Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de junio de 2012

BIEN POR GRANADA (7157)

(2012 JUNIO 8 VIERNES)...hoy en una demostración de autoridad, el presidente del Concejo JOHN FREIMAN GRANADA canceló la sesión por inasistencia de algunos de los concejales. Al segundo llamado no había quórum. A renglón seguido tuvo el gesto de presentar disculpas, a los funcionarios citados por haberlos tenido esperando el inicio de la reunión. El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA ha sido muy exigente en cuanto a las horas de llegada. de trabajo y de salida de los servidores públicos palmiranos, la verdad no vemos porqué los concejales que son unos privilegiados en la pirámide municipal, se puedan dar el lujo de demostrarle en la cara al burgomaestre que aún él debe dar muestras de cumplimiento en el horario, pero que ellos que son los únicos honorables en el Municipio, tienen patente para llegar a trabajar en el hemiciclo a la hora que a bien tengan.  Se me olvidaba señor presidente, a los citados o invitados también hay que presentarles disculpas cuando las sesiones se inicien así sea con un minuto de retraso. Por lo demás señor Granada, su decisión es bienvenida, al concejo hay que ponerle órden, para que un colega suyo no tenga en un futuro que decirle al secretario: "Señor Secretario sirvase llamar a lista por centésima vez"

INÚTILES DE LA REGISTRADURÍA (7156)



(2012 JUNIO 8 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Culpa de los inutiles de la registraduria que aceptan a personas como candidatos sin hacer una busqueda en su pasado judicial.

DESGASTÁNDOSE (7155)


(2012 JUNIO 8 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “no se desgasten mas...ubeimar es la mejor opcion.

RECURSOS DESPERDICIADOS (7154)



(2012 JUNIO 8 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Definitivamente, que despilfarro y desperdicio de recursos. Con esa cantidad de dinero disponible para unas elecciones producidas, por la falta de vigilancia de los entes de control, que inoperan en la prevención de inscripción y elecciones de candidatos con investigaciones judiciales. Que lástima por Cali y por el Valle del Cauca, con tantos hospitales en deficit y cercanos al cierre disque por falta de recursos, donde el Gobierno dice: "No hay plata", pero la realidad, es que NO hay plata para hospitales que si prestan un servicio esencial a la comunidad, pero SI hay plata para elecciones innecesarias. Caso puntual del Hospital Mario Correa Rengifo, en el sector de los Chorros, con una influencia en las comunas 18, 19 y 20, que a la fecha, tiene a sus empleados contratistas sin poderles pagar su salario hace dos meses, con falta de insumos, luchando dia a dia, para poderle dar atención a los usuarios que diariamente llegan al Hospital buscando una solución a sus problemas de salud. Que lástima que el Estado, no invierta los recursos donde la comunidad realmente los necesita. Esperemos a ver que pasa, porque con esta inestabilidad departamental, no sería raro que como vamos, se esten convocando a elecciones atipicas cada 6 meses, despilfarrando 32 mil millones semestrales, solo porque el Estado permite posesionar a funcionarios que de ninguna manera deberían ni siquiera haberse permitido inscibirse como candidatos.

MENSOS, GILES Y COBARDES (7153)

(2012 JUNIO 8 VIERNES)...Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Simple : los colombianos somos unos mensos, giles, cobaardes. Si tuviéramos dignidad nos haríamos sentir pero no la tenemos. Sigamos participando en estos foros botando corriente y presumiendo de sabelotodos mientras los de siempre nos meten el chuzo ya saben por donde......a propósito : va a votar en las próximas elecciones??? .....nos merecemos lo que tenemos.

POSESIONEN EL SEGUNDO (7152)



(2012 JUNIO 8 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Deberia de haber una ley que cuando destituyan alguien ocupe el cargo el segundo quedo en la eleccion y que los partidos que dieron el aval se les cobre el gasto electoral y vera que asi acabamos con tantos bandidos que saben que estan inhabilitado y se hacen elegir con el pdrinazgo de los polticos corrupto.  asi evitamos mas gastos

VOTA LIBRE (7151)


(2012 JUNIO 8 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “vota bien, vota libre...ubeimar delgado gobernador.

VOTAR ES UN DEBER (7150)



(2012 JUNIO 8 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Oiga usted sabe para que es el voto en blanco? precisamente para decir que ninguno de ellos le cae bien...votar es deber...y deber es de los entes de control revisar a corruptos que se tiran de candidatos...