Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de septiembre de 2016

PEDAZOS DE ANDÉN (57250)

01. En Medellín los vendedores ambulantes pagan arrendamiento por sus espacios, que son pedazos de andén, a particulares.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).  Eso es correcto.. Seguirán delinquiendo desde las zonas de despeje, seguirán sembrando, procesando y comercializando con las milicias y disidentes la coca y manejando sus negocios y testaferros.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Ya comenzaron a manipular las encuestas, he hablado con cualquier cantidad de personas conocidas y de todos solo uno esta a favor, la verdad estos medios de comunicación son peor que la misma guerra

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Hace solo tres dias las encuestas eran 51 no y solo 39 si. Al otro dia, le encuesta del Tiempo acortaba la distancia y finalmente hoy, la nueva encuesta da al no como ganador. Imposible un acmbio tan radical en solo tres dias, especialmente con el mal manejo de JuHampa. Encuestas enmermeladas y ma...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Colombia no pasará a la historia como el pueblo mas bruto del planeta, Colombia vota si a la paz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Cual paz bobo, a caso el eln, las Bacrim, la delincuencia organizada, la ministra de educación, la delincuencia común, el congreso, el senado, los jueces, los secuestradores entre otros se acaban? cual paz iluso?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          si a la paz, no al texto final de la Habana. Basta a la manipulacion de la Paz por los narcoteoristas y JuHampa.

PISTOLA DESINTREGADORA (57249)

01. FRANCISCO HENAO DUQUE, Subsecretario de Espacio Público, quiere acabar con los vendedores ambulantes mediante una pistola desintegradora.
02. Creada la reacción dijo que no lo entendieron y que lo habían interpretado fuera de contexto.
03. También dijo que los vendedores informales eran delincuentes.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      hay que aclarar que la encuesta se hizo con los sayayines del bronx, lo que queda del partido progresista, en los laboratorios de coca de las farc, con los democratas de la habana, el partido comunista y los contratistas del gobierno

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      En el origen del no está la venganza, el odio, la rabia, la envidia de Uribe. Cree que atacando a Santos se convierte en opción de poder y seguiría mandando en colombia el odio y la rabia .

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Ud no quiere Paz, ud quiere derrotar a uribe todo se reduce a eso.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Las personas que no han leído los acuerdos creerán que los acuerdos van a traer paz estable y duradera. Si es una pregunta tendenciosa. De acuerdo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         La pregunta es amañada para confundir a la gente, pero afortunadamente no seremos tan caídos delzarso como los Venezolanos cuando votaron si a Chavez

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         no! Un no rotundo para ese acuerdo arrollidado y servil, en el cual se les legaliza los horribles crimenes a los asesinos farianos. Asi que no! Lo creen a unto bruto. Semejante pregunta; ahi esta santos pintado, poniendo la trampa es lo unico que sabe hacer, mentir, traicionar, repartir mermelada y ...

FALTA MÁS ATENCIÓN (57248)

01. Siguen las quejas contra el Hospital Palmirano.
02. La gente dice que la atención no es buena.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Los amigos de la paz celebramos este avance. tenemos que seguir luchando por conseguir un si muy rotundo.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      Pues seguro entrevistaron a Santos, su familia y a las farc. El Pueblo opina otra cosa, votaremos masivamente No.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      ¡! Atención, amigo Uribista ¡! : El Uribismo ya tiene decidida, la foto que utilizará en su campaña contra el Plebiscito CastroChavista !.!. . Listos a reproducirla..!.. No se la pierdan. !.. . Busquenla en Google con la frase: blog espectador diatriba cabal

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             De no creer que haya ciudadanos que se opongan a negociar con unos tipos que levan 60 años poniendo en jaque al estado colombiano

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             Santos son cómplices de criminales pedófilos de farc

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Pregunta tendenciosa, es como si le preguntaran a uno si desearía ser feliz o no. Santos fuera de mentiroso es también un tramposo.

QUEJAS POR INSEGURIDAD (57247)

01. Hay presiones de la comunidad para que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ haga algo para que la seguridad en Palmira, sea mayor que la inseguridad.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          oiga, si fue victima de uribe, vaya que le hagan la reparación, en lugar de estar como loca repitiendo y repitiendo en las noticias de el tiempo. Aunque no se si reparen a las víctimas de violación anal.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      El Show diario y hazmereir de los Colombianos. Como la Encuestadora ordeña al Tiempo y la w y pregunta: Señores el Si y el No como lo quieren para mañana. . Por obra y gracia del Espitu Santos el Si sube como la espuma.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      No queremos una tiranía de La Paz impuesta en Colombia. Con el no al plebiscito exigimos una verdadera negociación donde Los criminales paguen de verdad con cárcel, reparen a sus víctimas, digan la verdad, devuelvan los secuestraros, y no vengan a dárselas de dignatarios y próceres. No al ple...

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Uribe tiene también un delirio paranoide, lo que se conoce como delirio mesiánico reivindicativo

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         El señor Uribe es un hombre bastante narcisista, egocéntrico, megalómano y resentido. Pretende utilizar el poder y a la gente que lo rodea, según se vio en su gobierno, para sus fines personales. Él gobernó al país, en lo doméstico y en lo internacional, como si fuera El Ubérrimo.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Todos los que estan en la foto junto con Santos son cómplices de criminales pedófilos de farc que siguen abusando de los niños raptados y en su poder, es un horror, de no creer.

OSOMARSO EN ASCUAS (57246)

01. Los seguidores de Osomarso Palmira esperan que pase a la siguiente ronda en el torneo de la segunda división.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).      todo el mundo esta con el si. Los partidos políticos, los gremios, los sindicatos, los empresarios, los indígenas, los habitantes de las zonas que viven el conflicto a diario, y ojo todas las iglesias del pais estan con el si.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Pues los felicitamos porque cuando ven el resultado arrollador por el No, nos darán la razón, no queremos a Santos ni a las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          Ya voy Toño que te creo.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Esperamos que todos aquellos que se la pasan escupiendo excrementos por la boca, salgan a votar no. o en su defecto, los esperamos con los uniformes y los fusiles en el monte para defender la democracia.

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             y a los que tanto le piden a las autoridades que combatan con todo la delincuencia común los esperamos en las ollas con el uniforme y el revolver dispuestos a ponerle el pecho a las balas de jíbaros, extorsionistas, rateros, fleteros y demás. Si no, que se callen la boca. ¿es así?

Paz. Foro/Nota (ET)    “Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Al señor Uribe se le ve ansioso, se le ve irritable, se le ve angustiado, y esas goticas de valeriana que toma no le han servido mucho sabe que la paz es su fin 3123850652 llame a ese numero es un buen psiquiatra