Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de julio de 2013

JUSTIFICACIÓN "KULA" (JL 18 23)

(2013 JULIO 18 JUEVES)..Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Estas porquerías de congresistas buscaran cualquier justificación kula con tal de que el congreso les asigne a los pobres rateritos un carro gratis a costa del erario publico mientras ellos buscan la manera de robar y robar de la manera que saben hacer, con chanchullos o torcidos, prebendas y favores políticos. Si el pueblo no se pronuncia y convoca a un referendo serio en el congreso ellos serán los próximos lules en desangrar económicamente al país por completo pues aparte de lo que se ganan injustificadamente (28 millones de pesitos sin robar), es mucho los dineros que desvían para llenar sus bolsillos mientras la gente del común con hambre, desempleo y en la miseria absoluta.


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: No creo que sea el trabajo mas peligroso. Empezando que a esos malditos congresistas ademas de ultracorruptos y caraduras, nadie malgastaria una bala en esos canceres de la sociedad. Pero si consideran el trabajo peligroso, entonces que lo dejen.


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Estas porquerías de congresistas buscaran cualquier justificación kula con tal de que el congreso les asigne a los pobres rateritos un carro gratis a costa del erario publico mientras ellos buscan la manera de robar y robar de la manera que saben hacer, con chanchullos o torcidos, prebendas y favores políticos. Si el pueblo no se pronuncia y convoca a un referendo serio en el congreso ellos serán los próximos lules en desangrar económicamente al país por completo pues aparte de lo que se ganan injustificadamente (28 millones de pesitos sin robar), es mucho los dineros que desvían para llenar sus bolsillos mientras la gente del común con hambre, desempleo y en la misera absoluta.


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Simòn Gaviria usted que es joven y aun parece no estar contaminado le doy un consejo adquiera una tonelada de dignidad y otra de verguenza y entreguesela regalada a estos bribones a ver si dejan de mancillar a nuestra Colombia.


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Ya era hora que los delincuentes empezaran a temer por su vida. En ese sentido, el congresista tiene razón: cualquiera que viva del crimen, del vandalismo y de robar las arcas del Estado (como es la afición de nuestro honorable cuerpo del congreso) debe pagar por sus crimenes en cualquier momento.

AGUDELO, ATIENDA LA VISITA (JL 18 22)

(2013 JULIO 18 JUEVES) En la última sesión a la que asistió María Eugenia Muñoz Fernández al concejo, estuvo en el lado izquierdo del presidente Jorge Enrique Agudelo Jiménez y buena parte del tiempo en el que intervino la citada, el presidente se la pasó digitando su teléfono móvil. La próxima vez señor presidente, escuche a la invitada, atiénda la visita y después de la sesión puede escribir con su celular todo lo que quiera. Fuera de sesión si no se le ve feo.

MUCHO NO SE PIERDE (JL 18 21)

(2013 JULIO 18 JUEVES) .Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Cuando abandonarán el recinto protestando para que no haya mas pobreza en Colombia. Que se levanten de esas sillas solicitando beneficios para el Colombiano de a'pie !!! Lo peor de todo es que acabamos de elegir personas que harán lo mismo.


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Total, si les llega a pasar algo, no es mucho lo que se pierde, un o unos cuantos hampones. Grave sería perder a algún ciudadano decente y honesto.


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Pobrecito este corrupto necesita seguridad y carro para poder robar....si es muy peligroso ser congresista llamese ladron, corrupto, delincuente, hampon, rata etc. pues renuncie entonces mi amigo,, claro ya extrañan toda esa vagabunderia que habia antes donde los excesos en combustible y valor de los carros era por la nubes......


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Nos deben dar escolta a todos los colombianos para protegernos de los congresistas, que peligro, semejantes hampones de cuello blanco,


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Peligrosisimo ir a moler calzones y a ver como se roban el pais, de la u tenia q ser este sujeto. peligrosos son ellos para todo el pais.

