Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de julio de 2016

ENTRE 50 Y 70 (55508)

01. Se dice en la prensa nacional que las instituiones de salud le pagan entre $50.000 y $70.000 a las ambulancias por cada herido de accidentes que lleven.
02. A esto se le llama la guerra de las ambulancias.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Al enterarme del llamado a la resistencia y que terminó en el tal paro armado perjudicando al nordeste antioqueño y ahora en el de camioneros, perjudicando a la gente del campo que tiene que sacar sus productos a vender a la ciudad; pido perdón a mi familia a mis hijos y a toda colombia por haber votado por álvaro uribe vélez.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Y acaso no eso lo que hace el ex-gobernador kiko gómez en la picota ?

MI NOTARÍA (55507)

01. Es un nuevo proyecto del Gobierno Nacional.
02. Se trata de un vehículo que con comunicación satelital, hará todas las funciones de una notaría fija.
03. Llegará a sitios apartados del país.
04. Se pueden hacer escrituras, entregar certificados de tradición, registros de personas, poderes, autenticaciones y hasta matrimonios.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Bandidos de la peor calaña legislando. el mensaje que estamos enviando a las generaciones futuras es nefasto. así cómo actuamos hoy , estamos definiendo como viviremos mañana . mañana con misas y rezos esperamos que dios nos solucione el desastre que hemos ocasionado. que sociedad tan equivocada somos los colombianos.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La paz ya se asoma a pesar de esos opositores recalcitrantes y mezquinos que sólo le apuestan al rencor. no hay que insistirle a uribe ni a nadie de su partido político que entren en razón, mucho menos a ordóñez, ellos decidieron quedarse no sólo por fuera de la historia, sino en contra de ella. el tren de la reconciliación ya partió y no tiene reversa.

POLICÍAS DEL ARENILLO (55506)

01. El 6 de Julio del 2006 las Farc atacaron el puesto de policía en El Arenillo en Palmira.
02. Seis uniformados fallecieron y tres fueron gravemente heridos.
03. El cuartel de madera fue incendiado.
04. Varios guerrilleros han sido condenados a penas que van desde los 33 hasta los 60 años de prisión.
05. Demora en el juicio, solamente "diez añitos".
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? La obligación de quien ha hecho daño, mucho daño con su estupidez, es la de reparar este, sin otra condición que reconocer su error. meterlos a la cárcel no reconstruye nada. tienen que ganarse la aceptación de la sociedad irrespetada con su accionar. lo demás es pura paja.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Estoy totalmente de acuerdo que bayan al congreso a ver si salen un poco de sinvergüenzas que llevan años sembrados como estacas y lo que han hecho es lucrasen con los impuestos del pueblo

PEREIRA PLEBISCITO TRAMPA (55505)

01. PEREIRA es uno de los muchos municipios en donde se estima que se corre el riesgo de trampa en la votación para el plebiscito.
02. En ese municipio los que pueden hacer trampa son los partidarios del si, que manejan la administración.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Estamos fundamentando los valores para crear un país para nuestros hijos: roba, secuestra, mata, extorsiona, se narcotraficante y corrupto para llegar a ser un honorable senador, millonario y protegido por el estado

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Yo opino que todos los congresistas acompañados por su máximo cabecilla vayan a prisión pero de noche y de dia.

VIOLENCIIA INTERPERSONAL 2015 (55504)

01. En el año 2015 los casos denunciados de menores víctimas de violencia interpersonal fueron 4.972.
02. El dato es del Instituto Nacional de Medicina Legal
03. A simple vista se observa que por fuera se han quedado muchos miles de casos no denunciados.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Con esta opciones de incapacitaos para dirigir los destinos de colombia, no se hace un rollo de papel toilet, pero como a los colombianos les llama la atencion la vulgaridad y chabacaneria, no dudo que con el tiempo estas bellezas tendran seguidores el gonopetro por su inmensa trayectoria , con sangre en las manos y con apoyo de los fusiles de los fariceos (que estos va a dejar debajo de las hamacas) y el incapacitado vargas que desde hace mucho tiempo hace politica con dineros del erario, no cabe duda que el futuro presidente y encargado de los asuntos del pos-conflicto sera el honorable alias timochenko y con bendicion papal.... petro y vargas lleras, los de mayor respaldo para liderar el posconflicto la encuesta colombia opina consultó la opinión de 1.000 colombianos en 26 municipios, sobre quién sería la persona que mejor desarrollaría los acuerdos como presidente de la república. los resultados sorprenden..viva timop viva timo..........viva timo y este traera consigo billones de narcodollares para gastos de campana y compra de amapolas......

