Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

OEA ES INÚTIL (42493)

(20150220) NOTA 01: El 85% de los colombianos cree que la OEA es un organismos inútil.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. General Palomino. No pierda el tiempo en denuncias ante Organismos Internacionales, pues como siempre no le van aparar bolas. El Comandante Chuky dice que esos son casos minoritarios que no puede afectar el Proceso de Paz , pues su nobel vale mas que esos brutos como son catalogados los Militares. Que eso lo arregla enviando a sus jefes a agregadurias.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. De milagro publicaron esta noticia en este pasquin de El Tiempo que ahora esta dedicado a hacerle apologia al homosexualismo, y a Santos que en ultimas viene siendo la misma mierdâ. Estas noticias son de emergencia nacional y deberian aparecer en primera plana no por alla escondidas donde nadie las pueda ver. El sol no se puede tapar con las dos manos.
 
Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Que chupamedias eres rudoll, como no eran familia tuya por eso hablas así, se nota lo patriota que eres que buscas excusa para justificar la cobardía e infamia de estos hampones que chupan piña colada en la mesa de dialogo mientras otros asesinan y pisotean la moral de los que siempre han combatido y hecho frente a estos criminales a costa de su propia vida; eres tan cobarde y cínico como todos ellos.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Como diria nuestro presidente mientras mas muertos ponga la policia el ejercito y la sociedad civil mas duradera y sincera sera la paz. Señor presidente hasta cuando levante la mesa de negociaciones. De todas maneras a usted no lo vamos a elegir nuevamente, no vamos a cometer otra vez en ese error.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Es Lamentable como todo fallecimiento de un ser Humano, pero igualmente lamentable es el comportamiento de unos cuantos Comentaristas de esta Noticia,que parece que se rasgaran las vestiduras con toda clase de Palabrerias en Contra de la Guerrilla, antes que Lamentarse e irse lanza en ristre contra Santos, debieron hacerlo antes contra el mismo, que no presto atención a las suplicas de Organsmos Inernacionales de Dh. y demas Organizaciones sociales colombianas que le rinden apoyo,para que el Proceso de paz se hiciera bajo un alto al fuego bILATERAL. No tendriamos hoy que lamentar tantas muertes de gente inocente que de los dos bandos los lanzan a que sirvan de Carne de Cañon. hasta dentro de cuantos muertos tenemos que esperar hasta que llegue la Paz...?

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. como podía exigir el contralor del gobierno anterior, cuando mando a remodelar su oficina por un costo tan alto, que ni el más entupido de los arquitectos creyó en la suma que se había destinado en esa obra de increíbles costos. 80% para el bolsillo y 20% para la remodelación ¿y que pasó? nada, es nada. aquí fue donde aprovecharon las ratas de las eps, pues no había autoridad moral para que los denunciaran desde el presidente para abajo y como ustedes recuerdan el gobierno exclamaba a grito entero: no hay plata para la salud, mientras los directivos de estas eps, en complicidad con el gobierno se iban a sus flamantes quintas en rol royce y los platos rotos a pagarlos la ciudadanía de cinturón apretado.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. jodida la mona... sin embargo cuando los cabecillas del robo están en posiciones tan altas, es poco lo que puede hacer.este es un país de ratas...

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. hasta los magistrados son ladrones.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. que se puede esperar de un país donde predominaron por ocho años los corruptos, desde el ex presidente de la republica hasta la de los tintos. donde empresarios culicagados hicieron fortuna en menos de 24 horas. donde un ministro dió su mejor ejemplo robando a los más necesitados y hoy salen babososo defendiedolo descaradamente de que es persecusión política. otros fugitivos en panama y medio oriente y decenas de ratas escondiendose del gato de la fiscalia. conclusión, si los padres de la patria roban, ¿por qué no yo? que buen ejemplo.

No hay comentarios.: