Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de julio de 2012

NOMBRÓ A OJO CERRADO (8433)


(2012 JULIO 29 DOMINGO)  El artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” fue comentado así por un forista: “lo malo de la integración del gabinete es que el mandatario aceptó la postulación de los candidatos de los partidos y los nombró sin mirar sus antecedentes y hojas de vida, claro que que puede uno esperar de un gobernador que tampoco tiene las calidades.

CORPATER (8432)

(2012 JULIO 29 DOMINGO) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué necesidades tienen en su fundación o grupo? la palmirana FABIOLA REINOSO, de la Corporación Corpater, respondió:"En este momento necesitamos una sede para poder tener todos los adultos mayores organizados y agrupados, para que pasen un rato feliz jugando parqués o distrayendose con los diferentes juegos".

OJOS ABIERTOS (8431)


(2012 JULIO 29 DOMINGO)  El artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” fue comentado así por un forista: “que pasa con la licorera del valle. abran bien el ojo para que se den cuenta a quien van a colocar ahí, que no vaya hacer aquel señor víctor julio, cuota de martinez, que está bien investigado. partida de corruptos.

DANIEL CALDERÓN (8430)

(2012 JULIO 29 DOMINGO) Este artista se presentará en la "Noche de Música y Reinas" de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012, evento que se realizará en el Coliseo de Ferias.

PUEBLO MASOQUISTA (8429)


(2012 JULIO 29 DOMINGO)  El artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” fue comentado así por un forista: “qué desfachates (descaro) estos politicos y el gobernador,no son de la unidad nacional, esto es un cuento que le echaron al valle, estos politicos de la unidad de los micios le hacen creer al pueblo que tienen las manos limpias y estos son los que tienen el departamento del valle en esta crisis, el problema del departamento no es de ahora es de tiempo atras y ahora quieren lavarse las manos con dos o tres personas ellos miran el mugre en ojo ajeno y no miran el de ellos para las proximas elecciones, camara y congreso no votar por los de la unidad de los micos, valle del cauca a despertar pueblo masoquista...que viva robaymar

CHAMACO RIVERA (8428)

(2012 JULIO 29 DOMINGO) Este artista se presentarán en la "Noche de la Música y Reinas" de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012, evento que se realizará en el Coliseo de Ferias.

OPORTUNIDAD DESPERDICIADA (8427)


(2012 JULIO 29 DOMINGO)  El artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” fue comentado así por un forista: “qué desperdicio! era la oportunidad para integrar un gobierno con gente joven,capaz,transparente. pero el apetito burocrático de nuestros politiqueros de siempre- empezando por gobernador bachiller!- es voraz!. qué cambio hay? ninguno, son los mismos administrando en cuerpo ajeno!. da pena, nuestro depto fue grande y ahora, quienes lo tienen en bancarrota lo siguen manejando! salve valle del cauca mi tierra! cuándo vas a despertar vé?

GUILLO RIVERA (8426)

(2012 JULIO 29 DOMINGO) Este artista se presentarán en la "Noche de la Música y Reinas" de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012, evento que se realizará en el Coliseo de Ferias.

LOS CULPABLES SON... (8425)


(2012 JULIO 29 DOMINGO)  El artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” fue comentado así por un forista: “y quienes son los que tienen la culpa de la situación del valle del cauca? los que no votaron en blanco!

PRIMI CRUZ (8424)

(2012 JULIO 29 DOMINGO) Este artista se presentarán en la "Noche de Música y Reinas" de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012, evento que se realizará en el Coliseo de Ferias.

REPARTIDO ESTÁ (8423)


(2012 JULIO 29 DOMINGO)  El artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” fue comentado así por un forista: “esto ya esta repartido!

J. BALVIN (8422)

(2012 JULIO 29 DOMINGO) Este artista se presentara en el "Concierto de la Juventud" de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012, evento que se realizará en el Coliseo de Ferias.

DESPERFILADO (8421)


(2012 JULIO 29 DOMINGO)  El artículo “Así quedó repartido el poder en la Gobernación del Valle del Cauca” fue comentado así por un forista: “el señor jhon jairo mariño director de la ues no cumple con el perfil y los requisitos para este cargo, deberian de revisar las hojas de vida