Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de julio de 2014

NUNCA COMO AYER (32143)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···otra cosa senor antanas . el problema de los intelectuales de colombia y profesores no quieren pensar fuera de la caja; porque???. porque ellos siguen la tesis de sus educadores y por lo tanto no pueden pensar por si solo> "dele al profesor una falsa tesis en tenprana edad, y el la ensen~ara hasta que muera. el no tiene la manera de corregirla". eso lo que le pasa a nuestros lideres colombiano. shalom

Colombiano opina nunca como ayer, leyendo sobre la vida y obra de mandela, vi al gran culombiano, mas enano.

Colombiano opina senor antanas casi tiene la solucion y aproposito es un buen tema. para complementar sus soluciones , hay que sacar el gobierno de la economia para eliminar todo esos serruchos, ineptitud, burocracia y hasta asesinatos. el gobierno controla la economia entonces que hace el hombre de negocios????? formar el lobby .....para obtener contratos. si el gobierno se metiera en sus propias funciones: ejercito, policia y el poder judicial, se eliminaria el traffico de influencias y los monopolios-el gobierno es el que crea el monopolio. por eso si una sociedad quiere ser libre es el gobierno que tiene que ser controlado.

ANTANAS CENTRADO Y REALISTA (32142)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···las guarichas uribestias llevan dos dias en silencio, mudos, desde que murio mandela, icono mundial de la paz. asi quedaran para siempre cuando se firme la paz en colombia.

Colombiano opina en cambio cuando santos se tira un pedo vuelan hasta quinientos en dos horas a ver que alimento les ha dejado el presidente.

Colombiano opina doctor antanas muy centrado y realista su apreciación, el clientelismo y la politiqueria tiene jodido a colombia, ojala salga como congresista para que apoye una asamblea constituyente y refrende esos acuerdos finales que salgan de los dialogos de la habana, usted sabe muy bien que hay que hacer un nuevo estado libre de corrupcion, clientelismo, politiqueria y criminalidad.

LA COSA NOSTRA (32141)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···entonces, lo que hay que hacer es declararle una guerra sin cuartel a "la cosa nostra" para lo cual, de acuerdo con su "sugerencia" sería necesario que juanma deje de ser el "don" y lidere un movimiento independiente, cosa imposible porque como el hombre es un tahúr, y como tal, preferirá las actuales barajas ya que son las que domina y con las que mejor se siente.

Colombiano opina nada mas cuerdo y real lo qe expresa antans en este editorial,el unico que puede cambiar la vieja cultura politiquera en colombia es el ciudadano de bien,o sea aquel que se abstiene de votar pues sabe que el que llegue va a ser igual que los otros,pero no se dan cuenta que no llega gente nueva con ideas frescas sino los mismos con las mismas, por eso es mejor apoyar el voto en blanco ojala llegaran a las instituciones del estado personas como usted antanas,personas rectas,con principios y valores que no tienen esa cultura del todo vale o del atajo ese seria el ideal,pero empecemos por nosotros y vvotemos en blanco para las proximas legislativas,na a vender el voto por un mercado,unos ladrillos o unas bolsas de cemento votemos a conciencia,recuerden que lo que es pan para hoy es hambre para mañana.

Colombiano opina ya que se lanzó cambiaré mi voto en blanco por él, por el payaso! digo ‘se lanzó’ porque sigo pensándolo como un personaje de circo, un acróbata que se lanza por los aires sin ninguna red abajo. (es lamentable la miseria cultural de tantos de mis compatriotas: usan ‘payaso’ y ‘cirquero’ como insulto: ignoran que la arena circular del circo evoca un mandala (¿sabrán qué es “mandala”?); ignoran que el malabarista representa la expansión de la conciencia; ignoran que el escupefuego es imagen del poeta; ignoran que el domador y la bestia simbolizan un solo individuo: el hombre que logra dominar sus instintos a través de la disciplina… ¿les estaré hablando en cíngaro a ellos?). sus banderas: estupideces llamadas ‘educación’, ‘cultura ciudadana’ y ‘paz’… ahh! palabras esquivas para el colombiano; de ese tipo queremos más y más payasadas. 

TUPAL, BUSES ARTICULADOS (32140)

(2014  JULIO 18 VIERNES)  En la radio se comenta que pronto llegarán buses articulados para el transporte público urbano. Solo que cuando Raúl Alfredo Arboleda Márquez fue alcalde también nos trajeron un bus de ese tipo por parte de Expreso Palmira, que no pudo funcionar en Palmira, porque las esquinas de la cabecera no permitían que los vehículos giraran a la izquierda o a la derecha.

JUGUEMOS LIMPIO (32139)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···cuenta con mi voto para el senado o cámara, sr. antanas... juguemos limpio a colombia...

Colombiano opina que bueno, gracias a dios tenemos un colombiano que si piensa como debe se, para ser un país de ciudadanos libres... no queremos ser "libres" al estilo castrocomunista...

Colombiano opina mockus, por quien voté para presidente termina convertido en quintacolumnista de santos despues de que este le pasó por encima con la tractumula de jj rendón. santos traicionó. mockus traiciona. se lo agradezco pero no. ya no.

ATRACOS LEGALES (32138)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···señor mockus, atracos "legales" como la famosa sobretasa a la gasolina, "craneada" por ud., que crean pobreza y por ende antisociales. ese tipo de asaltos a una sociedad, son la antítesis de la construcción de la paz.

