Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de junio de 2017

PALMIRA TERCERIZA (63728)


001. En el municipio de Palmira, hay tercerización. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. Hace 2.500 años en Roma el Senado tomaba las decisiones y dos Cónsules las ejecutaban. En Palmira el Alcalde, toma las decisiones y las ejecuta el mismo, el Senado palmirano, en este caso el Concejo, solo oye a terceros que les dicen que va a hacer el alcalde y luego dicen que ellos controlan a la Administración.

003. Los abogados penalistas tienen todo el derecho de inventarse interpretaciones jurídicas y hasta zancadillas y toceduras de pescuezo, para “desencanar” a sus clientes.

004. De Venezuela son 54 de los miembros de las Farc..

005. Los políticos y los funcionarios públicos no cometen delitos, cometen errores.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. es mas emocionante la cagada de un perro que esa farsa.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. retroceder en lo ya logrado es volver a un pais de hace 15 años atras, muerte y terror, lo que ocurre es que ese gran porcentaje que no esta de acuetdo con el proceso de paz jamas les ha tocado convivir con paras y farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. falta decir el descontento por entregar el pais a unos cuantos bandidos y dar de ejemplo a esta generacion que matar y robar si paga y los lleva al poder. ni con pablo escobar se noto tanta injusticia

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Para los asesinos de los cuatro niños piden y se les debe imponer la más grande pena y para los terroristas de las far, que han masacrado miles de niños, los periodistas piden impunidad y curules en el congreso.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Si algúna persona o grupo merece la cadena perpetua son los terroristas aliados de ju-hampa, han masacrado, violado, descuartizado y quemado vivos a miles de niños en colombia.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Que tristeza ver a ciertos personajes anegados de emoción proponiendo la cadena perpetua o la pena de muerte a violadores y asesinos de niños. no hemos caído en cuenta que los asesinos provienen de barriadas miserables si educación y con instintos bastante primitivos a quienes nada les importa las manifestaciones o las penas. so tan criminales los políticos de cuello blanco que se roban el presupuesto que podría ser utilizado para re socializar a estos criminales que se hicieron en una sociedad injusta y sin futuro. cuando será que el señor uribe cese el mal ejemplo de odio y violencia. no es justo que en un país tan desencuadernado siga avivando la llama de la guerra

DEPARTAMENTO TERCERIZA (63727)


001. En el departamento del Valle hay tercerización. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. Si ALVARO URIBE VÉLEZ es formula vicepresidencial en el Partido Centro Democrático, ese partido ya ganó.

003. CULTIVOS DE COCA en Colombia en el 2016 aumentaron el 52% según la ONU.

004. De la República Dominicana es 1 de los miembros de las Farc..

005. Los periodistas dejan de serlo cuando se ponen al lado de los políticos.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la paz ya es un logro. estamos en el posconficto, que en todas partes ha sido dificil, y mas aqui, donde los que se oponen, han vivido de la guerra. y las falacias, trampas y mentiras y jugarretas sucias de los que quieren volver a eternizarse en el poder, uribe, ordonez, londonos, y sus alfiles, no es que sean sinceros con la tal no impumidad, porque tapan que a los paras se la dieron, y tapan que la violencia conservadora de sus mentores, quedo en la total impunidad. es un pretexto que invocan, para evitar la restitucion de tierras, y aplastar la aspiracion de cada campesino a tener donde trabajar, alimentarse y aportar para los demas. esa es la escencia de sus egos, ambiciones, mezquidad y perversidades contra la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. esta noticia esta manipulada, no es cierto, les aseguro que más del 90% de los colombianos no estamos de acuerdo con esta falsa paz, echa con un grupo de delincuentes, los causantes de mas de 200 mil muertos y desplazados son los terroristas de las far en camaraderia con los políticos corruptos que no quisieron acabar con un grupo de delincuentes porque convirtieron esto en su propio beneficio. ahora, hablan de guerra ?? guerra la de los balcanes, aqui ha habido un desafortunado y terrible conflicto que de fondo es más una banda de asesinos amparada por los políticos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. falto otra...se llama ignorancia... testarudez.. terquedad... mesianismo... banana republc... le creen a un individuo delincuente...

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Me parece muy oportuna pero debe incluir además de asesinos a funcionarios corruptos ya que éstos últimos causan enorme daño a las instituciones y dan mal ejemplo a los demás congéneres. sin embargo la ley que la establezca debe considerar la posibilidad de demostrar inocencia en cualquier etapa tanto del proceso como de la ejecución de la pena, para así evitar posibles fallas en la investigación como ha pasado con casos judiciales muy sonados vr. gr.la muerte del caudillo galán y otros tantos.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La cadena perpetua no sirve de nada en colombia por que la delincuencia tiene la batalla ganada desde hace mucho tiempo. se debe implantar mano dura para proteger a los buenos, que somos mayoría pero no decimos nada, desde luego se debe imponer la pena de muerte para los crímenes como las masacres, muerte con sevicia, homicidios por atracos, homicidios pasionales y sobre todo muerte a políticos corruptos que esten robando el erario, costumbre ancestral. es obvio que el congreso no aprobaria esto por que nos quedaríamos sin ellos.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? La masacre de los menores del caqueta fue hecha por las farc, la mama de los chiquitos estuvo en la guerrilla y se retiro por eso se los mataron porque se salio de esa porqueria. fueron los faracos