa una enorme empatía entre la JEP y sus camaradas farianos. Es vergonzoso lo que vemos: terrorismo, secuestro (no “retención “), extorsión, violación, desplazamiento forzado, desaparición, homicidio, narcotráfico, esclavitud y mucho más, comenten las farc

Proceso de Paz 2012-2021. Tres nuevos procesados en el entramado judicial de la Primera Línea Terrorista. Pagados por petrofajos!!

Proceso de Paz 2012-2021. Tres nuevos procesados en el entramado judicial de la Primera Línea Terrorista. y cuando van a procesar a los autores intelectuales de estos vandalos  terroristas urbanos???..Petro y Cepeda deberian ser llamados a interrogatorio y ver si merecen la prision por patrocinar a esto delincuentes!

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: Leo la noticia que “Presidencia firmó millonario contrato para medir percepción de gobierno Duque”. Mirarse en el espejo de la opinión al final de un desastroso gobierno es puro masoquismo presidencial.

Carlos Duque, escribió: ¿Cómo así que la Cidh le ordenó a la Procuraduría violar la Constitución colombiana? Cosa descabellada.

Carlos Duque, escribió: El Antropoceno es esta era geológica de niños ambientalistas y adultos negacionistas.

81269 PALMIRA MANEJO FEUDAL

LOS POLÍTICOS HAN MANEJADO A PALMIRA A SU ANTOJO FAMILIAR (22 DIC 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. En el programa Punto de Opinión, haciendo un análisis de los dos primeros años de gobierno del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, dijo:

Palmira ha sido manejada por la clase política.

Siempre ha sido así y los grupos políticos se reparten entre ellos el manejo de la alcaldía y de los organismos de control.

De esa manera se hacen pasito y gobiernan con tranquilidad.

Todo lo hacen desde su óptica política.

Aunque a la gente le dicen que ellos son los representantes de la comunidad, pero en realidad representan a los partidos políticos.

ESCOBAR ES MAL ALCALDE, EN DOS AÑOS NO HA ARREGLADO LOS PROBLEMAS DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS (22 DIC 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. En el programa Punto de Opinión, haciendo un análisis de los dos primeros años de gobierno del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, dijo:

Palmira tiene problemas desde hace 50 años.

Problemas que le echan en cara al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Se quejan muchos porque Escobar no ha sido capaz de resolver esos problemas de 50 años atrás, en los dos años de gobierno que lleva.

Los periodistas son unos que puyan por todos los lados.

No le perdonan que maneje la alcaldía sin darle pauta publicitaria a los periodistas como se hacía antes.

Los periodistas a los alcaldes anteriores no les hacían ese tipo de reclamos.

SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Martha Angulo Apoyo total al alcalde

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

Las Farc, dicen no fuimos esclavistas, ni secuestradores, ni violadores o reclutadores de niños, ni tuvimos campos de concentración. Petroñeramenta narcopedófila gentuza jep...................ta.

Proceso de Paz 2012-2021. Tres nuevos procesados en el entramado judicial de la Primera Línea Terrorista. A La Picota estos petroñeros resentidos hjptas!!!!

Proceso de Paz 2012-2021. Tres nuevos procesados en el entramado judicial de la Primera Línea Terrorista. cárcel para estos 70 hp resentidos

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: Nada ilustra mejor la enorme distancia que existe entre la política y los derechos ciudadanos como la situación en la que se encuentra Francia Márquez, representante de las minorías, las mujeres, las víctimas y los territorios. Democracia de icopor, a la derecha y a la izquierda.

Carlos Duque, escribió: De acuerdo. Francia es toda una revelación, lo más coherente de esta campaña electoral. Ahora solo falta recorrer el largo camino de sacarnos de la cabeza la basura macho-racista.

Carlos Duque, escribió: Aquí alimentando la ilusión de que en marzo se concretará una opción electoral que nos permita salir del falso dilema que nos condena escoger entre el salto al vacío o seguir en el mismo lodazal.

81268 ALCALDES SON POLÍTICOS

LOS ALCALDES SON POLÍTICOS, LOS CONCEJALES TAMBIÉN (22 DIC 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ. En el programa Punto de Opinión, haciendo un análisis de los dos primeros años de gobierno del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, dijo:

El alcalde se dedicó a hacer política en la ciudad de Palmira.

Los alcaldes son políticos y es por ello que llegan a las alcaldías.

Es prudente aclarar, que los alcaldes no son alcaldes de las ciudades, ellos son alcaldes de los municipios.

El alcalde de Palmira, es el alcalde del municipio de Palmira, no de la ciudad de Palmira.

