Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de mayo de 2011

A MIS LECTORES (1969)

(2011 MAYO 13 VIERNES 12:01 P.M.) Les presento excusas por no tener el blog  notas nuevas, hay un problema en el blogger. Una vez haya ingreso para nuevos comentarios los incluiré. Pendientes desde el comentario 1963. Estoy tratando de rescatar todos aquellos escritos que fueron enviados al blogger y no aparecen. A medida que los vaya recuperando los iré incluyendo para que mis lectores tengan una mayor información acerca de Palmira. Espero me disculpen, el daño fue en la central del blogger. Escribí varios apuntes, pero el blog no me indicaba que no los estaba grabando.

TRAFICO DE CARGOS 12/19 (1968)

(2011 MAYO 13 VIERNES) Muy buen la frase, me parece que es del CLAN de los Nule, Nule trabajamos, nule hacemos nada de calidad. (Esta información fue noticia en varios noticieros y periódicos. En el país.com los ciudadanos expusieron 19 comentarios, acerca de su administración pública. Bajo el título “Trafico de cargos" se transcriben para conocimiento de mis lectores.)

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (1967)

(2011 MAYO 13 VIERNES) Ese es el motivo principal amigo Macchiavello, es que esas ratas son de otras regiones y se hicieron elegir pagando votos y fuertes campañas aquí para poder tener acceso a grandes negociados donde pueden chuparle la sangre al Distrito, ese Escrucería es de Tumaco por ejemplo y todos sabemos quién es esa familia allá. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)