Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de julio de 2017

NADA NOCTURNO (64232)


001. CAB COMUNA 1. No trabajará por las noches, que es cuando más se necesita.

002. Por qué será, muy extraño. El alcalde Ortega debería explicar.

003. Los mayores problemas en ese sector se presentan por la noche y en los festivos.

004. Antes era Dios el que estaba en todas partes; ahora es Odebrecht. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. LABRANCEROS es otro de los gentilicios de los nacidos en Labranzagrande.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Politica caduca es el socialismos del siglo 21 que es el unico objetivo de las farc con esta farsa de paz

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           UribeRules, que comentario tan vacío. en realidad usted cree que me ofende? Cree acaso que la única forma de acabar con cualquier guerra es exterminando al enemigo? Acaso su presidente Uribe envió a sus hijos al ejercito? Alguna vez defendí la política Uribe. Hoy esa es cáduca.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Entonces lleve a su madre y a sus hermanas a la proxima rumba faruca

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. @lllllrelampago13lllll coca coca farc coca coca farc coca coca juhampa coca coca

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. mafiosos, paras, guerrillos, es lo que siempre nos ha gobernado, asi que nada nuevo llagará al congreso.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. los estamos esperando , malditos narco violadores terroristas. uno a uno van a ir pagando sus horrendos y repudiados crímenes . las caras de cristo y jaramillo lucen muy parecidas en su contenido de maldad a las de santrich y marquez.


HORARIO BANCARIO (64231)


001. CAB COMUNA 1. Tendrá horario bancario.

002. RISARALDA, su candidata al Reinado Nacional de la Agricultura 2017 está patrocinanda por el Instituto Municipal del Deporte palmirano

003. TURISTAS A USA. En el año 2016 viajaron en plan de turismo 835.900 colombianos. De todo el mundo llegaron 75,6 millones de turistas.

a) Los  colombianos viajeros a USA que van a hacer turismo, son el 1% de quienes entran a gastar sus dólares en el país del norte.

004. El 20% de la población del país es desplazada: ocho millones de colombianos y un millón de venezolanos. Ahí vamos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. LABRANZAGRANDEÑOS es el gentilicio de los nacidos en Labranzagrande, este nombre viene de los grandes cultivos que hay en esa zona.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Hantonio50, go to hell !

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Hantonio50, gay faruco al que se le tosto el cerebro de tanto declamar poemas bolcheviques en el cambuche mientras un negro patecaucho le daba por el 4 letras

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Se tomarán medidas tales como: curso intensivo de salsa, uso de metodos anticonceptivos, pretensión de enfermedades venereas. Ilusos, todavía creen que un proceso con los criminales de las farc puede ser serio?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. la piara de asesinos del cartel fac, trafican, secuestran, extorsionan, asesinan, roban desplazan, llenan el país con sus minas asesinas, raptan y esclavizan menores de edad, y todos los demás crímenes que quepan en la mente humana, y tienen un cinismo de no creer, esta piara de asesinos de la farc dicen ser lo adalides de la paz, estos tipos de la farc están pero bien locos...

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. bienvenidos a la paz, señores de las farc, 50 millones de colombianos les agradecemos por haber terminado la guerra, muchas gracias.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. en días pasados, las farc publicaron un documento llamado las “tesis de abril”, en el que sin rodeos ni vaguedades ratifican su proyecto marxista-leninista. paralelamente a la salida del clóset, varios voceros de las farc han hecho saber su enorme empatía por el modelo chavista del socialismo del siglo xxi. para iván márquez, venezuela es el ejemplo a seguir. jesús santrich, en reciente entrevista con vicky dávila, reza para que “ojalá” colombia se convierta en venezuela.