Colombiano opina yo le jalo... como siempre, idealista, pero ideales decentes son los que nos hacen falta. cuente conmigo.

Colombiano opina sin mermezanahoria, será dura la batalla contra los clientelismos tradicionales encabezados por serpa uribe, yepes alzate, gerlein echavarría, carlos romero, iragorris, guerras tulenas, vargas lleras, lizarraldes y demás yerbas pútridas. pero vale la pena intentarlo y no morir en el intento. arriba mockus, vamos con toda contra los peajes y por el fortalecimiento de lo público.

SOBRETASA A LA GASOLINA (32137)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···que pena señor pero mi esceptisismo hacia su persona, hacia sus palabritas bien estudiadas, rebasa mis posibilidades de creerle...ud. propuso la mentira de la sobretasa a la gasolina dizque que para la malla vial de bogotá, y fue más de los mismo -ese clientelismo del que tanto hablan-, un dinero que se evaporó con el contrato a ica de méxico y posterior premio a esta misma empresa con la troncal de l 80... y ud era el alcalde; bien difícil creer a un ingeniero quien como yo optó el camino del exterior: ver tanta mentira y corrupción donde al bello pueblo de colombia le cobran una gasolina bien costosa. ud si sabía señor que a un pobre taxista cuando tanquea 50.000 pesos de gasolina le roban del bolsillo 25000 y se los enbolsilla ecopetrol s.a. para alimentar más corrupción??? y ahí va metido su invento: la sobretasa a la gasolina...no le creo a sus palabritas estudiadas. att. ing del oil and gas en el middle east

Colombiano opina romper cadenas es de valientes. el cvy, aún en el último eslabón de la cadena, juega papel preponderante al momento de votar. dádivas prometidas o miedo inculcado juegan papel preponderante en muchísimos votantes.

Colombiano opina me uno, solo hombres como mockus, desinteresados, éticos y comprometidos con la comunidad, nos saca de este horrible pantano. paz y ley sin mermelada.

PALMIRA YA NO REVELAN ROLLOS (32136)

(2014  JULIO 18 VIERNES)  Ahora en Palmira no hay almacenes de fotografía que revelen los rollos de película que tenían las cámaras antiguas. Hay que llevarlos a Cali a revelar.

ZANAHORIOS DISCURSOS (32135)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···!que cabrones! quienes crean estos discursos dizque "zanahorios", estamos viejo pa que nos metan los dedos en la boca personajes como este señor...antanas mockus att. ing del oil and gas en el middle east

Colombiano opina ehhh.!!!! este "gorila" si escribe "basura". predica pero no aplica. no le creemos.!!!!

Colombiano opina ahh... y una gaviota no hace verano y por eso no quiero participar en votaciones por hampones que después olvidan lo prometido y los discursos bien pensados ah vaina pero te estrellas con mi intelectualidad que lo mejor que tien es que es libre de corrupción porque no ha ocupado ningún cargo con el estado colombiano (presidentes, gobernadores, alcaldes, senadores, altas cortes, gerentes de empresas como ecopetrol...) att. ing del oil and gas en el middle east

LÁNCESE AL RUEDO (32134)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···magnífica noticia doctor mockus, usted en el senado es prenda de garantia. no le quedará facil a la cosa del uberrimo, si pretendia ser la voz cantante el el congreso!!!!!!!!!

Colombiano opina bueno mockus entonces lancese al ruedo y votamos por usted , de todos los que hay usted es el unico que ha podido tocar este tema , tirese al ruedo pero sin alianzas malevolas y con la verdad por delante, y demuestre que puede ser el presidente de colombia .porque la mayoria de los colombianos ya no confiamos en los liberales ni en los conservadores.

Colombiano opina que cosas tiene la vida, decir que tenemos que apoyar a santos sin nada a cambio. ¿cómo será esto cuando el señor santos nos propone que lo apoyemos a cambio de impunidad? todavía sigue lunático don mockus .ese mensaje va bien dirigido a los torcidos padres de la patria, que son rabiflojos que venden sus conciencias por ocho millones de pesos, libres de viáticos y demás prebendas que puede brindar el poder corrupto del clientelismo. ¿ que nos puede brindar una paz firmada con injusticia, señor mockus.?, que duradera podrá ser.? lo ideal sería apoyar a alguien que busque la paz con justicia, y todo lo que implica el término.

MERMELATORIO (32133)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···ante tanta perrata y corrupción buena oferta mockus, navarro, peñalosa, la lopez, hasta la ingrid, y otros que no dejaran levantar cabeza al paraco genocida sin escrupulos, violador de la carta y delincuente uribaco, por un pais mejor, mejores estadistas.

Colombiano opina santos, el iscariote ... m e r m e l a t o r i o ... el rolo-caca es una póker-ía.

Colombiano opina nunca como ayer, leyendo sobre la vida y obra de mandela, vi al gran culombiano, mas enano.

CARROS ALQUILADOS GUACARICEÑOS (32132)

(2014  JULIO 18 VIERNES)   Ahora que están protestando porque los nuevos vehículos pesados fueron matriculados en Guacarí, es bueno recordar que los vehículos para movilizar a los funcionarios, unos de color blanco, que son alquilados por la administración López Peña, también tienen matricula guacariceña.

