Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de junio de 2022

82900 DOS MIL MILLONES

LA PANDEMIA  (NOV 2021)

Esta pandemia nos cogió con los calzones abajo, porque los municipios no ahorran

BUENA PREGUNTA  (NOV 2021)

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, pregunta:Esa plata donde está, como quedó, dónde quedó.

DOS MIL MILLONES DE PESOS EN PUBLICIDAD (NOV 2021)

HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, pregunta: “donde se invirtieron dos mil millones de pesos en publicidad?”

·         Definamos que la publicidad no es una inversión, es un gasto, tanto así que los municipios pueden subsistir sin recurrir a la propaganda que muchas veces es manipulada, para que la gente crea que sus alcaldes son lo último en guarachas.

·         Hay que recordar que en las administraciones caicedistas se gastaba más dinero en pautas publicitarias con los periodistas.

·         Que los periodistas estaban vinculados a la administración por órdenes de prestación de servicios y ningún periodista hacía estas preguntas.

·         Los municipios no necesitan hacerse propaganda.

 QUÉ OPINA SOBRE LOS PAPAYASOS TRIBUTARIOS? SON BUENOS O MALOS, O SOLO SIRVEN PARA BENEFICIAR A LOS INCUMPLIDOS (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Javier: “Cuando suspenden los papayasos los perjudicados son ellos, para uno es una deuda congelada que no se paga.”

Proceso de paz 2012-2022.

Comisión de la verdad. Cuando van a juzgar también al ELN y grupos paramilitares que también cometieron y cometen delitos? Estos grupos guerrilleros están en Venezuela y de allí también operan. Tanto daño que han causado me hace preguntarme: conque cara pueden ver a sus familias y decirles a sus hijos y nietos lo que hicieron y hacen ?

Comisión de la verdad. Si estos asesinos tuvieran vergüenza, renunciarían a sus curules en el Congreso, pero como su arrepentimiento es un teatro, continuarán desde el Congreso pontificando.

Petrocompras sabrosas. Dejemos de justificar actos estúpidos diciendo que antes también se hacían

A P U N T E S 

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Trump, bolsonaro, nicolas maduro, ivan duque: en todas las esquinas del planeta se encaraman locos y extremistas que facil facil nos llevaran al apocalipsis.

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? me parece extraordinario que bolsonaro ganara la presidencia del brasil es el hombre que necesita ese pais para salir adelante y de una vez y por todas acaba con la dictadura que tenia lula dasilva bravooooooooooo.

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Los brasileños cansados de la corrupción de los gobiernos de izquierda le dieron la presidencia a Bolsonaro.

82899 LOS ACABÓ LA PAUTA

LA PAUTA ACABÓ CON LOS PERIODISTAS PALMIRANOS (NOV 2021)

En la misma emisora para la que trabaja ahora HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, han sido muchas las veces que han asegurado que el periodismo palmirano se acabó cuando se dejó comprar mediante las pautas publicitarias por el Caicedismo.

PANEGÍRICO (NOV 2021)

Terminado Girón, intervino el dueño de la emisora y al respecto no dijo nada, tal vez su silencio sea un apoyo a Girón o prefiere no participar en este nuevo ataque al alcalde.

CONCEJAL CHILENO “CHIFLIS” (11 OCT 2022)

Esteban Sepúlveda Reyes de 38 años, concejal comunista de Pudahuel, denunció que fue víctima de un portonazo y los delincuentes, le robaron su vehículo y se llevaron en él a su hijo de 11 años.

Pero todo era falso…el pequeño estaba con la mamá, en perfecto estado de salud y ni siquiera había salido el día anterior. El concejal no ve a su hijo hace tres meses, debido a que tiene una denuncia en su contra.

Desde hace dos meses el edil se encuentra con licencia médica, por problemas de salud mental, por lo que estaría catalogada como licencia psiquiátrica.

 QUÉ OPINA SOBRE LOS PAPAYASOS TRIBUTARIOS? SON BUENOS O MALOS, O SOLO SIRVEN PARA BENEFICIAR A LOS INCUMPLIDOS (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Laura: “Los papayazos los suspenden cuando ven que el comercio se reactiva, entonces dijeron, ya hay dinero, lo que no saben es que el virus se fue, pero de vacaciones, y que volverá, para encerrarnos nuevamente.”

Proceso de paz 2012-2022.

