Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de marzo de 2017

CAUCASECO BRIGADA (61492)


001. Caucaseco brigada. Este corregimiento ha sido visitado por el alcalde Jairo Ortega Samboní con sus secretarios, en una actividad llamada brigada comunitaria por la paz.

003. Sábados. Las visitas son realizadas los sábados y allí los vecinos presentan al burgomaestre sus peticiones para que el municipio les realice sus obras más urgentes.

004. A estudio pasan las peticiones de los ciudadanos les dice el mandatario y si son viables técnica y financieramente las realizan.
Este corregimiento ha sido visitado por el alcalde Jairo Ortega Samboní con sus secretarios, en una actividad llamada brigada comunitaria por la paz.

003. Sábados. Las visitas son realizadas los sábados y allí los vecinos presentan al burgomaestre sus peticiones para que el municipio les realicen sus obras más urgentes.

004. A estudio pasan las peticiones de los ciudadanos les dice el mandatario y si son viables técnica y financieramente las realizan.

005. Quién controla en Palmira a las canteras. (Pregón comunero)

006. Quién controla el material de arraste de los ríos (Pregón Comunero)

007. El 80% de las tierras cultivables de Palmira están sembradas en caña. (Pregón Comunero)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Los hijos de Obdulio ya no están aptos y si tiene nietos seguro no seran ellos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pregunta estúpida! es que no se dan cuenta del incodformismo del pueblo, los que lo apoyamos estamos que lo sacamos! no confiamos en semejante enemigo de colombia! fuera! no!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esperar a conocer los acuerdos en la habana

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cuando las personas son tan ineptas piden más porque no saben usar las herramientas que tienen y máxime si se trata del presidente que no pidío facultades extraordinarias para dar tanta ventaja a quienes se creen también dueños del país; tienen poder, armas y plata como cualquier politiquero hambriento de dominio

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamás! no! ni de vainäs!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por supuesto que no, como se le va adar facultades a una persona igniorante como juan manuel santos que lo que quiere es darle el pais en consecion a las farc.

DESPUÉS DEL PRIMERO (61491)


001. Contaminación. En La Dolores dicen que el Municipio le está dando largas al problema que tienen en ese corregimiento con la contaminación por plomo.

002. Los demás son perdedores. En Finlandia estár por fuera del primer puesto es una tragadia

003. China. Allá están haciendo una revolución educativa

004. Pruebas Pisa. A los colegios privados los van a capacitar en pruebas pisa.

005. Multa. Una multa de $400.000 se arregla sin pérdida de tiempo ni arandelas por $50.000: Joaquín Oscar Fonseca/concejo

006. Laura y Jessy declaradas presuntas inocentes. (Instantáneas, C. Duque, El País)

007. Eslogan de Electricaribe: “Apague y vámonos”. (Instantáneas, C. Duque, El País)

008. “Las palabras de las mentiras conducen a la verdad” – Joan Fontcuberta. (Instantáneas, C. Duque, El País)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Lo que hay que hacer es sacar del poder a toda esa plaga de corruptos. Hay que buscar uno que no tenga la maquinaria tipo lleras, santos o uribe, alguien diferente, ni de izquierda ni de extrema derecha, alguien bien centrado.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Dios nos ampare! eso no lo podemos permitir nunca, sería perder nuestra democracia!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Primero que publiquen en su totalidad los acuerdos ha que se han llegado en la habana, si se modificó la constitución politica de colombia para que el criminal mas grande de la historia fuera reelegido,(alvaro uribe velez), por que no otorgarle facultades al presidente santos que está luchando por darle la paz al país.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para negociar con las farc, al único que le daría poderes especiales sería a alvro uribe vélez!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que dios salve la patria.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. nunca lo haria. no sabe manejar el pais. no sabe actuar acertivamente bajo presion. no rotundo!

VIENTOS DE ALTAMIRA (61490)


001. Vientos de Altamira, nueva urbanización en Palmira.

002. Con dos millones se separa una casa o un apartaestudio.

003. Ubicación: Carrera 27 con calle 48

004. Pilos. Y el que no es pilo no tiene derecho a estudiar. (Pregón Comunero.)

005. Palmaseo, dicen los periodistas es una SAS, Sociedad Anónima Simple.

006. Los egos son selfies que nos hacemos por dentro. C. Duque, El País.

007.  Estrategia de la defensa del caso Colmenares: dilatar y no delatar. (Instantáneas, C. Duque, El País).
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Santos desconocio el voto de Colombia,paso por encima de la voluntad del pueblo y monto una farsa para firmar como fuera.El proximo gobierno debe reconocer lo que el pueblo voto y simplemente buscar la paz,sin entregar la patria al terrorismo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso jamás par un tipo farsante como lo es este presidentico que tenemos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Solo a alguien con los cojones de alvaro uribe le extendería esas facultades

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Dale facultades especiales a un obsesivo compulsivo? nunca! sería alimentarle su locura!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No rotundo, si están haciendo una encuesta por si acaso, se pifiaron!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Com ha demostrado ser tan competente el hijo