DISTRIBUIR LA MERMELADA (32131)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···la "mermelada" no tiene nada que ver con puestos, contratos o proyectos a cambio de votos. tampoco presenta aspectos escandalosos ni de cinismo, como dice mockus, en una demostración de que no sabe de qué habla. la expresión la acuñó luis carlos echeverry cuando era ministro de hacienda y presentó el proyecto de ley de regalías, para distribuir esos recursos en todo el país y evitar que se concentraran en las zonas mineras o petroleras. propuso "distribuir la mermelada" en todo el país, un propósito de los más sano y equitativo que se pueda dar..

Colombiano opina lo necesitamos en el senado maestro, para defender la paz de las hienas de las aucd del fiuriber que haran lo que sea por acabar con el proceso. adelante maestro usted tiene toda la autoridad para ser senador

Colombiano opina te apoyamos antanas, pero por favor no concedas entrevistas ni opines en los medios, cada que intervienes pierdes por lo menos un millón de votos

ANTANAS HOMBRE COHERENTE (32130)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···antanas renunció al partido verde cuando peñalosa le regaló el partido a uribe y se volvió un nido de clientelistas, ¿o se le olvido?. se retiró porque es un hombre coherente, con sus creencias y con lo que hoy plantea

Colombiano opina si somos irresponsables al elegir, después no tenemos moral para exigir nuestros derechos. lástima que proponga que el presidente sea un traidor como judas, de todas maneras usted no puede controlar todas las presiones que ejercen sobre un individuo incapaz, mediocre, sin sentido común, que pone en práctica el "aquí estoy y aquí me quedo" del expresidente elefante, que tiene el cinismo de impedir que la justicia reclame a los narcoterroristas por sus crímenes contra la sociedad. pero prefiero elegir un hombre con ideas, con proposiciones edificantes, que no está sometido por las presiones de cuanto infeliz que carga un fajo de billetes en el bolsillo quiere hacer con todos los que le rodean. necesitamos alguien inteligente, decente y con voluntad de hacer algo por juan- pueblo

Colombiano opina colombia merece un espacio de reconciliación y esta es la mejor oportunidad, para nuestras nuevas generaciones tenga una sociedad basada en principios de igualdad y justicia social, donde la única guerra que exista sea por la de dar las mejores garantías del estado hacia los ciudadanos.

MERMELADA VERDE (32129)

(2014  JULIO 18 VIERNES) Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···si le efectauron en el año (2013) por parte del presidente santos excelente aumentos salariales, a senadores, representantes por (nueve millones de pesos), entre otros: altos funcionarios, del cti, jueces, fiscales; generales y cargo de oficiales de la policía y ejercito en su momento en el gobierno del tirano alvaro uribe velez; porque se les ha negado este mismo derecho a los señores agentes de la policía sin mando a hoy en fecha y año 2013? al mundo entero y a los gobiernos que donan cientos y miles de millones de dolares para mantener a nuestros policías y soldados con salarios decentes, deben conocer esta escabrosa realidad y como nuestros políticos se roban estos dineros.

Colombiano opina no entendemos a juan manuel santos y su ministra de educación, la nula preocupación y buscar soluciones a la crisis que vive la universidad tecnológica de péreira. quiénes estudiamos en este importante claustro sabemos que la tecnológica es patrimonio de los pereiranos y risaraldenses, para que el actual corrupto rector aún no haya sido despedido por el ministerio de educación. muchos dineros que le han ingresado de la unesco y el ministerio de educación de colombia y personas que apoyan los proyectos académicos de la universidad; aportes de egresados que donan dineros para el mantenimiento de las instalaciones, para laboratorios de investigación; este corrupto rector simplemente se los ha robado y no existe autoridad ni civil, ni policía ni el mismo gobierno, para que renuncie. señor santos, ministra de educacion, porque están interesado en acabar con las universidades publicas nacionales; si es la única oportunidad para que el pueblo colombiano se eduque?

Colombiano opina mockus tendrá parkinson o alzheimer...??? porque se le olvidó hablar de la mermelada verde.....

NO PAGAN EN EL SAN VICENTE (32128)

(2014  JULIO 18 VIERNES)  Continúan las quejas de los empleados del Hospital San Vicente de Paúl (Hoy Raúl Orejuela Bueno), les están debiendo sus salarios, pese a que la Administración López Peña había prometido al liquidarlo que el nuevo organismo iba a funcionar de maravilla.

PARENTELA FAMILIAR CORRUPTA (32127)

(2014  JULIO 18 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···Ojalá usted tuviera siquiera una milesima de la capacidad de razonamiento del profesor Antanas Mockus. Su ignorancia es la que habla, pues ni siquiera entendió el artículo, ni el sentido del mismo. Hay que leer, brutico, hay que leer.

Colombiano opina Esta figura de mico rabipelado no sabe sino decir incoherencias y mostrar las nalgas como cualquier espécimen montaraz. Carece por completo de capacidad de razonamiento y por tanto todo lo que dice son idioteces sin sentido. La propuesta que acaba de lanzar este lituano vividor es una manera de pedir que el otro payaso, el Santos derrochón con lo que no es de él le llene la panza.