REPLANTEAR CONCEJALES (JL 18 20)

(2013 JULIO 18 JUEVES) Los jefes de los actuales concejales o sus directorios políticos deberían replantear la composición de sus concejales en el concejo. A no dudarlo los que están ahí son los que tienen los votos, son los que los partidos necesitan allí, pero no son los que Palmira requiere para que con sus ideas el Municipio progrese. De la mayoría de ellos no se aprende nada. Son indisciplinados, van, contestan presente y se van. Bajo esas condiciones me gustaría trabajar para ellos, porque puedo llegar a la hora que quiera, ausentarme según mi voluntad y sin necesidad de aportar idea alguna. Así cualquiera. Muchos representan mal a sus partidos y sus colectividades ni siquiera se dan cuenta.

SE PUEDEN DESNUCAR (JL 18 19)

(2013 JULIO 18 JUEVES) Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Ser congresista es muy peligroso. Se pueden desnucar cuando duermen en las sesiones; no saben qué hacer con tanta plata y tantas prerrogativas; la conciencia (si la tienen) les puede roer porque no hacen nada y roban al pueblo; peligrosa porque siempre viajan los pobres en clase ejecutiva. Peligrosa porque le buscan puesto a toda la parentela y los ponen a devengar, muchas veces con el solo trabajo de ir a cobrar. Pero como van, sí puede ser muy peligroso su trabajo cuando el pueblo se despierte y les empiece a pedir cuentas y no se sabe hasta dónde pueda llegar por lo miserables y ladrones que han sido en nuestra historia presente. voto en blanco para las elecciones de parlamentarios.


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Corrección, señor redactor: En el texto "invitaron a sus copartidarios a retirarse de la plenaria hasta que la Mesa Directiva no cambie el nuevo modelo para la entrega de vehículos" el "no" sobra. Léalo sin el "no" y verá como cobra más sentido su texto. Ojo que está escribiendo para el periódico número 1 de Colombia.


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: El problema de este país es la envidia, entre los mismos congresistas y los ciudadanos, pero la envidia puede ser de tal magnitud, que los congresistas sean humanoides creados por vomita-bot, con el fin de que ningún humano pueda disfrutar del bienestar que constituye ganar como un congresista.


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Un trabajo tan peligroso, que no les deja ni para pagar su propia gasolina, ... ¿acaso a alguien le queda alguna duda de que los Honorables Parlamentarios ejercen ese servicio por puro y verdadero amor a la patria?


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Que se levanten de la mesa y no vuelvan a asistir a las sesiones...tengo entendido que si no van, no les pagan y nos ahorrariamos un billete

FONSECA SE QUEJA (JL 18 18)

(2013 JULIO 18 JUEVES) Dice en el Concejo Joaquín Oscar Fonseca Camargo a la Secretaria de Gobierno, que las cámaras de seguridad no han dado resultado y que permanecen dañadas todo el tiempo.

BELLEZA DE CONGRESISTAS (JL 18 17)

(2013 JULIO 18 JUEVES) .Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Que tal la belleza de congresistas que elegimos, porque no se pone a coger bus, a caminar kilometros para llegar a su trabajo porque no tiene con que coger un bus, al salario mínimo donde el trabajador tiene que sudar para buscar el pan diario....respeten, respeten...por eso en colombia debe haber cambios en nuestros gobernantes..por eso petro presidente



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Ese no es el mismo representante con diploma falso de administrador de empresas? ahhh si!! si señor este es el descarado que falsifica diplomas el señor Hector Javier "Falso Diploma" Vergara !!!!! , deberia tomar el ejemplo del ministro alemán de defensa que mostró un poco de dignidad y renuncio. Bueno a estos sinvergüenzas no se les puede pedir nada.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: El problema de este país es la envidia, entre los mismos congresistas y los ciudadanos, pero la envidia puede ser de tal magnitud que los congresistas sean humanoides creados por vomita-bot, con el fin de que ningún humano pueda disfrutar del bienestar que constituye ganar como un congresista.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: El problema de este país es la envidia, entre los mismos congresistas y los ciudadanos, pero la envidia puede ser de tal magnitud que los congresistas sean humanoides creados por vomita-bot, con el fin de que ningún humano pueda disfrutar del bienestar que constituye ganar como un congresista.



Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Ya se me hacia raro que este digno representante de la Cosat no dijera nada...no ahce ni un debate en pro de su Dpto pero para pedir carro y vanalidades si sirve...trabaje por el dpto mas pobre de Colombia y deje de pensar en vanalidades y comfort el pueblo lo eligio para q trabaje por el no para q pase en carros aviones y dandose lujos...

BOGOTÁ IRREGULARIDADES AMBULANCIAS (JL 18 16)

(2013 JULIO 18 JUEVES) .Citado a audiencia pública exconcejal Hipólito Moreno por posibles irregularidades en la licitación para la adjudicación de las ambulancias para Bogotá en el año 2009 Boletín 555 Fuente: PGN 17 julio 2013

• Al parecer el exconcejal influyó ante el entonces secretario distrital de Salud de Bogotá entre el 27 de mayo de 2009 (fecha de publicación de los pliegos de condiciones) y el 30 septiembre del mismo año (fecha de adjudicación de la licitación), con el fin de direccionar la licitación pública No. 006 de 2009.

• El proceso disciplinario es adelantado por una Comisión Especial con los procuradores primero y segundo distritales.

La Procuraduría General de la Nación citó a audiencia pública al señor Hipólito Moreno Gutiérrez, en su calidad de concejal de Bogotá, por las presuntas irregularidades presentadas en el trámite de la licitación pública No. 006 de 2009, la cual habría sido direccionada en provecho propio y de terceros, adjudicándola finalmente a la Unión Temporal Transporte Ambulatorio Bogotá.

La diligencia de carácter verbal se realizará el próximo 31 de julio a partir de las 10:00 de la mañana en la Sala de Audiencias de la sede de la Procuraduría General de la Nación ubicada en la carrera 5ª. No. 15 – 80, piso 4 de esta ciudad.

Al parecer, el exconcejal influyó ante el entonces secretario distrital de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano Rodríguez, con el fin de direccionar la Licitación Pública 006 de 2009, lo que le generaría un beneficio del 9% del contrato que se adjudicaría finalmente a la Unión Temporal Transporte Ambulatorio Bogota, por valor de $67.203.690.774, como efectivamente sucedió.

Con el fin de direccionar la citada licitación pública se habrían estructurado los estudios previos, se habrían modificado el pliego de condiciones y evaluado a los proponentes de forma tal que pudiera lograr la adjudicación de la misma en favor de la empresa Unión Temporal señalada.

La Procuraduría concluyó que es pertinente adelantar el procedimiento verbal teniendo en cuenta que el señor Hipólito Moreno Gutiérrez, en diligencia de imputación de cargos realizada por la Fiscalía Tercera Delegada ante la Corte Suprema de Justicia en el Juzgado 67 Penal Municipal con Función de Control de Garantías, aceptó y se allanó a los cargos que se le formularon de manera voluntaria, libre y espontánea, aceptación que se constituye en una típica figura de confesión y que por tanto, de acuerdo con la ley disciplinaria, permite citar a audiencia pública.

En desarrollo de la audiencia, el investigado puede actuar personalmente y/o a través de apoderado, podrá exponer las explicaciones que consideren necesarias en el marco de este proceso disciplinario y se ordenará la práctica de pruebas que se consideren conducentes y pertinentes.

La conducta endilgada al señor Hipólito Moreno fue calificada provisionalmente como falta gravísima cometida a título de dolo.

SENADORES "HONRADOS" (JL 18 15)

(2013 JULIO 18 JUEVES) .Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: la corte suprema debe llamar a juicio a toda esa caterba de parapoliticos del senado y camara antes de que aprueben el adefecio ese de impunidad excesiva a militares y la tal reforma a la justicia, para que sean serios.


