Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de octubre de 2018

68521 SEGUNDO FALLO


001. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS dicen los noticieros la Procuraduría fallará, en segunda instancia, las denuncias presentadas contra los concejales por el supuesta elección irregular del Personero Efraim Rojas Doncel.

002. Los noticieros son Aquí Palmira dirigido por Adolfo León Florez Vergara y Agenda de Noticias orientado por Reinaldo Rengifo Domínguez.

003. Recordemos que en la elección del personero Rojas Doncel, el fallecido ex alcalde y en ese momento concejal Miguel Antonio Motoa Kuri les advirtió a sus colegas, en una sesión del concejo, que estaban cometiendo un exabrupto jurídico, que les iba a salir muy caro, no le hicieron caso y antes se burlaron de él.

Hay que revisar los audios de las sesiones correspondientes y compararlos con las actas.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS promete: Generar 150.000 subsidios de arrendamientos sociales.

005. MATRIMONIO-DIVORCIOS en el Valle del Cauca: Por cada dos matrimonios, se presenta un divorcio.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. claro les toca culpar al estado para que les pague, por que las farc son pobres y si los culpan los mandasn a matar.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? jajaja seria que confundio,protocolo con petroculo,pudo ser jajaj

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? creo que a santos le faltaron pantalones para frentiar la guerrilla,al contrario de uribe que le sobran pantalones para perseguir a esos asesino,santos se va y deja muchas dudas de sus pantalones, o sera mas bien que en ves de pantalones usa pantaletas como las mujeres,?? de todo hay raro no seria?

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Confundió protocolo con protoculo. Politiquero mediocre

58520 MUCHO TRAIDOR


001. VIA A TENJO. Los lugareños se quejan porque está en pésimas condiciones. (20180404).

002. LLUVIAS MIL. Palmira ha sido declarada en emergencia por la Oficina de Gestión (sic) del Riesgo (la que gestiona o consigue riesgos para el Municipio, debido a las frecuentes lluvias.

003. En la política palmirana se miente mucho, se traiciona mucho: Oscar Marino Ruiz.

004. GERMÁN VARGAS LLERAS promete: Habilitar 13.000 hectáreas de suelo urbanizable.

005. DELITOS INFORMÁTICOS. Están creciendo a un ritmo del 31% anuales.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que pregunta tan estúpida, tan pendeja, y es que acaso el estado le dijo a los  hijueputas de las farc , que  los secuestraran ,  que imbeciles no tener bien claro quien es el infame. y supongo que los hijueputas de los jueces que no sirven ni pa mierda tambien juzgan al estado.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Las 2 orillas dicee el lider campesino prefier ir a la carcel que retractarse,,jajaja 2 dias,,no pues se sintio,,,asi son los populistass no construyen solo destruyen, por eso apoya el pueblo a Duque y centro democratico por que ellos aportan y no estan al servicio de las narcofarccccccc

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Los que marcharon a favor de la vidaa el dia de la posesion,,no marcharon a favor de la vida de los civiles ni de los policias que los mafiosos estan asesinandoo? saben por que? por que la mafia tiene una agenda politiquera que la izquierdaa y defensoress de la pazzz mentirosa apoyan?

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Petroo salioo chamuscadoo en su marchaa en contra de duque,,y claudiss Tambien,,toda la izquierda que apoya a las narcofarcc no encontraron el apoyo que pensaron,,donde estan los 8 milloness de votoss petroo? no se vieronn,,,

68519 DÍAZ JUEZ DE PAZ


001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO, fue elegido Juez de Paz, con 19 votos el domingo 25 de noviembre del 2018.

002. La elección de los Jueces de Paz, en donde podían participar más de 200.000 personas, votaron muy pocos.

003. Para la elección de Jueces de Paz y de los Jueces de Reconsideración, no alcanzaron a participar, 1.000 palmiranos.

1. BONOS NAVIDEÑOS. El “Honorable” Presidente del Concejo de Girón, según dice RCN Radio, tiene montado un “machete” por intermedio de unos bonos navideños.

2. A cada uno de los integrantes de su cuota burocrática municipal, les impuso, vender o autocomprar unos bonos navideños de $600.000 por cabeza.

3. De esa manera, el “Honorable” recauda $18 milloncitos, sin mayor esfuerzo.

4. Un vocero ciudadano indicó que lo más grave es que la entrega del dinero está condicionada a mantener a esas personas como "cuota burocrática" en el municipio y que muchos deberán completar este dinero de su bolsillo.
5. Las cuotas burocráticas se manejan así, a base de ponerlos a trabajar en las campañas, luego, si los “colocan” les piden aportes voluntarios o compra de bonos también voluntarios, en ambos casos, la cosa es obligatoria.

6 . Esta "es una conducta gravísima, porque se trata de obligar a los empleados a la venta del bono, lo que se configuraría en un cohecho o tráfico de influencias".

7. La denuncia también fue publicada por el portal La Silla Vacía, el cual dio a conocer un mensaje de Whatsapp llamado ‘Equipo de trabajo 2018 U1’, en el que se revela cómo direcciona lo que se debe hacer”.

8. Esta práctica no es permitida, porque a ningún servidor público se le puede obligar a hacer aportes o entregar dádivas, para mantener su trabajo.

9. El veedor solicitó a la Procuraduría General de la Nación que cuanto antes ordene una investigación y se defina la situación jurídica del presidente del Concejo de Girón, por presionar la venta de este bono navideño.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Guau! O sea que el Estado (nosotros), que es el ofendido, les quedó a deber y la Sra. Perdomo, consciente de que las  farc no van a pagar ni un peso de indeminzacion por los diputados vilmente asesinados, olimpicamente le echa la culpa al gobierno de Uribe. Para quién trabaja, Sra.Perdomo?

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Muy Bueno. Deben de dejar de ocultar tanto fraude. Cuando la W se va a inscribir en la oposicion? Camila y Felix( empleado de Univision, tiene el mismo criterio de su jefe Coronel) les destila odio

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? un gabinete de primera exelente dr.duque,y congratulaciones al dr macias por su valentia y su actucion de primera,usted destapo lo que este vende patrias deja al pais,en el alto gobierno pululan asesinos, ladrones, juezes, vendidos, togados sin la mas minima dignidad. politicos ladrones,y ratas

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? ahora que salio el delincuente santos,ya se temino la atadura y el arrodillamiento humillante ante los asesinos de las farc,que santos lo tenia maniatados,ahora si plomo ventiao contra esos hdptas, nada de presos hay que ejecutarlos a todos,llego la hora de el desquite,el pueblo esta de acuerdo,bala