Colombiano opina huyyyyyyyyyyyy llevaba perdido como un año, aaparece y sale conque mmuchos no lo hacen por mmermelada, garzon y otros es por sservirle a la patria, yya vvio lo de los hospitales del ccarrusel en bogota. eel ffrasco de la mmermelada parece que es muy ggrande, rapido se me estan acabando los $$$$$$, subamonos a la llocomotora de la rreeleccion, ya aarranco. yo vine porque qquice a mi nno me ppagaronnnnn. lla ccorruptela y pparentela ffamiliar ccorrupta sigue vvivita.

ROMPIÉNDOLE EL ESPINAZO (32126)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cooperar en la construcción de la Paz, Antanas Mockus···"Quisiéramos romperle el espinazo al clientelismo", pues inicie por quien usted apoya (el príncipe gobernante) quien es el mayor clientelista. ¿Acaso no entrego las entidades del Estado a quienes le patrocinaron? ¿Acaso no se ha sostenido por la distribución de mermelada? Triste que este filósofo sea dubitativo, y no nos muestre o haga sentir que mira al Otro como debe ser con responsabilidad como debe ser.

Colombiano opina Indudablemente, Mockus es un buen hombre, con muchas ideas, pero pocas ideas claras, entre ellas que Santos es un oportunista traficante de la política y el tema de la paz no es sino un instrumento de su codicia y ambición, estando dispuesto a entregar el pais serposamperismo y a las farc que coinciden en convertir a Colombia en un narcoestado.

Colombiano opina Con todos los criterios de Uribe y partidarios de Santos como gran gestor de la "paz" en Colombia, creo que han olvidado algo, inclusive nuestro "Zanahorio". La paz en Colombia no se logrará nunca si a palo, ni con zanahorias, hasta tener una clase política adecuada, un sistema judicial adecuado, no corrupto y ágil y sobretodo sin acabar con la corrupción. El día que Colombia tenga instituciones públicas y clase política No Corruptas, ese día se sembrará la semilla de la paz. De otra forma, la violencia seguirá, y peor con Guerrillos sentados haciendo política. Prefiero a un Uribe que a un Santos negociando una paz no duradera, sin las bases realmente requeridas de trasnparencias institucional y de su calse política.

ESTAFADOR DE LA HISTORIA (32125)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (EE) “La ley soy yo”: Juan Manuel Santos···muy injusto el señor rodriguez, para no decirle un estafador de la historia, pues eso de la 'ley soy yo' su autor original fue el uribe, el santos es sólo una copia de su patrón, o más bien su alumno más aventajado, pues el patrón sólo saco cinco con el tlc gringo y su alumno nos tienen 15 más letales tlc.

Colombiano opina la mala leche es tan evidente que no hay nada que comentar


Colombiano opina colombia perdio en la haya por uribe y pastrana, la mediocridad en las escuelas viene desde siempre...no hable a medias, usted esta muy cucho para ser tan embustero.

GUSTAVO ADOLFO KURI (32124)

(2014  JULIO 18 VIERNES)    Suena como nuevo Secretario de Cultura y Turismo ante la posible renuncia de la actual titular. Al mejor estilo del carrusel burocrático o de la puerta giratoria pasaría de ser funcionario de la Casa de la Cultura a la Secretaría de Cultura y Turismo.

GUEVOS GÜEROS (32123)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (EE) “La ley soy yo”: Juan Manuel Santos···hay muchos que heredaron los guevos malholientes de uribe ud y apuleyo estan con eso aunque se presenten como democratas ustedes quieren perpetuar las amañadas dadivas y privilegios del sistema aristocratico clerical y mafioso de las democracias latinas

Colombiano opina no soy seguidor de santos por que representa la misma política y los mismos vicios de ese que defiende con tanta vehemencia el escribidor de marras,pero hay cosas detestables en este sujeto que le hacen dudar a uno si está en sus cabales,escribe por encargo o la senectud ha hecho mellas en su sesera.cómo se puede explicar que un señor que ha vivido toda su vida bajo el paradigma de la guerra se oponga tan férreamente a un acuerdo de convivencia entre los colombianos. en el punto del agro,no se está entregando nada,lo único que se ha hecho es recordar lo que en la constitución se dice,cosa distinta que unos avivatos hayan buscado atajos para burlar lo que por ley debiera ser,por otro lado su lenguaje belicoso en nada ayuda a apaciguar las cosas,parece el ventrílocuo de auc.

Colombiano opina lo peor de llegar a viejo es volverse ciego y sordo, cuando hasta el amo de uribe y santos, el mismo obama ha dicho que santos con el proceso paz:__'es el camino correcto', y bien lejos está el rodriguez al decir que santos le desmanteló las bases gringas, cuando hoy el gobierno le esta ensamblando los drones del obama, pues resulta más barata la producción de esos aviones no tripulados con mano de obra militar y civiles colombianos que gringros construyéndolos.

DE MANERA INGENUA (32122)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (EE) “La ley soy yo”: Juan Manuel Santos···el periodista, de manera ingenua, piensa que los colombianos compartimos la entrega de las bases militares y aeropuesrtos de colombia a los militares norteamericanos, ponendonos a todos en peligro, y que los habitantes de la frontera con venezuela deben abstenerse de comercializar con los países a cuyos prsidentes, uribe invitaba a "pelear a la calle". apenas leí estas estupideces dejé iniciado este absurdo artículo. cuando vi la cara de amargura de su autor, comprendí su desdicha. .

Colombiano opina santos puede ser tan ultra como auc,pero achacarle todos los males que dejó el patrón del mal,es una bajeza.según este sujeto,auc fue la madre teresa de calcuta,qué hombre tan ciegoy descerebrado.parece que escribiera por encargo.

