Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de noviembre de 2019

72541 DON FITO, JIMMY Y OTRO


DON FITO, JIMMY Y OTRO

--- JIMMY PRADO CEBALLOS dijo en su espacio “LOCOS POR LA RADIO” que hay tres periodistas palmiranos están pujando por una emisora comunitaria de FM para Palmira.

--- Son ellos, Prado, ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA y un tercero que no fue mencionado.

--- Si se mencionó que el beneficiado con la adjudicación de la emisora deberá pagar $1.100 millones como derechos por la frecuencia.

--- Como los adjudicatarios de las emisoras comunitarias deben ser organismos sociales, no personas naturales, no se conocen, por ahora los nombres de las comunidades que orientan Flórez, Prado y el tercero.
·
Las 10 mejores películas del año 2019. El último trabajo del cineasta español, Pedro Almodóvar, no solo lo ha hecho acreedor a representar a España en los próximos premios Óscar, su largometraje 'Dolor y gloria' ha sido catalogado por la revista Time como el mejor de 2019. La película, protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz, ha sido bien recibida por el público y los críticos han destacado y enaltecido la interpretación de Banderas.

La crítica estadounidense Stephanie Zacharek dijo que “'Dolor y gloria' puede ser la película más resplandeciente y conmovedora de Almodóvar, con una paleta de colores vibrantes y emociones aún más intensas, y un himno a esa fuerza misteriosa sea lo que sea que nos mantiene en marcha durante días, meses o años antes de que nuestros cuerpos nos traicionen”.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Este perdedor que tenemos como presidente, que piensa que con disculpas, de sus amigos se va arreglar, el daño que las estupideces que hace y dice causo, a ver si se pone serio y hace respetar de verdad al pueblo, no con sus estupidos discurcito sino con mano dura para estos criminales, a pero verdad se me olvidaba como al señor no le tocan la familia, le importa cinco la de los demas si mueren, por que lo unico que le importa a este fracazo de presidente es la popularidad que tristesa, bendiciones a la familia de los soldados que dios los acompañe y el pueblo colombiano porque con el pedazo de gobierno no se cuenta para nada

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        No es posible la paz ni la reconciliación si existe un presidente como usted que se arrodilla frente a los terroristas, en sus años de mandato se han posicionado lentamente de nuestro país, mientras usted los encubre con falsas negociaciones.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Pobre alivio, Sr. Presidente. Asi no van a resucitar los soldados asesinados. Tome las riendas del proceso y haga efectivas sus ordenes.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? blanco es gallina lo pone ; se sabia que lo de la corrupcion en la campaña para presidente era una farsa

72540 LO VOLVIERON A SACAR?


DE LA MAÑANA A LA TARDE

--- JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ tenía en el noticiero de las seis de la mañana de ÓSCAR MARINO RUIZ su mini espacio “El Cotorreíto”

--- Ahora pasó a hablar en el noticiero de las seis de la tarde.

--- Que pasó?

--- Lo sacaron del noticiero de la mañana como volador sin palo, nuevamente.

--- Recordemos que siendo alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA lo condecoró por ser el único periodista internacional que ha tenido Palmira.

--- Y luego el mismo López, lo hizo sacar de la emisora por la puerta de atrás.

--- Trabajar en esa emisora como que no es saludable, apenas se les ocurre a los dueños, sacan a los periodistas por la puerta por donde también sacan la basura para entregársela a Veolia.
·
Las 10 mejores películas del año 2019. 'El irlandés' fue, durante meses, esperada. La cinta, que fue estrenada el 27 de noviembre en la plataforma de streaming Netflix y que reúne a grandes actores de la industria cinematográfica, como Robert de Niro, Joe Pesci y Al Pacino, recibió el segundo lugar en el listado, además de críticas muy buenas por parte de los expertos, quienes aseguraron que la dirección, el guión y las actuaciones son maravillosas.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Pido perdon por haber votado por este mequetrefe!!!! Ahora si puedo descansar en paz

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Está buscando que de chiflatina pasemos a hechos! Fuera Juan Manuel Santos! Malditööö traidoöör!

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Santos payaso traidor; todo esto es un vil montaje.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? no se debe permitir--que estos insensatos---amañen los mandatos--sigan corrompiendo desde sus cuules--- a claudia la respaldamos

72539 PORCENTAJE PEQUEÑO


PORCENTUALMENTE SON POCOS LOS MARCHANTES

--- En Bogotá marcharon más de 10.000 personas. (Pregón Comunero)

--- Bogotá, Cali y Medellín son otra cosa en cuanto a disturbios y daños a las personas y las cosas.

--- En Bogotá siempre terminan las marchas mal.

Las 10 mejores películas del año 2019. En tercer lugar se ubica la última película del director de filmes como 'Kill BIll', 'Bastardos sin gloria' y 'A prueba de muerte'. El cineasta Quentin Tarantino logró juntar a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie para que fueran los protagonistas de 'Once upon a time in Hollywood', que ha conseguido recaudar más de 344 millones de dólares.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        y perdón como para que puttas??. Acaso van a pagar con carcel sus crímenes?, acaso van a reparar a sus victimas??

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        con las q sale el seÑor presidente....... como si pidiendo perdon estos desalmados de las farc fueran a devolverle la vida a los militares y la tranquilidad a todas esas familias q destrozaron
   

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.        Que pidan perdon??? este man es como baboso desgraciado, no han pagado por todo lo que han hecho durante años desangrar a Colombia y causar miles de muertes, y solo les dice que pidan perdon?? malnacido presidente que se vaya a la mi... mas bien!!!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Esa era la orden de presidencia; por eso la propuesta nació del centro demoníaco. Así va a terminar la tan cacareada propuesta anti-corrupción de Duque. El tiene que cumplir las ordenes del titiritero.