Comisión de la verdad. Los criminales de guerra alemanes, luego de la segunda guerra mundial, fueron condenados a la horca.. en Colombia los criminales de guerra terminan en el Senado legislando.  ¿Ven la diferencia?

Comisión de la verdad. Pida dale al estado su carrera de. Derecho. En honor de su. Hermano.  Tiene usted. A este derecho

Comisión de la verdad. Pida su carrera de derecho  que usted ámela.  Que el estado le pague  su carrera.    En honor a su hermano

A P U N T E S 

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? opino que es mucha la injusticia en ese pais

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Los brasileros lo eligieron en alma y conciencia, el pueblo elige sus propios verdugos, miseria y hambre hace que los ciudadanos desesperados huyan o busquen soluciones a veces muy peligrosas para la propia libertad+

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? Mientras no se suba una gonorrea como el parasito genocida de la oligarquia faruca, el bobo del pueblo, alias petrochenko todo esta bien.

82898 DIEZ CAJITAS

CADÁVER? (24 SEP 2021)

La galería es un cadáver de 70 años, dice un ciudadano palmirano.

AHÍ LES MANDO DIEZ CAJITAS (9 OCT 2022)

De acuerdo con la jefa de la cartera de Salud de Petro, se acudió al departamento de San Andrés, con el “envío de 10 cajas de medicamentos (160 kg) y fortalecimiento de prestación de servicios de salud ante eventual situación de riesgo”.

CAROLINA CORCHO, MINISTRA DE SALUD DEL PETRISMO, ENVIÓ 10 CAJAS DE MEDICAMENTOS A SAN ANDRÉS (9 OCT 2022)

Inmediatamente, le llovieron críticas a la ministra, como fue la del representante a la Cámara del Centro Democrático por Bogotá, Andrés Forero, quien dijo en su cuenta de Twitter que la funcionaria: “muestra como un gran logro el envío de 10 cajas de medicamentos ante riesgo de huracán para una población de más de 60.000 habitantes en San Andrés”.

·         Petro no necesita oposición, sus ministros se encargan de hacerle daño cada rato.

·         Ha nombrado gente con problemas en cargos importantes.

·         Ahora le dicen que su gobierno es muy “Gastón” y que da unas justificaciones que no se las cree nadie.

 QUÉ OPINA SOBRE LOS PAPAYASOS TRIBUTARIOS? SON BUENOS O MALOS, O SOLO SIRVEN PARA BENEFICIAR A LOS INCUMPLIDOS (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Fernando: “Muy mal que los papayazos no sean permanentes, porque con ellos tienen más posibilidad de recaudo, porque su no los extienden la gente se abstiene de pagar, más aún cuando estamos en pandemia.”

Proceso de paz 2012-2022.

Comisión de la verdad. Santos regaló la dignidad de las víctimas y del país a estos criminales de guerra.  Ni un día de carcel pagarán y les vamos a seguir debiendo porque ahora los que tienen que reparar las víctimas de las FARC es el Estado colombiano, es decir, los colombianos que no hemos recurrido al terrorismo y el narcotráfico para imponer ideas.

Comisión de la verdad. Ni un solo día de carcel para estos asesinos... ¡qué vergüenza!

Comisión de la verdad. La Magistrada habla que el Estado debe reparar, y las FARC no se hacen responsables de sus víctimas?

A P U N T E S 

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? No le respondo a la gente que está en la cárcel, Fiscal Martínez a Santrich El funcionario se ratificó en la existencia de pruebas contra el exlíder guerrillero por el delito de narcotráfico.señor fiscal usted no esta al servicio de las farc esos son otros los de la impunidad usted con la justicia

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? que bien que gano balsonero en brazil,gracias a dios que sacaron toda esa mierda de comunismo basura que tenia el lula,viva la derecha que es lo mejor por que la izmierda siempre sera una basura en cualquier lugar del mundo,miren venezuela nicaragua cuba bolivia, paises que estan hechos mierda

Qué opina que el ultraderechista Bolsonaro ganara las elecciones presidenciales de Brasil? bueno que paso con la rata de juan manuel santos ya el pueblo colombiano se olvido de esa porqueria que tubimos por presidente? que pasa con duque que no ordena una investigacion contra esa rata faruca o ya engabetaron,todo para salvarle el pellejo a esa mierda,como le dijo la pasajera e el avion