Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de septiembre de 2021

80110 SOLA EN LA ASAMBLEA

HAROLD IZQUIERDO LÓPEZ, ESCRIBIÓ HOY EN LOS MEDIOS PALMIRANOS, SOBRE JANNET: (3 SEP 2021)

Harold Izquierdo Lopez Doctora Janeth soy del Barrio El Prado y creo que si usted hubiera aceptado la candidatura de la alcaldia no estuvieramos en las cindiciones en que estamos, pero creo que hay intereses personales.

Debemos tener en cuenta varios factores:

Todo indica que doña Janeth no se quiso enfrentar a la candidatura caicedista de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

También debió de considerar que está más que probado que los electores palmiranos en su mayoría son misógenos y no votan por mujeres.

Otra cosa por analizar es que ella habiéndo sido ministra y senadora en la escala de importancia de los cargos públicos, le quedaba muy mal después de haber ocupado esos puestos, viniese a contentarse con ser alcaldesa de un municipio que antes era el séptimo en el concierto nacional y ahora ha caído al puesto 22.

Finalmente optó por ser diputada, en una asamblea en donde el Caicedismo, movimiento político familiar es mayoría y en donde realmente es poco lo que puede hacer.

Concejos, asambleas y congreso, actúan políticamente.

Una persona que llega a tan altos cargos, su siguiente aspiración debe ser la presidencia del país, porque de lo contrario le puede pasar lo que le ocurre a los futbolistas, que terminan su carrera en equipos de baja categoría.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Y por ella misma y su dignisimo esposo,.

80109 EL PITAL-TABLONES

JORGE IVÁN OSPINA, ALCALDE DE CALI (3 SEP 2021)

Los invasores del jarilllón lo tienen amenazado.

Está empezando a cosechar todo lo que sembró cuando fue débil con los terroristas de la primera línea.

Algo parecido puede pasar en Palmira con los invasores del predio El Pital-Tablones.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. mi voto para Fernanda cabal, se necesita parar ya el descaro comunista disfrazado de progresismo, donde un narco delincuente asesino indultado nos viene a hablar de moral. No JEp y los del partido de la rosa a pagar por sus crímenes.

80108 HAY QUE CALUMNIAR

ALBERTO CASTRO ZAWADSKI, DIJO QUE (3 SEP 2021)

En Colombia abundan los periodistas torcidos, que viven peleados con la verdad.

Una mentira repetida a la gente, ésta cree que es verdad.

Hay que calumniar, que de la calumnia, algo queda.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Nada bueno puede esperar el pais de politiqueros ahora la Cabal pretende tapar el sol con un dedo,se olvida que Colombia entera ya conoce el actuar de quienes estan en contra de los acuerdos de paz. Ustedes los del Centro han hecho inmenso daño al pais. !DEMENTES¡