Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de enero de 2019

68854 OTRO NOTICIERO


001. NOTICIERO 11 A 12 DE LA MAÑANA. Sintonizado en Radio Palmira, este noticiero no está al aire.

002. Dirigido por Jaime Díaz Chavarro, parece que los primeros días del 2019 no estará al aire, solo radian música.

003. Deben estar esperando que se adjudique la pauta publicitaria de la alcaldía para pagar el espacio en la emisora.
<<< Claramente se aprecia que el noticiero vive por los pagos  que el Municipio de Palmira hace a losperiodistas para que le hagan propaganda a la administración Ortega.

1. Los mejores alcaldes y gobernadores del país 2014. Colombia Líder destaca la gestión de 40 mandatarios municipales y cinco regionales. Santander, Boyacá y Antioquia, los departamentos que concentran la mayoría de ganadores.

2. La organización Colombia Líder reveló esta noche cuáles son los mejores mandatarios locales y regionales del país. En un evento, llevado a cabo en la Universidad Santo Tomás, de Bogotá, se premió a los 40 alcaldes y los cinco gobernadores que se han destacado por el trabajo de sus administraciones.

3. En esta primera fase de la convocatoria fueron evaluados 1.102 alcaldes y 32 gobernadores. La incidencia de la pobreza extrema, las pruebas saber 9 y 11, la cobertura de vacunación, la mortalidad en menores de un año, el desempeño fiscal y la tasa de homicidios son algunos de los indicadores que se tuvieron en cuenta a la hora de calificar la gestión de cada uno de los mandatarios. El jurado encargado de analizar las gestiones gubernamentales estuvo conformado por expertos de ocho universidades públicas y privadas.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que hace una Farmacéutica en la J.E.P ????  Acaso es el INVIMA de la FARC  que  da el visto bueno a lo  a los materiales para hacer abortos  y asesinatos ???

MILLENNIALS Y EL TRABAJO. 3. Flexibilidad horaria y de lugar: Aunque los Millennials son reconocidos por no permanecer mucho en sus trabajos (43% de ellos se proyecta cambiar de empresa en un plazo de dos años), la flexibilidad laboral es uno de los elementos que los haría cambiar de opinión.

MILLENNIALS Y EL TRABAJO. 4. Oportunidades de aprendizaje continuo: También manifiestan interés por la formación facilitada por las empresas. Entre sus modalidades preferidas están el entrenamiento laboral, el aprendizaje autorigido y cursos entregados por el empleador.

MILLENNIALS Y EL TRABAJO. 5. Programas de bienestar e incentivos: Programas de salud, recreación y otros beneficios son bien recibidos por la generación Millennial.

68853 CANCIONES VULGARES


001. OSCAR MARINO RUIZ. Está poniendo música en su noticiero.

002. Ahora confunden a los noticieron con espacios de farándula.

003. Está trasmitiendo de esa música de ahora, que llaman del pueblo,  que emplea un lenguaje vulgar, que es del lumpen, no del pueblo.

1. NOCHE DE LAS VELITAS. En Bogotá, sus habitantes recorren grandes distancias, con ese frio tan “verra”, para ir al Parque a ver unos juegos pirotécnicos.

2. Incomprensible, más aún cuando los juegos son a partir de las 10 de la noche.

3. QUEMADOS CON PÓLVORA. El Valle del Cauca lidera el número de quemados en Colombia al viernes 7 de diciembre del 2018

MONO JOJOY. La Fiscalía lo acusó de ser el presunto responsable del secuestro del niño Emmanuel, hijo de Clara Rojas, quien nació en cautiverio. Con cientos de secuestros a su nombre, era conocido como el guerrillero más violento de las Farc. El expresidente Juan Manuel Santos lo calificó como "símbolo del terror".

El Cauca se está democratizando: ahora no mandan los caciques sino los indios. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

El único aporte que le hicieron Gaviria y Hommes a la agricultura fueron las “plantas” eléctricas. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

En el “sumo”, como en el Palacio de Miraflores, no hay grandes hombres sino hombres grandes. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

68852 COBRANDO Y COBRANDO


001. Y VEOLIA COBRANDO. Oscar Marino Ruiz dice que Veolia está cobrando por árbol sembrado.

002. Que entre más árboles sembremos, más nos cobran.

003. Que la factura de Veolia crece todos los meses.

1. DESPRESTIGIADOS COMO EL QUE MÁS. Están el Congreso, las asambleas y los concejos municipales.

2. Persisten en el error y en incrementar ese desprestigio.

3. A éstos organismos les falta gente de clase.

4. Están llegando a estas posiciones gente del montón.

5. Por algo dicen que ahora cualquiera es congresista, diputado o concejal.

MONO JOJOY. El gobierno de los Estados Unidos lo pidió en extradición, pues ‘Briceño’ era hábil en el negocio del narcotráfico, una de las principales fuentes de la financiación de esa guerrilla. Desde el 30 de julio de 2002, la Interpol emitió una circular roja.

El único requisito 'tétrico' para morir es estar ... v i v o ... (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

Por medio del dinero, algunos no logran mejorar de clase sino de carro. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Mi mujer es como el eco: siempre dice la última palabra. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)