Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de octubre de 2021

80540 CERO HUEVITO

LA MÚSICA COLOMBIANA, LA DE LA SANGRE, CERO HUEVITO, CERO POLLITO (12 NOV 2021)

Nancy Ortega Herrera. fue imposible asistir a la audición por motivos de salud. Hoy es viernes qué tal un tema musical conjunto clásico los Rodríguez en la voz de tito nieves , en los coros tito Gómez la canción el regreso.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. A nosotros los jóvenes, no nos representan estos ancianos barrigones, que ya resolvieron su vida y, que están detrás de sus intereses personales.. Hay que darles un golpe de estado a estos parásitos sindicalistas..

Docente de Fecode cobró salarios por dos años, sin ir a trabajar. Digna afiliada a Fecode.  Ni más ni menos. Trabaja más una pala empeñada q un profesor afiliado a la Federación Comunista de Educadores. Pa lo único q sirven es pa convocar a marchas donde solo van ellos y los de la primera línea. Pero eso si, de trabajar y educar nanay cucas.

80539 CARÁNGANOS 2021

CARÁNGANOS 2021 (12 NOV 2021)

Caránganos 2021. Ya en Palmira están recorriendo las calles haciendo sus manifestaciones musicales y de teatro.

Son toda una tradición navideña colombiana.

Recordemos que también los llaman chiribicos y mangoviches.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. como si fuera tan fácil... usted no se imagina el monstruo de cien cabezas que son los sindicatos en este paìs. Para la  muestra busque acerca del sindicato de la ETB.

Docente de Fecode cobró salarios por dos años, sin ir a trabajar. Sin duda es una chupa sangre del dinero del Estado  afiliada  al nido  de ratas de Fecode dirigido  por Nelson  Alarcón el cómplice  de estos zánganos  adoctrinadores  de los niños a favor del comunismo.

 

80538 GUILLERMO BUITRAGO

GUILLERMO BUITRAGO 2021 (12 NOV 2021)

Desde los primeros días de noviembre hemos tenido la visita de GUILLERMO BUITRAGO con la música navideña.

Los verdaderos vallenatos.

No como los de ahora que tienen raíces e intereses traquetos.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. No hay nada que firmar con estos tipos.Simplemente que el ejercito acabe con los bloqueos.Que la policia cumpla su funcion civica y que el gobierno respete la protesta pacifica dando soluciones que esten al alcance de lo que se pueda pagar con los recursos disponibles.Colombia quiere vivir en paz.

Docente de Fecode cobró salarios por dos años, sin ir a trabajar. Típica  inmunda de feJode