A TONO (55503)

01. En VILLETA-CUNDINAMARCA se realizará del 20 al 22 de agosto del 2016, el Sexto encuentro de bandas musicales (A tono).
02. Confiemos que haya presupuesto para que la Banda de la Casa de la Cultura asista a ese evento.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Los estudiantes van a las universidades a obtener un titulo profesional para salir a devengar un salario inferior a 2 millones de , es mejor meterse a la guerrila, desmovilizarse y obtener una curul en el congreso para devengar un salario de mas de 27 millones de pesos

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En colombia hay millónes de coolombianos honestos y preparados para servirle a este país. este grupo de personas son las que debemos llevar al congreso. no continuar llevando un grupo de bandidos delicuentes que solo le han hecho daño al país. hay cantidades de jovenes profesionales esperando una oportunidad hacia allá debemos mirar y tomar decisiones. este pais no lo arrgla un grupo de bandidos amangualados con con la clase dirigente actual

MENOS OPS (55502)

01. Las ÓRDENES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, que fueron utilizadas al máximo en las administraciones salientes, están siendo rebajadas en las nuevas.
02. Se estima que la rebaja en este tipo de contrataciones a dedo es del 54%
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No al plebisito que le da impunidad a un grupo de narcoss, la idea de que el pais es un experimento para incorporar al crimen organizado en la politica y obligar al pueblo con amenazas a decir siiiiiiii,,es desproporcionada,, idea es de los castrooo que por decadas han intentado tomarse al pais para convertirlo en una cubbaa-venezzuelllaa,,,por que la envidia que nos tienen por ser un pueblo luchador, trabajador y berraco, genera rabia,,y quieren imponer la miseria que en esos pueblos viven,,,, por eso nuestra obligacion es decir nooooooo a todas las barbaridades que proponen estos politiqueross al servicio de la mafiaa,,, y debemos decir nooo de lo contrario seremos otro ejemplo de un pueblo fracasado que le dio el poder al narcotraficoo?

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es una burla a los colombianos, y el colmo de la falta de respeto con nuestros valores e instituciones. el presidente y su comisión de paz en nombre de los colombianos se rindieron se sometieron se entregaron concedieron tierra para que esos cobardes sigan delinquiendo y haciendo lo que quieran y ahora al congreso?.... realmente estamos en la olla!

MEJOR NO REVISAR (55501)

01. El 44% de los palmiranos consultados no estima necesario que los acuerdos de La Habana con los guerrilleros sean revisados.


Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Juan manuel santos era un guerrillero espía infiltrado en el gobierno de uribe, por su culpa todos sus funcionarios resultaron en la cárcel, salía de los consejos de ministros a rendirle informes a timochenko. santos se hizo elegir con los votos de uribe, pero ha gobernado como un comunista recalcitrante. bienvenidos a la farccolombia de farcsantos, con sus farccortes. santos quiere imponernos una paz sembrada con el terror y la extorsión. una paz dictatorial. acaso no han leído el maldito acuerdo de santos con las farc? van a perseguir y martirizar a todos los que le opongan! igual que en venezuela! luego sigues tú y tu familia!

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? -era obvio que a los pregoneros de desastres, como el expresidente álvaro uribe con sus airados tenientes del centro democrático, algunos dirigentes conservadores y el perverso procurador ordóñez, no les iba a gustar el acuerdo del pasado jueves que le puso fin a la guerra de 52 años con las farc.


RENEGOCIANDO ANDO (55500)

01. En Palmira el 58% de los preguntados contestaron que los acuerdos con las Farc deben ser renegociados.
02. Que las condiciones deben ser mejores para el país y para los colombianos que no son delincuentes.
03. Que debe haber proporcionalidad entre los crímenes y los castigos.
04. Que si los paramilitares han pagado ocho años de cárcel, que al menos la guerrilla pague lo mismo.
05. Que admiten en aras de un acuerdo que los guerrilleros de abajo no paguen cárcel, pero que los que tienen algún mando si lo hagan.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Ustedes también están amañando los resultados y la opinión de su oyentes. les puede pasar como a voz semana, se van alejando sus seguidores. muy parcializados con el gobierno. les parece aceptable la propuesta de santos, de aprobar sin firmar?