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: no se sabe cual es peor, si la corte o ellos


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: en un país donde el 52% de la población vive en la pobreza, un país que ocupa el primer puesto de inequidad en américa latina y quinto puesto en inequidad a nivel mundial, me pregunto, qué es lo que quieren éstos zánganos ???????


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: mientras tanto en este mismo momento en bosa y kennedy la gente vive en carpas sobre los andenes y potreros, recibiendo limosnas del gobierno. y en el sur la comida es aguadepanela con periodico.


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: como sera la corrupción yel descaro de este gobierno aprovechado y ladron, que a los senadores "honrados" ya se les acabo la plata y mientras tanto el pueblo undido enla miseria. aca no necesitamos de partidos politicos y bla bla bla, necesitamos una revolución encontra de un gobierno que viola nuestros derechos

LUNA Y SU NUNCA ANTES (JL 18 14)

(2013 JULIO 18 JUEVES) En la sesión de ayer Juan Carlos Luna Hurtado dijo que "nunca antes en la Mesa Principal se habían reunido tres ex concejales y una posible primera dama". En este último caso se refería a la esposa del Representante a la Cámara Jairo Ortega Samboní, que trabaja en la Administración Municipal. Reforzando de esta manera los comentarios que indican que el Representante no desea continuar en el Congreso y se vendría a participar en la elección del próximo alcalde como candidato.

VINO BUSCANDO VOTOS (JL 18 13)

(2013 JULIO 18 JUEVES) ..Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Tal vez si no fueran las ratas del país, nadie tendría motivos para matarlos. Si no se robaran la plata de todos, si legislaran para los que los eligieron y no para sus intereses personales, si dejaran de querer subsidiarse hasta la ropa... etcetera


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Bueno acá todo se olvida!! y que paso con la investigación por falsedad de documento al Sr. Hector Javier "Falso Diploma" Vergara?


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Que renuncie y se retire a ejercer algo donde su vida ni corra peligro


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: El comandante hugo chavez frias le dijo en una oportunidad a carlos alonso lucio que el podia pagar los gastos del cabildo capitalino , hay esta la solucion y ya.


Los políticos (En El Tiempo) dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana: Conozco esta lacra, basura, cuando era aspirante a la cámara vino hasta mi tierra buscando unos votos, la basura logro la curul y mas nunca vino... Las elecciones vuelven pedazo de basura, infección te detesto, nunca había conocido una persona tan engañosa....

NUEVO PABELLÓN (JL 18 12)

(2013 JULIO 18 JUEVES) Indicó la Secretaria de Gobierno María Eugenia Muñoz Fernández que en la cárcel del Impec, se construirá un nuevo pabellón con capacidad de albergar 1.200 reclusos.

CARROZAS FÚNEBRES (JL 18 11)

(2013 JULIO 18 JUEVES) .Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: yo creo que los senadores tienen razón. deberíamos hacer un esfuerzo fiscal para alquilarles al menos 102 carros fúnebres para que vayan acostados atrás.


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: sigan votando por ellos, sigan votando, el rico entre mas tiene mas quiere, y cada vez es mas difícil de satisfacer


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: se ponen de acuerdo para asistir todos al senado a pedir ,,,,,,,,,,,,, el año pasado de 102 puestos solo van a trabajar 20 . nesecitan carro por que todos se van de vacaciones desde el 20 dic hasta el 20 de enero


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: el senador hernán andrade, del partido conservador, afirmó que "hay ineficiencia de la dirección administrativa". agregó que "el senador césar delgado anda en taxi y no hay solidaridad de cuerpo entre nosotros..............y en que les pagan a los senadores????.....en tuercas???......en arandelas????.............y no tienen para pagar unn chechere???.............tanmarikas........


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: porque no utilizan ese hermoso cerebelo que tienen y en lugar de andar perdiendo el tiempo debatiendo pendejadas, buscan la manera de ayudar a evacuar las zonas inundadas, y que quienes anda pernoctando a la luz de las estrellas sin agua ni luz, puedan volver a estar bajo un techo seguro¿?? hay tantas cosas muchisimo mas importntes que robar tan descaradamente

CÁRCEL MUNICIPAL (JL 18 10)

(2013 JULIO 18 JUEVES) Nuevamente se volvió a mencionar en el concejo que el Municipio de Palmira está obligado a tener una cárcel municipal y no la tiene. Eso manifestó María Eugenia Muñoz Fernández.

