Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 7 de marzo de 2014

NO CABEN EN LAS CÁRCELES (MA 7 23 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Nunca me había identificado tanto con esta columna como hoy, por eso a los santistas y uribistas les digo que lean con atención esta columna, pues esas son precisamente las razones que tengo para no estar de acuerdo con ninguno de los dos bandos mírense en el espejo de Venezuela, cuando en 1998 el 90% de los Venezolanos hartos de adecos y copeyanos salió a votar por Chavez, hoy es un país polarizado, no esperemos que aparezca un nuevo mecenas , o dictador por Colombia el voto en blanco será una bofetada a la clase política, tendrán que pensarlo de aquí en adelante si la votación es alta, la delincuencia es tan grande que ya no caben en las cárceles, los tienen que sacar a que sigan asolando a las clases bajas y media, por que la alta se sobreprotege, hoy el rebusque ha roto todos los récords en Colombia, si no votamos en blanco o no votamos significa que nos gusta lo que está sucediendo, después no nos quejemos.

Colombiano opina De nada sirve el voto en blanco si no se usa para instaurar mi monarquía, porque ya deberíamos tener en claro que todos los colombianos son iguales, al menos eso es lo que demuestra que todas las instituciones estén corruptas, hasta las iglesias, y que siempre que se revoca el congreso resulta igual o peor; además es lo que hemos aprendidos en más de un siglo de democracia.

Colombiano opina Los fanáticos del cd representarán entre el 10 y el 15% del total de votantes; ellos no le comerán cuento a lo del voto en blanco, porque el fanático no escucha razones. Promueven el voto en blanco porque saben que al bajar el número de votos que eligen, las listas del cd podrán elegir más congresistas ya que no representarán el 10 o el 15% sino el 15 o el 20. Es un esfuerzo para asegurar que jog no se quede por fuera. Si el total de votos válidos constituye el 100%, el voto en blanco necesita, mínimo, el 51% para constituir mayoría; eso establece la reforma constitucional del 2009. Conociendo qué es un voto Válido, no hay que devanarse los sesos para entender el alcance lo normado.


CLARA, CORTANTE Y FRANCA (MA 7 23)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Clara, cortante y franca, bien Salud Hernandez, esta bien recordar de vez en cuando esos nombres que en nuestra política dan asco, Serpa, Samper, Gerlein y muchos mal nacidos mas que pese a sus incapacacidades, a su historial dantesco, siguen ahí, saqueando no solamente las arcas del estado, sino las mentes de muchos...

Colombiano opina La verdad es que yo no critico a los partidos por repartir mermelada, pues si el dinero no fuera importante en la credibilidad, todos creerían en lo que yo digo, mientras que si repartiera mermelada hace rato que serían mis súbditos.

Colombiano opina Buen día. Cada vez que pienso en el congreso, siento impotencia y angustia dada su ineficacia, pero al mismo tiempo pienso que tenemos lo que nos merecemos por cuanto no investigamos ni acerca de las personas que elegimos ni de los programas que ellos mismos ofrecen. Sin embargo, para las elecciones del 9 de marzo, voy a votar por la exfiscal Viviane Morales, a quien considero una mujer integra y con un recorrido intachable.

COMPRAN CONCIENCIAS (MA 7 22 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Continuación. Para eso cuentan con el dinero de los contribuyentes con el cual compran conciencias y chantajean como lo hace el envilecido tahúr de las trampas y la mentira. Los 8 millones mensuales otorgados a cada holgazán del congreso; las 100 mil casas supuestamente gratis; las cuotas burocráticas aparecidas en el computador de palacio, entregadas a las momias de cámara y senado para que apoyen su reelección; la nómina de negociantes de la paz y los matones que descansan en las playas de Cuba, pagados con nuestro dinero, y una prensa abyecta que se vende al mejor postor, son las amenazas latentes que estarán dispuestas llegado el caso, a cometer y desfigurar cualquier fraude. Así las cosas, con una mínima cantidad de votos comprados u obligados, ganarán aquellos que queremos desterrar.