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Está suficientemente documentado el proceso para pecar por ignorancia... voto si

CADENA DE FRIO (55499)

01. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, antes de firmar contrato con quien vaya a llevar los desayunos y los almuerzos a los estudiantes, debe verificar que las cadenas de frio funcionen como debe ser.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Definitivamente no hay que abstenerse de votar, hay que votar por el si. , no se trata de orgullos heridos de personas que no quieren la paz, ya se demostro que por las vias de la guerra las farc no desaparecieron y si murieron miles de soldados, policias, ciudaddanos inocentes, campesinos y hubo todo tipo de barbarie, pais sin memoria el nuestro, se nos olvidan todas las tomas guerrilleras y crimenes ocurridos por culpa de la guerra, yo como ustedes no queremos impunidad por su puesto debemos estar vigilantes y exigir que se cumpla lo que se ventila respecto a condenas, pero si quiero que la guerra termine, no mas sangre, no mas noticias en los diarios y television de minas , soldados mutilados, campesinos desterrados, que sea la justicia quien se encargue de las condenas ejemplares, decir no es un grave error, desarmar el corazón , buscar otras alternativas menos violentas esa es la alternaiva, digamosle a nuestros hijos por que si debemos votar para que pare la guerra, lo juridico es otro tema diferente que claro no debemos descuidar.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque no se ha dado a conocer al 100% los acuerdos en la habana, porque hay puntos en que estoy de acuerdo y otros que no lo estoy y ahora sale ese presidente vivo que tenemos a decir que debemos votar sin haber firmado los acuerdos. eso es firmar un cheque en blanco para que dentro de unos años estemos como está ahora venezuela y entregarle el pais a los honorables señores de las farc

A VERIFICAR BODEGAS (55498)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el alcalde, debe verificar que las personas, naturales o jurídicas, que manejarán los desayunos y los almuerzos escolares tengan las bodegas que se requieren para almacenar los alimentos.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Cuando el traidor ve al procurador,es como cuando el diablo ve a dios,,,!!porque no le contesta el cuestionario,,,que es lo que esconde porque le teme a la verdad,,,???porque ud se asesora de los ,,brujos,, c. h. a. m. a. n. e. s,,en cuba porque asiste a donde los s. a. n. t. e. r. o. s,,,??? cuando habla en. t. v ,porque no mira de frente,,,que esconde,,,??es ud capaz de mirarse en un espejo,,,???

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? La paz es un derecho fundamental de obligatorio cumplimiento hoy por hoy es importante que los ciudanos tomen conciencia y participen en la recostrucion de un nuevo estado y pais:màs incluyen te: politicas publicas;amen de un recambio de los mismos con las mismas...no màs continuismo de una clase narca y genocida: narcomilitares y sus elites de los partidos politicos de fachada,gremios economicos, bancos y toda la mascarada para seguir con el cuento del "terrorismo":el negocio de la guerra con la participacion de las transnacioles y multinacionales del crimen organizado"falsos positivos y màz de 9 millones de colombianos fuera del pais"pais acefalo"y claro los 7 millones de desplazados y el hambre y la miseria de las mayorias màs empobrecidas regiones de colombia por citar dos:la guajira y el choco y las ciudades capitales llenos de prostitucion y sin servicios publicos votemos por el si y aprendamos a organizandonos en comites de vida y dignidad;para continuar la lucha por una comunidad llena de oportunidades y la seguridad social y solidaria no màs politequeria y saqueo de lo nuestro y las futuras generaciones...si a la vida y la paz nos pertenece

ALMUERZO DE $3.000 (55497)