ELIMINAR MEDIO CONGRESO (JL 18 09)

(2013 JULIO 18 JUEVES) ..Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: lastima no haber votado cuando uribe en el 2007 saco a votacion la eliminacion de medio congreso....... si que me arrepiento hijue... ,, no paso la propuesta por que la gente no voto.


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: deberia darles pena que lleguen en el servicio publico para que vean como esque nos toca y valore lo que tiene y no se lo roben partida de descarados


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: esos bandidos son los que hacen reformas a la justicia?, estamos hechos por elegir vividores mantenidos, como ese juan cordoba godo, con esos 30 millones que se ganan, mas las comisiones por gestionar corrupcion deberian comprar sus propios carros, pero quieren todo gratis. los votan por estos chupasangre son unas verdaderas tractomulas.


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: como que lo estoy viendo, el electorado colombiano concurriendo a las urnas en las próximas elecciones a votar por estos mismos degenerados. los que no tenemos sangre en las venas somos nosotros; es nuestra la culpa de tener a esos "sabañones" vegetando allá.


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: qué estamos esperando para acabar con "esa alcantarilla llena de ratas"?

GASTOS EN SEGURIDAD (JL 18 08)

(2013 JULIO 18 JUEVES) Los gastos en seguridad se han incrementado sustancialmente; en el año 2012 de gastaron $3.471 millones y en el 2013, hasta el mes de Junio se han gastado $4.480 millones, un aumento de $1.009 millones en solo seis meses, el 29% más. Así las cosas podremos calcular que al fin de año se habrán gastado en seguridad $8.960 millones, cifra muy alta por cierto para los resultados poco satisfactorios obtenidos.

PLAGA DE CORRUPTOS (JL 18 07)

(2013 JULIO 18 JUEVES) Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: esta plaga de corruptos sinverguenzas.... aghhhh necesitamos un presidente con pelotas!!!!!!!! presidente uribe...donde esta???


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: lamentablemente, en este país la política no es para prestar un servicio a cambio de un sueldo... es para enriquecerse y hacerse a toda clase de prebendas. creo que todos estaríamos de acuerdo en que los congresistas fueran a trabajar por sus propios medios, como lo hacemos los demás ciudadanos. la plata de esos carros puede gastarse en algo más importante para el progreso del país.


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: sr(a) selosdije, sus comentarios son muy importantes, pero sí hay un partido que es diferente "movimiento político mira". por sus comentarios veo que usted es una persona que ve noticias y se interesa por los temas que aquejan a nuestro país, lo invito a que conozca mas de este movimiento, de la labor tan bonita que hacen dentro y fuera de nuestro país, es independiente, nunca ha estado involucrado en para, farc, narcopolítica ni ningún escándalo, siempre que alguno de sus miembros aparece es para decir algo coherente, sensato e importante y sus leyes siempre son para beneficio de mucha gente, como ley de remisos, rebajas de multa transito, penalización de la discriminación, aumento de pena para violadores, entre muchas otras. vale la pena difundir lo bueno.


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: haber ustedes trabajan para la patria, por que es su deseo y lo que les gusta, es cuestión de orgullo, de honor, voluntariamente trabajan para dar soluciones y generar progreso al pais. si dan ejemplo de civismo, dignidad y humildad usarian taxi, transmilenio o carro propio con los gastos a cuenta suya. pero en este pais de mlaapridos todos quieren robar y sacar tajada.