Colombiano opina El voto en blanco no solamente es útil si se saca mas del 50%, una alta votación crea un hecho político similar a lo acontecido en su momento con la séptima papeleta,, no sabremos hasta donde llegaría esta remezòn, lo que si sabemos es como seguiría si los ganadores son la mermelada de Santos o la guerra del centro demoníaco, y como para que no me digan guerrillero de nada valen los votos por los marginales up, polo y alianza verde. en nada cambian las cosas con esas fuerzas y si cambian tampoco serìa para mejorar.

Colombiano opina No estoy de acuerdo, yo creo que es necesario investigar a fondo a los candidatos al senado. Votar en blanco significa darle más poder a los senadores que ya tienen a sus electores fijos.


VOTANTES POTENCIALES 2014 EN EL VALLE (MA 7 22)

(2014 MARZO 7 VIERNES). En el Valle del Cauca podemos votar 3'230.328 personas. De ellas el 54% son mujeres 1'732.717 y el 46% hombres, 1'497.611

HARAKIRI POLÍTICO (MA 7 21 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  intachable? esa tuerta duerme con un asesino.

Colombiano opina  salud....nooo sea injusta cual fue la corrupcion con que se unio el dr. uribe? chuzadas para desemscarar las farc en la justicia? falsos positivos hechos por santos. ud. es inteligente pero no comprometida.....el voto en blanco es de cobardes... y le pido en nombre de los colombianos buenos no ponga el nombre del. dr uribe al nivel de los politicos corruptos respete y no se lave las manos con el!!!!!!

Colombiano opina Los que proponen el voto en blanco, ¿no estarán haciéndose el harakiri, conociendo la sierpe que está en el poder? Ignoran acaso, la voracidad de las hienas que engordan en las filas de la unidad santista, que por la mermelada se voltean solas, más que una arepa? Si hay certeza de lograr una masiva votación capaz de derrotar al estafador, bienvenida la propuesta, pero ante las dudas del resultado, más reflexión. Defendamos el país pero no dejándoselo a Santos y a sus secuaces. Pensamos que en la democracia se puede utilizar otra estrategia, pues si bien es cierto que las mayorías del país están en contra de un gobernante inescrupuloso que desde el inicio de su mandato se dedicó a chantajear, manipular y prostituir todos los estamentos de la política y sectores deprimidos, también las cortesanas del nauseabundo régimen que no han conocido la moral ni el carácter, harán toda clase de trabajos sucios para perpetuarse en el poder. Sigue


COLÓN SIN MERMELADA (MA 7 21)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  El voto en blanco es una magnífica forma de sancionar a los congresistas ineptos, cuyas resultados no han sido capaces de cambiar la situación del país. Pero es fundamental que el registrador aclare públicamente todas implicaciones del voto en blanco, para no tener sorpresas con sus resultados y las interpretaciones correspondientes.

Colombiano opina y que pasó con el centro autocrático de Uribe, en donde el primo del peor genocida de la historia reciente de Colombia quiere ir al congreso, no por sus méritos, sino como un homenaje a la lealtad?. a los que idolatran a Uribe se les puede colar éste despreciable sujeto, y seguramente, ensimismados por la pasión que la cabeza de lista les genera, estarán haciendo apología al crimen y al terrorismo.

Colombiano opina si colón hubiese repartido mermelada, de una le hubieran creído que la tierra es redonda.

SANGUIJUELAS PARÁSITAS (MA 7 20 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Estoy completamente de acuerdo, debemos comenzar a determinar el destino de nuestros nietos iniciando por rechar todas las opciones presentes de los politiqueros y de sus herederos ...votemos en blanco que con el tiempo este nos dara la oportunidad de cambiar a la clase diregente por personas que demuestren su vocacion social.... animo indecisos ... viva el vot en blanco votemos en blanco..

Colombiano opina soy borrego y titere de uribe .....gracias a dios....!!!!!

Colombiano opina Yo creo que son mucho más que 10 las razones para botar en blanco. Cada una de las pancarta que atiborra nuestras ciudades con imágenes de de politiqueros corruptos (sanguijuelas parásitas de la nación) es una buena razón para botar en blanco. Ojalá que sea mayoritario y muestre ese repudio y la decepción que la base siente por la clase política corrupta de este país. a doña salud se le olvidó incluir en su lista al Mira que además de la artimaña, mermelada, politiquería igdignantemente le mezcla fe al asunto... por mucho los más bajos. a votar en blanco en las parlamentarias y en las presidenciales!