01. Los periodistas locales han manifestado que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ha ordenado almuerzos de tres mil pesos para cada estudiante beneficiado con ese servicio.
02. Eso me parece muy bien, porque en los restaurantes populares de Palmira se encuentran "corrientazos" de $3.000 y $3.500.
03. Y facilita las cosas, ya que cuando no se puedan dar los almuerzos a los estudiantes, preparados en el mismo colegio, se pueden comprar en los restaurantes.
04. Es de anotar que un almuerzo de $5.000 en un restaurante, perfectamente se le puede vender, por el volumen, a un colegio en $3.000 y muy seguramente el restaurante sale ganando.
05. Ojalá esta noticia no sea flor de un día.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El voto por el si va a ganar sobrado. el plebiscito no es la mejor opcion. el referendo es lo mas conveniente y responsable. la guerra no termina con estos acuerdos de la habana. el anhelo de todos es la paz. pero una paz con justicia social. sin corrupcion de los gobernantes, de la clase politica. esa es la peor miseria. el peor lastre de mi patria. estamos cayendo en un relativismo total. como me duele mi patria.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Pedir plebiscito por la paz es como pedir plebiscito por la educación. que estupidez o es que no se esta seguro de lo que se hace


CUOTAS PARA ALIMENTOS (55496)

01. Aunque está prohibido, en muchas partes del país los rectores de las Instituciones Educativas les están pidiendo a los padres dinero para completarle los alimentos a los alumnos.
02. Sostienen que las cantidades son insuficientes.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Primero la pregunta esta sesgada, se ve que esta orientada solamente a los abstencionistas. segundo, la participación es vital para el futuro del país y no podemos despreciar este momento histórico en que definimos si queremos continuar en la guerra o vivir en convivencia con todos los compatriotas. tercero, lo importante en la acción de votar es hacerlo a conciencia y por lo tanto se debe conocer y analizar los acuerdos de la habana, después de que estén finalizados. cuarto, por lo tanto es acelerado apoyar el si o el no o abstenerse sin un conocimiento detallado de lo pactado quinto, es grave lo que hace actualmente el sr uribe y alguna parte del gobierno en promover algo que no se conoce a detalle....solo se convierte en fines polítiqueros y polarizar al pueblo, como siempre se ha hecho, para beneficio de unos pocos.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No nos abstendremos,la mayoria de colombianos,por amor a colombia, votaremos por el no,no por apoyar al sinverguenza de uribe o por ir en contra del vende -patrias de santos,votaremos por el no,con conciencia, por no dejar que se le entregue el pais a los narcoterroristas de las farc, pues lo que se firmara en la habana no es otra cosa que el lavado de activos y de los crimenes de toda indole y de lesa humanidad de los criminales de las farc.votaremos por el no para que estos criminales con la autorizacion del gobierno ,el congreso y el sistema judicial corrupto no acaben con la constitucion,la libertad,la democracia y las leyes de nuestra amada colombia.le diremos no a la impunidad,no a los narcoterroristas en el congreso con curules gratis sin someterse a un proceso democratico,no a la corrupcion,no a la venezualizacion,cubanizacion y nicaraguizacion de colombia donde los criminales se apoderan del poder para volversen millonarios a traves de la corrupcion y la pauperizacion del pueblo destruyendo la riqueza de la nacion....

CANTIDAD Y CALIDAD (55495)

01. Siguen las irregularidades en cuanto a la cantidad y calidad de los alimentos entregados a los escolares en todos los departamentos del país.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Abstenerse de votar es un error garrafal. hay que votar no. no a semejante engaño y sometimiento que este gobierno criminal quiere imponer a los colombianos a punta de miedo y demagogia. no, mil veces no al plebiscito de las farc. porque soy un hombre decente, que le inculca a sus hijos el valor de la justicia, de la rectitud, de la transparencia y del trabajo duro para progresar y tener una mejor sociedad.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Miren, lo que la mayoría de la gente no quiere, es que los acuerdo con las farc, después de tanto crimen, un tribunal para la paz, les escuche una sartalada de mentiras y los exonere porque no hubo merito para castigarlos, y en muy contados casos de esa justicia transaccional, los condene y los ponga a pagar las penas como un pacha en cualquier municipio, o en una hacienda o finca, la tranquilidad y la seguridad debida, eso es lo que no le va a gustar a la gente, eso es aberrante.