Colombiano opina excelente visión de lo ha sido el gobierno del "falsete de oro" , a los que critican la columna por favor digan que de lo allí afirmado no es verdad ?

HABLÓ EL NOSTÁLGICO (32121)

(2014  JULIO 18 VIERNES) Colombiano opina sobre artículo (EE) “La ley soy yo”: Juan Manuel Santos···dios sálve a nuestros paramilitares, parece decir éste caballero. los crímenes del uribato, tarde que temprano tienen que ser condenados por la corte penal internacional.

Colombiano opina que nostalgia tan hijueputa la que se le nota a este anciano cara de lombriz por los falsos positivos y el rugir de las motosierras.

Colombiano opina habló el nostalgico de los degallados con machete, asesinados con minas y bombas, porque a este "señor" no le parece que las farc no tienen que pagar un día de cárcel esa es la hipocrecia de la izquierda, lloran por un solo ojo.

NO HAY CUPOS? (32120)

(2014  JULIO 18 VIERNES)  No sé que son cupos en las matriculas de los vehículos. Pero dice la radio local, que no se han podido matricular, una cama baja para transportar maquinaria pesada y un camioncito furgón que sería el encargado de llevar y traer tanto obreros como la herramienta de la nueva maquinaria comprada por el Municipio; porque no hay cupos, deben ser cupos de matrícula. Nos deben una explicación más.

NADA DE NADA (32119)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (EE) “La ley soy yo”: Juan Manuel Santos···felicitaciones: sr. gonzalez es lo que opinamos de este bandido de farc-santos no ha echo nada de nada, es un izquierdista con billete que en el momento de entregar nuestro querido pais a su grupo el se irá de aca para europa o estados unidos que tanto odia a vivir de su herencia que la tenía en interbolsa y la recupero unos dias antes de intervenirla, averiguenlo y veran que todo lo escrito es la realidad de este traidor.

Colombiano opina¡qué bobo tan hp este cara de lombriz hernán gonzález! su pedorreta de escrito parece escrito por narcobdulio y por yahmugre. este viejo nunca será otra cosa que un sacamicas del cartel de medellín. el salgareño era el que se comportaba como un rey tropical, nunca tuvo ministros sino soplapollas, gustaba del "estado de opinión" (es decir, él mismo), la ley le estorbaba, las cortes le estorbaban, todo lo que se opusiera a su talante de matón de barrio.

Colombiano opina y no es que tengamos una buena opnión del chucky santos. de pronto la única diferencia entre el chucky y el salgareño, sea que al salgareño le gusta la motosierra a secas, y al chucky le gusta la motosierra con silenciador. pero de ahí a defender al salgareño hay un universo de distancia. ¡qué asco tan hp!

DEBATE PARA EXPONER IDEAS (32118)

(2014  JULIO 18 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (EE) “La ley soy yo”: Juan Manuel Santos···en lugar de estar alabando a un ser despreciable, amante de la corrupción uribista, ciego ,olvidadizo y belicoso como este anciano,hágase un cursito rápido de ortografía que le es más provechoso. ah,no escriba en mayúsculas que eso es como si estuviera gritando y el debate no es para gritar si no para exponer ideas.

Colombiano opina excelente columna. hacía bastante tiempo no leía una columna que dijera exactamente lo que el 80% de los colombianos pensamos de juan manuel santos. mil felicitaciones (no les preste atención a los foristas de las farc o compinches de ellos) .

Colombiano opina se quedó corto en describir al traidor mas traidor de la historia de colombia y sus maquilladas cifras de supuestos logros. traidor traidor mil veces traidor.

DIFERENTES MÉTODOS (32117)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (EE) “La ley soy yo”: Juan Manuel Santos···Mucho de lo que ha escrito el anciano este es cierto,pero tratar de sacar deliberadamente en limpio al señor del mal don AUC es una bajeza. Esos dos sujetos en lo único que se diferencian es en los métodos. Más adelante alguien escribió que AUC usaba la motosierra a secas, mientras que Santos le coloca silenciador. Total, uds siguen gozando de las prebendas heredadas de AUC, que se sepa, Santos no les ha tocado para nada sus privilegios,la corrupción sigue rampante,los banqueros cobran intereses leoninos, los medios y la propiedad siguen igual de concentrados, los grupós económicos que a la larga son los que manejan la política, hacen y deshacen como les da la gana con el ciudadano,así que si quiere más, entonces haga lo posible por que privaticen hasta el aire que respiramos.

Colombiano opina Desafortunadamente, Don Hernán, olvidó mencionar el logro más importante hasta ahora alcanzado por el gobierno Santos: Ha cumplido fielmente la promesa de crear más empleos y mejor remunerados. Para la muestra varios botones: Un sinnúmero de Altas Consejerías, puestos en la Fundación Buen Gobierno para la reelección y la horda de tecladistas prestos a acabar a dentelladas e insultos a quienes opinen en contra de SM JuanMa I.

Colombiano opina felicitaciones hernan,esa es la verdad verdadera este tipo nos tiene arruinados y ni cuenta se ha dado,la paz sin paz lo enloquesio y ahora se va a colgar de la muerte de mandela para seguir con su cacareada paz,nos tiene mamados este cafre es peor que chavez felicitaciones nuevamente.voy a mandar este escrito a todos mis contactos.