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: pobrecitas estas alma de dios, solas tristaes y abandonadas a su lamentable suerte, deambular por un mundo tan lugubre e inseguro y sin recursos para poder pagarse su propia gasolina, los conducira sin remedio a una hecatombe y a su desaparición total (muy bueno para ser cierto). que se dejen de tantas estupideces y se dediquen a trabajar que para eso todos los colombianos les pagamos con nuestros impuestos los desmesurados ingresos que tienen, amen de como aprovechan la condicion de elegidos por nosotros, pueblo que no sale de su estupidez, para usufructuar del erario público por la vía de los contratos. ladrones de siete zuelas, trabajen...como decia mi sabio abuelo en conversación con un senador. "y usted dedicado a la política dr. corzo, y el responde si señor dandole con rigor, y usted señor abuelo en que anda y el abuelo responde yo si gracias a dios trabajando honestamente."

RADIOS PARA LA POLICÍA (JL 18 06)

(2013 JULIO 18 JUEVES) Para el año 2014 la Policía contará en Palmira con 187 radios de comunicación, así lo indicó María Eugenia Muñoz Fernández, la Secretaria de Gobierno.

CORZORATA (JL 18 05)

(2013 JULIO 18 JUEVES) .Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: jajajajaja ya dan es risa esta partida de trafugas y lagartos.. por que no se preocupan por las personas q lo perdieron todo ahora con este invierno. esto solo se da en este pais. y el lagarto mayor la corzorata que no tiene mas que hacer que llorar por subsidios y ayudas, como si todo lo que va robando no le alcanazara. debe ser que andan cansados del pico y placa o de montar en los transmillenos. que pecado


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: ratas inmundas siempre quejandose. por que no se quejan de todo lo que se roban estas ratas politiqueras. son peor que la farc. el suledo de 22 millones mas gavelas mas robo no les alacanza a la ratas ladronas


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: esta gavilla de hijos de zorra, mientras un millon de colombianos no sabe donde dormir por que sus casas se inundaron junto con todo lo que tenían y estos cerdos carroñeros chillan por sus carros, por que los 21 mill de sueldo no les da pa la gasolina??, son uno bas tardos, debiamos reactivar gorgona, y recluirlos alla, en un mes se comen los unos a los otros, comada d ebuitres.


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: es odvio que estas ratas solo legislan a su conveniencia, no tienen ninguna solidaridad con un pueblo sumido en inundaciones, hambre y sed por falta de agua potable, en vez de estar legislando como superamos la crisis, estas gnorreas solo hablan de prevendas, quien elije, a quien, como se reparten el poder es triste que solo buscan el hueco para poder introducir micos y escapar de la justicia somos un pais lleno de hampones, un unico proposito del politico es robar no hay consignas para que el pueblo no sufra de nesecidades el gbno no debe de proporcionar ninguna proteccion a politicos , el que elija esta profesion que corra con su propia seguridad, el que no roba, no prevarica, ni anda en malos pasos no nesecita seguridad, todos estos malditos que infrinjan la ley deben ser ejecutados


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: que tragedia! tienen que tomar taxi, no no nooooooo.


CAMIONETAS CON CÁMARA (JL 18 04)

(2013 JULIO 18 JUEVES) La Secretaria de Gobierno María Eugenia Muñoz Fernández dijo en el Concejo que vendrán, ante de finalizar este año, 22 camionetas nuevas para la Policía, cada una provista de su respectiva cámara de video.

COLANTA REGALANDO (JL 18 03)

(2013 JULIO 18 JUEVES) .Forista comenta noticia (El País) Colanta regalará hoy 40.000 litros de leche en Candelaria y Cali: por que sera que es tan caro un litro de leche en colombia? eso lo sabra el gobierno y aun asi no hacen nada para mejorar esta situación. por que es ilogico que en colombia una bolsa de leche cueste 2500 pesos mientras que en paises europeos un litro de leche y no en bolsa si no en caja cuesta 54 centimos de euro que no son ni 1500 pesos. parece que lo tienen claro pero no quieren arreglarles la situacion a tantos ganaderos afectados por este problema. por que sera?

Forista comenta noticia (El País) Colanta regalará hoy 40.000 litros de leche en Candelaria y Cali: Papi, en Canada el litro de leche vale $1.50 + impuestos, es decir aproximadamente $2700 + impuestos.

