Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de mayo de 2017

LOS IRACUNDOS (62838)


001. Los iracundos. Estaban anunciados para ofrecer una serenata a las madres.

002. Agenda de noticias sostiene que solo vino el cantante, porque el grupo musical ya no existe.

003. La serenata que se realizó en el Coliseo de Ferias, tuvo a ese cantante, pero con músicos locales.

004. Aquí hubo un engaño sutil.

005. Salto del Cabrón, nombre que tiene una roca de gran tamaño, ubicada en el cerro de La Popa (Cartagena), que presenta la particularidad que se está resquebrajando.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.       es que el mal amado proceso de paz esta viciado desde que permitieron la intervenciÓn de paises como venezuela , cuba , noruega y ahora la cruz roja que alcahuetea la politiqueria armada de terroristas como las farc

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        ju hampa alias mentira fresca, o el enmermelador de anapoima, el del lema ser pillo paga. el negocio del momento, crear una ong que haga estudios de paz o pendejadas similares y recibir cuantiosos contratos, como la fundacion galan, natalia tocarruncho y ladron valencia.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        no creo en garantes internacionales como la cruz roja o noruega que juegan a la doble permitiendo hacer politica y proporcionando medios a terroristas como las farc para que hagan politica armada en complicidad con este estupuido gobierno de santos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajaja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hampon

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. debe renunciar, recoger sus corotos y el cartón del nobel regresarlo pòr mensajería a noruega.

ANA GABRIEL (62837)

001. Ana Gabriel. La están anunciando para un gran superconcierto en el Estadio Palmirano.

002. Será su presentación en la Fiesta Nacional de la Agricultura.

003. Frase. Si el estado me roba a mi, porqué yo no puedo robar a los demás.

004. Darle al cliente lo que quiere, mejor y más rápido que cualquiera. (Amancio Ortega, dueño de la cadena de almacenes de ropa Zara.)

005. Nadie sabe para quién estudia. (Kekar)


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        jeje, y que es la cruz roja ¿?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        La Cruz Roja ahora se siente utilizada y no regresara a los bandidos al resort de la Habana hasta que no les paguen el viaje de retorno, es decir las conejiaron en conejo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            La Cruz Roja no vio al elefante subiendo al avion.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el peor presidente en la historia del pais! que renuncie

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y no era que en su gobierno no hubo actos de corrupcion

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esa paloma blanca de botero está gorda por qué le dieron mucha mermelada la esposa de santos

OMAR MURILLO (62836)

001. Omar Murillo. Este profesional del teatro se presentará en el Teatro Materón.

002. Forma parte de la celebración de la semana afropalmirana.

003. La entrada es gratuita.

004. Permiso. Un juez de Bucaramanga le dio permiso a un ex funcionario de Bucaramanga, vinculado al carrusel de la contratación, para que saliera del país a estudiar.

005. El 98% de los consultados no está de acuerdo con ese permiso.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        lA crredibilidad de la cruz roja quedo desvirtuada y maltratada por prestarse a este juego sucio de trasladar terroristas narcotraficantes como las farc a hacer politica armada. es un gesto equivocado y deberia rodar cabezas .

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Que tema será más importante para usted doña Salud el que las farc hayan programado junto al gobierno Nacional un acto de paz o el problema gravísimo de los miles de niños indígenas muertos por hambre.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Las Vegas ni tiene río y no se mueren. El problema no es de ríos, es de corrupción.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este tipejo es un descarado y un caradura, ese no tiene ni la valentía para renunciar, es un triste cobarde, corrupto y vendepatria. que asco de ser.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que escandalo tan hijodeputta armaron las sirvientas uribasura..y porque no dijeron nada cuando el paramilitar job .entro por la puerta de atras ..del palacio....para despues ser asesinado a los dias

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo único que les diré: ojo con apoyar o permitir el surgimiento de los maleantes de las farc. no vayamos a hacer como en venezuela. comprendido?