REYES KURI EN HORA 20 (MA 7 20)

(2014 MARZO 7 VIERNES. La promesa palmirana de la política, Juan Fernando Reyes Kuri, fue invitado al sintonizado programa Hora 20 de Caracol Radio. Allí expuso sus renovadoras ideas. Este muchcacho en su paso por el Concejo palmirano, demostró que realmente era de los concejales que iban al hemiciclo a trabajar. Es uno de los dos concejales, que merece hacer carrera política. Los demás, algo así como 98, que he visto actuar, es una lástima tener que decir que son del montón, pero esa es la verdad. Su número en el tarjetón es el 102 del Partido Liberal para la Cámara.

ENMERMELADOR PRESIDENTE (MA 7 19 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Salud, Usted tiene toda la razón, no le sobra, ni le falta nada, pero...es que Colombia, o mejor, esta clase política que tenemos ahora y este mequetrefe de presidente, mitomano, egolatra, corrupto, tramposo, sin moral, que enmermeladó, ademas, al cne, la registraduría, la fiscalía, los medios que lo maquillan, los mas altos mandos militares, y los que no los están mandando a calificar servicios, de seguro, se van a anotar los votos blancos a su favor. Este país es peculiar, donde la "realidad va mas allá de la ficción".

Colombiano opina Yo no sé para que put-as van a votar en blanco, si con esta ola de corrupción quedó claro lo que yo siempre decía: que todos los colombianos son iguales de lacras.

Colombiano opina Ud. tiene razòn cuando escribe "Uribe demostró que la corrupción es útil cuando sirve los intereses propios. Pudo combatirla y prefirió aliarse con ella." para mi ha sido el presidente mas corrupto de Colombia en los ùltimos 200 anos. Serìa interesante que ganara el voto en blanco pues esos que invierten hasta 12 mil millones los perderìan.


HAY QUE PENSAR EN GRANDE (MA 7 19)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Señora, usted está completamente equivocada con su interpretación del voto en blanco. Si ganara habría que hacer nuevas elecciones a unos costos más inflados que los labios del Registrador quien no tiene empacho en aquello de que “Hay que pensar en grande” su lema es hay que pedir bastante. Mínimo el voto tiene que ser para castigar al menos y en eso consiste lo del partido de gobierno y los de los partidos de la oposición, tener la opción de castigar al que no solo hizo las cosas mal y solo para su provecho.

Colombiano opina Que la izquierda salga y diga qué ha hecho con Bogotá, así no les importen los bogotanos y que el presidente responda por todo lo que usted ha planteado pero que le faltan cosas más graves, como hacerse elegir con unas banderas y salir a decir que el que no camba es porque es un imbécil y los 6 billones a una empresa que no es colombiana. El voto es para ir premiando a los unos y castigando a los otros. Acepto lo del voto en blanco en el parlamento Andino si es que con ello deja de existir, pero si es para que cambien a los aspirantes y hacer otras elecciones, entonces tampoco.

Colombiano opina El voto en blanco sirve para lo mismo que ha servido revocar el congreso varias veces: para nada porque todos los colombianos son iguales de lacras.


REELEGIDOS LOS MISMOS (MA 7 18 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Aleluya señora Hernandez, ha pensado en serio, la felicito,el voto en blanco es el primer paso para la reforma política, pero éste paso debe darlo el elector, pero con mayor razón en el congreso,el próximo congreso tiene unos retos muy grandes y se van a reelegir los mismos que fueron ineptos, ignorantes y corruptos, pero que están apoyados por unos cómplices que son los alcaldes y gobernadores asi como los diputados y concejales, todos corruptos pero beneficiarios de la corrupción, en el gobierno de Pastrana comieron lentejas, en el de Uribe melaza y afrécho,para alimentar las bestias que arriaba y en de Santos mermelada, mientra el país ve indolente como se roban los recursos públicos.

Colombiano opina Hay que recordar la nefasta reforma política, que quisieron presentar, los candidatos que hoy le piden a usted su voto. No sea p-endejo. No se deje manipular por avivatos que sólo ponen cara en época de elecciones. El voto en blanco...creo que es una buena opción.

Colombiano opina si no se implanta la monarquía de monarca, nada sirve de nada.

