Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de enero de 2013

ENTRADA MÁS FEA (EN 22 23)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “es que no es justo que las calles más feas sean de los que más pagan impuestos. que quiere que todo el mundo se vaya a invadir el jarrillón y terminemos de destruir por todas la ciudad y que todos robemos la energía y el agua y que tiremos toda la basura a la calle, como la avenida ciudad de cali que es la entrada más fea que tiene la ciudad. que quiere que cali sea 100% invasión.

SENADO VOTACIÓN DEPTAL. (EN 22 22)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Como los costos de las campañas políticas se han elevado tanto en el congreso están pensando que las campañas para el Senado sean como los de la Cámara, realizadas en cada departamento con sus propios candidatos, ello las abarataría.

NO QUIERE PAGAR (EN 22 21)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “pues yo tengo una casa en estrato 3 y no quiero pagar 10% cuando el incremento del salario mínimo fue de 4.2& yo estoy de acuerdo con el incremento del salario, pero asi mismo el ipc "indice de precio de consumidor

NIÑOS ASESINADOS (EN 22 20)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> En los primeros 22 días del año, han sido asesinados en Colombia según los registros 105 niños.

REGALEN TODO (EN 22 19)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “aqui los que mas lloran son los que viven en los estratos altos,mejor dicho los que mas tienen plata.y despues se quejan por que no las vias estan mal, la inseguridad, la recolecion de basuras,el trafico, los cortes de agua...si no pueden pagar impuestos para que consiguen plata?...mejor regalen todo y asi no pagan impuestos.

PERSONERÍA Y SU REFORMA (EN 22 18)

<(2013 ENERO 22 MARTES)>Dicen los informes radiales que al concejo le presentaron un proyecto de acuerdo para hacer una reforma administrativa a la Personería Municipal y que el debate terminó en nada, hubo que levantar la sesión porque los señores concejales, se fueron, como siempre y desbarataron el quórum. Y eso que les están pagando y que todos están alineados en coalición de gobierno con el Partido de la U.

CALI EXPLOTARÁ (EN 22 17)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “la gente no tiene para comer y siguen subiendo impuesto predial, seria bueno preguntarle al alcalde cuanto pago el de impuesto predial por la casa donde el y su familia vivien,si siguen subiendo ese impuesto cada ano ,cali va a explotar, por favor tengan mucho cuidado en abusar del pueblo, miren por quien van a votar pilas con esos consejales que compran a los ignorantes con mercadito para que voten por ellos.

RENUNCIAS PEDIDAS (EN 22 16)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Los que no solo saben de política, sino que se atreven a comentarla, los señores Jorge Gaviria Bedoya y Freddy Urriago Dorado, han dicho que la Contralora Municipal le ha pedido la renuncia protocolaria a una parte de su personal. No deja de ser un inconveniente para la buena marcha de un Municipio que se le ande pidiéndo la renuncia a los servidores públicos, eso también hace el alcalde y hasta es de suponer que lo hace el Personero. Preocupante ese manejo politiquero que se le da a los organismos estatales en donde no está fijo nadie, porque los puestos los necesitan cada período de tiempo para cumplir con las cuotas burocráticas.

HUECOTÓN (EN 22 15)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “eso es verdad vivo en brisas de los alamos y nos toco hacer campañas de huecoton para arreglar las vias por que nadie las arreglo por que segun eso no somos prioridad para la alcaldia pero si nos van a aumentar de una manera indiscriminada el valor del predial definitivamente este alcalducho es lo peor que esta ciudad a tenido la primera vez nos dejo en la inmunda y lo reelijimos para que acabara con lo que le falto y lo nuevo que encontro solo el se cree el cuento de que su gestion es aprobada por la mayoria de los caleños como se nota que no sale a las calles a escuchar la realidad

DOSCIENTOS DE AUMENTO (EN 22 14)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Para este año el Intituto Municipal del Deporte y la Recreación anunció que les había aumentado los sueldos a los entrenadores de las distintas disciplinas deportivas en doscientos mil pesos. (Pregunto: Será que todos ganan lo mismo?)

ESPAÑA COBRA MÁS BARATO (EN 22 13)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “definitivamente este país nunca permitirá que su pueblo prospere, pues es injusto la manera como nos roban con esas cantidades tan elevadas, y lo peor de todo es que ese dinero nunca aparece. les voy a decir por qué?; en españa el nivel de vida es mucho más alto y los precios de las viviendas son 5 veces superior a las de colombia; sin embargo un piso español que cueste 300.000 euros,(unos 690 millones de pesos) paga aproximadamente 150 euros de impuestos osea 345 mil pesos. como ven vivimos de forma miserable, pero nos cobran impuestos como si fueramos un país de ricos. pobres los colombianos que tenemos esa cantidad de lagartos y ladrones, no es justo que nos tengan viviendo así de oprimidos.