QUEDAMOS COMO UNA QUIMBA (32116)

(2014  JULIO 18 VIERNES)  Con el contratiempo de la no matricula en Palmira de los equipos que compró la Administración, quedamos como una quimba y peor aún el contratista que le presta en ésta área sus servicios a Palmira en tránsito. Recordemos que el alcalde José Ritter tercerizó estas funciones de la Secretaría de Tránsito para mejorar el servicio, poniendo en duda las capacidades de los funcionarios municipales.

ARTICULO REAL Y CIERTO (JL 18 09 30)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (EE) “La ley soy yo”: Juan Manuel Santos···exelente columna señor Gonzalez claro esta que a cretinos izmierdosos no les gustara mucho que digamos Abajo el nefasto traidor y sus izmierdosos seguidores

Colombiano opina Que buen articulo, tan real y cierto! Santos ya no puede ocultar su doctrina comunista y su apoyo a los terroristas de Farc, quienes siguen asesinando y secuestrando colombianos. Santos es un peligro para la democracia de Colombia y del mundo, porque con mentiras y enganos ha querido vender la imagen de que Colombia esta muy bien, y que la supuesta paz con estos asesinos sera verdadera. Mentiras! Les esta abriendo la puerta para hacer de Colombia un paraiso terrorista, corrupto, impune ante la violencia y fallido en la economia. Se imaginan a los terroristas dirigiendo el congreso y haciendo leyes? Acaso para aplicarlas a quienes ellos mismos han asesinado, torturado y secuestrado por mas de 5 decadas? Que miseria vivir en Colombia! Fuera Farc-Santos! Apatrida, complice de terroristas, fariseo y judas! Pais amnesico, Dios, haz que reaccione pronto el pueblo colombiano!

Colombiano opina Más claro y verdadero no puede ser! por eso los colombianos enemos que unirnos para decirle no mas juan manuel! estamos hartos de usted y su vanidad! se cree el dueño de colombia y no se ha dado cuenta que es nuestro empleado! le daremos su buena tunda en las urnas! maldito canalla!

NO HABLÓ DEL OTRO (JL 18 09)

(2014  JULIO 18 VIERNES) 
Colombiano opina sobre artículo (EE) “La ley soy yo”: Juan Manuel Santos··· Excelente columna. No más Santos No más Farc!!!

Colombiano opina pero este viejo nunca hablo del otro de la ley soy yo, el que le pega en la cara marica si no se hacia lo que el decia. el que enfrentaba a presidentes de otros países diciéndoles que sean varones y demonos en la jeta. del que decía que angro ingreso seguro no era un robo solo por que el lo dice. el dijo que quería reelegirse e hizo la ley a su acomodo. de ese enano que tanto robo y hurto en colombia si que no dijo nada. hay están pintados los uribistas. criticando y vociferando los defectos de santos,los mismo defectos que callaron e incluso justificaron de su mesías falso

Colombiano opina Es sorprendente la capacidad de mentir y de acomodar medias verdades de este señor. Y con un cinismo al mejor estilo de obdulio, yamure y londoño. En este mundo hay toda clase de especímenes y definitivamente tenemos que aprender a convivir con eso. Pero no deja uno de asombrarse.

SECRETO DE ESTADO (32113)

(2014  JULIO 18 VIERNES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…    por más que los correos interceptados sean de las farc; a quienes se les interceptó fueron a negociadores de un proceso de paz. puede que no le guste, pero eso es un tema de secreto de estado. y en calidad de negociadores, a esos señores se les debe respetar sus comunicaciones para que el proceso continúe. seguramente no le gusta el proceso a usted, eso es otra cosa. claro está que tampoco le gusta la calidad de los negociadores; pero es que ellos son los guerrilleros y con los que hay que negociar; no con madres teresas de calcuta. intentar conocer información privada de negociadores y personas del estado que intervienen, es un delito. eso es lo que pasa. sin embargo, concuerdo con usted que el fiscal debería no hacer acusaciones de manera sentenciosa.


Colombiano comenta ja ja ja ja ja ja, .... "porrista de la casa de nariño"...... ja ja ja ja ja ja ja ja...... le queda perfecto el disfraz al petardo montealegre....... ja ja ja ja ja "porrista"

DOCE DÍAS, SERÁ CIERTO? (32112)

(2014  JULIO 18 VIERNES)  También se esta diciendo que el vendedor de la maquinaria pesada que compró el Municipio, esperó 12 días para que le fuesen matriculados los vehículos, no lo logró y se fue a inscribirlos a Guacarí.

PODER PARA 30 AÑOS (32111)

(2014  JULIO 18 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···El primer párrafo lo dice todo. Encuadra a cada candidato en una frase que busca ser ingeniosa pero que no descalifica a ninguno. Según este primer párrafo, se puede votar por cualquiera de ellos porque la descalificación es tan débil que solo descalifica a al autor de este párrafo poniéndolo como un ser incapaz de dicernir entra las diferentes propuestas de cada candidato. Ni siquiera descalifica los planes que presenta cada uno de los candidatos, tal vez porque, como dijo otro comentarista, no ha leído ninguno de ellos. Se merece su suerte de despistado político y electoral.