VOTO EN BLANCO Y HERNÁN ACEVEDO (MA 7 18)

(2014 MARZO 7 VIERNES). El conocido palmirano José Hernán Acevedo llamó al programa del periodista Jaime Díaz Chávarro, para defender el voto en blanco de los electores. Dijo que ese voto era de protesta, en contra de lo expresado por el periodista, que como jefe de prensa del candidato al Senado de la República, William Alberto Rodríguez Cabal, pedía que no se votara en blanco.

CARROÑEROS POLÍTICOS (MA 7 17 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Sus argumentos son certeros. pero la solucion que plantea no s la correcta, el voto en blanco es solo una notificacion de rechazo a los politiqueros corruptos, pero no los afecta en nada, asi y gana en 50 mas un, lanzarian despues a sus familiares y ganarian de nuevo. Considero se debe buscar con lupa a los no cor´ruptos y votar positivamente

Colombiano opina Muy bien Doña Salud , aunque se queda corta en su descripción de la asquerosa corrupción mantenida por los "centralistas" desde la patria boba , que por la estupidés e ignorancia del pueblo ,se perptúa. voto en blanco!

Colombiano opina Como dice Salud, hay avivatos carroñeros politicos, que se estan tomando el voto en blanco para ellos, inclusive van a recibir el dinero por todos esos votos, que hacer con esos infelices? No nos llamemos indignados por que asi se hacen llamar los peludos de la izquierda. llamemonos los No creo en poncio!!!


URIBISTAS VOTEN EN BLANCO (MA 7 17)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Voy a votar en blanco. Puede que se piense que no sirve de nada, pero esta vez voy a ser congruente conmigo misma. No hay nada que sirva y voy a votar en blanco.

Colombiano opina Le voy a dar la mejor idea al Señor Uribe y si es inteligente debería tomarla : Como usted sabe su candidato presidencial no llega ni al 8% y lo más seguro es que gane Santos y se sienta la derrota de su partido, entonces lo mejor que usted puede hacer es aprovechar sus fuerzas políticas para incentivar el voto en blanco, de esa forma si se cumple con el mínimo requerido Santos ya no podría reelegirse, por que gana el voto en blanco y es ahí donde usted no debe mostrar y lanzar un verdadero candidato presidencial, y reformar lo que pasa ahora, la cuestión es saberlo hacer y el que ríe de últimas ríe mejor. No tiene nada que perder

Colombiano opina El unico partido que esta sin mermelada es el Centro Democratico, y no la va a recibir porque va hacer oposicion, de tal manera ue eso es lo que necsitamos

PRESENTE Y FUTURO DE COLOMBIA (MA 7 16 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Segun los mamertos el modelo a seguir es el cubano. El mismo que la piltrafa Castro dijo que "el modelo comunista cubano no funciona ni en Cuba". Que mas se puede esperar ...El Centro Democratico es el presente y futuro de la Gran Colombia. Salud, vivienda, educacion, libertad, seguridad y prosperidad para todos los colombianos emprendedores y trabajadores. Mejor dicho para todos.

Colombiano opina Segun los mamertos el modelo a seguir es el cubano. El mismo que la piltrafa Castro dijo que "el modelo comunista cubano no funciona ni en Cuba". Que mas se puede esperar ...El Centro Democratico es el presente y futuro de la Gran Colombia. Salud, vivienda, educacion, libertad, seguridad y prosperidad para todos los colombianos emprendedores y trabajadores. Mejor dicho para todos.

Colombiano opina Si han observado las caras de mansas palomas de todos los candidatos como mendigando el voto (empezando por Uribe)?, pues señores eso es porque sienten que se les viene encima el Voto en Blanco como una locomotora. Salgamos todos a Votar en Blanco y rompamos esa cadena de corrupción. 1. Se dieron cuenta como nos dejó Uribe con la Ley 100 de la salud? Agro ingreso seguro? Florecimiento a Corruptos? 2. Como nos deja Santos con la reforma Tributaria? Beneficio a los mas ricos y empresarios, pero al asalariado les triplico el impuesto de Renta. Congresistas con altos sueldos libres de impuestos. 3. Se han dado cuenta como se reparten el presupuesto entre las cuotas políticas? 4. Ustedes creen que los hijitos de Samper, Gaviria, Galan, Serpa; Uribes, Santos van a hacer algo diferente a lo que hicieron sus Papitos? "VOTO en blanco el inicio del cambio"


COMBO DE $300.000 (MA 7 16)

(2014 MARZO 7 VIERNES). Informaron en los noticieros que en Antioquia están pagando por el "combo de votos", Senado y Cámara, hasta $300.000 así no hay democracia que valga. Debe ser que la participación de los contratistas del Estado está siendo muy generosa con los candidatos que buscan la reelección.