PERIODISTAS PUEDEN CRITICAR, PORQUE AHORA NO ESTÁN EN LA NÓMINA DEL MUNICIPIO (22 DIC 2021)

Antes ningún periodista se atravía a hacer análisis de los alcaldes.

Los periodistas tenían contratos de publicidad con los municipios.

ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no tiene en la nómina del municipio a los periodistas.

De allí que puedan los periodistas hacer criticas al alcalde

SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Andrea Nieto Mucho circo

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

Las Farc, dicen no fuimos esclavistas, ni secuestradores, ni violadores o reclutadores de niños, ni tuvimos campos de concentración. Tremendo show montaron los narcoasesinos de las FARC con el temita. Por supuesto que no tiene la menor importancia que les imputen más crímenes, porque la impunidad está garantizada: 6 años de vacas en una finquita, viendo tele, jugando billar, tomando cervecita fria. Qué más se puede pedir, no?

Proceso de Paz 2012-2021. Tres nuevos procesados en el entramado judicial de la Primera Línea Terrorista. * Para esa Juventud Valiente y Consciente: Cárcel y represión. Para los criminales pro/uriBESTIAS, autodenominados "Gente de bien": Aplausos e impunidad oficial.

Proceso de Paz 2012-2021. Tres nuevos procesados en el entramado judicial de la Primera Línea Terrorista. Nada de indulgencias con estos hdp. A la carcel malnacidos por el mal que hacen a la ciudad. Para que aprendan hacer protesta pacifica y no violencia petrista.

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: ¿Qué pasa con James Rodríguez? Una estrella que alcanzamos a soñar disputando el Olimpo del deporte con los messi, los ronaldo y los neymar, y que de repente se ve atrapado en el limbo de la mediocridad. Todo un misterio, parece rezado.

Carlos Duque, escribió: Si queremos sobrevivir a la adversidad debemos aprender del coronavirus: hay que mutar.

Carlos Duque, escribió: Fui a ver Encanto con mi nieta. Debo confesar que nunca había sentido tanta emoción de ver una arepa con queso.

81267 SOCIALISMO DEMAGÓGICO

DEMAGOGIA Y POPULISMO (20 DIC 2021)

Carlos Alberto Velez Ochoa La demagogia y el populismo ,son las herramientas para cautivar a las masas .Es decir,lo que les gusta ,pero que son imposibles de cumplir .El comunismo y el socialismo son los expertos en el tema Los espejos son más fácil de entender

ESTÁN DEMORANDO MUCHO UNA INSTALACIÓN (22 DIC 2021)

Angla Ordñz. una situación que se está dando en la instalación de nuevos servicios de agua potable en Palmira, es inaceptable que para colocar un servicio nuevo de agua potable para una casa en Palmira, se deba esperar de 4 meses a un año que le dé la gana a la alcaldía y autorice la Licencia de intervención y ocupación del espacio público, permiso que empezaron a pedir en esta administración; no están ejecutando la ley antitrámites, hay usuarios que dicho por los mismos trabajadores de aquaoccidente están esperando por más de 4 meses, y tienen pendiente varias instalaciones nuevas, ojalá el alcalde haga algo y solucionen el tiempo de respuesta a este trámite absurdo pués esperar tanto.

SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

L Angela Rivera Alvarez ¡¡¡Ay Dios!!!!.

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

Las Farc, dicen no fuimos esclavistas, ni secuestradores, ni violadores o reclutadores de niños, ni tuvimos campos de concentración. Así es, y el culpable de eso tranquilito mirando extasiado su compra con plata de las víctimas.

Proceso de Paz 2012-2021. Tres nuevos procesados en el entramado judicial de la Primera Línea Terrorista. Para cuando Petroñero y Bobolivar los Capos de Todos los Capos? Además de su tradicional prontuario de bolsas, estafas, militancia en la guerrilla asesina y un etcétera de fechorías gigantesco…

Proceso de Paz 2012-2021. Tres nuevos procesados en el entramado judicial de la Primera Línea Terrorista. Estos izquerdiópatas tienen los mejores abogados.

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: Don’t look up es una película que nos invita a reflexionar sobre el peligro que representa la indolente complicidad de los poderes político, económico y mediático ante la amenaza inminente de una tragedia global. No importa si la vemos como comedia o tragedia, el mensaje es: ¡Look up!

Carlos Duque, escribió: Voté por Claudia López y no le quitaré mi apoyo ni puel POT.

Carlos Duque, escribió: ¿Al fin qué es eso que llaman Seguridad Ciudadana? La palabra seguridad es un peligro en manos de un poder que se siente amonestado por la ciudadanía inconforme.