Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de abril de 2017

MUJER VIOLENTADA (62477)

001. Mujer violentada. “Cuando una mujer es violentada, debe ser llevada a un centro en donde le van a dar protección y no sea que tenga que volver a la casa para que la sigan cascando. (Francia Ceballos Valdés, 21 de Enero del 2012, cuando era Secretaria de Integración Social del Municipio de Palmira.)

002. Casa de protección. Llamémosla Casa de protección, en dónde funcionará?

003. Comisaría de la Familia. La Comisaría de la Familia funcionaba (en la fecha mencionada)  frente al Palacio de Justicia. (Francia Ceballos Valdés, 21 de Enero del 2012, cuando era Secretaria de Integración Social del Municipio de Palmira.).

004. De aquí para allá. A esa Comisaría de Familia la han llevado en todos estos años, de un lado para otro.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                En el exterior se comenta de lo buen presidente que es este señor, y de lo mucho que lo quiere su pueblo, no solo lo elige sino que luego lo reelige. y el les paga con una paz tan ansiada por todos luego de medio siglo de peleas entre hermanos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                    Gracias.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                    queda postulado para el proximo festival del humor.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en mi gobierno no hay corrupción: santos jaja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. fuera, fuera, fuera......

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a este jefe de la banda criminal mas macabra que tiene colombia ,que es el senado.un india catalina es poco para el. este merece es un premio oscar por su actuacion .le falto fue llorar.


ALARMAS DE ORTEGA (62476)

001. Alarmas. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ prometió muchas alarmas para el sector del barrio Colombia y sus alrededores. (Pregón Comunero)

002. Donald. Yo pensé que sería más fácil (gobernar este país). (Donald Trump)

003. En picada. Como se están cayendo las ventas, el Banco de la República está bajando la tasa de interés.

004. Caen. Cuando bajan las ventas, los industriales producen menos y de hecho necesitan menos trabajadores.

005. Salen. Y como se necesitan menos trabajadores, vienen los despidos, especialmente de aquellos que están por contrato a término definido.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                El que es, nunca deja de ser, por eso el proceso de paz es una farsa que nos puede llevar a derramar lágrimas de sangre. Ellos ya dejaron ver el cobre. No hay otro camino que la guerra.. infortunadamente. La paz en Colombia no es posible.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   lo que llaman guerra en la firmeza que durante décadas hemos tenido para impedir que un cartel de narcotraficantes genocidas se tomen el poder

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Hay que denunciar ante organismos internacionales la alianza del gobierno con los narcogenocidas para amedrentar a la indefensa población civil. El cartel de la mafia fartsantos nos está apuntando con un fusil a los colombianos para que aprobemos la piñata de impunidad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este acuerdo solo daña la credibilidad del pueblo colombiano porque a delincuentes y asesinos no les pueden asignar "a dedo" puestos en la política.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. es más, 3 años de negociaciones en el "paraíso" comunista cubano donde todos sus negociadores más la cúpula criminal de las farc ... y obviamente acompañados por sus esposas, amantes, queridas y otras yerbas parecidas, estuvieron de vacaciones financiadas por el erario colombiano.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cualquier presidente con dos dedos de frente les hubiera dicho que en 2 meses debe haber un acuerdo de paz o las ffaa colombianas continuarán con el objectivo de acabar las farc y obviamente no en la cuba de los hermanos castro que fueron, son y seguirán siendo los culpables del azote que le dieron a nuestro continente


YULIO (62475)


001. Salud Hernández: Organizo colecta para nuevas rodilleras de Santos y su canciller. Ya gastaron las que tenían y Maduro pide más devoción. (Entre comillas – Jet Set.)

002. Bicicleta. El 43% de las ciclorutas no tiene iluminación.

003. Yulio. THE SILVER SOUND. Artista palmirano realizará una producción en compañia del también palmirano  SENTY YK
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Que pensaran los que votaron por el.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                   o sea la mayoría de los colombianos. La mayoría dentro de la minoría.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.                Yo pensaba que pastrana era el peor presidente de colombia pero al ver y oir a Santos en la guajira note que estaba equivocado. Colombia ha tenido presidentes regulares, malos, pesimos y Pastrana y Santos. Que verguenza, hasta que no fue primero la guerilla a la guajira, no fue el presidente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. s. e. sr presidente santos - dos asuntos:

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 1. odebrecht: usted debe renunciar ya mismo para no seguir dañando la investidura presidencial.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 2. farc - acuerdo de "paz": usted solo se interesó en obtener el nobel de la paz que jamás mereció.