RADIOGRAFÍA POLÍTICA DEL PAÍS (MA 7 15 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Felicitaciones por su articulo, Salud, usted en pocas palabras puso la radiografía política del país. Lo mejor es el voto en blanco para demostrarle a los politicos de siempre y a los delfines, como el caso de los Galán, los Uribe Turbay, los Serpa, los Samper, que no han hecho méritos para votar por ellos; simplemente están heredando lo que hicieron sus progenitores, padres o abuelos, la mayoría de ellos nefastos para el país. No tiene sentido que votemos por el Congreso, cuando es la entidad más desprestigiada del gobierno y siempre lo ha sido. El día de las elecciones votamos por ellos y al poco tiempo los estamos criticando por su ineptitud, por los desfalcos, robos y la podredumbre de esa institución, de los mal llamados padres de la patria. El voto en blanco es la única herramienta que tiene el pueblo para demostrar su indonformidad.

Colombiano opina Esos son nuestro politicos corruptos vestidos de dignidad, la gran mayoria son mercantilistas que venden a intereses privados la dignidad y el progreso de un pais, las multinacionales se vuelven multimillonarias en un pais donde los entes de control y los jueces fallan a favor de ellas y no de su pueblo al que deben defender. Todos salen como el bocon del ministro de defensa a defender lo imposible de defender y todos dan excusas melifluas y babosas-

Colombiano opina Me estoy llenando de motivación para depositar mi voto en blanco. ¡No bote su voto¡. Vote en blanco.


VOTO DE LOS INDIGNADOS (MA 7 15)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  el exceso de corrupcion es perjudicial para la salud. vota en blanco!!!!

Colombiano opina Querida sra.yo he sido un uribista,pero pienso exactamente lo que ud. nos comunica,no votaria por un sr.que se arrodilla tanto a su grandioso jefe,mas concibo que por darle una limpieza a colombia ,el dia de las elecciones apagare cualquier medio de comunicacion y me ire al rio a sacar unas cuantas truchas mi deseo de una segunda vuelta y que colombia vea lo que valen las mujeres por ser mas honestas y al fin madres ,sean las que muestren que este pais hay que limpiarlo.mi voto por los "padres del patrimonio"sera para otra ocasion, hasta cuando.....no se,quizas nunca......

Colombiano opina Nada sirve, por eso votaré en blanco. El voto en blanco es el voto de los indignados.

PROMETEN MUCHOS CAMBIOS (MA 7 14 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Ahora a la corrupción de los políticos, hay que sumarle los militares, la Dian, los sistemas de salud, los Bancos, los maestros, el deporte, los religiosos, los jueces y demás de la rama judicial, solo quedamos Usted y Yo. No botemos el voto. Votemos en blanco.

Colombiano opina Desde que existen las redes sociales, no se necesita de ningún personaje que lidere ésta iniciativa, basta con observar las manifestaciones en Venezuela, todas han sido convocadas a través de las redes, Colombia Vota en Blanco.

Colombiano opina Está equivocada, como así que los políticos no cumplen: claro que cumplen porque prometen "muchos cambios" y los hacen: cambian de casa, cambian de carro, cambian de finca y hasta de moza. No votaré en blanco porque terminan robándoselo ó sumándolo a cualquiera de estos hampones, entonce habrá que sumar los votos en blanco y los abstencionistas y verá que este país termina gobernado por una minoría que compra votos a punta de cementos, ayudas con el presupuesto y lógico desde bien arriba a punta de mermelada..democracia indignante


MÁS HORAS EN EL BOSQUE (MA 7 14)

(2014 MARZO 7 VIERNES. Los deportistas palmiranos que entrenan en el Bosque Municipal, le piden a la Administración del Alcalde José Ritter López Peña, que les permita hacerlo durante más horas diariamente.

