Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 15 de septiembre de 2016

PREDECIR EL PASADO (57082)

01. Instantáneas. (El País de Cali). Ahora ya todos sabemos por qué perdió el Sí y ganó el No; somos unos genios para predecir el pasado.
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Nunca les perdonaremos a los políticos ladrones que a punta de mermelada hayan comprado los votos para reelegir a este miserable. Arreglemos la joda, carajo, votemos No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        Llo boy a botar por el no, no boi a permitir que colonvia se buelva un paiz caztroshabista i que los gerriyeros tomen el poder, definitibamente como ace de falta el dotor hurive dirijiendo al paiz, hel hera un ombre onesto onrado y travajador biba hurive y no al plevicito

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).           Ni por instante dudo que pueda llegar a votar por el no.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        La pregunta del tal plebiscito tenía que contener la palabra.FARC y no la palabra paz.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?            Santotin quiere pasar por encima de todos los estamentos gubernamentales pero su imponencia lo castigará.

 Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?           Santos siempre ha manejado la ley a su antojo.

GUERRA (57081)

01. Instantáneas. (El País de Cali). “La política es la continuación de la guerra por otros medios”. –Michel Foucault
.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).          por que no le hacen seguimiento a las marchas que hay hoy por todo el pais?? porque les da miedo que les echen al suelo su circo y abusos que los miemos medios patrocinan la historia lo dira todo el ser humano es un ser autodestructivo y a eso vamos

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Fraude!.,.,.El Diario El Tiempo es El Diario Oficial de Las Farc.!.,.,.,es en esta Escuela de La Desinformación, La Manipulación, La Difamación, Fraude Electoral y de la Traición. Que se formó Judas Manuel Iscariote Santos, El Gran Traidor a La Patria!.,.,.,.,El Diario El Tiempo es El Diario

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).       Ahora si publica el sondeo este periódico enmmermelado ,porque gana el si ,mediocres, antes no porque ganaba el no descarados ,hay que ser la m...

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Se necesita ser uribista para armar tremendo lio por una pregunta que no importa como esté formulada porque ya saben la respuesta que van a dar, es un no. Marquen no y ya dejen de chillar.

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Aveces pienso y a pesae de la dura oposicion el uribismo deja que gane Santos y el si a proposito

Paz. Foro/Nota (ET) Es neutral la pregunta formulada para el plebiscito?        Es que la pregunta no se puede hacer al acomodo del uribismo, como es logico alguien va siempre a estar descontento con preguntas relacionadas con situaciones como esta, no es logico. Por logica tampoco los que la redactaron van con ella a poner en duda el proposito de la misma..

PARO GENERAL (65842)


001. Un paro general debe haber en Colombia, para reclamar los derechos de los ciudadanos. (Pregón Comunero)

002. ESTACIÓN NORTE DE BOMBEROS será inaugurada el enero del 2017.

003. Tendrá una capacidad de cuatro máquinas extintoras y además dos ambulancias.

004. BUCARAMANGA. No tiene estatuto tributario, apenas lo están discutiendo

005. SOLEDAD ATLANTICO. Alcalde y tareas: Resulta esperanzador que una brillante idea venga de un funcionario de la periferia. Los de arriba no piensan sino en su provecho.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señor vargas lleras colombia no entiende porque siendo el mayor líder de cambio radical ahora pretenda que no tiene nada que ver con el partido mas corrupto de todos los tiempos? usted es igual o peor a uribe. eso lo dice todo. ni un voto para este hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. jep... justicia ejemplar en la picota !

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este hijo de las mil p..u..t...aaaas..no termina de convencerme, creo que esta en contubernio con el satrapa mentiroso y tramposo juanhampon. ojo colombianos con los medias tintas y con criticos a ultima hora de la farsa habanera y que en la foto de este pasquin aparece con la gallina en forma de paloma en la solapa.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Esto es tan trascendental y anomalo como cuando se descubren a los presos y sus guardianes de farra. Le parecería eso algo intrascendente?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         La nueva catedral, se acuerdan, que risa este narcoestado que risa jijijiji y eso que aun no han empezado, que risa este proceso jijijiji

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         y ?? Estas son noticias para ocultar slgo juanhampa que nos tienes preparado