Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de mayo de 2019

69989 ERIKA SINISTERRA


Erika Sinisterra. Deportista palmirana que participó en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas en Palmira, del 10 al 14 de abril 2019. Donde tuvo una destacada actuación. El evento es preselectivo para el Torneo Panamericano Junior de pesas, que se realizará en La Habana-Cuba del 20 al 28 de mayo de este mismo año.
.


MUSAS REGUETONERAS. (ET) Las ‘musas’ del reguetón: parejas de cantantes famosos de este género. Estas mujeres son la inspiración de reconocidos artistas como Daddy Yankee, Maluma o Farruko.

MUSAS REGUETONERAS. (ET) Una relación a ritmo de reguetón. Anuel AA y Karol G, dos aclamados artistas del género, son pareja confirmada ante los medios desde finales de 2018. ‘Culpables’ y 'Secreto' son algunas de las colaboraciones de estos enamorados.

MUSAS REGUETONERAS. (ET) Los artistas de reguetón llevan relaciones que los han acompañado en el crecimiento de su carrera. Conozca aquí a las parejas de los cantantes más reconocidos del género.

MUSAS REGUETONERAS. (ET) Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes de este género, lleva casi 20 años de matrimonio con Mireddys González, una mujer que, pese a la fama de su esposo, mantiene un perfil bajo, alejada de los reflectores de la farándula. Se casó con Daddy en 1994, cuando tenía 17 años.

MUSAS REGUETONERAS. (ET) Yomaira Ortiz Feliciano es la esposa de Wisin, reguetonero que llegó a la cúspide de la fama al trabajar en dúo con el artista Yandel. Contrajeron matrimonio en 2008, aunque su relación se remite a principios de 2004. Wisin ha declarado que ella ha sido un gran apoyo en su carrera musical y en los momentos difíciles, pues en 2016 Victoria, una de las hijas de la pareja, falleció con tan solo un mes de vida.

Yandel, al igual que su compañero Wisin, se casó con su novia de juventud. Edneris Espada lo ha acompañado desde el 2004. La pareja tiene dos hijos: Adrián y Dereck.