EXCESO DE CORRUPCIÓN (MA 7 13 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Salud Hernández, buena esa. Debiste titular "Voto en blanco...no seremos de nuevo cómplices de sus promesas falsas. Es necesario la palabra "Voto en Blanco" para que llame la atención, además explicar con pelos y señales como funciona, porque la politiquería ya tiene regado el chisme, yo diría que mucho, que el voto en blanco suma al que gane y que en resumidas cuentas no sirve para nada, cosa que desde ya es totalmente falsa - una gran mayoría de electores no sabe o no quiere saber-. Es bueno recordar que el voto en blanco funcionó en Bello Antioquia. Lo que faltó fue volverle a jugar al blanco en la segunda oportunidad donde los perdedores metieron a los familiares. El elector debe enterarse quienes están detrás de cada político ladrón, mentiroso, falso, grosero, ausentita, irrespetuoso, decrépito, oportunista y demás. Salud Hernández... sígales dando palo. Ahí vamos. Votaré en blanco y mi familia también.

Colombiano opina Centro Democratico = Centro Robocratico

Colombiano opina El exceso de corrupcion es perjudicial para la salud. vota en blanco

OLIGARQUÍA BOGOTANA CENTRALISTA (MA 7 13)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Cada vez es más claro que el gobierno de Uribe fue víctima de una venganza. El aparato judicial y los medios se fueron encima del uribismo impulsados por intereses políticos que es necesario identificar. Qué no le perdonan a Uribe los jefes liberales, algunos expresidentes? Qué no le perdonan algunos miembros connotados de la oligarquía bogotana, centralista, alejada de la provincia y del campo colombiano? Por qué ese afán de seguir metiendo la idea de una supuesta complicidad de Uribe con grupos armados ilegales, qué interés hay detrás de esto? Por qué el mamertismo, los amigos de Chávez-Maduro en Colombia gozan combatiendo a Uribe? Muchas de las denuncias y acusaciones contra altos funcionarios del gobierno de Uribe no han podido prosperar en los estrados judiciales por la debilidad de las pruebas.

Colombiano opina Estoy de acuerdo que se debe votar por los no Corruptos que aun los hay. El voto en blanco no prospera en este País y si prospera quedaran mandando los mismos con sus herederos.

Colombiano opina En parte, doy la razón; la lista uribista es igual a la pretensión de jorge 40 con el caso hernando molina, que a manera de remembranza trae la columnista solo un hombre como jorge 40 al que no le importa nada, ni la vida ni la justicia ni el estado porque es para-estado se atrevería a indignar al pueblo pidiéndole que vote para el senado por hombres como uribe y José Obdulio. Pero no voy a votar en blanco aún creo en democracia, contra la afrenta uribista está la esperanza: hnos galan, lara restrepo, jorge enrique robledo, antonio navarro, vivian morales por nombrar solo algunos que generan confianza y para presidenciales juan manuel santos "presidente de presidentes", no se queda atrás peÑalosa y clara lopez.


REY DE LOS CORRUPTOS (MA 7 12 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Salud eres tan bruta que propone el voto en blanco para que ganen los mismos, todos sabemos que en las parlamentarias el voto en blanco es imposible nunca va a sumar mas que los votos de todos los candidatos, hay que proponer votar por candidatos decentes probos, honestos, prohombres, trabajadores que sirvan a sus electores demócratas que respeten la ley , que no sean ladrones del erario que no estén vinculados con mafias ni con delincuentes que no compre los votos, etc. periodistas como usted que no recomiendan lo mejor para nuestra patria no merecen estar en un buen periódico como el tiempo

Colombiano opina Felicitaciones sra. hace rato no leia algo objetivo aqui. pero que van a decir sus jefes. . .ellos tambien van en la mermeladita

Colombiano opina Le falto hablar de los compañeros periodistas. . .reconozca que la mayoria son vendidos al gobierno de turno. . .o que opina de maria i rueda. . .tambien le falto hablar del rey de los corruptos. . .santos!

VOTO EN BLANCO Y ALBERTO DURANGO (MA 7 12)

(2014 MARZO 7 VIERNES). En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿APOYARÍA USTED EL VOTO EN BLANCO?"  el  palmirano Alberto Durango, constructor, respondió: "Tenemos que apoyar el voto en blanco, porque es la única forma en la que demostramos a esos políticos corruptos, que el pueblo no los quiere ver más allí, sentados sin hacer nada.".

