Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de mayo de 2021

79030 RECHAZARON VACUNA

RECHAZARON LA VACUNA Y FALLECIERON (17 JULIO 2021)

El 80% de los fallecidos por Covid en el Valle estaban priorizados pero rechazaron la vacuna

Proceso paz 2012-2021: Las autodenominadas Unión de Resistencias, se tomaron a la brava a la Universidad del Valle.

--- ...no se valida ninguna propuesta con un acto arbitrario como éste....asi que desde el inicio esta viciada toda la deliberación y objetivos "altruistas" que se pretendan.....cojan juicio y oficio.....lean no joda, si quieren aportar a su país algo.

--- que es lo que resisten estos vagos. resisitencia la de los ciudfadanos que los hemos soportado ya mas de dos meses

--- Ahora resulta que todas las tomas son "´pacíficas" y "culturales". No jodás

FÁBRICA DE TESTIGOS Y NOMBRAMIENTOS

--- Ahora todo le parece menos grave porque siempre ha sido así. Falaz columnista. El hecho que en el pasado ocurriera la misma venalidad en el congreso, incluso cuando usted fue parlamentaria, no quiere decir que el país tenga que pasar por alto los crímenes hediondos del aciágo uribato. Columnista prepago, enmermelada y enmantequillada por el Centro Demoniaco. Respete a los lectores ...

--- Me encanta como chilla el centro demoniaco, lo vamos a destruir, ya no se levantan, por cada víctima de falso positivo debe ser eliminado un jóven uribista y por cada víctima de paracos, estado y ejército, debe eliminarse a 3 uribistas de cualquier edad.

--- En el pasado, mamertongo?

79029 TERRORISTAS SAN PEDRO

TERRORISTAS EN EL BARRIO SAN PEDRO (17 JULIO 2021)

Las autoridades palmiranas están buscándolos en ese barrio.

Con su captura se lograría que las marchas del 20 de julio en este municipio, sean realmente pacíficas.

Proceso paz 2012-2021: EL PARO Y LOS COMITÉS DE PARO

--- Con esa forma de expresarse, justo que debe estar dentro de la Universidad del Valle

--- Me imagino que usted es uno de los bandidos

FÁBRICA DE TESTIGOS Y NOMBRAMIENTOS

--- Felicitaciones por su análisis. Por favor no deje de sacar a la luz con un criterio imparcial, las atrocidades que está cometiendo la justicia colombiana en contra de los que se declaran contrarios a la farcsa de Farcsantos.

--- Esta vez si la botaste Marisa. Formidable verdad sabida buena fe guardada. Afortunadamente los patriotas somos mas y mejores que los enemigos de la liberta

--- Excelente columna

79028 GLORIA M. SALCEDO

GLORIA MERCEDES SALCEDO (9 JULIO 2021)

Es actualmente la rectora de la Institución Educativa de Tablones

Proceso paz 2012-2021: EL PARO Y LOS COMITÉS DE PARO

1 Deben acabar con la educación pública, para que deje de ser nido de adoctrinamiento, y no hayan vagos hps resentidos que solo viven para joder a los demás. El que quiere estudiar realmente no se pone con esas maricadas de izquierda como si estuviésemos en 1960.

2 Este ELTOMINEJO debe ser uno de los bandidos que conforman el bandidaje que "estudia"  y jamás  egresan del antro llamado Univalle porque son los representantes de las milicias y adoctrinadores de los primíparos

FÁBRICA DE TESTIGOS Y NOMBRAMIENTOS

1.   Una pregunta muy sencilla Señora periodista Usted es santista o es uribista o de los dos? según la circunstancia porque antes defendía el proceso de Paz de frente y ahora lo esta Saboteando con el discurso del señor Fiscal. Decídase ¡¡¡ porque después queda en la historia con este tema a medias y un buen periodista siempre es claro en sus conceptos¡¡¡.

2.   Excelente

3.   El Congreso desde hace un siglo funciona con el chantaje, no, la palabra correcta es corrupción y la gobernabilidad de un presidente depende de su corrupta generosidad. Todo lo que venga de nuesttros dirigentes trae algo escondido en beneficio de ellos mismos. Hoy en día la incertidumbre que han creado las decisiones de nuestro aparato judicial va a traer daños muy graves para la convivencia ciudadana.