Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de abril de 2015

CARROS ENCARAVANADOS (44767)

(20150423) NOTA 01:  A un carro que participe en una caravana política, cuánto le estarán pagando?

NOTA 02:  $50.000?


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!      Asi quiere ser presidente. Si logra llegar al poder presidencial, chavez y maduro no son nada comparado, comprara el congreso y las cortes y mandara como le de la gana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Dice la farc-ep : sigue presentando propuestas.concretas, hecho que contrasta con la actitud pasiva y contestaria de la delegacion gubernamental.. ( es el momento de la verdad, dicen las victimas,cerradas a cualquier burla al acuerdo sobre justicia )....En que estamos, de que color, es la flor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Me pregunto que criterio tiene el diario el tiempo para vetar comentarios por tener lenguaje obsceno y agresivo. Véase los que van contra a los que objetamos estos acuerdos de paz.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Definitivamente la gente sin nada que hacer se vuelve estupida y bruta. la gente mas racista son los mismos negros, que quieren tener privilegios diferentes y mayores a los de la gente del común, si no se respetan entre ellos mismos, por ejemplo el choco, desvalijado y robado por los mismos negros, dejando en la miseria a su poblacion. deberían preocuparse por vainas mas importantes para ellos, la envidia es el peor sentimiento.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? No. no estoy de acuerdo. entonces tocaria sacar todos los relatos regionales. ademas el que habló en la w por chao racismo parece que fuera un politico de esos picaros. apoyo rotundamente al artista del soldado micolta.

JAPÓN ELECCIONES ALCALDES ASAMBLEAS (44766)

(20150423)

NOTA 01: Este fin de semana se realizan elecciones para alcaldes y asambleas.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           Ninguno, pues es un empleado del,pasquin. o como cree que al tal ----- el deblos dibujos de penes y rabos se le permite el doble de espacio que a los demas foristas, y el uso de 30 usuarios diferentes para que haga bulto y sabotee el foro.....?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Ahi esta de la calle. Tipico politico colombiano que se acomoda a la sombra que mejor cobije. y roy, hay dios mio que tipo tan jarto. No menciono a benediti otro que se une a santos para como sea perdonar absolutamente a las farc. a la larga, las farc y los partidos politicos colombianos representan la corrupcion solo que una es oficial y avalada por la justicia y la otra que quiere tener los mismos privilegios.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       el gobierno de santos siempre ha tratado a la poblacion de orates, cree que no nos damos cuenta de la bestialidad que quiere hacer suprimiedo la constitucion, pero como siempre el tiro salra por la culata, vermos que la mayoria se impondra.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Chis silva que tiene que ver estados unidos con un joven colombiano hace reir sanamente a un pais maltratado por sus propios hijos????? no sea tan dramaturgia, no traia a colacion situadiones de un pais desarrollado como estados unidos, en estados unidos ud. se burla de quien quiera hasta del presidente porque hay libertad de expresion. va que terrorismo mediatico, soldado micolta proximo presidente!!!!!!!!!!

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Me parece ser extremado al sacar al personaje del aire, en donde esta la tolerancia, entonces tenemos que desaparecer todo lo que es humor, porque los señores de nariño, los viejitos, los inocentes niños, los hermanos de boyaca, van a exigir lo mismo,,,,en particular y hablo en nombre propio, ese personaje me saca las risas que tengo guardadas en toda la semana,,,,,ahhhh y orgullosamente soy negro...gracias.

MOTOS A $30.000 (44765)

(20150423) NOTA 01: En Barrancabermeja a las motos que participaran en una caravana política les pagaban $30.000 por todo el recorrido.

NOTA 02: De modo que el asunto es cobrando y pagando?.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       ud seudoperiodista esta amargada por la derrota del paraco uribe cambie sus predicciones siempre lo mismo si ningun sustento engaña bobos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Tranquilas sirvientas y prepagos uribistas. .que yo también estoy cansado de leer sus lacras comentarios y no vale la pena dañar mis días .leyendo un poco de hijueputtas que les gusta vivir como los sádicos y los masoquistas igual la uribistas. Suerte partida de miserables.cretinos ...colombia nunca agradecerá ..tener tantas mantecas en un foro de opinión.y gracias a Dios vivo fuera de ese país