TAPANDO EL SOL (MA 7 11 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES

Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo”  Pase lo que pase hay que votar en blanco. . .deben saber que odiamos a las ratas de siempre

Colombiano opina Desconocer el trabajo de mira, es tapar el sol con un dedo, es la misma indiferencia de la Politiquería al buen trabajo, es estar amañado a la corrupción, y por favor ya no utilicen el cliché de que "mira discrimina" o de "evangélicos" o de "Cristianitos" y por favor No se dejen lavar el cerebro de los medios de comunicación, ya que estos están al servicio de la Politiquería, de la Corrupción, de la desinformación, del Narcotrafico, y del Paramilitarismo ya que estos se sienten amenazados por mira y mira se convirtió en una piedra en el zapato de la Corrupción.

Colombiano opina Ese votico en blanco es dar papaya a los corruptos de izquierda y/o de derecha. El Centro Democratico es la gran esperanza de Colombia. Los de ese movimiento no comemos cuento, nos gusta el trabajo, la seguridad, el orden, la disciplina bien entendida. Uribe es un lider pero no mas que eso; hay un grupo de asesores, de futuros congresistas y un ad portas presidente el estadista Oscar Ivan Zuluaga. 9 millones de traicionados por el Santo Traidor no votaremos en blanco. No senor. No lo suenen. Esa es la base con la que arrancamos para la votacion a presidente.


VÍA LACTEA (MA 7 11)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. y con Serpa en el senado pues imagínense, ahora quedaremos en el puesto más corrupto de la vía lactea!

Colombiano comenta "Sigue siendo alarmante" jaja está peor que nunca preguntele a Chuky de donde está sacando la "mermelada" para la impUNIDAD nacional......

INCOMPETENTE, INEPTO E INCAPAZ (MA 7 10 30)

(2014 MARZO 7 VIERNES
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Corrupción en Colombia sigue siendo alarmante: Transparencia. Nadie quiere reelegir a un incompetente, inepto e incapaz? a un bueno para nada?..Los lunares del desgobierno de Santos, son la total ausencia de resultados, el pésimo manejo de las marchas campesinas y de los paros, la incapacidad de sacar adelante reformas importantes a la justicia, a la salud, seguridad, comunicación y la educación. Este es un gobierno que no ha concretado nada de nada, en ningún frente, y al que todo se le ha quedado en simples anuncios y en vanos discursos. Mucha retórica, pero nada de realizaciones. Todo lo prometido se hizo al revés, o quedó en veremos, como las famosas autopistas, la solución a los problemas del campo, el regreso de las víctimas a sus tierras y hasta la misma “falsa paz” está en veremos Santos es un candidato fácilmente derrotable, que no ha logrado detener la corrupción en su gobierno. No cuenta con el respaldo de sectores económicos importantes del país y de la población en capacidad de votar.

Colombiano comenta Santos tiene lista su traicion a la patria en un 100%, con robo de elecciones y todo, ya las caletas de la guerrilla han sido trasladadas a la Habana en aviones oficiales del gobierno Santos debe saber que "los traidores" mueren en el olvido..Pero Hay renovadas esperanzas para los Colombianos! Que Magnifica es Colombia! Acabo de recibir 10 llamadas mas! Se los dije, me acaban de confirmar! Sin confirmar, no lo decimos!...Bueno ya termine mi encuesta personal.... Mi Mama me dice que votara por uribe, mi padre dice que votara por uribe, mis 7 hermanos votaran por uribe, mis sobrinos en edad de votar votaran por uribe, mis tios y tias votaran por uribe, mis primos votaran por uribe, mis hijos votaran por uribe, mis amigos votaran por uribe, mi empresa en pleno votara por uribe. En total hay mas de 1000 personas a mi alrededor que votaran por uribe. El triunfo de uribe sera arrollador. Somos 9 millones y medio de votantes por uribe, fieles, leales, firmes, listos para votar.!!

Colombiano comenta Uribe no es candidato, ademas, esta vez no hay con quien, el voto en blanco ganará. Todos los candidatos son un asco.