Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de octubre de 2014

ABSOLUTAMENTE NADA (36223)

(2014  OCT 11 SAB)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Adelante senador cepeda... colombia entera está con usted... hay que desenmascarar al paraco


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos además de mal presidente, es una porquería como persona.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno absolutamente nada lo malo toda la corrupción, inoperancia y descaro para mentir y robar sin que le tiemble el alma al presidente y sus compinches. aparte del fraude proceso de paz, que no es si no una cortina para entregar el país a las farc, este hipócrita y sus secuaces pusieron a declarar impuestos hasta al perro y el gato, que se convierten en pagos llamados mermeladas para todos los que le vendieron el alma a este demonio, como vamos muy bien se aumento la tasa de interés mas platica mermelada para los banqueros que ganan en billones.

QUEDÓ COMO UN ZAPATO (36222)

(2014  OCT 11 SAB)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Que porqueria de presidente!!


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno fue que santos es muy presidente y quedo como un zapato ante el país luego de traicionar al mejor presiente de la historia nacional alvaro uribe el grande.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos levanto como otro bruto asesinando al que fue el autor de su grandeza, su padre cesar, el puñal de la traicion asi lo ha hecho gobierno de la mentira, el engaño y la insensatez, como la injusticia, colombia convertida en cárcel para inocentes, y los delincuentes libres, vendida a la fiscalia, que compra testigos, nuevamente tenemos a serpa el que fue acusado de la muerte de la monita retrechera, de su chofer, asesinado cuando iba a decir la verdad,acusado del crimen de estado, de alvaro gomez hurtado .tenemos a cristo, con el que se nos volvió la verdad y la justicia de espaldas, designado como uno de los peores narcos por botero, tenemos el regreso de la mentira, la traicion y el narcoterrorismo con esos del 8000, que bueno puede haber en semejante gobierno traidor, mentiroso,embelesado en si mismo histórico? si, la historia lo señalara como autor del fraude con que gano, los votos comprados, los sobornos que empobrecieron a colombia sera una pesadilla el sentir a director a los periodistas de el tiempo; alabando esta forma torcida de gobernar?

BUENO PARA NADA (36221)

(2014  OCT 11 SAB)

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo malo que santos es un mediocre un bueno para nada

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno nada realmente, santos es un pelmaso

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Cepeda esta buscando la guerra contra quien ha sido honesto, claro que la maldad siempre odio la bondad, la mentira a la verdad, y en un pais con un gobierno torcido,con gente aulica que lo que quiere son sus sobornos, decir la verdad como lo hace uribe, es hacerse digno de la carcel, asi le paso a mandela y la historia hizo brillar la verdad, lo hizo grande, escojan a uribe de mártir y el pueblo colombiano lo elevara a los honores del heroismo

GRANERO EL ANCLA (36220)

(2014  OCT 11 SAB)  Otro nombre que hay que guardar en la historia de los desaparecidos graneros palmiranos. 

Metro de Bogotá 1: Los diseños del metro han costado hasta ahora más de cien mil millones de pesos. 

Metro de Bogotá  2: Cada tren tendrá una longitud de 145 metros.

Metro de Bogotá 3: La velocidad del tren será de 35 kilómetros por hora.

ESTÁN PILLADOS (36219)

(2014  OCT 11 SAB)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       santinflas...no seas tan cinico

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.           ya están pillados, dicen lo mismo, escriben lo mismo. raro el enfermo mental!! agente cocainómano dependiente de ancol. ya es sabido por todos que existe un grupillo a sueldo participando en cuanto foro exista y en redes sociales. son fácil de identificar. desocupados opinan todo el día (como para no notarlo) y usan la misma verborrea, diatriba y el mismo lenguaje vulgar y despectivo, haciendo honra a las narco-criminales farc.

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       ¿ahora a que "hacker" se sacaran de la manga los magos de la fiscalía? ¿seguirán echando culpas a los "enemigos de la paz"? jajajaja la verdad y el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. una vez más queda al descubierto que el tal "proceso" no es más que una estrategia egoísta, primero con sentido reeleccionista y luego en busca de un preciado y sonoro premio internacional. que aberrante personaje, que vergonzoso.

NICOLÁS DA COBIJO (36218)

(2014  OCT 11 SAB)

Nota (ET) Confirman que 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.  ¡'tapen,-tapen'!,-ladran-desesperados-los-lavaperros-de-las-farcrim. chandas izmierdosas apestosas.



Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       mientras el terrorista nicolás maduro alvergue a sus camaradas de las farc, ningún proceso de paz funcionará.



Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       parece que ya firmaron la amnistia, el cese al fuego y la dejacion de armas, desde que el cabecilla de la narcoguerrilla se pasea tranquilamente sin que sea apresado y puesto a disposicion de los gringos que lo quieren en extradicion, o quieren venir por el.

COORDINANDO ATENTADOS (36217)

(2014  OCT 11 SAB)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       está clarísimo que el capo narcoterrorista va a cuba a coordinar con sus compinches como continuar delinquiendo contra colombia con la venia de la dictadura cubana. si el traidor juhampa tuviera pantalones ya hubiera denunciado a cuba, nicaragua, ecuador y venezuela por ser protectores, colaboradores y compinches de la organización narcoterrorista farc.

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       "el castra santos", ralea inmunda había dicho hace un mes que todo de ahora en adelante seria transparente pero como todo fariseo, sigue apuñalando al pueblo colombiano...se dice por hay que "el eunuco de palacio" esta recibiendo platica a chorros en contubernio con los "patecauchosos" por dejarlos sacar y sacar coca por venezuela...

