Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de julio de 2018

17102323 NO CONTESTAN


001. La gente está llamando y no les contestan prontamente, esa es una negación al derecho de la salud. . (Comunidad. 20160402)

002. Erika Mendoza, ex Secretaria de Salud, también está en capilla para que venga al Pregón Comunero. (Comunidad. 20160402)

003. ERIKA MENDOZA como hija de Luis Eduardo Mendoza García debe moverse. (Comunidad. 20160402)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? se dejan comprar con 2 bultos de cemento y 3 tejas de zinc; o con 20. mil pesos

005.    Creo que en la política ya sé diferenciar entre los pecados de los hombres y la limpieza de las ideas. Adolfo Marsillach (1928-2002) Director y dramaturgo español.


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. las cúpulas de las farc y eln, así como ivan cepeda, teodora, morris, petro, robledo. alirio uribe, angelica robledo, etc, etc, son comunistas. y hay que ser muy estúpido, idiota, inepto, mediocre, estulto, ingenuo, ignorante y despistado para creer en la palabra de un comunista.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Le faltó Fajardo y De La calle, quienes se identifican con seguir entregándole el país a los hordas criminales guerrilleras con la consolidación de unos acuerdos que llevarán ineludiblemente a Colombia a que se imponga el socialismo del siglo xxi venezolano!. Despertemos y no lo permitamos!.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados....sin dignidad, carácter ni pantalones. que para no perder sus prebendas y privilegios personales no hacen nada diferente a lo que digan los mafiosos politiqueros como juhampa.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- si, estos izquierdosos son los más sucios del planeta!!!!! cuidado todos los de la mesas y nosotros a votar tempranito!!!!

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- la democracia,las libertades civiles y religiosas,la riqueza de la nacion,las oportunidades economicas y de nuestros hijos.vote contra el camaleon mentiroso de petro..

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- cucuteño, me traiciono el teclado!!!! es colombia contra petro!!!!!!!!


17102322 COOMEVA Y LA CLÍNICA


001. MOLINA dijo que una cosa es Coomeva y otra es la Clínica Palma Real. (Comunidad. 20160402)

002. MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ como Secretaria de Gobierno no dio pie con bola. (Comunidad. 20160402)

003. El cargo de defensora del enfermo es para personas que no tengan compromisos políticos ni de otra índole. (Comunidad. 20160402)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? voto en blanco es la solución.

005.    En política, querido mío, y vos lo sabéis tan bien como yo, no hay hombres, sino ideas; no sentimientos, sino intereses; en política no se mata a un hombre, sino se allana un obstáculo. Alejandro Dumas (1803-1870) Escritor francés.


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. el ministro de defensa es un gordo inepto, mediocre y politiquero, que no sabe ni un ápice de defensa nacional. sabe mas de esto un soldado profesional de tres años que ese gordo burócrata. el general mejia y todos los altos mandos militares y de policía son unos enmermelados....

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Los incumplimientos del gobierno al proceso de paz con las Farc, tiene como consecuencia el fortalecimiento del ELN. Supongo que la mayoría de los excombatientes de las Farc desengañados con el acuerdo engrosarán las filas del ELN u otros actores armados y así la guerra sin fin continua.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. ahora no faltara el mamerto que diga que los criminales jefes del ELN se pararon de la mesa a asesinar colombianos y atentar contra la infraestructura por culpa del gran colombiano, esa es la idiosincrasia de esos mapari .....dos

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- no, nuestra pensión no. que petro no nos quite lo que hemos trabajado. vote en blanco o por el dr. duque.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- debates? todo aquel que tiene un periodicucho montó su espectáculo para ganar sintonía, pero nada de análisis serio de los programas de gobierno.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- se esta apoderando con sus testigos de todas las mesas y esperan la manipulacion de las elecciones.por favor abran los ojos!!que tienen todo calculado..