Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de enero de 2022

81340 CAMBIÓ DE PARTIDO

 CORRIDAS DE TOROS (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con las corridas de toros?”, responde Julieth, Las corridas de todos son un negocio de los alcaldes y gobernadores y de todo político. Algunos de ellos son dueños de criaderos de toros y no les conviene que este negocio se acabe.”

DON FIDEL AHORA ES PETRISTA (29 NOV 2021)

Fidel Arias Mancera. Es que Robledo, hace rato dio vuelta a la esquina, cuatro años atrás dio paso al costado, dejó de apoyar a Petro, y permitió con su actitud que Duque fuera presidente, ahora se salió del Polo Democrático, ya no es de Izquierda, sino de Centro (tibio)

YO ELIJO MI CUPO  (29 NOV 2021)

Secretaría de Educación de Palmira.  Tuvo una plataforma denominada ‘Yo elijo mi cupo’ para que postular estudiantes en grado transición en una de las instituciones educativas oficiales de Palmira. yoelijomicupo.palmira.gov.co y conozca cada sede y sus detalles.

Proceso de paz 2012-2022

Proceso paz 2012-2021. Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Bogotá ya  fue tomada por unos incompetentes, por unos inútiles como CLAUDIA&ACERO& GOMEZ, Ya queda por muy pocos por tomar por arrasar, La movilidad colapsada.la delincuencia al límite, las empresas quebradas. Bogotá un hueco.   

Proceso paz 2012-2021. Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Al mejor estilo de alias Santiago,amenasandonos,para meternos miedo.El falso asesino comite del contagio del covid ya mostro el cobre y sus verdaderas intenciones y que son manipulados por el cartel de la Kaka.

Proceso paz 2012-2021. Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Presidente Duque, saque el ejército a limpiar todos los bloqueos por las buenas o por las malas, y cárcel para el tal comité del paro por criminales, asesinos, y por aumentar la pandemia en el país con sus acciones.

APUNTES GENERALES

Frase. ¿Por qué odiar a alguien por el color de su piel cuando hay razones mucho mejores para odiarlos? — Denis Leary.

Frase. Pide prestado dinero de un pesimista. No esperan que se les devuelva. — Anónimo.

Frase. Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente y estoy loco por ella. Algún día averiguaré su significado. —  Groucho Marx

81339 FIDEL PETRISTA

CORRIDAS DE TOROS (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con las corridas de toros?”, responde Maritza, Yo iría a una corrida de toros, pero si les quitan todas esas espadas y chuzos, porque sin el maltrato a los toros también se puede disfrutar, pero la gente es feliz viendo el maltrato.”

OBSERVATORIO DE JUVENTUDES (29 NOV 2021)

Observatorio municipal de juventudes en Palmira lo van a realizar los jóvenes.

Buena idea.

Ojalá se cristalice.

Los jóvenes son poco persistentes

DON FIDEL NOS VA DESTAPANDO LAS CARTAS DE GUSTAVO PETRO (29 NOV 2021)

Fidel Arias Mancera. Esto no se arregla en cuatro años, sino entre 12 o 16 años, o sea cuatro gobiernos estilo Democrático o sea gobiernos sucesivos estilo Petro.

Nos dice don Fidel, que para voltear todo el país, petro se demoraría al menos cinco períodos.

Según eso, gobernará como en Cuba, Venezuela, Nicaragua.

Serían entonces, las elecciones del 2022 las últimas democráticas que habría, porque las demás, como en los países mencionados, las ganaría Petro.

Y don Fidel, feliz.

Proceso de paz 2012-2022

Proceso paz 2012-2021. Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Los que no estamos de acuerdo le pedimos al gobierno les anuncie acciones legales directamente contra los convocantes y sus bienes por los daños y perjuicios que le causan al.pais y a la economia pero ya!!!¡  

Proceso paz 2012-2021. Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Los colombianos que somos la gran mayoría y que no estamos de acuerdo con estos paros vandálicos debemos salir el 9 de junio a pedir que terminen los paros y el vandalismo. Decirle NO a estos sindicatos de pacotilla.

Proceso paz 2012-2021. Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Jpresidente Duque,  hágale caso al Dr. Álvaro Uribe. Póngase los pantalones, y saque el ejército a las calles, a limpiar bloqueos por las buenas o por las malas. Cuánto tiempo más de estos criminales en las calles, aumentando las infecciones y quebrando al país?