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.   jajaja están pillados. ya se sabe, ahí están los cocainómanos de las farc. agentes a sueldo del gobierno del aberrante santos. agentes de ancol.

GRANERO EL CATATUMBO (36216)

(2014  OCT 11 SAB)  Rescatamos este nombre, quedaba en la carrera 10 con calle 10 de la antigua nomenclatura hoy carrera 24 con calle 28.

Comentario 1: Cada 150 segundos un tren pasa por cada estación.

Comentario 2: Por lo tanto los pasajeros que ingresen o salgan del tren tendrán que ser muy ágiles.

Comentario 3: Y a los de la tercera edad, nos machucan las puertas o las paredes de los tuneles nos muelen?

VENEZUELA PROTECTORA (36215)

(2014  OCT 11 SAB)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       venezuela protegiendo a este asesino por 5 años !!! que horror que le pasa a santos !! la paz a cualquier costo!! pobre colombia , pobres mis hijos de este pais solo va a quedar pobreza .

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.    es mentira....nada de esto está ocurriendo

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.           jajaja y siguen rebuznando. raro el enfermo mental!! agente cocainómano dependiente de ancol. ya es sabido por todos que existe un grupillo a sueldo participando en cuanto foro exista y en redes sociales. son fácil de identificar. desocupados opinan todo el día (como para no notarlo) y usan la misma verborrea, diatriba y el mismo lenguaje vulgar y despectivo, haciendo honra a las narco-criminales farc.

ANCOL Y SUS AGENTES (36214)

(2014  OCT 11 SAB)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.   acá los únicos a sueldo son los agentes de ancol en contubernio y beneplácito del gobierno en cabeza del aberrante presidente!!

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       y mermelada no dijo que no mas secreto en las conversaciones en cuba pura mentira y traición es lo único que comunica, das asco mermelada

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.           mierda_helada

DE SECRETO EN SECRETO (36213)

(2014  OCT 11 SAB)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       secretos y mas secretos ...quien sabe que mas habrá hecho el traidor por debajo de la mesa... quizás habrá engtregado a colombia a esos terroristas-.

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       este pasquín periodístico al igual que rcn caracol city tv con estos anuncios que no han sido probados están en contra de la paz llámese luis c. s. a. enemigo de la paz en este momento el mandamás de la información con periodistas arreglados para distorsionar cualquier comunicado estos mismos periodistas trataron de sabotear un in forme de petro sobre seguridad en el auditorio fueron sacados por los ciudadano evitando el saboteo tratando temas que no estaban en la agenda de esto no habla el reportero de cm& que no entendió que estaba en el sitio equivocado

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       ¿ahora a que "hacker" se sacaran de la manga los magos de la fiscalía? ¿seguirán echando culpas a los "enemigos de la paz"? jajajaja la verdad y el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. una vez más queda al descubierto que el tal "proceso" no es más que una estrategia egoísta, primero con sentido reeleccionista y luego en busca de un preciado y sonoro premio internacional. que aberrante personaje, que vergonzoso.

CEFE CENTENARIO (36212)

(2014  OCT 11 SAB) Otra marca de café que se tostaba, molía y empacaba en Palmira. Lo vendían en cartucho y era de propiedad de don Lucindo Velasco. 

Metro de Bogotá 1: Cada tren movilizará dos mil personas cada vez.

Metro de Bogotá 2: Se menciona que en cada metro cuadrado deben ir seis personas, lo que desde ya huele a tumultera, irán como en latas de sardinas.

Metro de Bogotá 3: Consideran que en el día movilizarán a 900 mil personas. Sin embargo no aclaran si toman como una persona a la que haga dos o cuatro viajes. De todas maneras todo indica que solo será usado el sistema inicialmente por el 10% de la población de Bogotá al día de hoy.

CEPEDA NUNCA CRITICA A LAS FARC (36211)

(2014  OCT 11 SAB)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       porque casi nunca se avisto el senador ivan cepeda criticando cuando muren soldados y policías a manos de la farc si este proceso de paz es transparente porque tienen que salir este bandido y que el mismo gobierno lo proteja en su salida donde están los defensores nuestro los parlamentarios el gobierno que esta entregando todo ala corrupción juanpa judas

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       todo es jalso esto no está pasando buaaa

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.       ¿ahora a que "hacker" se sacaran de la manga los magos de la fiscalía? jajaj piénsalo

PUEBLO NO TRAGA ENTERO (36210)

(2014  OCT 11 SAB)
Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          el ju-hampa jugando con las cartas por debajo de la mesa pero en este mundo no hay nada oculto y nuevamente queda demostrado que se cae primero un mentiroso que un cojo y santinflas cada vez cae más en ridículo con sus reculadas, se lo están comiendo parado los de la guerrilla y es tan tonto que no se ha dado cuenta y sí firma esos acuerdos tan chimbos se armará un mierdeo mayor porque ese sapo no se lo traga entero el pueblo colombiano.



Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.      abogados dejensor pa la sanguijuela de alcantarilla

Nota (ET) Confirman 'Timochenko' ha estado en Cuba con aval del Gobierno.          inteligencia, lo que tiene que hacer es identificar el avión donde viaja esa rata y derribarlo...con la tecnologia que hay ya es mas facilito...y de paso acarbar con poco de adeptos al patecauchismo terrorista.