Forista comenta noticia (El País) Colanta regalará hoy 40.000 litros de leche en Candelaria y Cali: En Estados unidos vale mucho menos, $0.95 centavos en promedio. Pero la razon son los subsidios del gobierno. A principio sde esta año el gobierno quiso quitar el subsidio (por los recortes presupuestales) y la gente se quejó porque el precio llegaria a casi $2.00 el litro. La razón no es mas que simple subsidio estatal.

Forista comenta noticia (El País) Colanta regalará hoy 40.000 litros de leche en Candelaria y Cali: pero en q barrios del distrito...

Forista comenta noticia (El País) Colanta regalará hoy 40.000 litros de leche en Candelaria y Cali: Muy mala noticia para los productores de leche que al paso que notamos van a la quiebra y al cierre por medidas tomadas por un gobierno en forma mas que precipitada, sin estudios y conocimientos reales de la situacion nacional. Bueno para los pobres que reciben esas donaciones de nuestras industrias y empresas en problemas. El gobierno deberia considerar esto como una donacion al pueblo para efectos tributarios y demas.

LECHE REGALADA (JL 18 02)

(2013 JULIO 18 JUEVES) Para que se vea como está de "enratonada" la suerte de los lecheros debido a la importanción de leche y lactosueros, como consecuencia de los tratados de libre comercio que ha firmado Colombia; hoy la empresa lechera Colanta, regalará en Cali (Aguablanca) y Candelaria (Villagorgona) 40 mil litros de leche. A la gente se le dijo que solo llevara ollas. Policía y Ejército se encargarán de imponer el órden. En los últimos años Colanta ha regalado 80 millones de litros.

LEY TORCIDA (JL 18 01)

(2013 JULIO 18 JUEVES) ..Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: no tiene nada de malo que usen transmilenio, taxi o carro propio. pero para q no se sientan tan mal pues que les contraten ruta como a los estudiantes de colegio. serian solo como 5 buses. el pais se ahorraria muchisimo. nada de camionetas blindadas y nada de gasolina.


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: que ironia! " en la "patria boba" los senadores estan sin carro, van a tener que importar un "senador inteligente" para que les haga una ley "torcida" y les den carro!


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: si ustedes analizan a cada bandido de estos, que dicen llamarse honorables senadores, se encontraran que cada perro de estos, tienenen como minimo de a dos carros lujosos, entonces que mas quieren estosmalparidos de cuello blanco, si la guerrilla les diera duro a estos miserables, ganarìan bastantes simpatizantes, en ves de estar dandole al pueblo, por eso nadie los quiere.


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: ayyy,, pobrecitos,,, no tienen carro,, en que será que se gastan el sueldo los tetrahps,, en prepagos? haha,,,,


Al pedido de más carros nuevos blindados, dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: medio pais inundado. la gente aguantando frio, hambre, delincuencia, enfermedades, y este gran resetenta hijo de la gran re pu_t-a de londoño quejándose porque le toca irse a trabajar en el carro particular. hay que ser muy cínico o muy pero muy ciego de la realidad nacional para quejarse por semejante g_ue_vo_nada. la solución para este recatremal_pa_ri-do y para los otros quejosos es muy fácil: renuncien a sus curules y dejésenlas a gente que si quiera ir allá es a trabajar por el país, no a llorar y a mirar como se llenan los bolsillos. ¿qué tal andrade, el del tumbe de cajanal, chillando por un pecueco carro? que descaro tan hi_jue-put-a. no suelo salirme de los chiros en mis comentarios pero es que estos tipos si envenenan al más tranquilo.

NEMESIO (JL 18 00)

(2013 JULIO 18 JUEVES) El homenajeado cantante radicado en Palmira ha actuado en Estados Unidos, Francia, Inglaterra, España, Argentina, Ecuador, Puerto Rico, México y Colombia. Su más famosa obra es la canción de su autoría La Mina. Como se mencionó en otro apunte, Víctor Lerma Vallejo recibió una condecoración del Congreso por su larga vida artística.