Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de diciembre de 2015

MINAS QUIEBRAPATAS (50234)

(20150425) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:Entre soldados y campesinos muertos o lisiados por las minas quiebrapatas sembradas por las FARC, el portal de Internet del gobierno dedicado al tema contabiliza 10.628: 2.157 muertos y 8.471 lisiados. Los muertos no hablan. Los lisiados tampoco porque son gente humilde que no tiene voz: arrastrarán lo que les quede de vida su desgracia. En el portal del Gobierno tampoco tienen nombre. Figuran con un número y un código del DANE y unos datos estadísticos del tipo de menor o mayor de edad, militar o civil, de la vereda tal del municipio tal del departamento tal donde les explotó la mina, y el reporte médico: “Víctima número 9.455. Código del DANE 86.865. Municipio Valle del Guamuez del Putumayo. Fecha febrero de 2012. Reporte médico: Trauma sufrido: Alterado su pulmón izquierdo por la contusión severa. Heridas contaminadas, estallido de ojo izquierdo, ojo derecho golpeado, ya sin funcionalidad. Huesos de la cara completamente destruidos, requiere injertos óseos para la recontrucción”. (19/32)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.         El fue elegido para terminar el periodo institucional de vivian morales; pero no, consiguió que le dieran cuatro años, violando la ley junto con aquellos que lo apoyaron. Ojala algún abogado se atreva a investigar esta violación de la constitución y lo encarcelen

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Será que la Sotarruncho está preñada por el principito nazi ?

BASURA HISTÓRICA (50233)

(20150425) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:¿Qué sería de vos ahora si Uribe, con desinterés y visión de patria, no hubiera sacado adelante la reelección inmediata? ¿En qué caneca de la basura histórica estarías? Vamos a hacerle al gran presidente Uribe, el más grande de la Historia de Colombia, su homenaje de desagravio en Santander. Vos hablás de primero. Horacio Serpa de segundo. De tercero yo. ¡Y a ver quién dice más lindezas del prohombre! (18/32)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Que lumbrera. Que cerebro. Que moral la de este individuo con la vida humana,y

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     El pueblo puede oponerse a los acuerdos corruptos de la Habana, para el futuro se deben establecer procedimientos para quitarle el poder a corruptos como éste fiscal.

JAQUE AL TERROR (50232)

(20150425) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:Y mirá tu Jaque al terror. Los años horribles de las Farc, que publicaste hace cuatro años antesitos de las elecciones y que te prologó Carlos Fuentes (que en paz descanse, pues ya murió el muy lambón). Que dizque mataste a Tirofijo. Aquí lo tenés en la cubierta de tu libro, a la izquierda, de primero, tachado con una equis. ¡Novelista! Escribite otra fantasía de éstas y la mandás al Premio Alfaguara de Novela y te lo ganás. A Tirofijo no lo mataste vos. Él murió de muerte natural, impune, en la selva: de diarrea, gracias a Dios. (14/32)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.    Care, sucio, viejo verde, morboso.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Fiscal? más parece abogado de las Farc, aborto a los 6? y por qué no a los 7 o 9 meses o ya fuera del vientre? su misma explicación es inmoral. y el pueblo si puede negar un acuerdo.

GALLINITA DE HUEVOS DE ORO (50231)

(20150425) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:Para los políticos colombianos las FARC se volvieron la gallinita de los huevos de oro. Les pone huevos para la elección y huevos para la reelección. Y a los comandantes y generales de las Fuerzas Armadas también se les apareció la Virgen con la gallinita. Y así, con lo que les toca del Presupuesto Nacional (que de año en año y de subida en subida hoy va en el 18 por ciento), les han venido lloviendo del cielo los miles de millones de dólares del Plan Colombia. Felices de la vida, ¿no?, generales, con la gallinita. Los felicito. Pero una cosa sí les digo: como ustedes no están dando la pelea en el monte por Colombia sino los muchachos pobres del campo y de las ciudades que reclutan, y como ustedes han estado cohonestando con su silencio durante año y medio, lo que llevan, las negociaciones de La Habana con las FARC (densa cortina de humo para tapar los desastres de la realidad nacional), entonces ustedes se han hecho cómplices del reelegible y han perdido toda autoridad moral para reclutar. En cuestión de reclutamiento, generales y comandantes, en este día en que les hablo desde esta honorable Feria, ustedes valen lo mismo que el Secretariado de las FARC. No más reclutamiento ni más sueldo para ustedes. Y se van quitando los galones y los entorchados que les cuelgan porque les sobran. A cambiarse de disfraz. Como el general Naranjo, que de mercenario de oficina y asesor en paramilitarismo y narcotráfico del presidente de México, por donde andaba, regresó a Colombia de civil a ofrecérsele de vicepresidente a Santos. Vea pues... Para ser vicepresidente de éste tenés que poner millón y medio de votos. Con el tuyo y el de tu mujer no alcanza. (16/32)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Un desecho humano con infulas de hombre?. Por que en los pasillo del Ministerio de Defensa lo nombran como la nena montealegre, tal vez será por ma miseria humana que lo acompaña..sin testiculos?

 Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.    Ojala esa assqurosa ratta de dos patas llamada Montealegre lea las opiniones de los foristas. 99 porciento lo aborrecemos a morir

ABRAZANDO A TIROFIJO (50230)

(20150425) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá:¿Por qué fuiste Ministro de Hacienda de Pastranita, si éste llegó a la presidencia abrazando a Tirofijo y luego le entregó el Caguán? ¿Y ahora a quién vas a abrazar? A Timochenko, en el Congreso. Allá te lo vas a encontrar sentado. Vas y le das su buen abrazo, bien enmermelado. ¡Uy, qué foto! Para la Historia. Judas abrazando a Satanás. (15/32)

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     Pues prefiero mil veces al procurador y no a este mamarracho.

Foro/Nota (ET) Montealegre anuncia imputación a jefes del Eln por violaciones al DIH.     El pueblo si puede revertirlo y recharzalo a usted que se cree todopoderoso y quiere aliarse con las farc para sus futuros fines politicos desconociendo las atrocidades cometidos por ese grupo insrugente, si podemos revertirlo