NI UN VOTICO (55494)

01. ANDRÉS SANTAMARÍA, era candidato a Defensor del Pueblo y no recibió ni un solo voto.
02. Este vallecaucano también fue ternado por JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN para ese cargo.
03. Junto con la dama, que también fue de relleno en la terna, estaban haciendo el conocido papel de los "dos toños" para cubrir las apariencias.
04. Estamos ante unas series de elecciones y nombramientos todos amañados, en donde funcionarios de alto rango son postulados en las ternas únicamente para cumplir un requisito.
05. Ganan los que tengan el guiño del Presidente, del Alcalde o del Gobernador.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No se que es lo que juanfarc quiere que vote si no conozco la patraña de la habana como se le entrego el pais a la guerrilla



W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Obiamente por la paz si

SOLO UN VOTICO (55493)

01. KATERINE HEYCK PUYANA, candidata a ser Defensora del Pueblo, de 147 votos posibles, solo obtuvo uno.
02. Que cosa tan bien montada.
03. Sabiendo que todo estaba cocinado para elegir a CARLOS NEGRET, al menos los Representantes a la Cámara, no debieron ser tan descarados y darle más votos a la dama.
04. Así para qué se concursa.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo voy a votar por el no, sin estar con uribe simplemente porque no creo que ese sea el camino para mejorar a colombia, la cirugia debe ser total desde la constitucion pasando por el estado y el gobierno, eliminando totalmente la posibilidad de inpunidad ante la corrupcion el nepotismo y todos los male spoliticos y de roscas que tenemos para que asi se pueda de hablar de una colombia de verdad igualitaria

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Abstenerse es ayudarle al hampon de santos; los que amamos a nuestra querida patria no queremos a timochenko y sus asesinos en el congreso, no queremos que queden impunes todas las atrocidades cometidas por los terroristas de farc, no queremos seguir con la alianza cada dia mas poderosa entre narcos y farc-eln que son la misma cosa, no queremos mas alianzas entre santos y los narcoterroristas farc-eln; por esto y mil cosas mas debemos salir a votar por el "no"

TODOS MENOS UNO (55492)

01. CARLOS ALFONSO NEGRET, el nuevo defensor del pueblo obtuvo 146 votos de a47 posibles.
02. Solo uno un Representante a la Cámara no votó por él.
03. Que unanimidad tan rara. 
04. Así se manejan políticamente las elecciones 
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Miserables! todavía tienen el cinismo de hacer esa pregunta. el vendepatria de presidente que tenemos quiere que le firmemos un cheque en blanco por el regalo del territorio colombiano, con toda y su gente incluida, a unos terroristas y asesinos. ¡les parece poquito señores santos dueños de los medios de comunicación de nuestro país?

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque no todos los puntos del acuerdo son acordes con lo que el país merece. no es posible votar simplemente si o no ante la imposibilidad de manifestarse ante cada acuerdo.

RIVERA EL PAVIMENTADOR (55491)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Al Barrio Buen vivir, fueron a prometerles un pavimento, que ALEXANDER RIVERA RIVERA los engañó de aquí a Pekin

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No me voy a abstener.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No me voy a abstener de votar. lo voy a hacer por el si queremos un pais sin guerra

CONTROLAR FUEREÑOS (55490)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Hay que controlar a los moto ratones sean o no sean oriundos de la ciudad.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Como colombiana que defiende su patria voy a votar por el no, así nos amenace el señor santos y el señor gaviria, con el cuento de que seguimos en guerra y que se van a meter a la ciudad, si todos tenemos que aunar esfuerzos con nuestras fuerzas militares lo haremos y defenderemos nuestro país. inicialmente el común de los colombianos creíamos que santos le importaba nada regalar el país con tal de figurar como nobel de paz, pero ya eso no está claro detrás de que va, que es lo que va a recibir que le importa cinco vendernos, cual vendernos regalarnos.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No sabemos porque estamos votando,, al pueblo se le esta ocultando todo, se violo tratados de roma, con estados unidos, a quien puso santos a pagar por ese dudoso tratado y si se le perdono a estos foragidos, tendria que desocupar las carceles de todo el pais. no hay detenido que haya cometido una milesima parte de los crimenes que han cometido las farc en mas de medio siglo de vida criminal. ojo colombianos nos estan enganando, somos idiotas utiles para las ambiciones de santos y sus secuaces

CONTROLAR A MOTO RATONES (55489)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Hay que controlar a los moto ratones que son delicuentes.