Colombiano opina Oye, Silva, déjate de majaderías, que todos sabemos que vas a votar por tu patrón Santos. y esa táctica de criticar a Santos porque no le gusta el 'cheese cake' o la lechona, para irte lanza en ristre en contra de Uribe, o contra los que no comulguen con los intereses de la oligarquía de la cual eres un simple peón, está bastante obvia y desgastada. Es la misma táctica que los lacayos de los Medios, pertenecientes a las mismas familias que nos han gobernado por décadas, han usado hasta el oprobio. o de verdad, ¿crees que tu pluma es independiente y contestataria o como quieres aparentar?

Colombiano opina Voten por el títere que quiere poner Alvaro Uribe y verán que el poder no lo sueltan en los próximos 30 años, Uribe es un fanatico igual que chavez, la única diferencia es que usa corbata. Clara Lopez inteligente, mujer, pero....... da pánico pensar que nos traiga la revolución chavista de Venezuela...... Peñaloza no sabe de donde es, y vie en otro mundo Martha Lucia Ramírez quirie ser un Alvaro Uribe pero con brassier y falda y Juan Manuel Santos, le quita imagen y cerdibilidad que busca acomodarse a todo, aunque buscar la Paz y lograrla seria para pasar a la historia..... pero no asi en medio de todo pienso que lo menos malo es juan manuel santos votare por santos aunque no sea lo mejor que hay

JESUCRISTO, MAHOMA O LA MADRE TERESA (32110)

(2014  JULIO 18 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···En realidad Juan Manuel Santos no es lo mejor que hay. Es exactamente lo peor que hay! 

Colombiano opina Abra los ojos Silva, lo tiene frente a usted, se llama Oscar Iván Zuluaga! Deje de repetir la basura mamertista contra el Gran Colombiano. Vote por Oscar Iván Zuluaga y no jodda hablando chikuka!

Colombiano opina Como Jesucristo, ni mahoma, ni la madre teresa son canditados presidenciales en Colombia, pués que se le lance el señor Silva y vote por el mismo. Por mi parte voy con Zuluaga, ya que vivimos entre seres mortales imperfectos, no angelitos

UVAS ESTÁN VERDES (32109)

(2014  JULIO 18 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Señor Silva, usted le ocurre lo mismo que le pasó a la zorra cuando no pudo alcanzar las uvas, dijo " esas hijuepuestas uvas están muy verdes"... Ahora como su candidato Santos lo inflan con el voto en blanco, queda demostrado que no pasará ni la primera vuelta y de eso estamos muy seguros quienes creemos en las propuestas de gobierno de Zuluaga..

Colombiano opina Vote en blanco, Ricardo y vera lo que le va a pasar, asi fue que Chavez se subio al poder en Venezuela y asi fue que se subio Petro a la alcaldia de bogota, aprovechando las personas como usted que s evan a morir y no sabne para donde van y lo pero es que los dejan escribir para que divulguen su falta de criterio; no vote y vera que las farc se apoderan del pais, o vote en blanco, como tanto idiotas utilies lo van a hacer; esto de idiotas utiles fue dicho entre otros por Stalin

Colombiano opina muy buen articulo. esa es nuestra realidad, ademas , es un buen consejo.

Y LA HERRAMIENTA? (32108)

(2014  JULIO 18 VIERNES)  Hay una pregunta sin resolver, algunas personas están preguntando porque no entregaron la maquinaria pesada con su herramienta especializada. Esperemos que responden o si la traerán luego.

SE IBA A ROBAR LAS ELECCIONES (32107)

(2014  JULIO 18 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)··· (Sólo para pensar) Podrá tener algo de cierto su comentario, que sin duda podría ser producto de su visión e íntimos anhelos por el futuro bienestar de nuestra Colombia; pero Óscar Iván Zuluaga tiene un gravísimo defecto: es el Lazarillo del Orejón Midas (alias auv)

Colombiano opina No fui el único que denuncio que Santinflas se iba a robar las elecciones cuando denuncie que Unasur iba a ser el ente que iba a vigilar la transparencia de las elecciones. Los partidos políticos deben exigir para las elecciones presidenciales que entes internacionales diferentes a Unasur sean las que vigilen esas elecciones: http://www.elespectador.com/noticias/politica/clara-lopez-denuncia-anomalia-entrega-de-credenciales-t-articulo-479564

Colombiano opina Porque Santinflas no va a los debates????. Queremos ver al principe de Anapoima respondiendo por los 70 mil kms cuadrados de mar regalados a Nicaragua, los paros y las protestas, el fracaso de la reforma a la educacion, a la justicia y a la salud, la mermelada y el fraude de las eleeciones, la reconstrucción de Gramalote, etc, etc, etc. Estoy seguro que despues de los debates la intencion de voto por el principe de Anapoima caera a un 5% y la de los otros candidatos se dispararà: http://www.eltiempo.com/elecciones-2014/presidencia/foro-de-candidatos-presidenciales-de-teleantioquia/13912218

MEJOR MINISTRO DE HACIENDA (32106)

(2014  JULIO 18 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Oscar Ivan Zuluaga el mejor ministro de Hacienda de latinoamerica nos devolvera la seguridad democratica que traera una verdadera paz y prosperidad. Oscar Ivan Zuluaga presidente 2014: http://www.tedxyouthglm.com/oscar-ivan-zuluaga/

Colombiano opina Reelegir a alias "Santiago" es reelegir al titere del Castro Chavismo: http://www.youtube.com/watch?v=PLL_GSjow00

Colombiano opina "se siente uno traicionandose a uno mismo.." Que tal este lambon. Traicionados fuimos mas de 9 millones de votantes por el ultimo de su lista. Retomemos el cauce del pais que venia por muy buen camino. El doctor Zuluaga es un hombre preparado, honesto, con programas concretos y con un vicepresidente tambien visionario. No mas presidentes linajudos que se creen familia de virreyes ni comunistas obtusos que quieren arrastrar a los demas con su mente estrecha y pobreza generalizada.