EXTRAS HASTA EL VIERNES 25 (EN 22 12)

<(2013 ENERO 22 MARTES)>Las nuevas sesiones extras del Concejo originadas en el decreto del alcalde número 008 del 18 de Enero del 2013, se estienden hasta el próximo viernes 25 de Enero del 2013, de esa forma, ell concejo ha estado en sesiones extraordinarias desde el miércoles 2 de este mes hasta el viernes 25...

CLUB CAMPESTRE (EN 22 11)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “cuanto esta pagando de predial el club campestre que el alcalde guerrero tanto defiende por ser socio?

SAN VICENTE Y UBEIMAR (EN 22 10)

<(2013 ENERO 22 MARTES)>..El Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, se comprometió con girar los dineros para la terminación del Hospital San Vicente de Paúl. Aquí tenemos que registrar esa noticia, aunque después de tantas promesas fallidas, ya no creamos..

CALLEJÓN VEREDAL (EN 22 09)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “no pues feliz año! nos aumentan el 4.2% y ya se autorizaron alzas en todo, si hacemos cuebntas quedamos debiendo,vea alcalde, yo le pago el impuesto, pero arrgleme la calle veredal por donde vivo, porque ya no pueden pasar ni las carretillas.

CIENTO VEINTE DEPORTISTAS (EN 22 08)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Ciento veinte deportistas destacados recibirán según el anuncio del Imder un subsidio de $100.000 mensuales para sus desplazamientos, se anunció la semana pasada.

BAJAR LA TAJADA (EN 22 07)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “señores del elpais.com.co, recuerden que deben de dejar solo los comentarios positivos del alcalde senil, no vaya y se les baje la tajada que les han dado para colocar cosas positivas de la alcaldia y no las cosas negativas. aqui por ejemplo se esta repitiendo lo que se ha venia presentando en todo el año pasado, casi el 100% de los comentarios son negativos, no como la nota pasada sobre las cuentas del primer año del cucho guerrero, que borraron todos los comentarios negativos, solo dejaron los positivos sin contar que casi todos decian lo mismo, como si fueran de una sola persona. pero el pueblo no se engaña, ya todos sabemos como es el senil de guerrero y vamos por la revocatoria. fuera alcalde senil guerrero, dándose shampu con las obras que dejo su antecesor y diciendo que el las habia hecho, que descaro. 1 año de guerrero, gestion 0, resultados 0, cuadrar caja con su amistades y familia 10.

ELECTRIFICACIÓN LA NEVERA (EN 22 06)

<(2013 ENERO 22 MARTES)>..La electrificación del Corregimiento de La Nevera la tiene asegurada, anunció el alcalde José Ritter López Peña.

BARRANQUILLA NOS SUPERA (EN 22 05)

<(2013 ENERO 22 MARTES)>Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “donde esta señor alcalde el progreso que usted le va a efectuar a la ciudad? cada dia estamos peor. hasta barranquilla semejante cagadero, nos supera.

PALMASECA ESTUDIO REDES (EN 22 04)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Están realizando el estudio de las redes de acueducto para el corregimiento de Palmaseca en su centro poblado...

TENAZ (EN 22 03)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “como alguien que tiene una vivienda con un avalúo de 15.000.000 pagaría 10% cuando son personas del mínimo, es decir el amento del mínimo es de 4.2 pero el alza es de 10% no no no tenaz pues...

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (EN 22 02)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Es el nuevo rector de la Universidad Santiago de Cali en Palmira. Reemplaza a Diego García Zapata.

CALI NO DA MÁS (EN 22 01)

<(2013 ENERO 22 MARTES)> Forista comenta noticia (EP): “Conozca cómo será el alza del impuesto predial en Cali para el 2013”, así: “si el dinero de los impuestos se viera reflejado en la ciudad, todo estaría muy bien, pero el problema es que cada vez que nos aumentan más el impuesto, hay más invasiones, hay más personas que quieren las casas, los servicios y los impuestos gratis!. los gobernantes son los que patrocinan que vengan personas de otras ciudades para que nosotros los subsidiemos. cali no da más.

LIBERTAD DE PRENSA (EN 22 00)

<(2013 ENERO 22 MARTES)>..Sobre la libertad de prensa el presidente Juan Manuel Santos Calderón dijo: "No hay un buen gobierno sin absoluta libertad de prensa". (Indicó que a la prensa hay que dejarla que diga todo lo que sea verdad, no decirle que es lo que debe decir, no comprarlos con la pauta publicitaria.).