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           Detrás de todos esos Nicks, sin importar cómo se llame o qué condición de de género posea, se nota muy fácilmente el resentimiento y rabia propios de una sóla especie que habita el hábitat capitalino: El Borregus Adoctrinatus Petrensis, especia animal de muy poca evolución intelectual que hace parte de los parásitos, la cual dada sus características de pequeños cerebros vacíos, se utilizan para depositar la basura discursiva de los populistas de izquierda... Estos parásitos roedores eran antiguamente protegidos por el dama (Departamento Administrativo del Medio Ambiente) y la ada (Asociación Defensora de Animales) dado que con anticipación a las elecciones se podía intuir que serían una especie en vías de extinción... Las recomendaciones que dan algunos Veterinarios es que procuren no acercarse mucho a dichos parásitos dado su comportamiento agresivo, y procuran votar sus heces hacia los humanos evolucionados. Se debe de tener en cuenta que son camaleónicos y hasta transmutan su piel política haciéndose pasar por demócratas o defensores de la corrupción, pero terminan mostrando siempre su verdadero rostro, el de la corrupción de Samuél, Clara y Petro... Así que celebró felizmente su extinción en la Ecología Política Nacional.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Entonces debemos acabar con sábados felices, porque los personajes nos hacen reir con el regionalismo como don sincero y los paisas se ven reflejados y afectados en su imagen o don jediondo por su personaje boyacense o piter albeiro por su personaje de soldado patascoy o piroberta ya que la comunidad lgbt se siente ofendida, definitivamente estamos jodidos , en vez de hacer esta campaña tan ridicula debirian hacer una para ayudar a sus comunidades abandonadas por el estado y que no tienen ni siquiera los tres golpes.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Escriba aquí fariceos!! los negros no se sienten que los llamen así: por que son negros. ellos lo si necesitan es que el gobierno los apoye en estudio, trababajo, vivienda y que sus hijos tengan las mínimas garantías!!

TERUKI GOTO EN PELOTO (44764)

(20150423)

NOTA 01: Como una novedad en publicidad política, se presenta TERUKI GOTO, quien hace su propaganda "en peloto".

NOTA 02: Sus afiches lo muestran aireando sus japoneses atributos.

NOTA 03:  Es candidato a la Asamblea por el distrito de Chiyoda.

NOTA 04: Tiene 34 años y fue cantante del grupo "Death Metal"  ...

NOTA 05: Lo extraño es ser partidario de conservar la línea sucesorial imperial japonesa.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!           si es cierto que está afuera, por favor acá no vuelva, su Venrzuela es mejor.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       Desde un principio se demostro que los tiempos no alcanzaban para legalizar lo que se esta firmando, el recortar estos tiempos es como lo decian lo que mal empieza mal termina.Acelere, acelere que yo tengo que entregar en 3 años y tengo que dejar esto como sea no importa que se lleve todo por delante al final yo no estaré aqui para ver ese despelote.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!       felicitaciones por su articulo. como colombia apoya a todos estos bandidos de la farc. con el derrame del petroleo acabo con los rios y pueblos de colombia a estos h.p. los deben de baÑar con el petroleo derramo y prendeles candela.pobre colombia.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? La mayor discriminación que se hace contra la minoría afro descendiente es la que ellos mismos provocan con una reivindicación de condiciones propias de su raza, cuando ellas, como rasgos y acentos, son apreciadas con alegría y comicidad, la misma que se identifica en el rolo, en el pastuso, en el paisa, en el opita, santandereano, costeño... la mejor muestra de inteligencia está en la capacidad de reirnos de nosotros mismos, de nuestra identidad; cualquier iniciativa de eliminar la liberta de reirnos de si mismos es una negación a la libertad, mas aberrante y reprochable que la simple burla que los resentidos afro descendientes quieren reivindicar agresivamente, cuando se sienten aludidos por un personaje inofensivo que hace reir.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'? Ray charrupi se las da de voceros de los negros y es un oportunista ignorante. como es posible que una persona que paso mas de 10 años en la universidad, por mal estudiante, toma trago, jugador de cartas, busca pleitos y ante todo un discriminador racista, venga ahora a dárselas de defensor de una comunidad tan importante como la afro. pilas comunidad afro de colombia, a quien ponen de vocero. una persona de tal calaña, que solo la conocí en el aula de clase y eso fue suficiente para darme cuenta del tipo de persona que es y no es otra cosa que un charlatan.