CHUKISTA A MORIR (32105)

(2014  JULIO 18 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Pero si este sujetico hasta hace poco era chukysta a morir, cómo será de malo el candidato-presidente que este enmermelado ya no votará por el engendro. ¿Si ven que la corrupción resultó inútil?. El libro de este sujetico se venderá menos que los discos de amparo Grisales.

Colombiano opina Pero si este sujetico hasta hace poco era chukysta a morir, cómo será de malo el candidato-presidente que este enmermelado ya no votará por el engendro. ¿Si ven que la corrupción resultó inútil?. El libro de este sujetico se venderá menos que los discos de amparo Grisales.

Colombiano opina Pero si este sujetico hasta hace poco era chukysta a morir, cómo será de malo el candidato-presidente que este enmermelado ya no votará por el engendro. ¿Si ven que la corrupción resultó inútil?. El libro de este sujetico se venderá menos que los discos de amparo Grisales.

MATRICULADOS EN GUACARÍ? (32104)

(2014  JULIO 18 VIERNES)    Ahora nos salieron con el cuento que los nuevos vehículos de maquinaria pesada no fueron matriculados en Palmira, porque los trámites aquí son muy demorados y el vendedor no tenía tiempo para esperar porque lo estaban urgiendo por la entrega.

EL QUE MIENTE ...(32103)

(2014  JULIO 18 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···1) -La Tertulia de ciudadanos anónimos pregunta: Entonces a quién elegir de los tres más notables, con la carga de lastre que cada uno lleva en la conciencia: Álvaro Uribe Vélez con lazarillo a bordo, más su gozque de tinieblas José Cerbero Gaviria, representan las tres verdades de los abuelos: “el que miente, roba, y el que roba, mata”; Bolardo Peñalosa es hijo de tigre porque efemérides cuentan cosas (Fadul & Peñalosa); y la “ree” está en vilo por cuenta de la cobardía de Juan Manuel ante los ultrajes de los siameses Uribe/Cerbero, y las propias incoherencias de un gobierno serio. - ¿Qué pecado enorme le saben para callarlo? - y no se puede pensar de otra manera, porque estamos en completa orfandad y con la fe en las instituciones a pique. - ¿Congreso/letrina? - ¿Altas Cortes/porqueriza? - ¿Existe subjetividad de Jueces? - ¿de Fiscalía/Pandora? - ¿Del Querubín Procurador/embarazado? - ¿Cúpula de Ejército-Policía/adictos al narco-dólar? - ¿Los medios espinosos…

Colombiano opina 2) - …y la encuesta del engaño/prepago? - ¿La salud pública/ebria de robar? - ¿Se carga de explosivos la Canasta familiar? – Algunas excepciones a la regla, es verdad, pero por lo demás, todo… todo… invadido de actores tras el hurto continuado. - y en otras toldas, la concupiscencia por acciones ajenas sigue vigente. - Aquello de que “Sólo por sus acciones los juzgaréis” es válido cuando vemos surgir afluentes para potenciar los turbios y borrascosos caudales (ambivalentes) del ubérrimo, su lazarillo, y cuatro candidatos con disfraz de independencia; plagados de tramas, maquillados en contra de la necesaria paz que se reclama por la fatiga de cínicos amaños políticos. – Claro que sobra el ‘voltiao’ j.j. Rendón; pero por lo demás… malo conocido que bueno por conocer –dicen por ahí.

Colombiano opina Pedazo de güevetas, oh escritorzuelo. Algo huele a que sólo votarás con gusto el día en que el candidato sea Petro, Timochenko o el señor Claudia López.

NO HAY CON QUIÉN (32102)

(2014  JULIO 18 VIERNES)
Colombiano opina sobre artículo (ET) Nadie (elección presidente)···Sinceramente: no hay por quien votar.

Colombiano opina o sabemos que tarado irá a votar por la dupla FarcSantos-LlerasPiedraloca, al primero se le sale lo meón y a su vice se le sale lo peón.

Colombiano opina Ricardo:Triste que al ver que cómo el "candidato de sus amores"- (Judas Tramposo Santos)-,ni con todas las miles de volquetadas de mermelada- (en verdad,el dinero de nuestros sufridos impuestos)-,con las cuales ha pretendido comprar las mentes débiles de gentes como Ud,no logra pasar de un mísero 22% de intención de voto,Ud. de repente,y de manera arrogante e insensata, pretende descalificar a todos los demás candidatos.Si usted a pesar de estar chorriando mermelada por bocan, cachetes y nariz, ya no quiere saber nada de su tatareto benefactor, pues nosotros, aquellos a quienes el pais si nos importa,si lo tenemos muy claro. Cualquiera,menos el faltón y mitómano del Santos.Y obvio, Zuluaga o Marta l. Ramirez,si tienen las credenciales,que el malvados de Santos,No!!!!!.