Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de abril de 2017

INDIGENTES IMPORTADOS (62428)

001. Bogotá-Palmira. Desde Bogotá están exportando habitantes de la calle a Palmira.

002. Muchos de ellos se están quedando a vivir en Palmira.

003. Se han convertido en un problema para la Administración Municipal y para la comunidad.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Solamente con negociaciones con las farc la inflación se dispara Cómo sera cuando nos gobierne las farc? miren hacia Venezuela y se darán cuenta

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                claro uriimbécil, y por los diálogos de paz también fue el fenómeno del niño.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            Como reza el refrán popular : Santos mató el tigre y se asustó con el cuero. No quiero pensar que el llamado escándalo de la comunidad del anillo, donde salieron el General Palomino y el ViceMinistro del Interior, fue una burda maniobra distractora del gobierno para mantener entretenido al país...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. "me acabo de enterar" que ganó nairo. gracias a dios para que no se den cuenta de lo otro que me acabo de enterar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juanhampa renunciaaa¡¡¡¡ o el 1 de abril te paralizamos el país para montarte en un avión y te retires a un huerto en tu casa de londres o de la habana si prefieres.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diverdown claro el primero de abril todos a la calle, ademas de pedir tu renuncia santos, vamos a capturar al asesino, paraco, corrupto delincuente de uribe, y a todos sus lacayos, complices y la_ me...._cu---:los como este diverdown


EQUIPO IMPORTADO (62427)


001. Qué hacemos? En Palmira hay pocos sitios de recreación en Palmira. (Jaime Díaz Chávarro)

002. El alcalde pensó en un equipo fútbol de la segunda división para la diversión de la gente, el problema es que la afición está dividida entre América y Cali.

003. El Orsomarso no nació en Palmira, es un equipo alquilado.

004. Las directivas de Orsomarso y el Jefe de Prensa están opacando las intenciones del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

005. A los periodistas les prometen algunas boletas para que las entreguen a su audiencia.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                de esta porqueria basura de president nada Bueno se puede esperar y todo es possible lo apoyo en su comentario este juamparido es el peor cancer que le callo al pais

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           El gago del terror.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Hay que hombre.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @leli731300 ¡¡¡¡¡¡salida inmediata!!!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y sale a decir que a odebrecht le fue como los perros en misa. jajajajaja este malnacido payaso nos jodio a todos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. una de las dos. o es un idiota que no se entera de nada o es un bandido experto en hacer trinquetes y decir mentiras.


NO SE LLENA (62426)

001. Poca asistencia. Al estadio palmirano le sobran asientos. (Jaime Díaz Chávarro)

002. No hay llenos completos.

003. El manejo que se le está dando al equipo Orsomarso es de poca monta.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            El pueblo colombiano exige definiciones ya: Si señor Santos empiece usted por dimitir a raíz de su incompetencia y en el camino se lleva al señor Cárdenas por marrullero.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           dejen la alharaca Uribestias que l enano mafioso no puedo darle la paz a Colombia.ni con la guerra mucho menos con los diálogos, por que no tiene autoridad moral para negociar con otros delincuentes.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.               Enano? En heroinomano reyes que reventaron en la frontera. Bailando bebiendo y puttiando! Grande revolucionario. Bailando dando vueltas el yerno del indio tirofijo. Chuzma maloliente. Pequeka

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pobre inocente, para creerle su patraña sobre la lucha contra la corrupción que se meta el mismo a la cárcel. claro que primero mete a la mamá a la cárcel siempre que el quede limpio.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el chiste de el año

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por menos tuvo que salir la rousef de la presidencia del brasil. quedamos a la expectativa de la salida de este indigno personaje, dizque premio nobel.