APUNTES GENERALES

Frase. Si vas a hacer algo esta noche de lo que te sientas arrepentido mañana por la mañana, acuéstate tarde. — Henny Youngman.

Frase. Siempre es divertido hasta que alguien se hace daño. Entonces es muy divertido. — Bill Hicks.

Frase. Si al principio no tienes éxito, culpa a tus padres. — Marcelene Cox.

81338 NEPOTISMO RITTERIANO

CORRIDAS DE TOROS (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con las corridas de toros?”, responde Jair, Creo que es un maltrato para con los animales.”

NEPOTISMO A LA LATA (29 NOV 2021)

Mercedes Ortega.  De los hijos de los mismos; que quieren ir al congreso y así sigue la cadena.

Se refiere a JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, que le abre campo a su hijo en el congreso.

Algo muy común en la clase política colombiana

PETRO A TODA HORA HABLA DE SU HONESTIDAD (29 NOV 2021)

Ga Chávez. Doctor bonilla pero es lo mismo que petro hablando de honestidad y con benedetti y roy.

A nadie que hable de sus virtudes hay que creerle

Proceso de paz 2012-2022

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. llame a la reserva activa que estara lista para salvar a colombia por que la juventud que esta protestando conforman un partido político acabamos de estos que hay liberales el polo colombia humana cd conformen un grupo político nuevo gente nueva dejen de seguir a las mismas pestes de siempre

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. duque listo para amarrarse los pantalones ejercito nacional a las calles policia no podemos seguir estos bandidos del paro no dejando trabajar comité de paro nunca los escucho hablar mal de la corrupción politica disminuir el senado a la mitad bajarles el sueldo el pais esta asi por la corrupción

Ciudadanos opinan sobre tomas violentas y bloqueos terroristas organizados por los sindicatos obreros. Es que esos vejetes, calvetes, barrigones buenos para nada del comité del paro, no saben ni que es lo que quieren!

APUNTES GENERALES

Frase. Su ignorancia es enciclopédica. — Abba Eban.

Frase. Si pudieses patear a la persona responsable de la mayoría de tus problemas, no podrías sentarte en un mes. — Roosevelt.

Frase. Necesito dormir. Necesito como ocho horas al día, y alrededor de diez en la noche. — Bill Hicks.

81337 ESTAMOS ARRODILLADOS

CORRIDAS DE TOROS (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con las corridas de toros?”, responde Camilo, Por un lado me parece bueno, porque en ese gremio también hay personas que viven de la tauromaquia. Pero por el otro no me gusta el maltrato que se le da a los toros durante la corrida.”

JORGE ROBLEDO, SI (29 NOV 2021)

Rodrigo Dane. Totalmente de acuerdo con Diego Fernando, Robledo creo que ha sido intachable en su gestión!!!!

SOMOS ARRODILLADOS (29 NOV 2021)

Amparo Martinez. Diego,somos incondicionales con las figuras políticas; (arrodillados). Y esto tiene que cambiar

Proceso de paz 2012-2021 ¿Esclavitud en secuestros? El debate que podría definir las penas a ex-Farc. Significado de esclavo, segun la real academia de la lengua española, en su primera definicion: 1. adj. Dicho de una persona: Que carece de libertad por estar bajo el dominio de otra. U. m. c. s.

Proceso de paz 2012-2021 ¿Esclavitud en secuestros? El debate que podría definir las penas a ex-Farc. Ningun abogado de verdad; se tiene que quebrar el coco para decir que el secuestro, como tal; es una esclavitud.

Proceso de paz 2012-2021 ¿Esclavitud en secuestros? El debate que podría definir las penas a ex-Farc. Esa es mucha payasada. No son capaces de condenarlos por los miles de secuestros, violaciones, reclutamiento de menores, asaltos y terrorismo en tantos sitios de Colombia ¡Ya hora buscan acusar de esclavitud para alargar el cuento! Bandidos juzgando bandidos.

APUNTES GENERALES

Frase. ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? — Groucho Marx.

Frase. El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano. — Woody Allen.

Frase. Debo confesar que nací a una edad muy temprana. — Groucho Marx.