Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de julio de 2009

0005 CICLOVÍA SALIDA A CALI

(2009 JULIO 28) Este programa de la alcaldía, ha tenido varios tropiezos. Empezó en la Plazoleta de la Estación con recorrido hasta la salida a Candelaria, pero, se opusieron los dueños de los moteles, porque ponía en evidencia a sus clientes. 

Luego se modificó hacia las vías internas de Corpoica y allí manifestron que era muy riesgoso para ellos y que podían ser objeto de los delincuentes. Se termina así el ciclo con inicio en la estación. 

Ahora cierran la calle 31 desde la entrada al Barrio El Prado, pasa por el Centro Comercial Llanogrande y termina en la Y, en donde empieza la cicloruta a Cali. 

Suspendiendo el tráfico por esa vía y desviarlo hasta la calle 42, luego hasta la carrera 35, en el sector Palmirana, pasándose a la calzada Versalles-Cali, para salir por el sector de la Universidad Antonio Nariño,hacia Cali. 

En todo el sector de la ciclovía se encontraban el domingo 19 de Julio, a las 10:30 de la mañana, 182 personas entre bebes en coche, niños y adultos, incluidos los vendedores ambulantes, más varios perros .

 Esta actividad amerita una revisión, puesto que se cierra la única entrada que tiene Palmira desde Cali y se perjudican los vehículos y pasajeros que salen y llegan; más a aquellos que no conocen la ciudad.


MÁXIMOS GOLEADORES. (ET) Eden Hazard: el 10 de la selección de Bélgica, autor de 24 goles en su Selección, ha anotado dos en la cita futbolística más importante del mundo.

MÁXIMOS GOLEADORES. (ET) Artem Dzyuba: este delantero ruso, de 29 años, autor de 13 goles con su Selección, ha anotado tres en la Copa del Mundo.

MÁXIMOS GOLEADORES. (ET) Yerry Mina: El colombiano de 23 años se encuentra entre los goleadores de esta cita orbital. Durante el Mundial Mina marcó tres goles con el equipo tricolor.

MÁXIMOS GOLEADORES. (ET) Denis Cheryshev: en la lista también se encuentra este jugador ruso. Su desempeño en la Copa del Mundo ha sido destacado, razón por la que ha marcado tres goles.

MÁXIMOS GOLEADORES. (ET) Edinson Cavani: el jugador de 31 años de Uruguay ha metido tres goles en la Copa.

MÁXIMOS GOLEADORES. (ET) Diego Acosta: el español, de 29 años, ha marcado 10 goles con su Selección. En Rusia 2018 fue el autor de tres tantos.