02. Y muy especialmente a aquellos que son asesinos.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque las farc no han reconocido todos los crímenes ni han mostrado compasión ni arrepentimiento frente a la sociedad y a los miles de campesinos que han padecido la violencia; además porque no hay penas para los cabecillas y eso no es otra cosa que impunidad.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Ojo. no hay que abstenerse, hay que votar por el no. estos periodistas están manipulando la opinión. debemos votar por el no. porque sino gana el sí aunque ea por diez votos a favor.

OSMAR PÉREZ (55488)

01. En la Fiesta Nacional de la Agricultura 41/2016, el sábado 13 de Agosto del 2016 en la Noche de Salsa, Romance y despecho en el Coliseo de Ferias, actuará OSMAR PÉREZ.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Por que no hay claridad en lo acordado en la haban y por que desconfio de las farc

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El gobierno nacional no esta siendo claro con los acuerdos logrados, la guerrilla por su parte esta haciendo pedagogía de esos acuerdo, entonces no sabe uno a que juega el presidente. esto causa daño en la mente del pueblo, no se que ocultara estos acuerdo, sin desconocer que es buena la iniciativa de sacar del conflicto uno de los actores, pero no puede promulgar que ya es la paz, los elenos tienen poder militar.

SOAT AMAZONAS (55487)

01. Por cada $100 que los colombianos pagan en el Seguro Obligatorio (Soat), las compaías aseguradoras , por gastos relacionados con los accidentes de tránsito, están pagando en el departamento de AMAZONAS $61.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? De parte del gobierno no ha sido clara la información , mala interpretación de unos y otros, no se publican los puntos concertados con las farc, el tiempo de pedagogía para la paz es muy corto, lo que conlleva confusión en el pueblo, nos quieren obligar con el cuentico de que si decimos que no vamos a la guerra, seguimos en ella debería decirlo así los delegados y el presidente. me abstendré porque no podemos permitir que no paguen y reparen a todo el pueblo colombiano todos somos victimas, su plata que donde esta se la van a legalizar, seguiran traficando droga mediante las nuevas farcrim, extorcionando al pueblo, secuestrando, matando a quien se les oponga, fuera de eso se les ve la gana de entrar en la vendeta del ponque del congreso ellos tambien quieren mermelada, robar ahora con corbata o sin ella, acabar con el pais imponer ideas obsoletas y que nunca han funcionado en ningún país.no a estos hampones en el congreso si a la carcel que paguen por los malos tratos al pais.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Uribe amnistió con total impunidad a 18.000 narco paracos (tan o más criminales que los narco farc). hoy siguen siendo tan narcoparacos pero se etiquetaron bacrim... de que se ufana y se vanagloria tanto, si su herencia se campea por todos los rincones del país. voto si... porlo menos acabar con la mitad del pronblema...

ESTRELLAS DEL AMÉRICA (55486)

01. El domingo 31 de Julio en Palmira se presentarán las estrellas del equipo de fútbol América.


W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo, voto por el si, quisiera que la paz fuera perfecta, como todos quisiéramos que nuestras vidas fueran perfectas, pero no, somos y seremos por siempre humanos gracias a dios, voto por el si, porque guardo la esperanza que una vez firmado este acuerdo de paz, disminuya al menos un poco esa violencia, desangre, muerte, especialmente de nuestros campesinos, indígenas y en general del pueblo colombiano. señor senador alvaro uribe velez, denos la oportunidad de soñar con al menos una paz "imperfecta", no tengo miedo de que los jefes de las farc hagan política y puedan exponer sus ideas en la plaza pública, pero si me da miedo volver a ver a las farc imponiendo gobernantes y congresistas por medio del poder de las armas. "la voz y el poder del pueblo se ejerce en las urnas, y ese pueblo es el que elige"



W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Sesgada pregunta. la pregunta debe ser ; va a votar usted el plebiscito ? yo voy a votar no por que no estoy de acuerdo con la impunidad de estos criminales, por que no los quiero en puestos de poder el dia de mañana y por que de todo lo que se hablo no conocemos el 20 %.santos esta regalando el pais a la narcoguerrilla para sacar adelante su farsa. mucho cuidado !!!